Foro / Salud

Doctora obradors o doctor junco ???? ayudaaa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 10:00
F
fan_9937401
10/2/10 a las 17:35

hola chicas!!
tengo una duda enorme:

Ayer hice visitas de cirujanos y conoci al Doctor Junco y a la Doctora Obradors, ambos me gustaron muchisimo y creo q conectamos bastante (creo q es imporatnte q haya conexion con tu cirujano)

Os habeis operado con alguno de los dos?? Me dais referencias??

Tubulosas--> las kiero redondas rugosas perfil alto 500cc
os parece mucho 500?? teneis fotos???

me dan cita para operarme el mes q viene tanto en uno como el otro!!

el precio en el doctor junco es mucho mas inferior y operan los dos en la clinica Cima.

ayudadme!!

un saludo!!

Ver también

R
ruht_6366203
10/2/10 a las 17:51

Hola
Yo opero este vienres con el dr. aran aran en clinica cima, creo que los 3 trabajan juntos.
Y es del q mejor referencias tenia
El precio casi 6000
Un besito y suerte

F
fan_9937401
10/2/10 a las 20:00
En respuesta a ruht_6366203

Hola
Yo opero este vienres con el dr. aran aran en clinica cima, creo que los 3 trabajan juntos.
Y es del q mejor referencias tenia
El precio casi 6000
Un besito y suerte

Y de los otros dos no tienes referencias???
creo q al final me kedare con el doctor junco., aunq por lo q he visto por aki todas estan operadas con la doctora obradors..
q complicado es todo!!!
gracias!!

E
eiman_5630086
10/2/10 a las 20:24

Yo dr. pere taverna

Hola, yo me he operado hace casi 1 mes con el Dr. Taverna, creo que es la misma consulta que la Dra. obradors. Cuando busqué miré tb el Dr. Junco, yo tenia que hacerme mastopexia con protesis, era un tema complicado pq no sabia si ponerme o no protesis. El Dr, Junco era sin duda el mas barato, pero no me gusto que me dijera que esto era cirujia a la carta, que lo que yo quisiera ... sin), el Dr, Taverna me dijo que impepinablemente con pq si no me seguiria quedando el pecho vacio x arriba.
Me decidi x varias cosas, la primera su destreza al dibujarme cómo y qué queria conseguir con mi pecho, con un trazo preciso y claro (no garabatos). Yo pinto y creo que esta cirujia tiene mucho de arte, del reconocer la armonia en los diferentes cuerpos (no a todos se le puede aplicar la misma formula), etc. Además este Dr. habia operado a una intima amiga mia de tuberosas hace 1 año y las tiene fantásticas.
Han sido casi 2.500 mas que el Dr. Junco pero no me arrepiento, con ésto no se juega.
El dia 14 hará 1 mes que me operó, tengo album, te paso por privi mi contra para que te hagas una idea. Es mastopexia en T invertida (la más difícil de todas)
Que tengas mucha suerte!!!!

Y
yueqin_6321203
10/2/10 a las 21:08
En respuesta a fan_9937401

Y de los otros dos no tienes referencias???
creo q al final me kedare con el doctor junco., aunq por lo q he visto por aki todas estan operadas con la doctora obradors..
q complicado es todo!!!
gracias!!

Operada con la obradors
Hola

Yo estoy operada con la Dra. Obradors y estoy encantada!!

Me operé hace casi dos meses y todo lo que puedo decir no sólo de ella si no de su equipo es una pasada.

A la semana de operarme me noté un bultito en el pecho, tenía pinta de ser de la propia protesis, pero me asusté, era el dia 24 de Diciembre, llame a las 9 de la mañana y a las 11 me estaba visitando con la Dra., ya me habían dicho que seguro que no era nada, pero como venían días de fiesta mejor que me viese la dra. y me quedase tranquila, me visitó y efectivamente era de la propia protesis o de algun morado interno que pudiese tener (sólo hacía 7 días que me había operado), de hecho ha desaparecido.

Pienso que hay que buscar un buen cirujano que sepas qeu luego va a responder ante cualquier duda.

A
adolfa_6218515
10/2/10 a las 23:06

Obradors sin lugar a dudas
Hola yo estoy operada con la doctora obradors y estoy contentisima.Antes de visitarla a ella mire varios cirus pero ninguno me convencio y al final me decoidi x ella porke a operado a varias amigas mias y el resultado fue espectacular y ellas estan encantadas porsupuesto.Para mi esa mujer es un crack,ademas de dar en el clavo con la medida ke tu kieres o kke mejor te sienta,te deja una forma de pecho super bonita y natural.
BESOS

F
fan_9937401
10/2/10 a las 23:42
En respuesta a eiman_5630086

Yo dr. pere taverna

Hola, yo me he operado hace casi 1 mes con el Dr. Taverna, creo que es la misma consulta que la Dra. obradors. Cuando busqué miré tb el Dr. Junco, yo tenia que hacerme mastopexia con protesis, era un tema complicado pq no sabia si ponerme o no protesis. El Dr, Junco era sin duda el mas barato, pero no me gusto que me dijera que esto era cirujia a la carta, que lo que yo quisiera ... sin), el Dr, Taverna me dijo que impepinablemente con pq si no me seguiria quedando el pecho vacio x arriba.
Me decidi x varias cosas, la primera su destreza al dibujarme cómo y qué queria conseguir con mi pecho, con un trazo preciso y claro (no garabatos). Yo pinto y creo que esta cirujia tiene mucho de arte, del reconocer la armonia en los diferentes cuerpos (no a todos se le puede aplicar la misma formula), etc. Además este Dr. habia operado a una intima amiga mia de tuberosas hace 1 año y las tiene fantásticas.
Han sido casi 2.500 mas que el Dr. Junco pero no me arrepiento, con ésto no se juega.
El dia 14 hará 1 mes que me operó, tengo album, te paso por privi mi contra para que te hagas una idea. Es mastopexia en T invertida (la más difícil de todas)
Que tengas mucha suerte!!!!

Te lo he dicho en privi pero te lo digo aki tambien
tus tetas estan preciosas!!!!
he flipado cuando las he visto.
una operacion super complicada y un resultado impresionantemente preciso, PERFECTO!!!
debes estar super contenta,... yo de ti iria desnuda por la calle jajajaja
un beso

F
fan_9937401
10/2/10 a las 23:46
En respuesta a adolfa_6218515

Obradors sin lugar a dudas
Hola yo estoy operada con la doctora obradors y estoy contentisima.Antes de visitarla a ella mire varios cirus pero ninguno me convencio y al final me decoidi x ella porke a operado a varias amigas mias y el resultado fue espectacular y ellas estan encantadas porsupuesto.Para mi esa mujer es un crack,ademas de dar en el clavo con la medida ke tu kieres o kke mejor te sienta,te deja una forma de pecho super bonita y natural.
BESOS

Me estais volviendo locaaa jajajaja
ya tenia super claro esta tarde q me operaria con el doctor junco, pero ahora lo vuelvo a dudar pq todas os habeis operado con la doctora obradors.. q locura!!!!

pues no se.. creo q me kedare con la obradors entonces.. pfff jajajajaja

tienes fotos?? q te has puesto?? cuanto tenias? medidas ??

yo soi pecho tubuloso.. el tuyo tb??

F
fan_9937401
10/2/10 a las 23:49
En respuesta a yueqin_6321203

Operada con la obradors
Hola

Yo estoy operada con la Dra. Obradors y estoy encantada!!

Me operé hace casi dos meses y todo lo que puedo decir no sólo de ella si no de su equipo es una pasada.

A la semana de operarme me noté un bultito en el pecho, tenía pinta de ser de la propia protesis, pero me asusté, era el dia 24 de Diciembre, llame a las 9 de la mañana y a las 11 me estaba visitando con la Dra., ya me habían dicho que seguro que no era nada, pero como venían días de fiesta mejor que me viese la dra. y me quedase tranquila, me visitó y efectivamente era de la propia protesis o de algun morado interno que pudiese tener (sólo hacía 7 días que me había operado), de hecho ha desaparecido.

Pienso que hay que buscar un buen cirujano que sepas qeu luego va a responder ante cualquier duda.

Al final me terminais convenciendo...
yo solo he oido cosas buenas de la doctora obradors... creo q voi a cambiar de idea y al final me lo hare con ella.. si, creo q si..

q talla te a puesto? es tal cual kerias? medidas? tienes fotos??

gracias por contarmelo!!!

un besito

S
shazia_9693439
10/2/10 a las 23:53
En respuesta a fan_9937401

Me estais volviendo locaaa jajajaja
ya tenia super claro esta tarde q me operaria con el doctor junco, pero ahora lo vuelvo a dudar pq todas os habeis operado con la doctora obradors.. q locura!!!!

pues no se.. creo q me kedare con la obradors entonces.. pfff jajajajaja

tienes fotos?? q te has puesto?? cuanto tenias? medidas ??

yo soi pecho tubuloso.. el tuyo tb??

Que es tubuloso?
Perdon por mi ingnorancia, pero, q es exactamente tubuloso?

W
wahba_8545847
11/2/10 a las :25


hola a todaas!! soy nueva en el foro, yo tambien estoy dudando entre esos dos cirujanos se que los dos son buenos pero en estos tiempos de crisis... me gustaria saber cual es el mas barato,alguein lo sabe??un besiitoo a todas las foreraas!

F
fan_9937401
11/2/10 a las :32
En respuesta a shazia_9693439

Que es tubuloso?
Perdon por mi ingnorancia, pero, q es exactamente tubuloso?

Tubulosas
tubulosas, en forma de tubo
vacias de arriba con poca base
la operacion es mas complicada q solo si fuera un aumento mamario.
a parte de ponerte la protesis tienen q aumentarte la base con un desplazamiento de la ureola hacia arriba para centrarla en la protesis
si entras en la pagina del dr junco www.drjunco.com
veras fotos del antes y depues en mamas tubulosas

F
fan_9937401
11/2/10 a las :35
En respuesta a wahba_8545847


hola a todaas!! soy nueva en el foro, yo tambien estoy dudando entre esos dos cirujanos se que los dos son buenos pero en estos tiempos de crisis... me gustaria saber cual es el mas barato,alguein lo sabe??un besiitoo a todas las foreraas!

Hola estas con la misma duda q yo..
mira, si te basas en el dinero solo y exclusivamente tu lo tienes facil el doctor junco es mas barato . si kieres mandame privado y te explico todo loo q me contaron ayer en su consulta y los precios y tal

si lo haces por cual es mejor.. pues aki esta mi duda.. pq ambos son del mismo grupo, ambos operan en el mismo sitio y ambos me gustaron muchisimo , pero por referncias todas hablan mejor de la obradors, es mas conocida, tiene mas gente siempre en consulta ... no se.. es de locos esto.. no se q hacer

Z
zoa_8332647
11/2/10 a las :41
En respuesta a eiman_5630086

Yo dr. pere taverna

Hola, yo me he operado hace casi 1 mes con el Dr. Taverna, creo que es la misma consulta que la Dra. obradors. Cuando busqué miré tb el Dr. Junco, yo tenia que hacerme mastopexia con protesis, era un tema complicado pq no sabia si ponerme o no protesis. El Dr, Junco era sin duda el mas barato, pero no me gusto que me dijera que esto era cirujia a la carta, que lo que yo quisiera ... sin), el Dr, Taverna me dijo que impepinablemente con pq si no me seguiria quedando el pecho vacio x arriba.
Me decidi x varias cosas, la primera su destreza al dibujarme cómo y qué queria conseguir con mi pecho, con un trazo preciso y claro (no garabatos). Yo pinto y creo que esta cirujia tiene mucho de arte, del reconocer la armonia en los diferentes cuerpos (no a todos se le puede aplicar la misma formula), etc. Además este Dr. habia operado a una intima amiga mia de tuberosas hace 1 año y las tiene fantásticas.
Han sido casi 2.500 mas que el Dr. Junco pero no me arrepiento, con ésto no se juega.
El dia 14 hará 1 mes que me operó, tengo album, te paso por privi mi contra para que te hagas una idea. Es mastopexia en T invertida (la más difícil de todas)
Que tengas mucha suerte!!!!

Contra
Hola, Yo llevo protesis de agua salina hace 13 años y tengo que cambiarlas. Las tengo subglandulares y redondas. Visité a Mato Ansorena y me dijo que las cambiaria a silicona, submusculares, anatomicas. Me parecio serio y muy caro, pero me gustaria una segunda opinion. Gracias.

F
fan_9937401
11/2/10 a las :45
En respuesta a zoa_8332647

Contra
Hola, Yo llevo protesis de agua salina hace 13 años y tengo que cambiarlas. Las tengo subglandulares y redondas. Visité a Mato Ansorena y me dijo que las cambiaria a silicona, submusculares, anatomicas. Me parecio serio y muy caro, pero me gustaria una segunda opinion. Gracias.

Hola reintrepida.
pues las q lleva isa son una pasadaaaaa yo me kedao encantada viendoselas ojala y me kedaran asi a mi.. y eso q su operacion es mucho mas complicada. pero de verdad preciosas y perfectas.

tb puedes pedir la opinion de la doctora obradors y del doctor junco, los dos son muy buenos por referencias q me dan,. yo todavia no me he operado y estoi dudando entre estos dos

Y
yueqin_6321203
11/2/10 a las 10:11
En respuesta a fan_9937401

Al final me terminais convenciendo...
yo solo he oido cosas buenas de la doctora obradors... creo q voi a cambiar de idea y al final me lo hare con ella.. si, creo q si..

q talla te a puesto? es tal cual kerias? medidas? tienes fotos??

gracias por contarmelo!!!

un besito

Hola
Mido 1.72, peso 56 kg, partía de:

79 cm pecho (plana, plana, no llenaba no la talla 80)
69 cm torax

Me puso, perfil moderado plus y moderada normal (para corregir que tengo asimetría de torx) y me puso:

380cc y 375 cc. De talla me ha quedado una 95 de pecho, pero como soy tan estrecha de espalda, tengo qeu comprarme sujetadores de la talla 90 c (95 pecho, 75 contorno).

Estoy encantada, han quedado perfectas.

No tengo fotos, sorry, pero la dra. me hizo y había más chicas con mi perfil, puedes pedir qeu te las enseñen.

B
batul_6512505
11/2/10 a las 12:51

Hola
conocí a Junco el otro día y me encantó....

F
fan_9937401
11/2/10 a las 16:13
En respuesta a batul_6512505

Hola
conocí a Junco el otro día y me encantó....

Si, a mi tb..
si..si majo es.. yo tb lo conoci el martes, pero con eso no me arregla nada..
kiero al mejor!!!
al final me decidido por la obradors..

F
fan_9937401
11/2/10 a las 16:16
En respuesta a yueqin_6321203

Hola
Mido 1.72, peso 56 kg, partía de:

79 cm pecho (plana, plana, no llenaba no la talla 80)
69 cm torax

Me puso, perfil moderado plus y moderada normal (para corregir que tengo asimetría de torx) y me puso:

380cc y 375 cc. De talla me ha quedado una 95 de pecho, pero como soy tan estrecha de espalda, tengo qeu comprarme sujetadores de la talla 90 c (95 pecho, 75 contorno).

Estoy encantada, han quedado perfectas.

No tengo fotos, sorry, pero la dra. me hizo y había más chicas con mi perfil, puedes pedir qeu te las enseñen.

Gracias!!
ya esta decidido!!
yo tb me opero con la doctora obradors el dia 9 de marzo.
ya tengo la talla elegida (500 cc de perfil alto redondas submuscular)
espero q todo vaya de lujo.
gracias por todo

L
lyubka_8619657
11/2/10 a las 18:53

Junco
Holaaaa... pues te cuento ayer tuve mi revision a los 4 meses con el dr.juncoo y todo super bien, genial, me ha quedado un pecho super natural.. me dijo ke tood stava perfecto.. para mi es un gran cirujano

F
fan_9937401
11/2/10 a las 22:23
En respuesta a lyubka_8619657

Junco
Holaaaa... pues te cuento ayer tuve mi revision a los 4 meses con el dr.juncoo y todo super bien, genial, me ha quedado un pecho super natural.. me dijo ke tood stava perfecto.. para mi es un gran cirujano

Aaiiiii
pues creo q eres la unica de por aki q se ha operado con el doctor junco..
la mayoria me ha dicho la doctora obradors y al final ya me decidido por ella..
de todas formas a mi las tetas me gustan no naturales, q se noten postizas (para mii) aunq tb he visto algunas naturales q tela lo chulas q son.
tienes album? cuanto tas puesto?
me alegro q estes tan contenta.. yo me opero en menos de un mes y estoi asustadisima

L
lyubka_8619657
12/2/10 a las 14:19
En respuesta a fan_9937401

Aaiiiii
pues creo q eres la unica de por aki q se ha operado con el doctor junco..
la mayoria me ha dicho la doctora obradors y al final ya me decidido por ella..
de todas formas a mi las tetas me gustan no naturales, q se noten postizas (para mii) aunq tb he visto algunas naturales q tela lo chulas q son.
tienes album? cuanto tas puesto?
me alegro q estes tan contenta.. yo me opero en menos de un mes y estoi asustadisima

Te envio un privi
dame tu opinioon valeee

L
lledo_8439520
15/2/10 a las 12:22

Dr. junco
Hola, yo a la Dra. Obradors, no la conozco, pero en Dic del 2008 me opere con el Dr. Junco en la CIMA, y estoy encantada, la verdad es que no tengo fotos, y soy casi nueva aqui, pero me convencio el trato que me dispenso, y una amiga que se habia operado con el, las bolsas de los ojos y estaba encanatada fue quien me lo recomendo. Operacion, clinica, post operatorio perfectos, y con el tiempo parecen muy naturales. El mejor verano en la playa fue el pasado...jajajaja

L
lledo_8439520
15/2/10 a las 12:43
En respuesta a wahba_8545847


hola a todaas!! soy nueva en el foro, yo tambien estoy dudando entre esos dos cirujanos se que los dos son buenos pero en estos tiempos de crisis... me gustaria saber cual es el mas barato,alguein lo sabe??un besiitoo a todas las foreraas!

Debes de estar colapsada...
Tienes toda la razon, yo tambien me volvia loca y no sabia con quien operarme, ya que visite a 3 medicos, y todos me parecian bien, la verdad. Al final, pase de todo, y me decante por quien me recomendo una amiga, ya que ahi pude ver como estaba ella antes y despues, y eso resultaba irrefutable, porque al final te cuentan tantas cosas que todavia es peor, y mi experiencia con el Dr. Junco, es que el mejor no es el mas caro, sino el mejor te lo hace, y aunque seguro que muchos cirujanos lo hacen muy bien, yo hablo por mi experiencia personal, que para mi es la buena. Si te sirve de algo, para mi, el Dr.

F
fan_9937401
16/2/10 a las 13:29
En respuesta a lledo_8439520

Debes de estar colapsada...
Tienes toda la razon, yo tambien me volvia loca y no sabia con quien operarme, ya que visite a 3 medicos, y todos me parecian bien, la verdad. Al final, pase de todo, y me decante por quien me recomendo una amiga, ya que ahi pude ver como estaba ella antes y despues, y eso resultaba irrefutable, porque al final te cuentan tantas cosas que todavia es peor, y mi experiencia con el Dr. Junco, es que el mejor no es el mas caro, sino el mejor te lo hace, y aunque seguro que muchos cirujanos lo hacen muy bien, yo hablo por mi experiencia personal, que para mi es la buena. Si te sirve de algo, para mi, el Dr.

Jaja sisi7272
pues si tia, he terminao loca
pero weno, ya lo tengo decidido.. me opera la obradors el dia 09/03/2010..
estoi haciendome las pruebas y ando super nerviossaaaa!!!

gracias!! muaks

M
mimuna_703819
7/3/10 a las 16:52
En respuesta a eiman_5630086

Yo dr. pere taverna

Hola, yo me he operado hace casi 1 mes con el Dr. Taverna, creo que es la misma consulta que la Dra. obradors. Cuando busqué miré tb el Dr. Junco, yo tenia que hacerme mastopexia con protesis, era un tema complicado pq no sabia si ponerme o no protesis. El Dr, Junco era sin duda el mas barato, pero no me gusto que me dijera que esto era cirujia a la carta, que lo que yo quisiera ... sin), el Dr, Taverna me dijo que impepinablemente con pq si no me seguiria quedando el pecho vacio x arriba.
Me decidi x varias cosas, la primera su destreza al dibujarme cómo y qué queria conseguir con mi pecho, con un trazo preciso y claro (no garabatos). Yo pinto y creo que esta cirujia tiene mucho de arte, del reconocer la armonia en los diferentes cuerpos (no a todos se le puede aplicar la misma formula), etc. Además este Dr. habia operado a una intima amiga mia de tuberosas hace 1 año y las tiene fantásticas.
Han sido casi 2.500 mas que el Dr. Junco pero no me arrepiento, con ésto no se juega.
El dia 14 hará 1 mes que me operó, tengo album, te paso por privi mi contra para que te hagas una idea. Es mastopexia en T invertida (la más difícil de todas)
Que tengas mucha suerte!!!!

Operada por dr taverna
holaa!!yo me opere tmb con doctor taverna de mastopexia con protesis. la primera operación fue ace 2 años..solo me izo la periareolar y no kedo bien..ademas de k el tamaño era exagerado..asi k 6 años mas tarde volvi a operarme para k me iciera la cicatriz vertical y ademas me redujo en las dos la protesis..aora me kiero acer un retoke de cicatriz pq una a kedado un poko abierta y el pezon ese parece k lo tenga mas grande..y no se si llegar acerme la T invertida completa pq aun veo k me sobra piel pero me da miedo esa cicatriz..dicen k es la k mas se ve...te importaria enviarme un privado con tus fotos??no se yo pensaba k el resulatdo seria diferente pero klaro tmp es lo mismo una mostopexia k un simple aumento...gracias!!

M
merian_5765917
11/3/10 a las 11:42
En respuesta a adolfa_6218515

Obradors sin lugar a dudas
Hola yo estoy operada con la doctora obradors y estoy contentisima.Antes de visitarla a ella mire varios cirus pero ninguno me convencio y al final me decoidi x ella porke a operado a varias amigas mias y el resultado fue espectacular y ellas estan encantadas porsupuesto.Para mi esa mujer es un crack,ademas de dar en el clavo con la medida ke tu kieres o kke mejor te sienta,te deja una forma de pecho super bonita y natural.
BESOS

Hola guapa
tengo visita con esta doctora el 8 de abril, me podrias pasar la contra de tu album para ver los resultados, porfa es que no se de nadie operada con esta doctora, tu las llevas anatomicas o redondas y de que talla partias?

gracias

Y
yiru_5294324
2/8/10 a las 19:51
En respuesta a lyubka_8619657

Junco
Holaaaa... pues te cuento ayer tuve mi revision a los 4 meses con el dr.juncoo y todo super bien, genial, me ha quedado un pecho super natural.. me dijo ke tood stava perfecto.. para mi es un gran cirujano

Junco?
Yo estoy pensando en hacermelo estas vacaciones de navidad. Me porias aconsejar sobre el doctor que te operó, como fue tu experiencia, precio, resultados, etc. ?

Muchas gracias!

N
nadjib_8650507
17/8/12 a las 10:34
En respuesta a lyubka_8619657

Te envio un privi
dame tu opinioon valeee

Hola
Hola! me acabo de pedir hora con el dr junco quiero operarme antes de que acabe el año. Estoy muerta de miedo, mis mamas son tuberosas y diminutas y las quiero lo más normales posible. Me muero si me ponen unos globos tú estás contenta con este doctor verdad??

N
nadjib_8650507
17/8/12 a las 10:35
En respuesta a wahba_8545847


hola a todaas!! soy nueva en el foro, yo tambien estoy dudando entre esos dos cirujanos se que los dos son buenos pero en estos tiempos de crisis... me gustaria saber cual es el mas barato,alguein lo sabe??un besiitoo a todas las foreraas!

Junco
el dr junco es más barato

R
rosell_8703869
25/2/13 a las 19:49
En respuesta a eiman_5630086

Yo dr. pere taverna

Hola, yo me he operado hace casi 1 mes con el Dr. Taverna, creo que es la misma consulta que la Dra. obradors. Cuando busqué miré tb el Dr. Junco, yo tenia que hacerme mastopexia con protesis, era un tema complicado pq no sabia si ponerme o no protesis. El Dr, Junco era sin duda el mas barato, pero no me gusto que me dijera que esto era cirujia a la carta, que lo que yo quisiera ... sin), el Dr, Taverna me dijo que impepinablemente con pq si no me seguiria quedando el pecho vacio x arriba.
Me decidi x varias cosas, la primera su destreza al dibujarme cómo y qué queria conseguir con mi pecho, con un trazo preciso y claro (no garabatos). Yo pinto y creo que esta cirujia tiene mucho de arte, del reconocer la armonia en los diferentes cuerpos (no a todos se le puede aplicar la misma formula), etc. Además este Dr. habia operado a una intima amiga mia de tuberosas hace 1 año y las tiene fantásticas.
Han sido casi 2.500 mas que el Dr. Junco pero no me arrepiento, con ésto no se juega.
El dia 14 hará 1 mes que me operó, tengo album, te paso por privi mi contra para que te hagas una idea. Es mastopexia en T invertida (la más difícil de todas)
Que tengas mucha suerte!!!!

Doctor pere taverna
Hola
he pedido hora con el doctor Pere Taverna para mastopexia me lo han recomendado en nexo medico, me puedes dar tu opinion y enviarme fotos? mi mail omaria65@hotmail.com

D
denise_743480
31/8/13 a las 18:52
En respuesta a rosell_8703869

Doctor pere taverna
Hola
he pedido hora con el doctor Pere Taverna para mastopexia me lo han recomendado en nexo medico, me puedes dar tu opinion y enviarme fotos? mi mail omaria65@hotmail.com

Dr.pere taverna
me interesaría referencias sobre este doctor para realizarme una abdominoplastia. Escribi a nexo y ni caso .Alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias!!!

A
anel_9056739
1/9/13 a las 8:55

Redondas para mamas tubulosas?
Yo siempre había pensado que para mamas tubulosas/tuberosas se ponían prótesis anatómicas y submuscular. ¿Cómo es que a ti te han dicho de redondas? ¿En qué plano te las quieren poner?

M
marilo_5862809
1/4/14 a las 20:20
En respuesta a eiman_5630086

Yo dr. pere taverna

Hola, yo me he operado hace casi 1 mes con el Dr. Taverna, creo que es la misma consulta que la Dra. obradors. Cuando busqué miré tb el Dr. Junco, yo tenia que hacerme mastopexia con protesis, era un tema complicado pq no sabia si ponerme o no protesis. El Dr, Junco era sin duda el mas barato, pero no me gusto que me dijera que esto era cirujia a la carta, que lo que yo quisiera ... sin), el Dr, Taverna me dijo que impepinablemente con pq si no me seguiria quedando el pecho vacio x arriba.
Me decidi x varias cosas, la primera su destreza al dibujarme cómo y qué queria conseguir con mi pecho, con un trazo preciso y claro (no garabatos). Yo pinto y creo que esta cirujia tiene mucho de arte, del reconocer la armonia en los diferentes cuerpos (no a todos se le puede aplicar la misma formula), etc. Además este Dr. habia operado a una intima amiga mia de tuberosas hace 1 año y las tiene fantásticas.
Han sido casi 2.500 mas que el Dr. Junco pero no me arrepiento, con ésto no se juega.
El dia 14 hará 1 mes que me operó, tengo album, te paso por privi mi contra para que te hagas una idea. Es mastopexia en T invertida (la más difícil de todas)
Que tengas mucha suerte!!!!

Dr taverna
Hola guapa podria ver tu album? Me gustaria ir a ver a este doctor pero aun no lo tengo claro

A
afonso_8880702
29/10/14 a las 21:32
En respuesta a denise_743480

Dr.pere taverna
me interesaría referencias sobre este doctor para realizarme una abdominoplastia. Escribi a nexo y ni caso .Alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias!!!

Marieta
Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia quusiera saber como te fue

J
jiane_5770062
19/11/14 a las 10:00
En respuesta a eiman_5630086

Yo dr. pere taverna

Hola, yo me he operado hace casi 1 mes con el Dr. Taverna, creo que es la misma consulta que la Dra. obradors. Cuando busqué miré tb el Dr. Junco, yo tenia que hacerme mastopexia con protesis, era un tema complicado pq no sabia si ponerme o no protesis. El Dr, Junco era sin duda el mas barato, pero no me gusto que me dijera que esto era cirujia a la carta, que lo que yo quisiera ... sin), el Dr, Taverna me dijo que impepinablemente con pq si no me seguiria quedando el pecho vacio x arriba.
Me decidi x varias cosas, la primera su destreza al dibujarme cómo y qué queria conseguir con mi pecho, con un trazo preciso y claro (no garabatos). Yo pinto y creo que esta cirujia tiene mucho de arte, del reconocer la armonia en los diferentes cuerpos (no a todos se le puede aplicar la misma formula), etc. Además este Dr. habia operado a una intima amiga mia de tuberosas hace 1 año y las tiene fantásticas.
Han sido casi 2.500 mas que el Dr. Junco pero no me arrepiento, con ésto no se juega.
El dia 14 hará 1 mes que me operó, tengo album, te paso por privi mi contra para que te hagas una idea. Es mastopexia en T invertida (la más difícil de todas)
Que tengas mucha suerte!!!!

Igual situación
hola,
ando buscando cirujano y no sé por cual decantarme.Me puedes pasar fotos de cómo te ha dejado?

gracias

pd.si quieres te doy mi privado o telf x whasssap

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook