En respuesta a wen_7843573
Muchas gracias!!
Holaa ! Yo estoy ansiosa ya me quedan 5 dias y no llegan!!
Cuando me lo haya hecho claro que os contare! Ami me ha ayudado mucho leer lo que las chicas explican
Sobre el precio si te puedo decir, el drJunco con mamas tuberosas son 5800 y para un aumento normal son 5700.
Te entra todo gastos d clinica, medico, noche de ingreso y un sujetador para el post que hay que llevar un mes aprox, yo me he comprado otro en la misma clinica, te lo dejan a 15, que si miras en varios sitios son bastante caros.
Ojo con mirar en segun que clinicas las que tenemos pechos tuberosos, que yo he mirado y buscado mucho y por ejemplo en la Dorsia me dijeron qe era la misma operacion la de aumento de pecho con la de aumento de pecho en mamas tuberosas y obviamente no lo es, cuidado que te pueden hacer una putada...
Un besitoooo!!
Dr.junco
Hola lauriiiii21!
Me han interesado mucho tus mensajes en el foro sobre tu operación de mamas tuberosas con el Dr.Oscar Junco. Como son del año pasado, supongo que ya llevaras un año operada...¡espero todo haya ido bien y estés agusto con el resultado! Yo soy nueva en este foro y tengo una prima que tiene el mismo problema de tuberosidad en las mamas.Hemos oido hablar de Dr.Junco pero nos gustaria saber más, a ser posible,tu experiencia en primera persona con él, como te planteó su solución, tipos de protesis, tamaños, implante debajo del músculo o glandula, si vas a poder dar de mamar en un futuro, presupuesto y como fue el post-operatorio. Ahora que ha pasado un año, supongo que el hinchazón habra bajado del todo y estaran geniales!! Muchas gracias por la info! Nos ayudará y sobre todo la ayudará a ella a hacerse una idea de lo que supone esto...Gracias y disculpa las molestias!!