Foro / Salud

Ciru tenerife (rino) ya estoy decidida consejos x fissss....!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 23:58
M
marlis_6912569
25/3/09 a las 23:09

Wenas,

Estoy decidiendome x un cirujano en Tenerife para una Rinoplastia.

Estoy ya casi decidida con Onesimo de las Casas, ya q veo q es un profesional q esta en la sepre, y ademas en el foro hablan muy bien de el.

Me gustaria conocer opiniones, ya q en esta semana me decido, ya q quiero q sea antes de verano.

Buen espero q me ayudeis.
Gracias

Ver también

E
eveli_5461090
26/3/09 a las 11:24


Buenas que tal. Me gustaria saber si alguien se ha operado de rinoplastia con el Dr.Modesto Álvarez en la colina en tenerife,me gustaría que alguien me ayudara y me aconsejara sobre el tema . Gracias.

M
marlis_6912569
26/3/09 a las 22:06
En respuesta a eveli_5461090


Buenas que tal. Me gustaria saber si alguien se ha operado de rinoplastia con el Dr.Modesto Álvarez en la colina en tenerife,me gustaría que alguien me ayudara y me aconsejara sobre el tema . Gracias.

Up canarias
up

W
weam_9173905
27/3/09 a las 16:50

He oído cosas buenas de éste señor...
... por lo menos con el aumento de pecho. A mi personalmente me lo recomendó el médico que me hizo la eco de mama. En principio no llegué a visitarle, pero se dice de él que es muy buen profesional, y supongo que si el que me hizo la eco me lo recomendó es porque ha visto por su profesión muchas chicas operadas de aumento.

Espero que tengas mucha suerte.

M
marlis_6912569
28/3/09 a las :45
En respuesta a marlis_6912569

Up canarias
up

Uo
up

A
agnesa_8623958
30/3/09 a las 23:42

Rino en tenerife recomendación
bueno para mi es muy bueno Ruben feigin a mi me ha operado 2 veces una de ellas de una RIno y estoy encantada, el postoperatorio fue muy bien y es un profesional de los pies a la cabeza y sobre todo una persona extraordinaria pero bueno lo importante es que el médico te guste a ti. Yo antes de decidirme hice un tour por varios hasta que le conoci a él que me dio total confianza y me advirtio muy claro de todos los riesgos y fue muy realista con las expectativas, Cuando sali de su consulta me dije este es el hombre y fue muy buena mi elección.

A
agnesa_8623958
30/3/09 a las 23:58

No te quedes solo con eso de la sepre
Además no te quedes con eso de la Sepre, es la sociedad de cirujanos plasticos pero no es obligatorio estar por lo que se apuntan los que quieren así que habrá muchos buenos dentro y otros tanto buenos fuera. Tambien es cierto que yo he visto resultados HORROROSOS de alguno que estan en la sepre.No te lo digo por este señor, porque de él no sé nada te lo digo por otros y que aqui se al dan de las que se lo saben todas..OJO AL DATO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram