En respuesta a antea_6914564
Hemorroides cuidados
Hola Rosa, hoy en dia es comun que chicas jovenes como vos tengan hemorroides. Las hemorroides pueden salir, estar un tiempito y ñlueog desaparecer, pero vuleven a aparecer si te exedes en comidas que no debes o con los mismos nervios. Lo que te aconsejo es que comas fibras y que muevas el vientre bien, para que el peso no haga presion. Las hemorroides son el ultimo pedacito del recto que tiende a salirse hacia afuera. Es importante una dieta libre de alcohol, cafe y pimientos.
suerte!
Tratamiento y cura para las hemorroides
Estimados Lectores:Yo padecí lo mismo por un periodo de mas de 09 años con fisuras las cuales me producían sangrado.A través de los años y luego de múltiples tratamientos incluyendo el Nixon y cremas varias las cuales solamente son paliativos no curativos,descubrí un magnífico producto,el cual ha incidido notablemente en mi recuperación,estando actualmente sin sangrado ni dolor y aminorándose las "bolitas de las hemorroides".El el tiempo al adveriri los resultados benéficos en mi organismo me propuse comercilizarlos.Si usted está interesado y desesperanzado con os diversos productos que no CURAN,me pongo a su disposición para que me contacte y así lo pueda asesorar personalmente respecto a este terrible y doloroso mal que aqueja a muchos.Escribir a piermartinetti@hotmail.com