"problemas de tensión"
Hola me llamo cecilia y quisiera poder ayudarte en algo.
Los problemas de tensión, ya sea alta o baja, pasan generalmente desapercibidas ya que como no hacen ruido nadie las nota, a menos que se está controlando, entonces va menoscabando la salud y llega el momento en que se presenta con lamentables consecuencias.
En el mercado existen equipos y aparatos que cualquier persona los puede utilizar por lo sencillo de manipular y mejoran no sólo la tensión sino una gran cantidad de dolencias, como dolores en general,circulación, hemiplejia,artrosis,etc., pero también la persona se debe ayudar y también hay productos naturales, sin efectos secundarios, que ayudan a rejuvenecer las venas, arterias y vasos sanguíneos y recuperen la elasticidad pérdida.
Particularmente pienso que el problema de los medicamentos son los efectos colaterales y que no actúan sobre el origen del problema.
Si deseas conocer los productos y los equipos mi correo es
ceciliaa0264@hotmail.es y te enviaré la información y videos de médicos avalando los productos, y recomendarte algún punto para que tu misma te realices masajes para ayudarte con tu problema.
Bueno espero ñpoder ayudarte!