Foro / Salud

Sexo joven?!

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 4:32
B
boyana_5489495
10/2/05 a las 2:24

hola, soy adolescente, y kisiera una opinion... cuanto tiempo esperarias paratener relaciones sexuales con tu novio? por favor, solo quiero consejos! graciasssssss

Ver también

M
morgan_8506076
10/2/05 a las 12:39

Cuando te sientas preparada..
hola, pues no hay un tiempo específico para hacerlo, a lo mejor tu puedes necesitar más o menos tiempo q alguien de tu misma edad y con el mismo tiempo de relación. yo te recomendaria q no te preocupes por eso, cuando llegue el momento lo notarás, pero sobretodo no te precipites por las prisas q pueda tener él, recuerda q ha de ser algo q nazca entre dos para disfrutarlo plenamente!

saludos

I
ihsane_7247466
10/2/05 a las 12:50

No hay una edad predeterminada...
Hola,

Mira, yo tengo30 años y hace ya tiempo que tuve mi primera relación. Gracias a dios, tengo muy buen recuerdo de mi "primera vez" y eso es porque cuando lo jice estaba muy segura. Quería mucho a mi chico y en absoluto me presionó. Fui yo la que le dije que quería hacerlo.
Fue a los 19, pero eso no quiere decir que sea la edad ideal. Sólo te digo que no tengas miedo, que estés relajada y sobre todo que te sientas cómoda y relajada con el chico que estés, eso es importante. Ah, y toma precauciones, que más vale prevenir...

Suerte y si necesitas algo, no dudes en escribirme.
Un beso,

kartu@inicia.es

B
boyana_5489495
12/2/05 a las 4:32

Muchas gracias!
muchas gracias por responder chicas, aunque no fueron muchas las q respondieron se los agradezco y voy a tomar en cuenta sus consejos!! muchas gracias, sigan escribiendo... besos
aGu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir