Foro / Salud

Grupito divertido, joven, para adelgazar y contarnos truquillos

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 19:10
R
ruixi_5645078
11/8/07 a las 18:20

Hola chicas!! k tal? mirad, llevo ya tiempecillo queriendo adelgazar y bueno.. es una dificil tarea. He estado en naturhouse un tiempo y he perdido algo, pero ahora en verano, en casa y de vacaciones estoy recuperando un poco y no puede ser!! Pienso que tener un grupo de chicas como yo, puede ser bueno para ganar la batalla a los kilos.
Me llamo Bea, tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Mido 1.58 y pesaré alrededor de los 58kg (llevo bastante tiempo sin pesarme). Más que nada, tampoco quiero recuperar lo perdido y aprender a tener unos buenos hábitos alimenticios y no quedarme en casa y atiborrarme con todo lo que pille.. Y a la hora de salir, x supuesto k soy la más juerguista..

Ke decis chicas? os animais??

Ver también

A
an0N_933646199z
11/8/07 a las 22:32

Holaaa!!!
YO tengo19 años y intento adelgazar pero no hay manera. Cuando me quedo en casa me dan los atracones...jaja

Me gustaria sabes que tal te ha ido en natur house, en que tipos de pruebas se basan para hacerte una dieta.

Un beso y espero que me contestes


IGUAL CONSEGUIMOS ALGO JUNTAS

R
ruixi_5645078
11/8/07 a las 22:43

Hola!!
pues la verdad que en naturhouse me fue bastante bien. Llevan el control de tu comida, peso y medidas y te van aconsejando lo que debes ir tomando según tengas más o menos grasa y/o líquido. El dinerillo si que se hace notar.. pero en mi caso tampoco fue mucho, porque en seguida me pusieron en mantenimiento y entonces iba cada 2 semanas.. y tampoco tenía que perder mucho, así que bien. Ahora lo malo es que al venir a mi pueblo, picoteo mucho más y quiero aprender a mantenerme, primero perder lo que he cogido y bueno, encontrar el equilibrio.
Me parece genial lo que piensas, a ver si lo conseguimos..
Besos

A
an0N_729434599z
12/8/07 a las 1:39

Me apuntooo
Yo me apuntoooooo!!!!!!!!!!!!!

E