Foro / Salud

¿alguien se ha operado de hemorroides?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 20:37
B
bisma_6129656
9/2/04 a las 13:50

¿o conoceis a alguien que lo haya hecho?

quiero saber si merece la pena, el tipo de operación que es, la duración del postoperatorio, etc. Todo lo que me podais decir será muy agradecido. El tiempo de baja, etc .

Gracias amigos/as

Ver también

I
ikran_5641666
11/3/04 a las 18:36

Operacion
hola, es horrible las hemorroides, pase cinco dias sufriendo, fui al medico y medico que estaban trobozadas y tenia que operarme, eso fue un sabado el dia martes me estanban operando, solo cortaron la vena, duro 30 minutos. dure 8horas en la clinica y me fuia mi casa, esa misma noche me dieron deseos de ir al baño fue terrible, realmente la recuperacion es fastidiosa y un poco dolorosa,claro ellos me medicaron algo para hacer menos doloroso la situacion, bueno y yo he cambiado la alimentación como afrecho, muchos vegetales y la lechosa es bueno para ir al baño. antes yo iba al baño cada 2 dias ahora ya esta regulado voy a diario. suerte.

A
adao_7304659
16/3/12 a las 20:27

Operacion de hemorroides
hola tengo 38 años yo estoy operado dos beces i las dos operaciones por cirujia son muy jodidas hay que pasarlas pero (yo no probaria ) pero ace cuatro dias que me tube que someter a otra i probe el metodo doppler dghal esto es lo mejor que echo no sientes nada de nada en la interbencion ni despues no espereis mas probar para que sufrir si hay algo que funciona esto vale 2500e pero sera lo mejor que agas ,melo e echo en la policlinica barcelona com el dr. wafik al-wattar es una eminencia os lo puedo decir por esperiencia su tlf,93 6974252

A
adao_7304659
16/3/12 a las 20:37

Poruend
Operacion de hemorroides
hola tengo 38 años yo estoy operado dos beces i las dos operaciones por cirujia son muy jodidas hay que pasarlas pero (yo no probaria ) pero ace cuatro dias que me tube que someter a otra i probe el metodo doppler dghal esto es lo mejor que echo no sientes nada de nada en la interbencion ni despues no espereis mas probar para que sufrir si hay algo que funciona esto vale 2500e pero sera lo mejor que agas ,melo e echo en la policlinica barcelona com el dr. wafik al-wattar es una eminencia os lo puedo decir por esperiencia
su tlf 936974252

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir