Foro / Salud

Hemorroides

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 20:34
D
divina_7272240
16/6/03 a las 13:59

Hola. Quisiera saber cuáles son los síntomas, la forma y el color de las hemorroides. ¿Las hemorroides pican?

Gracias

Ver también

A
an0N_648882899z
16/6/03 a las 14:41

Por lo que yo se...
Por lo que yo se las hemorroides las hay internas y externas.
Las externas suelen ser rojizas y a veces si están mal pueden llegar a presentar pus. Y son como un trozito de carne saliente, algo un poco feo, la verdad.
Las exteriores, normalmente son las más fáciles de quitar, duelen cuando haces de vientre y sí a veces pican.
y LAS internas son como una molestia parecidad a como si tuvieras ganas de hacer caca y no puedes, como si tuvieras algo retenido a nivel interior. Y también duelen al hacer de vientre.
Y lo peor es tener ambas a lavez.
Algún consejo, pues algo muy bueno es aplicarse frío en la zona, si tienes algo que conserve el frío, como una mascarilla de esas que hay para ojos, que tienen líquido (de venta en BODY-SHOP) LA ENVUELVES en un trapo y la dejas estar, y también para dormir, pues las encoge y ayuda a que desaparezcan.
Luego, no hagas esfuerzo, espera a que te venga.
Aplícate exteriormente y con el dedo por dentro, aceite de oliva o de almendras.
Y hazte una gran infusión de manzanilla en una cacerola hermosa, entonces la colocas en el bater que se ajuste al bater, pones lo de sentarte ,te sientas encima, y que el vao que sale te de en esa zona (tampoco que esté ardiendo y te quemes) pero sí caliente y déjalo estar. Así varias veces.
Las hemorroides hay que tratárselas o si no, si te salen una vez puedes ser propensa a más veces.
Hay cosas en farmacia que ayudan, y también en herbolario, como el CASTAÑO DE INDIAS.
Chao amiga, espero que te haya servido para algo

D
divina_7272240
16/6/03 a las 15:00
En respuesta a an0N_648882899z

Por lo que yo se...
Por lo que yo se las hemorroides las hay internas y externas.
Las externas suelen ser rojizas y a veces si están mal pueden llegar a presentar pus. Y son como un trozito de carne saliente, algo un poco feo, la verdad.
Las exteriores, normalmente son las más fáciles de quitar, duelen cuando haces de vientre y sí a veces pican.
y LAS internas son como una molestia parecidad a como si tuvieras ganas de hacer caca y no puedes, como si tuvieras algo retenido a nivel interior. Y también duelen al hacer de vientre.
Y lo peor es tener ambas a lavez.
Algún consejo, pues algo muy bueno es aplicarse frío en la zona, si tienes algo que conserve el frío, como una mascarilla de esas que hay para ojos, que tienen líquido (de venta en BODY-SHOP) LA ENVUELVES en un trapo y la dejas estar, y también para dormir, pues las encoge y ayuda a que desaparezcan.
Luego, no hagas esfuerzo, espera a que te venga.
Aplícate exteriormente y con el dedo por dentro, aceite de oliva o de almendras.
Y hazte una gran infusión de manzanilla en una cacerola hermosa, entonces la colocas en el bater que se ajuste al bater, pones lo de sentarte ,te sientas encima, y que el vao que sale te de en esa zona (tampoco que esté ardiendo y te quemes) pero sí caliente y déjalo estar. Así varias veces.
Las hemorroides hay que tratárselas o si no, si te salen una vez puedes ser propensa a más veces.
Hay cosas en farmacia que ayudan, y también en herbolario, como el CASTAÑO DE INDIAS.
Chao amiga, espero que te haya servido para algo

Hola
No sé si las padezco, por eso preguntaba. Me da palo acudir al médico a que me mire. Yo lo que siento es picor y, como tiendo a rascarme por la noche, me hago mucho daño, incluso sangre. Es como si tuviera heridas. Y noto como un pequeño bultito de carne.Mi preocupación es que sea algo peor.Supongo que tendré que ir al médico.

Gracias por tu información.

D
divina_7272240
16/6/03 a las 21:30

La subo....
por si alguien quiere aportar algo más.

Gracias

D
divina_7272240
17/6/03 a las :10

Gracias
Bueno, pues voy a hacer lo que me comentas. Lo cierto es que cuando voy al baño, tras limpiarme, el picor se vuelve insoportable. Llegué a pensar que tenía lombrices, pero eso ya está descartado. Yo creo que me he hecho daño de tanto rascarme, porque mientras más me rasco, más me pica y más me duele. He llegado a pensar que a lo mejor tenía psicosiaris en el anete, pero me da que ahí no es habitual que salga.

Con esto llevo años. Al principio no era algo habitual, pero a raíz de rascarme la cosa ha ido a peor.

En fin, y todo esto porque me da cosita ir al médico a que me mire. Me da mucho reparo. Voy a probar lo de la crema y los lavados, y si no resulta así (espero que sí) pues iré al médico.

Saludos y gracias

D
divina_7272240
17/6/03 a las :13

Una cosa....
¿Las fístulas no hay que operarlas? Tengo una amiga que las padeció pero sus síntomas no son iguales que los míos. En su caso era como un grano que tuvieron que abrirle para que le saliera la pus que llevaba dentro. Quizás es que existen distintos tipos de fístulas.

E
elva_5419781
17/6/03 a las 12:37
En respuesta a divina_7272240

Hola
No sé si las padezco, por eso preguntaba. Me da palo acudir al médico a que me mire. Yo lo que siento es picor y, como tiendo a rascarme por la noche, me hago mucho daño, incluso sangre. Es como si tuviera heridas. Y noto como un pequeño bultito de carne.Mi preocupación es que sea algo peor.Supongo que tendré que ir al médico.

Gracias por tu información.

Hola aridanne
Te cuento mi experiencia: en el parto de mi hija me salieron unas hemorroides de infarto, por fuera hinchadísimas y enormes que me molestaban un montón, cuando estaban tan inflamadas no me picaban, sentía un intenso escozor y dolor.
El ginecólogo me recetó unas cápsulas totalmente inofensivas (estaba dando el pecho y me las tomaba)que son un venotónico de origen vegetal, entran en la seguridad social y se llaman venolep, me tomé una cápsula 3 veces al dia y una pomada, a los dos dias empezaron a deshincharse y a picarme hasta que desaparecieron y hasta hoy.
Si alguna vez he notado un poco de picor vuelvo a tomarme las cápsulas que no me faltan en casa y se acabó.
De todas formas es mucho mejor que acudas a tu médico porque de lo contrario estás perdiendo el tiempo.
Que te mejores.









A
an0N_566785599z
25/7/07 a las 23:49
En respuesta a elva_5419781

Hola aridanne
Te cuento mi experiencia: en el parto de mi hija me salieron unas hemorroides de infarto, por fuera hinchadísimas y enormes que me molestaban un montón, cuando estaban tan inflamadas no me picaban, sentía un intenso escozor y dolor.
El ginecólogo me recetó unas cápsulas totalmente inofensivas (estaba dando el pecho y me las tomaba)que son un venotónico de origen vegetal, entran en la seguridad social y se llaman venolep, me tomé una cápsula 3 veces al dia y una pomada, a los dos dias empezaron a deshincharse y a picarme hasta que desaparecieron y hasta hoy.
Si alguna vez he notado un poco de picor vuelvo a tomarme las cápsulas que no me faltan en casa y se acabó.
De todas formas es mucho mejor que acudas a tu médico porque de lo contrario estás perdiendo el tiempo.
Que te mejores.









Hola
Yo tambien tengo una experiencia identica despues que tuve a mi hijo las hemorroides se hincharon demasiado y duelen mucho lo que uso es una pomada pero siguen parecidas despues de una semana luego del parto han disminuido un poco y hasta aveces me pica un poco que significara y como hiciste para que desaparecieran.
Gracias.

R
rahila_8778287
24/8/09 a las 23:06
En respuesta a divina_7272240

Gracias
Bueno, pues voy a hacer lo que me comentas. Lo cierto es que cuando voy al baño, tras limpiarme, el picor se vuelve insoportable. Llegué a pensar que tenía lombrices, pero eso ya está descartado. Yo creo que me he hecho daño de tanto rascarme, porque mientras más me rasco, más me pica y más me duele. He llegado a pensar que a lo mejor tenía psicosiaris en el anete, pero me da que ahí no es habitual que salga.

Con esto llevo años. Al principio no era algo habitual, pero a raíz de rascarme la cosa ha ido a peor.

En fin, y todo esto porque me da cosita ir al médico a que me mire. Me da mucho reparo. Voy a probar lo de la crema y los lavados, y si no resulta así (espero que sí) pues iré al médico.

Saludos y gracias

Te entiendo mucho!
he pasado mucho tiempo con el mismo problema, igual que tú crei que eran oxiuros o algo así y me hice el tratamiento completo y a mi familia también ¡pobrecitos!. Pero nada de eso, finalmente llegué a la conclusión que todo el problema es de la piel y sigo casi los mismos pasos que mencionó la otra amiga: Mucha higiene, crema hidratante en la cola (bloqueador solar, ya que es hipoalergénico y tiene vitaminas) y cuando es muy insoportable la picazón tomo algún antialérgico como Loratadina, y trato de tomar suficiente agua. Creo que voy mejorando. Ah., tengan cuidado con usar ropa interior o papel higiénico que ha pasado mucho tiempo guardado, creo que ahí comenzó mi drama. Suerte con lo tuyo.

E
eri_9680227
1/5/14 a las 20:34

Te recomiendo este tratamiento casero
Amiga después de intentar muchos tratamientos, visitas al medico y no pude solucionar mi hemorroides, gracias a que una amiga me recomendó el tratamiento casero que utilizo me pude librar de las molestas e incomodas hemorroides,
www.TinyURL.com/Hemorroides68

.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook