En respuesta a an0N_648882899z
Por lo que yo se...
Por lo que yo se las hemorroides las hay internas y externas.
Las externas suelen ser rojizas y a veces si están mal pueden llegar a presentar pus. Y son como un trozito de carne saliente, algo un poco feo, la verdad.
Las exteriores, normalmente son las más fáciles de quitar, duelen cuando haces de vientre y sí a veces pican.
y LAS internas son como una molestia parecidad a como si tuvieras ganas de hacer caca y no puedes, como si tuvieras algo retenido a nivel interior. Y también duelen al hacer de vientre.
Y lo peor es tener ambas a lavez.
Algún consejo, pues algo muy bueno es aplicarse frío en la zona, si tienes algo que conserve el frío, como una mascarilla de esas que hay para ojos, que tienen líquido (de venta en BODY-SHOP) LA ENVUELVES en un trapo y la dejas estar, y también para dormir, pues las encoge y ayuda a que desaparezcan.
Luego, no hagas esfuerzo, espera a que te venga.
Aplícate exteriormente y con el dedo por dentro, aceite de oliva o de almendras.
Y hazte una gran infusión de manzanilla en una cacerola hermosa, entonces la colocas en el bater que se ajuste al bater, pones lo de sentarte ,te sientas encima, y que el vao que sale te de en esa zona (tampoco que esté ardiendo y te quemes) pero sí caliente y déjalo estar. Así varias veces.
Las hemorroides hay que tratárselas o si no, si te salen una vez puedes ser propensa a más veces.
Hay cosas en farmacia que ayudan, y también en herbolario, como el CASTAÑO DE INDIAS.
Chao amiga, espero que te haya servido para algo
Hola
No sé si las padezco, por eso preguntaba. Me da palo acudir al médico a que me mire. Yo lo que siento es picor y, como tiendo a rascarme por la noche, me hago mucho daño, incluso sangre. Es como si tuviera heridas. Y noto como un pequeño bultito de carne.Mi preocupación es que sea algo peor.Supongo que tendré que ir al médico.
Gracias por tu información.