Foro / Salud

Hemorroides por cambios emocionales

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 21:25
A
areli_6424382
1/6/09 a las 17:25

Hace algunos días comencé con una diarrea, me tomé muchos medicamentos para trancar la infección y ahora me duele mucho al defecar, incluso sangro en las heces y no sé si ésta pérdida de sangre te debilita, en el caso de las mujeres, pareciera que tuviera la mentruación pero por detrás. Tambien sufro de colon irritable y hay días que tienes diarrea y otros días que estás estítica, es un cambio por las emociones. Me estoy untando unos aceites y cremas porque creo que se me rompió la venita.
Que consejos me dan aparte de estos para evitar sangramientos futuros, además que son bien dolorosos y desagradables.
Saludos

Ver también

S
sarita_8451201
11/3/10 a las 22:33

Yo tengo lo mismo
LEI TU PROBLEMA Y YO TENGO EXACTAMENTE LO MISMO,SOY MUY NERVIOSA Y CUANDO ME STRESSO SANGRO DEL RECTO AL HACER DEL BAÑO,ESO SE DEBE A QUE TENGO COLON IRRITABLE,ME HICE UNA COLONOSCOPIA,PORQUE A VECES CON UN CANCER DE COLON TAMBIEN SE SANGRA,AFORTUNADAMENTE AHORA LLEVO UNA DIETA RICA EN FIBRA Y ESTOY CONTROLADA CON MEDICAMENTO,COME MUCHA FIBRA Y SI SIGUEN LAS MOLESTIAS,ACUDE AL MEDICO,ESPERO HABERTE SERVIDO EN ALGO

H
hua_6025597
22/3/10 a las 21:25

Espero te ayude
hola negri mira yo estoy pasando por eso tambien es muy frustrante hasta para cuand estoy intimamente con mi marido acabo de venir del medico y me recomendo una pomada que se prepara con tintura de benjui2% y bilvamo del peru 30cm ddice que es para colocacion externa y cicatrizante se prepara en las farmacias. suerte. una vez era tanto el dolor que me dijieron que parta un tomate al medio y ma ponga la rodaja en la cola la verdad me relajo mucho pero sola la primera vez luego no me hizo efecto se que acusa risa pero lo hice con tal de que me relajara un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook