Foro / Salud

Soy gorda y tengo una terrible pena de amor, quiero bajar de peso!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 20:35
L
liz_8427543
19/5/10 a las 4:41

peso actualmente 110 kilos, mido 1.62 , no soy fea, pero si gorda, un autoestima muy baja... conoci a un chico por chat y enganchamos, al punto de mandarnos entre 15 a 20 mensajes texto cada uno, llamadas de horas durante el dia, incluso mensajes en la madrugada y debuenas noches y biuenos dias, donde decia q me amaba y habia transtornado su mundo, sacado de sus cabales... le conte q soy gordita, ( el drama nuestro es q somos casados , diferentes parejas), y q con los embarazos no me preocupe de bajar de peso, me decia q a el no le importaba , solo queria conocerme... nos conocimos hace un año, pero desde diciembre nos estamos comunicando mas seguido... fueron muchas palabras de amor y frases, promesas ( se q no estuvo bien, siendo q estabamos casados, pero nos enamoramos del interior del otro, sin importar el fisico...se supone), el me llenaba mi dia, me di vida, me hizo sentir q valia y mejoro mi autoestima... me puse en tratamiento para bajar de peso, ( pesaba 129 ) y baje 19 kilos, nunca quise mandarle fotos, hasta q un dia consegui ssacarme una en q salia bien y se la envie, me encontro hermosa, eso me decia, el solo vio fotos de cuando yo estaba mas delgada años atras, y le envie esa y le encanto... despues de un tiempo, el mes pasado se dio la oportunidad de conocernos , nos vimos rapidito una noche , quedamos encantados mutuamente, pero como dice el dicho , en la noche todos los gatos son negros y creo q no me vio bien... a las dos semanas , se nos dio la oportunidad de estar mas tiempo juntos, ese dia , aun asi quiso besarme , pero los dos nos dimos cuenta q no y eso paro antes de empezar... pero desde ese dia el ha estado distante, ya no me llama, si me envia tres mensajes en el dia es mucho... se alejo , ufff... pero aun asi no me deja sola , siento q se siente culpable si lo hace del todo, lo decepcione... y es tanta mi pena y mi rabia q lo unico q deseo es bajar rapido de peso , para q el me vea y si quiere volver solo darme el gusto de rechazarlo y decirle lo q pienso de lo q hizo... perdonen mi desahogo, pero necesito q me ayuden en esta aventura... voy a bajar, voy a ser delgada, y sere deseable otra vez , por el .... y lo juro ... me las cobrarè!!!... jug conmigo y le rogue q no me hiciese daño... ayudenme desde mañana empeizo ... si tengo q no comer nada , lo hare, pero de q bajo , bajo...

Ver también

L
liceth_9077292
19/5/10 a las 6:20

Animo guapa
Mi problema ahora es totalmente distinto, pero te entiendo perfectamente porque he tenido ese mismo deseo muchisimas veces,el poder ser tú la que le des en las narices... ahora tengo el problemilla de que me caso en cosa de tres meses y... como todas las novias quiero ser la más guapa, pero no soy capaz de adelgazar. Cuando me plantee la boda estaba tan contenta que adelgaze 7 kilos y medio pero ahora no se que pasa cada vez tengo más ansiedad y esto me hace no poder parar de comer.
Por esto te propongo que adelgacemos juntas y nos apollemos la una a la otra, si nos entra la ansiedad nos mandamos un mensaje de desesperacion y nos desahogamos, y si quieres nos proponemos un dia a la semana y nos contamos cuanto hemos perdido.
¿Que te parece ? Estoy segura deque seras capaz de mandarleapaseo y tener a todo el que quieras.

L
liz_8427543
19/5/10 a las 6:35
En respuesta a liceth_9077292

Animo guapa
Mi problema ahora es totalmente distinto, pero te entiendo perfectamente porque he tenido ese mismo deseo muchisimas veces,el poder ser tú la que le des en las narices... ahora tengo el problemilla de que me caso en cosa de tres meses y... como todas las novias quiero ser la más guapa, pero no soy capaz de adelgazar. Cuando me plantee la boda estaba tan contenta que adelgaze 7 kilos y medio pero ahora no se que pasa cada vez tengo más ansiedad y esto me hace no poder parar de comer.
Por esto te propongo que adelgacemos juntas y nos apollemos la una a la otra, si nos entra la ansiedad nos mandamos un mensaje de desesperacion y nos desahogamos, y si quieres nos proponemos un dia a la semana y nos contamos cuanto hemos perdido.
¿Que te parece ? Estoy segura deque seras capaz de mandarleapaseo y tener a todo el que quieras.

Gracias !!
dale.... lo hacemos, necesito un aliciente para bajar
y apoyo tambien.... cuenta conmigo, desde mañana empiezo de nuevo, con rutina de ejercicios y todo...
gracias por tu apoyo y respuesta, esto lo haremos juntas
un beso

A
aura_8616074
21/5/10 a las 4:18

No sabes cuanto te entiendo
hola mi niña he leido tu poste y te entiendo completamente bueno a mi no me ha dejado mi novio pero si se habia alejado en el plano intimo al punto de estar juntos 1 vez cada 2 meses y el no decia nada al final terminamos frustrados ambos pero un dia se dio la oportunidad y pudimos hablar abiertamente y el pudo señalarme k el tema mas alla de k estuviera gordita era k el veia k yo no era feliz con mi gordura y no hacia nada para remediarlo lo k era peor, bueno eso es verdad me dedike por harto tiempo a estar hechada solamente, pero en fin amiga yo tambien tome la decision de bajar de peso tengo hartos kilos k bajar, pero la diferencia es k tome la decision para sentirme bella y comoda con mi cuerpo, no por el si no por miiiii kerer sntirme agil, sexy deseada por otros aunk no me puedan tener he ahi la clave, si kieres bajar apoyemonos mutuamenten pero k sea por ti no para fregarle la pita a ese weon k te hizo sufrir total el se lo perdio no mas, tu motivacion y centro tiene k ser el verte bella para ti....bueno si kieres me envias un mensaje privado con tu mail y te agrego me conecto diario al msn y asi podremos apoyarnos y hecharnos urras ajoajoajoa para no ceder.

te envio un beso y mucha fuerza.

D
daida_9924552
6/11/12 a las 1:05

Concejo
es solo un concejo tu ves si lo tomas o no mira yo pesaba 130 kilos y mido 1.60 y tenia un gran problema de ansiedad y sabes un día me mire en el espejo y no lo podía creer como engorde tanto así que dije non ,,,,, esto no me puede pasar a mi así que sabes k hice y baje 50 kilos me puse a bailarrrr bailaba todo el día merengue salsa reggaeton cumbia euro lo k escuchara lo bailaba la tele se la pase a mi hermano no tenia tele en mi casa (vivo sola ) asi que eso hice en Internet vi mucho vídeos en youtube de ejercicios al principio ufff ni te cuento hacia el ridículo al maximooooo pero después todo me salia bkn ahora tomo clases en academia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa importante sabes si deje de comer pero solo poco como lo mismo pero menos como muchaaa carne me gustan lo helados y chocolates pero como hago ejercicio tengo unas piernas uffff te mueres así k dale tu puedes as lo mismo k yo no kise ir a medico por k te dicen puras tonteras que ALOMEJOR a mucha gente le sirve pero a mi no mi terapia fue bailarrrrrrr suerte amiga espero saber de ti agregame a face y hablamossssss te dejo el link
https://www.facebook.com/index.php?lh=67b49169ddc0804b42b1e28e12b4e4 b2
espero saber de ti y aslooooooooooooo te va a ayudarrrr con tu amino a mi me gusto bailar arabeeee por k asi te sientes sensuallllll preocupate por ti misma makillate busca buena ropa no necesariamente muyyyy caraaaaaaa pero k se te vea bien besossss

B
bizen_6135039
9/2/15 a las 9:46

Puedes contar con migo
Mi nombre es daniel i n tenga una solucion magica pero quisas pueda darte mi amistad i el apoyo que necesites para superar tu problema

A
an0N_627606999z
9/2/15 a las 19:54

Hola nena
Se como te sientes yo mido 1.65 y peso 104 kg hace tres semanas pesaba 108kg he logrado bajar de peso con dieta ejercicio y unas pastillas que se llaman ultrabolt sen que a mi me han ayudado ta vez no es mucho 4 kg pero para mi es un logro hace tiempo me compre una rutina de ejercicio Tapout Xt es muy bueno cansa como no tienes idea pero si he notado cambios que me animan a seguir adelante recuerda que para hacer algo tienes que hacerlo pero con amor a ti lo que hagas que sea para ti para gustarte quererte a ti no en nadie mas obvio que si tienes inspiración x alguien eso ayuda mucho pero primero ti después tu y al final tu cuesta mucho bajar de peso siii muchos o pero ve poco a poco animo tu puedes solo no te desesperes nena la desesperación es el mas grande enemigo para bajar de peso adelante confia en ti

Z
zayda_7198764
10/2/15 a las 20:35

Uyyy, no te aceleres!!!
Está muy bien que te quieras ver guapa y ese es el primer paso, lo de vengarte de él, la venganza en caliente no funciona, a lo mejor no quiso jugar contigo, pero una relación on line no es lo mismo que ver y tocar y oler, ahí tiene que haber química. Lo de estar casada, bah! todo el mundo tiene derecho a ser feliz y empezar otra vez, aunque siempre es mejor hacerlo con la verdad por delante. Alguna ayuda extra, pues mira en la página de Thaivita.es, yo ahí he comprado un quemagrasas que me ayudó mucho, es de hierbas tailandesas, de varias hierbas, pero debes tomarlo mientras haces dieta y ejercicio, como todo, requiere de un sacrificio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir