peso actualmente 110 kilos, mido 1.62 , no soy fea, pero si gorda, un autoestima muy baja... conoci a un chico por chat y enganchamos, al punto de mandarnos entre 15 a 20 mensajes texto cada uno, llamadas de horas durante el dia, incluso mensajes en la madrugada y debuenas noches y biuenos dias, donde decia q me amaba y habia transtornado su mundo, sacado de sus cabales... le conte q soy gordita, ( el drama nuestro es q somos casados , diferentes parejas), y q con los embarazos no me preocupe de bajar de peso, me decia q a el no le importaba , solo queria conocerme... nos conocimos hace un año, pero desde diciembre nos estamos comunicando mas seguido... fueron muchas palabras de amor y frases, promesas ( se q no estuvo bien, siendo q estabamos casados, pero nos enamoramos del interior del otro, sin importar el fisico...se supone), el me llenaba mi dia, me di vida, me hizo sentir q valia y mejoro mi autoestima... me puse en tratamiento para bajar de peso, ( pesaba 129 ) y baje 19 kilos, nunca quise mandarle fotos, hasta q un dia consegui ssacarme una en q salia bien y se la envie, me encontro hermosa, eso me decia, el solo vio fotos de cuando yo estaba mas delgada años atras, y le envie esa y le encanto... despues de un tiempo, el mes pasado se dio la oportunidad de conocernos , nos vimos rapidito una noche , quedamos encantados mutuamente, pero como dice el dicho , en la noche todos los gatos son negros y creo q no me vio bien... a las dos semanas , se nos dio la oportunidad de estar mas tiempo juntos, ese dia , aun asi quiso besarme , pero los dos nos dimos cuenta q no y eso paro antes de empezar... pero desde ese dia el ha estado distante, ya no me llama, si me envia tres mensajes en el dia es mucho... se alejo , ufff... pero aun asi no me deja sola , siento q se siente culpable si lo hace del todo, lo decepcione... y es tanta mi pena y mi rabia q lo unico q deseo es bajar rapido de peso , para q el me vea y si quiere volver solo darme el gusto de rechazarlo y decirle lo q pienso de lo q hizo... perdonen mi desahogo, pero necesito q me ayuden en esta aventura... voy a bajar, voy a ser delgada, y sere deseable otra vez , por el .... y lo juro ... me las cobrarè!!!... jug conmigo y le rogue q no me hiciese daño... ayudenme desde mañana empeizo ... si tengo q no comer nada , lo hare, pero de q bajo , bajo...
Mostrar más