Te comprendo amiga
Ami me paso una vez cuando tenia 19 años, estaba bebiendo unas copitas con mis amigas, luego despues, nos pusimos a charlar de cosas tipicas de la vida cuando me entraron unas pocas de ganas de hacer pis, nos ivamos a ir, pense que me podia aguantar pero no fue así.. Nos fuimos y me sente rapidisimo en el asiento del metro, asi puedo aguantar mas tiempo, pero no, se me escaparon goticas y yo cruze mis piernas, en el metro habia un atasco de 45 minutos, no pude retener mi pis mas!! estaba moviendome por todos los lados, continuamos y me baje a una estacion cualquiera, no muy lejos de mi casa me daba tiempo para llegar no pude aguantarme mas se me escapo un pequeño chorro, me deteni, cruze mis piernas, me tapaba mi vulva para que no me saliera mas, y las piernas me temblaban de lo nerviosa que estaba y de que me hacia pis, segui pero esta vez andando porque mi cuerpo me impedia correr. Llege a mi portal y me puse a subir las escaleras porque no me podia aguantar, se me juntaron unas vecinas y hablaron conmigo, yo diciendo que me tenia que ir, yo intente seguir mi camino, y ya no pude aguantarme, me salio un gran chorro delante de 3 niñas y un bebe, las madres tapaban los ojos de las niñas y se quedaban con cara de asombro. El bebe que iva en el carro dijo: ''Pipi''. Y luego paso un rato y todos se rieron de mi, subi las escaleras y aguante mis ganas de llorar, estaba mi madre esperandome y cuando me vio asi se disgusto muchisimo, dijo que la proxima vez me ponia pañales. Bueno me han ocurrido muchas mas, me pasan amenudo cuando me aguanto en largas horas. Aunk no te preocupes cuando pase el tiempo ya veras que te reiras de estas cosas