Foro / Salud

Terrible ansiedad

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 6:49
A
an0N_916467399z
16/2/05 a las 19:47

hola chicas/os,soy una chica de 32 años q lleva 5 meses sufriendo ansiedad.estoy desesperada,por q veo q esto se alarga y no noto merjoria.Antes era solo un desasosiego interior,y sensacion de ahogo,ahora los sintomas han aumentadoy y me han dado ya dos crisis de panico.No hay un dia q no me levante q no me ahoge en el transcurso del dia.Me han recetado paroxetina y orfidal,pero la primera llevo poco tiempo tomandola y me han dicho q pa q haga efecto tienen q pasar unos 15 dias.Me siento desconcertada y asustada.Baastante vulnerable,necesito ayuda.

Ver también

M
maysam_8320156
16/2/05 a las 20:21

No te tomes ansioliticos!!!!!
HOLA, SOY UNA CHICA DE MADRID QUE TUVI ANSIEDAD DURANTE 5 ANOS, FUI A UN MEDICO NATUROPATA QUE ME DABA MEDICINA NATURAL Y MASAJES RELAJANTES, TAMBIEN HABLABAMOS UNA VEZ POR SEMANA PARA ENCONTRAR LA CAUSA DE LA ANSIEDAD, EN MI CASO FUE POR LA SEPARACION DE MIS PADRES.
EL CASO ES QUE ME DIJO QUE MENOS MAL QUE NO HABIA TOMADO ANSIOLITICOS, PORQUE CREAN ADICCION, Y LUEGO NO PUEDES EVITAR TOMARLOS DE POR VIDA.
SI QUIERES UN CONSEJO, VETE A UN NATUROPATA BUENO Y QUE TE AYUDE, LA MEDICINA ALOPATICA SOLO TAPA LOS SINTOMAS, PERO NUNCA QUITA EL PROBLEMA, ADEMAS ERES TODAVIA MUY JOVEN PARA TOMAR MEDICAMENTOS ANSIOLITICOS, SI SIGUES, CREO QUE NO LOS PODRAS DEJAR NUNCA.

POR CIERTO, EN 3 MESES SE ME PASO LA ANSIEDAD, DE ESTO HACE 5 ANOS Y NO LA HE CUELTO A TENER!!!!!


ANIMO!!!!

H
heura_6008195
16/2/05 a las 23:23

No temes ansiolíticos
Hola! tambien te recomiendo que no tomes ansiolíticos; sobre todo si no sabes qué te pasa; puede ser una forma de pensar que te lleva a sentirte con ansiedad.

Mira agarofobia, síndromes relacionados con ansiedad,...Iría a un psicólogo o psicoterapeuta

A
an0N_1001721999z
16/2/05 a las 23:33

Pregunta...
hola runa! a ti tambien te dan mareos???

D
dolce2
17/2/05 a las :59

Llevo 7 años tomando orfidal
ten cuidado, cuando te des cuenta sera imprescindible para poder dormir y eso si que te producira ansiedad. Contra la ansiedad te aconsejo, ir a un buen psicologo y hacer todo lo que te diga si no sirve de nada. Hacer danza del vientre o algo asi tambien te iria muy bien. Y sobre todo dos coj.... para no dejar que ninguna situacion te supere y aprender que es una situacion "irreal" y cuando te de los ataques intentar relajarte respirar hondo y ser consciente de lo que te esta pasando... Si necesitas mas ayuda y informacion ya sabes.

A
an0N_916467399z
20/2/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_1001721999z

Pregunta...
hola runa! a ti tambien te dan mareos???

Respuesta
po si,mareos,se me duerme la cara y las manos,temblores...me pongo malisima....ahora no me dan tan fuertes,pero la ansiedad es mas constante...no se...a ver si con la paroxetina voy a mejor.cuentame tu.saludos.

A
an0N_916467399z
20/2/05 a las 21:27
En respuesta a maysam_8320156

No te tomes ansioliticos!!!!!
HOLA, SOY UNA CHICA DE MADRID QUE TUVI ANSIEDAD DURANTE 5 ANOS, FUI A UN MEDICO NATUROPATA QUE ME DABA MEDICINA NATURAL Y MASAJES RELAJANTES, TAMBIEN HABLABAMOS UNA VEZ POR SEMANA PARA ENCONTRAR LA CAUSA DE LA ANSIEDAD, EN MI CASO FUE POR LA SEPARACION DE MIS PADRES.
EL CASO ES QUE ME DIJO QUE MENOS MAL QUE NO HABIA TOMADO ANSIOLITICOS, PORQUE CREAN ADICCION, Y LUEGO NO PUEDES EVITAR TOMARLOS DE POR VIDA.
SI QUIERES UN CONSEJO, VETE A UN NATUROPATA BUENO Y QUE TE AYUDE, LA MEDICINA ALOPATICA SOLO TAPA LOS SINTOMAS, PERO NUNCA QUITA EL PROBLEMA, ADEMAS ERES TODAVIA MUY JOVEN PARA TOMAR MEDICAMENTOS ANSIOLITICOS, SI SIGUES, CREO QUE NO LOS PODRAS DEJAR NUNCA.

POR CIERTO, EN 3 MESES SE ME PASO LA ANSIEDAD, DE ESTO HACE 5 ANOS Y NO LA HE CUELTO A TENER!!!!!


ANIMO!!!!

Gracias
gracias por responder,tratare con mi psicologo lo de los ansioliticos,pero la verdad esq mi ansiedad es muy fuerte.espero vuestra ayuda y animo a todos

A
an0N_539432499z
21/2/05 a las 18:41

Si tienes que tomar ansioliticos ya los dejaras
No te asustes. Si necesitas tomar ansiolíticos, haz caso a tu médido y tómalos en las dosis que él te recomiende. Yo los he tenido que tomar en dos ocasiones en mi vida (ahora tengo 38 años, una vez con 26 y otra con 37), luego los fui dejando poco a poco y te aseguro que no me convertí en una adicta. Lo importante es curarse.

A
an0N_833620199z
2/3/05 a las 6:49

Distinguida compañera:
- Hay un medicamento que yo tomo y que me va muy bien y se llama SEDOTIME y lo venden en todas las farmacias.
SALUD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook