Foro / Salud

Atracon terrible.

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 20:01
M
manish_779619
6/2/18 a las 19:51

Hola.. Llevo ya mucho tiempo comiendo súper sano y llegué a pensar que ya mi cuerpo había tomado ese estilo de habito y había dejado atras los atracones que me atormentaban la vida ya que antes solía ser una persona sedentaria que encima de comer en grandes, lo que comía era terrible, desde cantidades altas de calorías y grasas hasta montañas de azúcar. Despúes de hacerme conciente de como me destruía la vida he cambiado drasticamente formandome un programa de deporte, activando mi vida y modelando mi alimentacíon ya drasticamente. Pero todo lo he traído a extremidades y aunque me doy cuenta mi peso y mi forma de alimentarme desde lejos que controla mi vida, desde mis acciones hasta mi animo y mi forma de pensar. Rara vez me permito algún gusto y el resto son comidas con muy poca cantidad y bajas en todo, me he obsesionado en no usar aceite, lo menos posible de sal y condimentos si no puede ser nada, sin rastro de azúcar y la menor cantidad de grasas y obviamente con esto he visto grandes cambios en poco tiempo. Pero ya todo se ha vuelto una locura ya que me culpo en lo mínimo que como, me hago grandes reproches y si me pasa un atracón se me hace la vida cuadritos. Este mes he tenido 2, donde el primero ha sido bastante pequeño y solo fue un maldito helado, y el otro acaba de pasar y me mortifica muchisímo. Todo empezó con la llegada de la novia de mi padre que ha insistido que en la mañana comamos huevo revuelto y yo he pedido que no ponga nada de aceite. Ellos se pusieron jamón y en mi trocito me he puesto champiniones. Luego a las 4 creo hemos salido y al llegar ella me ha hecho una pechuga de pollo donde obvio yo le pedí que ponga lo menos que pueda de aceite y me he hecho yo una ensalada con lechuga y tomate y solo le he puesto vinagre. Solo he podido comerme mitad de la pechuga y me he ido a mi cuarto donde me ha dado un sueño terrible y al despertar a las 6 y algo de la tarde empezó todo. Tenía dolor de cabeza y un antojo terrible y como sentía que me iba desmayar me tomé 2 galletas súper pequeñas hechas solo de arroz y maíz. Luego se fueron ellos de paseo sin mi porque tenía ese estado y se me cayó todo encims. He comido 2 platos de cereal integral y leche y un trozo de torta que había hecho ayer por su llegada y solo me había comido 1 pedacito ayer en la mañana. No tenía mucho azúcar pero si base, chocolate amargo, pudding de vanilla y nata. Les juro que me siento como una basura y me gustaría efectivamente desaparecer del planeta, me culpo horrible y hasta lloré de crisis. Siento que me derrumbo y no se que hacer, tengo esa maldita sensacíon de que recuperé todo lo que había perdido ahora mismo y me hago una critica... Siento que me he decepionado tanto a mi como a todos y no aguanto. Nececitaba desahogarme y recibir un consejo, como diablos supero esta sensacíon y el peso que siento que he recuperado? Mi cuerpo resbala porque en la mayoridad no suelo comer ni mitad, por ejemplo en la mañana como fruta, digamos que media manzana y medio kaki, en el almuerzo una papa al horno con umpoco de tomate y queso light y en la cena umpoco de avena con medio platano hecho crema y algúna fruta por encima.. De esta manera como yo siempre y el atracón me parecío enorme, y mi cuerpo también lo tomó así por lo pesada y mareada que me siento.. Necesito quemar todo esto si no quiero enloquecer y no sé como, alguien que si sepa?..

Ver también

I
iliyan_5384356
6/2/18 a las 20:01

A mi me paso eso comía fatal y entré en anprexia, eso te esta pasando a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook