Foro / Salud

Ayuda me paso algo terrible!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 19:00
M
meijun_8603363
22/5/06 a las :22

tengo 12 años y estoy con mi amiga Sofi ella tine 8 años
estamos...... jugando y nos tocamos y y nos besamos y ella me puso el dedo ami y yo despues a ella pero no queriamos hacer eso.
ya somos lesbianas?
no queremos serlo, a las dos nos gusta mucho el mismo chico
un doctor o nuestras mama puede saver si nos metimos el dedo
no sangro nada aninguna
NOQUEREMOS SER LESBIANAS NI QUE SE ENTERE NADIE EN NUESTRA CASA COMO PODEMOS HACER
ES NORMAL QUE DOS CHICAS SE TOQUEN?
NOS SEGUIRAN GUSTASNDOS LOS CHICOS?
ESTAMAL QUE NOS GUSTO?
AYUDAAAAAAAA!!!!

Ver también

M
meijun_8603363
22/5/06 a las :28

Somos nosotras otra ves
QUEREMOS SAVER SI ES MALO MASTURBARSE Y ES CIERTO QUE LOS PADRES SE DAN CUENTA SI UNA LO HACE Y COMO TEMOS QUE HACER PARA QUE NADIE SEPA

I
ishtar_5499294
22/5/06 a las 14:11

Hola
Por tocaros no necesariamente tenéis que ser lesbianas. Es totalmente normal, sois amigas y quereis descubrir vuestros cuerpos. Ser lesbiana es más que tocarse, así que tranquila no debeis sufrir por si os gustan los chicos o no.

En cuanto a lo de eterar vuestra mama o el doctor no creo. El himen,que cierra parcialemte la vagina, es una membrana muy fina que puede romperse haciendo deporte, un golpe... Además como te he dicho no está cerraro totalmente, sino que tiene perforaciones para que pueda salir la menstruación o regla. Piensa que puedes usar tampones y no dejar de ser virgen, así que con un dedo no pasa nada.

Masturbaros sin que se entere nadie? sencillo...hacerlo cuando no haya nadie cerca que os pueda pillar.

Besos.
P.D. Cuando yo tenía tu edad jugaba con mis amigas a imitar un programa que salía en la tele. Era uno en que competían parejas de 4 paises (españa, francia, italia y alemania) y una de las pruebas era el beso subacuático (la pareja se sumergía y debía permanecer el mayor tiempo posible con un beso en la boca). Nosotras lo hacíamos. Yo ahora teno novio y me encanta mi chico, no soy lesbiana por besarme con mis amigas.

C
clhoe_5426254
22/5/06 a las 19:00
En respuesta a meijun_8603363

Somos nosotras otra ves
QUEREMOS SAVER SI ES MALO MASTURBARSE Y ES CIERTO QUE LOS PADRES SE DAN CUENTA SI UNA LO HACE Y COMO TEMOS QUE HACER PARA QUE NADIE SEPA

Pregunta??
No sois demasiado jóvenes para eso? Tú con 12 no sé pero tu amiga con 8, a mí me parece excesivo.
No sois demasiado jóvenes para estar en un foro a las doce y media de la noche? Qué pasa que no hay cole hoy?

No entiendo nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram