Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
19/2/07 a las 15:42
En respuesta a mirela_8871308

Dudas sobre aumento de pecho
hola carmen primero darte las gracias por lo que haces por nosotras, porque la verdad esque nos ayudas mucho, mira yo ya tengo fecha para operarme vale ehh ido a dos sitios a preguntar y en cada uno de ellos me han dicho una cosa diferente, en lo que coinciden es en que seran anatomicas vale, pero uno me dice subgladular y el otro submuscular, me gustaria que me indicases cosas buenas y malas de cada uno para saber cual quedarme, haber yo hago deporte pero vamos lo tipico dos dias en semana hago aerobic y luego tambien hago snow los fines de semana, pero tampoco creo que sea demasiado deporte no ???? luego haber tengo una 80 de pecho porque hace poco e perdido bastante peso pero normalmente tenia una 85 y lo que le pido al ciru es una 90 completa no quiero tener algo exagerado sino mas bien natural, uno me comento de ponerme 280cc y el otro 325cc que opinas?? perdona si te pregunto muchas cosas, pero esque estoy echa un lio. muchas gracias de antemano. un beso.

Te doy mi opinión
Mira yo creo que merece más la pena operarse submuscular porque el implante queda muy bien sujeto por el músculo pectoral mayor y no se cae, queda más redondito y subglandular la prótesis sólo está sujeta por la piel y tiende a caer más, que por otro lado hace que quede algo más natural..por contra es una intervención con un postoperatorio algo más doloroso que si se hace subglandular.Si puedes elegir y quieres una 90 con tus medidas, mi consejo es submuscular y 280cc en perfil alto (equivale a 325cc en perfil medio, osea que puede ser ese el por qué de la diferencia de un sitio y otro).En cuanto al deporte pues he oido varias veces en este foro que quien se opera submuscular no puede hacer deporte, y no es asi para nada,simplemente tardas algo más en poderlo hacer porque tienes que recuperarte pero pasados un par de meses puedes sin problemas hacer aeróbicos y otras actividades y cuanto más tiempo pasa más ejercicios del tipo que sea. Claro está que se recupera antes la operada subglandular pero tb corre más riesgo de que el implante se rompa ya que sólo le protege la piel.Y un golpe puede producir la rotura del mismo.Un beso y suerte con lo que decidas

Ver también

F
faria_9439960
19/2/07 a las 15:46

Hola
Pues lo que te ocurre y lo que has tomado no interfiere con las pruebas de coagulación que es lo que suele valorarse. Te preuguntó por alergia a medicamentos para sustituir ciertos fármacos por otros que debas tomar y para no administrartelos mientras estás sedada, pero tu reacción alérgica debes mirártela y esperar a que sepas el origen y estés reestablecida para intervenirte, más que nada por seguridad aunque no tenga que ver con lo que te vas a hacer.Hay que descartar el origen infeccioso ya que en este caso no te pueden abrir...en fin espero que tengas suerte y pronto te digan a que se debe.Un beso y ánimo

F
faria_9439960
19/2/07 a las 15:48
En respuesta a zohra_8337721

Voy al cirujano por primera vez....
Hola carmen,me llamo Mati hoy x primera vez voy al cirujano,estoy muy nerviosa pero ala vez muy desidida,mi problema es que los tengos muy caido de los enbarazos y quisieras resconstruirlo...pero puede mas mi complejo y estoy desidida a operarme... mi mayor temor es la anestecia,temo dormirme y no despertar jajjaja.me he desidido x un cirujano de algeciras puesto que yo soy de la linea de la comcepcion(cadiz)tu me aconsejas otro cirujano? besitos Mati

Hola
La operación que vas a realizarte se llama mastopexia y consiste en elevar el pecho por medio de, normalmente dos incisiones (una T invertida).Queda muy bien y te aconsejo que te lo hagas porque en poco tiempo tu figura se ve muy favorecida.En cuanto al médico no conozco a ninguno de andalucía, lo siento.Un beso y suerte.

F
faria_9439960
19/2/07 a las 15:52
En respuesta a eizan_6752105

Hola carmen!
Te cuento la crema para cicatrices tiene:alantoina, extracto de cepae,y heparina sodica ,es de laboratorio Phoenix(alemania)Un beso!!!!!!

Hola kity
Está bien la crema, lo que tiene es bastante bueno...pero convinalo con aceite de rosa mosqueta que te ayudará a que sea más efectiva la cremita. Después igual tb conviene que pasemos a los parches...hasta que no se vean las cicatrices no paramos reina! un besote y ánimo que lo conseguiremos!

Y
yraida_5540564
19/2/07 a las 16:38

Lpg endermologie
Hola Carmen, tengo una pregunta. Me acabo de hacer la lipo y me han recomendado sesiones de LPG Endermologie. ¿Realmente es tan efectivo como dicen? Es mejor optar por masajes de drenaje linfático? Me han dicho que conviene realizar dos sesiones por semana, y mi duda es despues de terminar las sesiones los resultados se suelen mantener si se sigue una buena dieta y se hace ejercicio? Muchisimas gracias por estar siempre por el foro!!!

Y
yilena_6258704
19/2/07 a las 17:51

"no se puede evitar,
estar angustíada.Hola yo me operé a día de hoy ya hace dos meses y medio, y no veo el momento de dejar de tener molestías, y eso que parece, no lo diré muy alto, que hoy estoy un poquito mejor.yO ME ANGUSTIO,xq oigo a todo el mundo que ensiguida está bien y yo no.Incluso el otro día estuve viendo a mi ciru, aunque todavía no me tocaba volver,pero estaba tan desesperada que ne nesitaba que me viera y me dijera si todo iba bien.
Lo que peor llevo desde que me he operado, es los dolores de espalda,encima me paso el día sentada, y solo sty pensando en que termine el día para salir corriendo a tumbarme.Luego, sobre todo en el pecho izquierdo, noto a veces tirantez, y me da la sensación como si tuviera una bola, nosé algo raro, que según mi ciru estoy fenomenal, y me dice que tengo q dejar de pensar en negativo,que cada persona evoluciona de una manera, y que piense que tengo algo extraño que antes no tenía.Me estuvo tocando el pecho y me dijo que estaba muy blandito.
Le pregunté, que como sabia yo si se me hacía un encapsulamiento, eso es lo que me tíene obsionada xq lo demás ya lo he pasado, y solo de pensar que tuvíera que pasar otra vez x quirofano,me da algo.

Me ha mandado valium 5 para tomar x la noche, para se me relajen los musculos,xq estoy dandome masajes y dice el fisio que tengo la espalda fatal.
Cuando mejor estoy es cundo no estoy trabajando, y estpy tranquilita en mi casa.
Con cuanto tiempo te notas el pecho totalmente blando?Tengo una prima que se operó hace 6 años, y tíene el pecho super blando, como si fuera suyo,claro el mío al lado del suyo está mucho más duro.También, a veces tengo pinchazos pero me ha dicho que eso lo notaré durante un tiempo.Mi prima la verdad que no se recuperó hasta pasado un año, pero a ella se le encapsuló un pecho, pero se lo consiguieron quitar con masajes.
Mis protesis no se masajean,solo cuando me echo la crema hidratante x la noche y me echo la crema dermatiz para cicatrizar.
Perdona, que me enrolle tanto, pero así me desahogo.
Besos,
Arancha

C
chelo_586512
19/2/07 a las 18:23

Estoy muy preocupada!!!!
Hola Carmen hace 1 mes que me opere de aumento y me han salido unas estrias pequeñitas de color blanco en uno de los pechos. Me he comprado una crema antiestrias de e.carreras que se llama trofolastin y tambien aceite de rosa mosqueta. Intento echarme estas dos cosas 3 veces al dia. Tu crees que las habre pillado a tiempo y podre disimularlas aunque no se quiten??? Hay algo mas que me puedas aconsejar para que haga??? La verdad es que estoy muy mosqueada porque ya que tenia un pecho bonito ahora van y me salen las estrias!! Que faena!!!

Espero tus consejos, muchas gracias por adelantado!!!

N
nieve_6389014
19/2/07 a las 18:32

Opinion
Hola Carmen hace 8 meses ke me he operado y no estoy muy contenta con el tamaño,nose si es ke ya me acostumbre o ke xro a veces me disgusto bastante, yo partia de nada de nada 80 como mucho, cuando fui al cirujano le pedi una 95 mas o mnes y al final me pusieron 300cc de perfil alto mcghan rugosas y me kedo una 90b justita justita, mido 1.63 y peso 52kgs,la chica ke me dio los masajes y mi medico de cabecera dicen ke me kedaron muy bien y ke nose nota ke son operadas, crees ke es el tamaño adecuado a mi cuerpo?O Si me pusieran mas se me iba a notar mucho.

Gracias x ayudarnos a todas
Un beso
Espero tu respuesta

E
eman_8452611
19/2/07 a las 19:14
En respuesta a araitz_8904008

Ya estoy aqui...
Hola Carmen, lo prometido es deuda, acaba de entrar en el foro, hace mucho que no lo hago por razones de trabajo y ahora lo podre hacer de tiempo en tiempo. La verdad que en cuanto entro lo primero que hago es buscarte porque siempre tienes una respuesta coherente y bastante profesional.
Si recuerdas te dije que iba al cirujano el pasado 14/02, pues bien lo consulté lo de la cicatriz del pezon; me dijo que aunque no es muy habitual, se ha creado una adherencia interna a nivel del pezón que hace que éste presente una especie de pliegue como si succionaran hacia adentro. Esta adherencia me dijo que no tenia mayor importancia, me ha recomendado una crema "Thiomucase"anticelulitica que me debo poner dos veces al dia durante 3 meses y que es posible que eso lo resuelva, si no fuera asi que una pequeña intervencion seria suficiente para desenganchar esa pequeña adherencia que afea el aspecto del pezon, aunque verdaderametne no se nota a simple vista, solo en ciertas posiciones, pero yo que soy muy perfecionista, me molesta porque en si la oepracion ha quedado muy bien. Yo la verdad veo muy dificil que esa adherencia/soldadura suelte por si misma....podrias tú informarte sobre esto¿?, realmente puede soltarse y normalizarse persé? en caso de intervención en que consistiria la misma? y sus riesgos?...Como siempre gracias anticipadas Carmen y yo a tu disposición. Un abrazo.

Hola, soy fisioterapeuta
y llevo relativamente poco tiempo en este foro. No tengo experiencia profesional en cirujía estética mamaria porque trabajo principalmente con deportistas pero he de decirte que, cuando se produce una adherencia en una cicratriz, sea cual sea la intervención quirúrgica de que se trate, la fisioterapia es muy efectiva ya que existen diversas técnicas nada agresivas, aunque un poco dolorosas ya que piensa que una adherencia se produce cuando las distintas capas de tejido se unen (como cuando mojas las hojas de un libro y se quedan pegadas)que solucionan casi en el 100% de los casos el problema sin necesidad de intervención quirúrgica. Thiomucase es como bien dices una "crema anticelulítica" (bastante efectiva además) que se usa también para eliminar pequeños nódulos o quiste de grasa, asique si tu cirujano te lo ha recomendado enterate bien si de verdad se trata de un adherencia ( el thiomucase no hará mucho con ella) y si es así acude a un buen fisioterapeuta ( no masajista, te puede hacer un cristo).

un besete, espero que mejore.

X
xiara_7245394
20/2/07 a las 3:50

Auxiliooo
hola carmen me opere hace 20 dias,, vivo en colombia , quisiera saber cuanto dura el post alla en europa? y tambien he visto algunos albums y madre mia ,, son casi perfectos en cuanto a la cicatriz,, a mi me sucede al contrario tengo dos clases de perforaciones y pues se me ven terrible,, sera que me pasa pronto?..por favor no quiero quedar con complejo por mi aureola,,,algo que me ha gustado mucho es que mis senos quedaron pegaditos en cambio muchos de los que he visto en esta pagina quedan separados,,, bueno espero tu respuesta,, un beso

M
merlyn_8246815
20/2/07 a las 12:48

Holaa!!
hola para comenzar quiero darte las gracias por ayudarnos y sacarnos d todas esas dudas q nos comen la cabeza.. te cuento, el viernes 23/02 me opero (bueno me re-opero, es un retoque, me hice mastopexia y tienen q elevarlas un poco mas) y desde ayer tengo dolor d garganta, tos y flema.. habra algun inconveniente el viernes?? pospondran la operacion?? o no habra problema??.. mi primera operacion fue con anestesia general, pero esta segun el ciru sera con local + sedacion xq es sencilla, cortar un poquito mas d piel y ya.. espero tu respuesta y gracias de antemano!.. un beso

C
cesca_9075981
20/2/07 a las 13:53
En respuesta a faria_9439960

Hola vanessa
no creo sinceramente que llegue a pasar eso, hay veces que el proceso va mas lento pero aun en 3 meses pueden cambiar mucho.Yo creo que lo del suje es relativo si te pones uno que sea una telilla te dará comodidad y no tendrás que ir sin nada y de tener que operarte pues mira no creas que sería algo complicado, se trata de redefinir el corte de la elevación, es un zurcidillo de nada mujer.De baja si creo que necesites estar de darse el caso, que no creo.Unos días de reposo ya que te habría tenido que intervenir aunque sería algo sencillo y en unos 5 días trotando.Tranquila y ten paciencia vale? un beso y suerte!

Gracias carmen
muchas gracias por aclarar mi duda,espero que como tu dices no tenga que llegar a volver a operarme que con el tiempo bajen a su lugar,un besote y muchas gracias

L
lijiao_6944327
20/2/07 a las 13:53

Costras dentro de la nariz
hace ya 27 días de mi rinoseptoplastia y tengo costras del tamaño de un grano de arroz o así en el interior de la naiz;todavía ayer me saqué un punto que se había pegado con la mocosidad que tengo bastante al estar resfriada y ser alérgica.El ciru me dijo que tomara rinomer y con un bastoncito se iría cayendo pero no veo la cosa mejorar;además en el lateral exterior tengo como un bultito que parece que se hinche y deshinche pero no hace buen perfil.Espero tu respuesta y gracias por anticipado.

D
dorina_8443027
20/2/07 a las 16:22

Celulitis, piel naranja
Hola carmen, me acabo de apuntar al foro y he visto tu msj. Me encantaria me dijeras con sinceridad si existe alguan tecnica que elimine notablemente la celulitis tipo piel de naranja en el pandero (zona baja). Estoy delgada pero muy flacida y cada vez con mas celulitis. He probado una sesion de LPG pero me dio la impresion de que con esa tecnica no iba a conseguir mucho y el precio es carillo.
Muchas gracias

M
manar_5946617
21/2/07 a las :58

Ayuda urgente, por favor
Hola carmen, necesito que me aconsejes. He decicido hacerme una lipo después de tener complejo toda mi vida. He visitado a un buen cirujano, y me ha dado buena impresión. El problema esque tengo el culo muy grande en comparación con mi cuerpo y era lo primero que pensé quitarme. Pero me ha dicho que él me quitaria un poco de las cartucheras, de la parte internade muslos y rodillas y cara anterior de muslos, pero que el culo no lo tocaría pq se corre el riesgo de que después se caiga el culo, y con lo demás será suficiente, me he quedado un poco hundida, de pensar que voy a arriesgarme pero mi culo seguirá conmigo, que piensas tú? muchisimas gracias

A
an0N_977429099z
22/2/07 a las 15:30

Holaaa
hola carmen mira yo esty pensanso en operarme y esty muy decidida pero ya q tu has dixo q te has operado me gustaria preguntarte por la anestesia y la recuperacion yo es q soi muy nerviosa y algo asustona y me gustaria nose antes de operarme saber de alguien q se haya operado y q me ayude un pokito a kitarte el poquito de miedo

D
diamar_9010671
22/2/07 a las 18:26

Operación múltiple
hola que tal? estoy pensando en operarme de una rinoplastia y un aumento de pecho en la misma operación y me da un poquito de miedo puesto que es dolor por partida doble, además creo que es mucho más agobiante ya que me dolería el pecho y a la misma vez no podría respirar, que agobio!!! no se eso me echa un poquito para atras. te agradecería que me ayudaras a salir de dudas y saber que es lo que piensas de esto.gracias.

K
kyara_6249539
22/2/07 a las 18:31

Hola wapa!!!
Gracias por ofrecerte, te estamos acribillando, pero si tienes un momentito para decirme si realmente el refining vale la pena o es mejor la lipo, te lo agradecería muchísimo!!!

A
amanay_8000366
22/2/07 a las 18:55

Quisiera saber..
TE EXPLICO: TENGO UN TORNILLO EN LA PIERNA DERECHA EN EL TOBILLO, ME GUSTARIA SABER SI PASA ALGO A LA HORA DE HACER LA OPERACION DE PECHO.. 1 BESITO Y GRACIAS DE ANTEMANO

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:00
En respuesta a amanay_8000366

Quisiera saber..
TE EXPLICO: TENGO UN TORNILLO EN LA PIERNA DERECHA EN EL TOBILLO, ME GUSTARIA SABER SI PASA ALGO A LA HORA DE HACER LA OPERACION DE PECHO.. 1 BESITO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Hola
Pues a quirófano no se puede entrar con nada metálico, no he visto aun ningún caso como el tuyo creo que deberías consultarlo con el cirujano que te valla a intervenir, pero igual te desaconseja operarte ya que incurres en bastantes riesgos.Tendrás que valorar la situación un beso

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:01
En respuesta a kyara_6249539

Hola wapa!!!
Gracias por ofrecerte, te estamos acribillando, pero si tienes un momentito para decirme si realmente el refining vale la pena o es mejor la lipo, te lo agradecería muchísimo!!!

Depende
depende del caso como todo, si hay bastante acumulación de tejido adiposo mucho mejor la lipo ya que es una solución más definitiva para eliminarlo.Un beso

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:03
En respuesta a diamar_9010671

Operación múltiple
hola que tal? estoy pensando en operarme de una rinoplastia y un aumento de pecho en la misma operación y me da un poquito de miedo puesto que es dolor por partida doble, además creo que es mucho más agobiante ya que me dolería el pecho y a la misma vez no podría respirar, que agobio!!! no se eso me echa un poquito para atras. te agradecería que me ayudaras a salir de dudas y saber que es lo que piensas de esto.gracias.

Pues yo creo...
Que depende, por un lado aprovechas una sola entrada a aquirófano y minimizas riesgos, ya que la anestesia y la intervención siempre conlleva riesgos, y por otro lado te esperaría un postoperatorio durísimo...yo que tu lo haría por separado, pero sólo es mi opinión, lo que yo haría.Un beso

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_977429099z

Holaaa
hola carmen mira yo esty pensanso en operarme y esty muy decidida pero ya q tu has dixo q te has operado me gustaria preguntarte por la anestesia y la recuperacion yo es q soi muy nerviosa y algo asustona y me gustaria nose antes de operarme saber de alguien q se haya operado y q me ayude un pokito a kitarte el poquito de miedo

De que te operas??
voy a suponer que es aumento,pues la recuperación es algo dolorosa, en la mayoría de casos bastante dolorosa ya que la movilidad queda reducida y tienes que pasar dos semanas al menos en reposo con el consiguiente dolor de espalda de pecho y de culete.La anestesia suele ser segura ocurren pocos casos de complicaciones por anestesia pero no te puedo decir con rotundidad que no tiene riesgos ya que te estaría mintiendo.Son operaciones que suelen salir bien eso si puedo decirlo.Hasta aqui te respondí como enfermera y como operada ya hace dos años pues muy bien muy contenta, no tuve ningún problema en la cirugía, mucho dolor en el postoperatorio eso si, pero pasado un mes estaba tan contenta y haciendo aerobic.Un beso y suerte si te animas!

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:13
En respuesta a manar_5946617

Ayuda urgente, por favor
Hola carmen, necesito que me aconsejes. He decicido hacerme una lipo después de tener complejo toda mi vida. He visitado a un buen cirujano, y me ha dado buena impresión. El problema esque tengo el culo muy grande en comparación con mi cuerpo y era lo primero que pensé quitarme. Pero me ha dicho que él me quitaria un poco de las cartucheras, de la parte internade muslos y rodillas y cara anterior de muslos, pero que el culo no lo tocaría pq se corre el riesgo de que después se caiga el culo, y con lo demás será suficiente, me he quedado un poco hundida, de pensar que voy a arriesgarme pero mi culo seguirá conmigo, que piensas tú? muchisimas gracias

Hola!
Creo que puede tener razón, probablemente tu problema radica más en la cadera y al eliminar la grasa de esta, vas a perder tb culo por consiguiente.Tb te va a retocar los muslos por lo que te va a dejar un culete a lo jenifer lopez estupendo cariño.Mira si estás muy preocupada insistele en que tu complejo está en el trasero, pero posiblemente el médico sepa lo que se dice ya que en muchos casos aunque lo que se vea es culo, el problema está en las caderas y muslos.Un beso y animo que vas a quedar de película ya lo verás!

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:16
En respuesta a dorina_8443027

Celulitis, piel naranja
Hola carmen, me acabo de apuntar al foro y he visto tu msj. Me encantaria me dijeras con sinceridad si existe alguan tecnica que elimine notablemente la celulitis tipo piel de naranja en el pandero (zona baja). Estoy delgada pero muy flacida y cada vez con mas celulitis. He probado una sesion de LPG pero me dio la impresion de que con esa tecnica no iba a conseguir mucho y el precio es carillo.
Muchas gracias

Hola
Yo creo que la mesoterapia es lo mejor, veo muy buenos resultados sobre todo en personas delgadas ya que elimina los nódulos grasos de la piel de naranja.Consiste en inyectar una solución que disuelve la grasa y unos masajes fuertes sobre la zona afectada.Te costará unos 700 euros.Un beso

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:18
En respuesta a lijiao_6944327

Costras dentro de la nariz
hace ya 27 días de mi rinoseptoplastia y tengo costras del tamaño de un grano de arroz o así en el interior de la naiz;todavía ayer me saqué un punto que se había pegado con la mocosidad que tengo bastante al estar resfriada y ser alérgica.El ciru me dijo que tomara rinomer y con un bastoncito se iría cayendo pero no veo la cosa mejorar;además en el lateral exterior tengo como un bultito que parece que se hinche y deshinche pero no hace buen perfil.Espero tu respuesta y gracias por anticipado.

Hola
Pues creo que es normal lo que te pasa y más porque me dices que estas constipada, esto dificulta la cicatrización asi que tranquila que tardará un poco más pero no hace ni un mes que te has operado.Tb me parece normal tener ciertas zonas inflamadas.Ten paciencia que la rino lleva un proceso de recuperación un poco lento.Un beso y animo

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:20
En respuesta a merlyn_8246815

Holaa!!
hola para comenzar quiero darte las gracias por ayudarnos y sacarnos d todas esas dudas q nos comen la cabeza.. te cuento, el viernes 23/02 me opero (bueno me re-opero, es un retoque, me hice mastopexia y tienen q elevarlas un poco mas) y desde ayer tengo dolor d garganta, tos y flema.. habra algun inconveniente el viernes?? pospondran la operacion?? o no habra problema??.. mi primera operacion fue con anestesia general, pero esta segun el ciru sera con local + sedacion xq es sencilla, cortar un poquito mas d piel y ya.. espero tu respuesta y gracias de antemano!.. un beso

Pues...
depende has tomado medicinas? alguna aspirina o derivados del acetilsalicilico como antiinflamatorios?.Yo creo que deberías esperar a ponerte bien ya que siempre se corren riesgos de propagar la infección consultaselo sin demora al médico porque yo soy enfermera, pero creo que deberas esperar a curarte.Un beso y que te mejores

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:22

Si mira
la eficacia de los anticonceptivos se ve disminuida con la ingesta de antibióticos por lo que durante al menos una semana después de haberlos tomados te recomiendo que uses algún método de barrera como preservativos.Anular el efecto no pero si disminuyen la eficacia del preparado.Un beso

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:23

Pienso que si
Puede ser una reacción alergica medicamentosa o alimentaria, piensa tb en que has podido comer.Ve al centro de salud a que administren urbason o cualquier otro antihistamínico pero tranquila que en cuanto a la cirugía no van a surgirte complicaciones por esto.Un beso y que te mejores

G
gixane_6479670
22/2/07 a las 22:25

"mil gracia"
Hola Carmen ,gracias por ofrecerte a tranquilizarnos un poco mas a las que aún no estamos operadas.mi consulta es si te sedan ,como en mi caso me han dicho que me van a hacer, es lo mismo que una anestesia total? Y otra pregunta si me la puedes contestar ya que estás en este mundillo si has oido hablar de la Policlinica Londres ,si tienes alguna referencia .Gracias de corazón ,un besito.

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:28
En respuesta a xiara_7245394

Auxiliooo
hola carmen me opere hace 20 dias,, vivo en colombia , quisiera saber cuanto dura el post alla en europa? y tambien he visto algunos albums y madre mia ,, son casi perfectos en cuanto a la cicatriz,, a mi me sucede al contrario tengo dos clases de perforaciones y pues se me ven terrible,, sera que me pasa pronto?..por favor no quiero quedar con complejo por mi aureola,,,algo que me ha gustado mucho es que mis senos quedaron pegaditos en cambio muchos de los que he visto en esta pagina quedan separados,,, bueno espero tu respuesta,, un beso

Hola sarita
Te explico, lo de que el pecho quede separado o junto depende del torax de la chica, normalmente en chicas delgadas y con poco pecho suele pasar que las prótesis encuentran su espacio hacia los lados en la zona costal, mas que en el centro.Por aquí se ven muy sexys los pechos así, queda muy bien con biquinis de triangulito...bueno eso es mi opinión, que me enrollo.La cicatriz depende tb de la persona, hay gente que cicatriza mal porque se le forman queloides, que es como una cicatriz abultada hacia afuera. Esto sucede porque las celulas se hipertrofian.Si tu cicatriz hace puntos o perforaciones es porque te han cosido mal, con un hilo demasiado grueso pero piensa que con el tiempo mejoran y las tendrás mejor si usas aceite de rosa mosqueta 3 veces al día cuando ya no tengas herida. El postoperatorio depende también de la persona lo normal es que dure 15 días o así y también dependiendo si te operaste de forma submuscular o subglandular.Un beso

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:31
En respuesta a nieve_6389014

Opinion
Hola Carmen hace 8 meses ke me he operado y no estoy muy contenta con el tamaño,nose si es ke ya me acostumbre o ke xro a veces me disgusto bastante, yo partia de nada de nada 80 como mucho, cuando fui al cirujano le pedi una 95 mas o mnes y al final me pusieron 300cc de perfil alto mcghan rugosas y me kedo una 90b justita justita, mido 1.63 y peso 52kgs,la chica ke me dio los masajes y mi medico de cabecera dicen ke me kedaron muy bien y ke nose nota ke son operadas, crees ke es el tamaño adecuado a mi cuerpo?O Si me pusieran mas se me iba a notar mucho.

Gracias x ayudarnos a todas
Un beso
Espero tu respuesta

Pues yo creo que si
Que tu eres muy delgada y que la talla que tienes es bastante generosa.Es cierto que cuando ya nos acostumbramos a vernos nos parece que no nos hicimos nada pero creeme eso es buen síntoma. El que no parezcanb operadas si no tuyas tb es síntoma de que te lo dejaron precioso y bien operado, cariño piensa en los riesgos que conlleva ponerse protesis que no caben bien en el torax, encapsulamiento, infección etc mejor llevar algo acorde a nuestra constitución y que no nos de problemas a que nos las tengan que quitar no?. Yo creo que llevas una buena medida un besito y animate que a veces el coco nos juega malas pasadas.

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:34
En respuesta a chelo_586512

Estoy muy preocupada!!!!
Hola Carmen hace 1 mes que me opere de aumento y me han salido unas estrias pequeñitas de color blanco en uno de los pechos. Me he comprado una crema antiestrias de e.carreras que se llama trofolastin y tambien aceite de rosa mosqueta. Intento echarme estas dos cosas 3 veces al dia. Tu crees que las habre pillado a tiempo y podre disimularlas aunque no se quiten??? Hay algo mas que me puedas aconsejar para que haga??? La verdad es que estoy muy mosqueada porque ya que tenia un pecho bonito ahora van y me salen las estrias!! Que faena!!!

Espero tus consejos, muchas gracias por adelantado!!!

Hola!
Pues mira has ido a comprar los productos estrella para mi, son los que siempre recomiendo.La crema de carreras es buenísima y creo que si lo has pillado a tiempo y que se te quitará, y el aceite datelo 3 veces al día con masajes circulares para que penetre bien. No tengo más consejos porque es que usas para mi es de lo mejor que hay en el mercado ten paciencia que verás como se quita, siempre salen porque al estirar la piel esto es lo que pasa, lo que si suelo recomendar es darlo desde el primer día en que se retiran las vendas, pero en fin solo hace un mes.Un beso y animo

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:39
En respuesta a yilena_6258704

"no se puede evitar,
estar angustíada.Hola yo me operé a día de hoy ya hace dos meses y medio, y no veo el momento de dejar de tener molestías, y eso que parece, no lo diré muy alto, que hoy estoy un poquito mejor.yO ME ANGUSTIO,xq oigo a todo el mundo que ensiguida está bien y yo no.Incluso el otro día estuve viendo a mi ciru, aunque todavía no me tocaba volver,pero estaba tan desesperada que ne nesitaba que me viera y me dijera si todo iba bien.
Lo que peor llevo desde que me he operado, es los dolores de espalda,encima me paso el día sentada, y solo sty pensando en que termine el día para salir corriendo a tumbarme.Luego, sobre todo en el pecho izquierdo, noto a veces tirantez, y me da la sensación como si tuviera una bola, nosé algo raro, que según mi ciru estoy fenomenal, y me dice que tengo q dejar de pensar en negativo,que cada persona evoluciona de una manera, y que piense que tengo algo extraño que antes no tenía.Me estuvo tocando el pecho y me dijo que estaba muy blandito.
Le pregunté, que como sabia yo si se me hacía un encapsulamiento, eso es lo que me tíene obsionada xq lo demás ya lo he pasado, y solo de pensar que tuvíera que pasar otra vez x quirofano,me da algo.

Me ha mandado valium 5 para tomar x la noche, para se me relajen los musculos,xq estoy dandome masajes y dice el fisio que tengo la espalda fatal.
Cuando mejor estoy es cundo no estoy trabajando, y estpy tranquilita en mi casa.
Con cuanto tiempo te notas el pecho totalmente blando?Tengo una prima que se operó hace 6 años, y tíene el pecho super blando, como si fuera suyo,claro el mío al lado del suyo está mucho más duro.También, a veces tengo pinchazos pero me ha dicho que eso lo notaré durante un tiempo.Mi prima la verdad que no se recuperó hasta pasado un año, pero a ella se le encapsuló un pecho, pero se lo consiguieron quitar con masajes.
Mis protesis no se masajean,solo cuando me echo la crema hidratante x la noche y me echo la crema dermatiz para cicatrizar.
Perdona, que me enrolle tanto, pero así me desahogo.
Besos,
Arancha

Hola arancha
Mira es cierto que cada persona se recupera a un ritmo diferente y por eso debes estar tranquila.No debes tener miedo al encapsulamiento ya que no presentas esos síntomas, la tirantez piensa que es normal ya que es cierto que hay un cuerpo extraño que trata de hacerse su sitio y cuando lo haga ya ni notarás que están ahi. Dolores pues es normal que tengas cariño, se duerme mal, te pasas el día buscando posturas etc se te irá pasando con los relajantes que tomas y los masajes, probablemente ya tendrías dolores antes de operarte y se te han agravado, pero mejorarás. Los pinchazos o campanazos que los llamo yo, son muy frecuentes hasta por lo menos 6 meses después de haberte operado. El pecho se te irá ablandando a su ritmo, yo hace 2 años y aun me lo noto algo durillo asi que fíjate.Bueno mucho ánimo arancha y tranquila que todo va bien, sólo que a veces nos cuesta acostumbrarnos a la nueva realidad.

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:41
En respuesta a yraida_5540564

Lpg endermologie
Hola Carmen, tengo una pregunta. Me acabo de hacer la lipo y me han recomendado sesiones de LPG Endermologie. ¿Realmente es tan efectivo como dicen? Es mejor optar por masajes de drenaje linfático? Me han dicho que conviene realizar dos sesiones por semana, y mi duda es despues de terminar las sesiones los resultados se suelen mantener si se sigue una buena dieta y se hace ejercicio? Muchisimas gracias por estar siempre por el foro!!!

Hola!
Pues a mi me gustan más los masajes, incluso te los puedes hacer tu misma!. Por supuesto que los resultados se mantienen llevando una buena alimentación y haciendo regularmente ejercicio, no hace falta que te mates con andar una hora diaria y beber mucho líquido verás que te mantienes estupenda.Un beso y enhorabuena!

F
faria_9439960
22/2/07 a las 22:43
En respuesta a gixane_6479670

"mil gracia"
Hola Carmen ,gracias por ofrecerte a tranquilizarnos un poco mas a las que aún no estamos operadas.mi consulta es si te sedan ,como en mi caso me han dicho que me van a hacer, es lo mismo que una anestesia total? Y otra pregunta si me la puedes contestar ya que estás en este mundillo si has oido hablar de la Policlinica Londres ,si tienes alguna referencia .Gracias de corazón ,un besito.

Hola!
mira para ti si que va a ser lo mismo, cuando te sedan te duermes y no te enteras de nada hasta que te reaniman, la diferencia es que no dejas de respirar por ti misma, con general si te tienen que intubar. De la policlínica londres no se nada cielo.Un beso y mucha suerte!

A
ansar_6020040
22/2/07 a las 22:47

Tuberosas...
hola carmen, tengo 18 años y quiero operarme de mamas tuberosas.voy a ir a que me vean en la seguridad social, en el ramon y cajal, y aunque es casi seguro q no me entre,pues en caso de que si,tengo entendido q el jefe de cirugia plastica es bermudez piernagorda, y no he oido hablar muy bien de el por aqui,asi q creo q preferiria operarme con otro cirujano aunq tenga q pagar lo q sea,no quiero que me hagan una chapuza. me gustaria que me dijeras si sabes de algun cirujano q me pueda arreglar en condiciones mi problema, he oido hablar bien de arquero,monreal...si me puedes dar tu opinion te lo agradeceria!! un beso

V
vidina_8279106
23/2/07 a las :03

Holaaa
Bueno primero decirte q lo q haces aki de contestarnos a todas es para darte mil besos..!!! y mi pregunta es la siguiente, q complicacion puede haber en un aumento de pechos?yo de salud estoy perfectamente,pero no se q riesgos corres. A VER SI ME LO PUEDES DECIR.BESOS.

M
malen_6015684
23/2/07 a las 2:20

Holaa
HOLA CARMEN TE MANDE UN PRIVADOO HECHALE UN OJO :P

I
insaf_8693440
23/2/07 a las 9:31

Hola
me gustaria me dijeras el precio de un aumento de mamas gacias y besos

Y
yilena_6258704
23/2/07 a las 10:53
En respuesta a faria_9439960

Hola arancha
Mira es cierto que cada persona se recupera a un ritmo diferente y por eso debes estar tranquila.No debes tener miedo al encapsulamiento ya que no presentas esos síntomas, la tirantez piensa que es normal ya que es cierto que hay un cuerpo extraño que trata de hacerse su sitio y cuando lo haga ya ni notarás que están ahi. Dolores pues es normal que tengas cariño, se duerme mal, te pasas el día buscando posturas etc se te irá pasando con los relajantes que tomas y los masajes, probablemente ya tendrías dolores antes de operarte y se te han agravado, pero mejorarás. Los pinchazos o campanazos que los llamo yo, son muy frecuentes hasta por lo menos 6 meses después de haberte operado. El pecho se te irá ablandando a su ritmo, yo hace 2 años y aun me lo noto algo durillo asi que fíjate.Bueno mucho ánimo arancha y tranquila que todo va bien, sólo que a veces nos cuesta acostumbrarnos a la nueva realidad.

"muchas gracias"
Carmen muchas gracias, madre miá te vamos a volver loca entre todas.
La última pregunta que te quiero hacer?Es posible que el pecho izquierdo me moleste bastante más que el dcho, porque soy zurda y es con el que estoy todo el día escirbiendo, ya que trabajo e Halcón viajes, y me paso el día haciendo presupuestos?El otro creo que ya ha pasado a formar parte de mí, porque no tengo ninguna molestia.

Gracias

N
nadjat_8803993
23/2/07 a las 19:38

Me pongo protesis o no
Hola Carmen. y gracias por estar.Bueno yo me opere hace un mes de mastopexia, yo tenia una talla90 y el cirujano me aconsejo de ponerme una media o pequeña protesis y pinzar con T invertida. una vez en el quirofano decidio ponerme 200cc y pinzar menos, el resultado a sido un pecho grande y caido.
Ahora me aconseja de quitarme la protesis y pinzar mas, a mi me da miedo de volver a pasar tan pronto, pues me operaria a el mes que viene y luego dudo ahora de si me quedare bien sin protesis.
Tu me podrias decir cuales son las protesis mas pequeñas y si hay medias protesis como me dijo el al principio, ahora me dice que tengo la piel muy fina y si me entra se me descolgara.
De todos modos pues mirar mi albun en rina 2131. y tu que me aconsejas. MUCHAS GRACIAS CORAZON

K
kyara_6249539
23/2/07 a las 20:35
En respuesta a faria_9439960

Depende
depende del caso como todo, si hay bastante acumulación de tejido adiposo mucho mejor la lipo ya que es una solución más definitiva para eliminarlo.Un beso

Gracias
Gracias wapa!!

Eres una Santa por respondernos a todas!!!

V
valeri_8268982
23/2/07 a las 20:45

Anestesia general
Enas voy aoperarme en un mes d rino y keria saber si despues d la anestesia general, cndo t despiertas aun stas intubada y si vomitas y ese tipo d cosas.
axessss

T
tana_9942204
24/2/07 a las 11:10

Urgente!cuenta atrás, lifting,infiltrac.,acido hial.botox
Que tál,Carmen.
Primero decirte que SOY NUEVA también en esto, y aún no se como funciona todo. Ayer por primera vez me animé, pero no tube contestación.
Te doy las gracias, por ofrecerte a que la gente te podamos preguntar dudas, y podernos solucionar.

¡URGENTE!¡DIOS MIO,ME CASO EN VERANO!Fotos,video...y con complejo.
Desde hace bastante tiempo, no se si por Estrés, Nervios, no comer bien,etc... mi cara no es la misma de antes, soy una chica joven..Tengo la cara más delgada y undida,más envjecida, no sé si me falta rellenar, ponerme pómulos,o hacerme un lifting, filtraciones o que se yo...algo duradero.Solemos oir muchas cosas...pero nada sabemos la cara esta flacida,con pliegues zona Nasogenianos, me pasa como a Belén Esteban, cuando tenia aquellos pliegues..
¡FALTA POCO TIEMPO, Y NECESITO AYUDA!
Me hice botox,el año pasado y sólo en la frente, muy caro para no durar,también una dosis de infiltración en el pliegue y para peor..se vé más.y el resto undido.
¿Hay alguna técnica nueva,o alternativa nueva que me solucione el problema?¿Que hizo la Belén Esteban, que no tiene ese problema ya?¿Sabes de clinicas,centros o médicos en Barcelona?¿precios..?
Eres un cielo, por ayudarnos.Besitos Epri

N
neyva_5614614
24/2/07 a las 11:37

Rino y otoplastia
Hola, te querría preguntar si es posible realizar las dos intervencions la de rinoplasia y otoplastia a la vez con la misma anestesia, y si me puedes recomendar el lugar donde operarme en Madrid.

Muchas gracias

I
irea_9497234
25/2/07 a las 13:28

Hola carmen
me operé el viernes 23 a ls 8 de las tarde y la verdad es qe estoy super bien. Como la gente se queja tanto no se si es normal pq aun no hace ni 48 horas y no necesito ayda ni para levantarme, lo unico que noto es como agujetas y un poco de presion en el pecho.
Están duras como piedras pero supongo que eso necesita su tiempo y masajes, no? Aun no he hablado de eso con el cirujano
Yo trabajo en un laboratorio de perfumeria y cosmetica y me quisiera incorporar el lunes 2, crees que estaré lo suficientemente recuperada como para trabajar, alli taompoco es que haga muchos esfuerzos.
GRacias por escuchrme, un bseso.

A
an0N_572399299z
25/2/07 a las 15:46

Talla?
Hola me operan de un aumento de mamas, parto de una 80 mas o menos, el cirujano me ha recomendado 350cc anatómicas, submuscular y por la aureola. Mido 1,71 y peso 51 kg.
Mi duda es si no es demasiado yo quiero tener tetas pero no unas supertetas, si pudieras orientarme. muac

A
araitz_8904008
25/2/07 a las 21:19

A todas las foreras especialmente,..-.
A LAS QUE NOS APOYAMOS EN CARMEN...
CON LO QUE HACE ESTA CHICA POR NOSOTRAS, NO CREEIS QUE PODRIAMOS HACER ALGO POR ELLA? A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO?...YO NO SOY DE MADRID (SOY DEL NORTE) PERO VAMOS PODRIAMOS ORGANIZAR UNA COMIDA/CENA COMO AGRADECIMIENTO, A LO MEJOR DE CARA LA SEMANA SANTA O LA SIGUIENTE(DEL 05 AL 14 ABRIL) PARA PODER COINCIDIR..YO TENDRIA QUE DESPLAZARMEN 400 KLM. PERO OS ASEGURO QUE LO HARIA GUSTOSA POR ELLA...O CUALQUIER OTRA SUGERENCIA. lA VERDAD ES QUE ME APETE MUCHO CONECER A ESTE "ANGEL DE LA GUARDA".
....A VER QUE OPINAIS...ENTO POCO EN EL FORO ULTIMAMENTO POR TRABAJO PERO ESTARE "AL LORO " DE VUESTRAS SUGERENCIAS....
UN ABRAZO PARA TODAS, EN GENERAL CONSIDERO ESTE FORO "UNA PIÑA"

N
nieve_6389014
25/2/07 a las 22:34
En respuesta a faria_9439960

Pues yo creo que si
Que tu eres muy delgada y que la talla que tienes es bastante generosa.Es cierto que cuando ya nos acostumbramos a vernos nos parece que no nos hicimos nada pero creeme eso es buen síntoma. El que no parezcanb operadas si no tuyas tb es síntoma de que te lo dejaron precioso y bien operado, cariño piensa en los riesgos que conlleva ponerse protesis que no caben bien en el torax, encapsulamiento, infección etc mejor llevar algo acorde a nuestra constitución y que no nos de problemas a que nos las tengan que quitar no?. Yo creo que llevas una buena medida un besito y animate que a veces el coco nos juega malas pasadas.

Otra duda!!
Gracias por tu opinion, me ha ayudado bastante, tb tengo otro problemilla cuando me pongo camisetas no se me keda canalillo xq las tengo un pokito separadas, aunke hallan pasado 8 meses de la operacion si me pongo una banda estabilizadora, crees ke me las juntara un pokito aunke sea?
Aparte de poder comprarlas x internet se pueden comprar en alguna tienda especifica?

Muchas gracias x ayudarnos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest