Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
19/2/07 a las 15:42
En respuesta a mirela_8871308

Dudas sobre aumento de pecho
hola carmen primero darte las gracias por lo que haces por nosotras, porque la verdad esque nos ayudas mucho, mira yo ya tengo fecha para operarme vale ehh ido a dos sitios a preguntar y en cada uno de ellos me han dicho una cosa diferente, en lo que coinciden es en que seran anatomicas vale, pero uno me dice subgladular y el otro submuscular, me gustaria que me indicases cosas buenas y malas de cada uno para saber cual quedarme, haber yo hago deporte pero vamos lo tipico dos dias en semana hago aerobic y luego tambien hago snow los fines de semana, pero tampoco creo que sea demasiado deporte no ???? luego haber tengo una 80 de pecho porque hace poco e perdido bastante peso pero normalmente tenia una 85 y lo que le pido al ciru es una 90 completa no quiero tener algo exagerado sino mas bien natural, uno me comento de ponerme 280cc y el otro 325cc que opinas?? perdona si te pregunto muchas cosas, pero esque estoy echa un lio. muchas gracias de antemano. un beso.

Te doy mi opinión