Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
B
bondad_7262958
26/12/06 a las 19:30

Pechos tubulares
hola que tal tengo los pechos tubulares y me gustaria que me contaras el tiempo de recuperacion y si se queda mucha cicatriz estoy un poco preocupada con esto ultimo.gracias

Ver también

A
aura_8447637
27/12/06 a las 13:19

¿se puede operar un fibroadenoma teniendo pechos de silicona?
Hola Carmen, soy nueva en este foro. Tengo 24 años y hace unos 5 años me operé de un fibroadenoma en el pecho derecho, me lo tuvieron que quitar porque me había crecido mucho. La operación fué muy rapida y sencilla. Después me operé para hacerme un aumento de pecho ya que lo tenía muy pequeño. Mi pregunta es, si me sale otro fibroadenoma me pueden operar sin problemas aún teniendo silicona. Me tienen que quitar la silicona para poder quitar el fibroadenoma ó eso como va?
Por favor si alguien sabe como va eso que por favor me conteste.
Un beso.

F
faria_9439960
28/12/06 a las 1:23
En respuesta a aura_8447637

¿se puede operar un fibroadenoma teniendo pechos de silicona?
Hola Carmen, soy nueva en este foro. Tengo 24 años y hace unos 5 años me operé de un fibroadenoma en el pecho derecho, me lo tuvieron que quitar porque me había crecido mucho. La operación fué muy rapida y sencilla. Después me operé para hacerme un aumento de pecho ya que lo tenía muy pequeño. Mi pregunta es, si me sale otro fibroadenoma me pueden operar sin problemas aún teniendo silicona. Me tienen que quitar la silicona para poder quitar el fibroadenoma ó eso como va?
Por favor si alguien sabe como va eso que por favor me conteste.
Un beso.

Hola ely
Pues mira no debes preocuparte porque no habría ningún prblema para operarte otro, habría que ver donde se ubica y demás pero por lo general no hay ningún problema para eliminarlos sin quitar la prótesis, de hecho mucha gente se elimina fibroadenomas a la par que se aumenta el pecho.Un beso y tranquila.

F