Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
B
bondad_7262958
26/12/06 a las 19:30

Pechos tubulares
hola que tal tengo los pechos tubulares y me gustaria que me contaras el tiempo de recuperacion y si se queda mucha cicatriz estoy un poco preocupada con esto ultimo.gracias

Ver también

A
aura_8447637
27/12/06 a las 13:19

¿se puede operar un fibroadenoma teniendo pechos de silicona?
Hola Carmen, soy nueva en este foro. Tengo 24 años y hace unos 5 años me operé de un fibroadenoma en el pecho derecho, me lo tuvieron que quitar porque me había crecido mucho. La operación fué muy rapida y sencilla. Después me operé para hacerme un aumento de pecho ya que lo tenía muy pequeño. Mi pregunta es, si me sale otro fibroadenoma me pueden operar sin problemas aún teniendo silicona. Me tienen que quitar la silicona para poder quitar el fibroadenoma ó eso como va?
Por favor si alguien sabe como va eso que por favor me conteste.
Un beso.

F
faria_9439960
28/12/06 a las 1:23
En respuesta a aura_8447637

¿se puede operar un fibroadenoma teniendo pechos de silicona?
Hola Carmen, soy nueva en este foro. Tengo 24 años y hace unos 5 años me operé de un fibroadenoma en el pecho derecho, me lo tuvieron que quitar porque me había crecido mucho. La operación fué muy rapida y sencilla. Después me operé para hacerme un aumento de pecho ya que lo tenía muy pequeño. Mi pregunta es, si me sale otro fibroadenoma me pueden operar sin problemas aún teniendo silicona. Me tienen que quitar la silicona para poder quitar el fibroadenoma ó eso como va?
Por favor si alguien sabe como va eso que por favor me conteste.
Un beso.

Hola ely
Pues mira no debes preocuparte porque no habría ningún prblema para operarte otro, habría que ver donde se ubica y demás pero por lo general no hay ningún problema para eliminarlos sin quitar la prótesis, de hecho mucha gente se elimina fibroadenomas a la par que se aumenta el pecho.Un beso y tranquila.

F
faria_9439960
28/12/06 a las 1:28

Hola!
Pues es que muchos cirujanos hasta que no abren no deciden que cantidad van a colocar ya que prefieren ver el efecto sobre el cuerpo de la paciente, es dificil hacerse a una idea de como quedaran las cantidades desde fuera, aunque te pruebes las protesis en el suje. Es buen médico y debes quedarte tranquila.Imagino que partiendo de un pecho tan grande no te ira a poner demasiado ya que si no las tendrías caidas en poco tiempo, date cuenta que una 95D que partes es en realidad una 105, con esa talla las chicas normalmente se reducen no se aumentan, aunque si es tu gusto vertelo mas grandote te deseo que te quede genial y ya verás que va bien porque lo importante es ponerse en buenas manos.Un besito

B
biotza_5457105
28/12/06 a las 2:11

Hola...y gracias nuevamente
He visto catalogos de las protesis,y todas hablan de proyecciones en mm,pero no entiendo cual es el resultado final,la proyeccion de la protesis+la proyeccion natural de una?o solo la proyeccion de la protesis?

Besos y gracias

A
aura_8447637
28/12/06 a las 10:20
En respuesta a faria_9439960

Hola ely
Pues mira no debes preocuparte porque no habría ningún prblema para operarte otro, habría que ver donde se ubica y demás pero por lo general no hay ningún problema para eliminarlos sin quitar la prótesis, de hecho mucha gente se elimina fibroadenomas a la par que se aumenta el pecho.Un beso y tranquila.

Gracias carmenmadrid7
Muchas gracias por contestar. Me quedo mucho más tranquila.
Un beso

F
faria_9439960
28/12/06 a las 22:17
En respuesta a biotza_5457105

Hola...y gracias nuevamente
He visto catalogos de las protesis,y todas hablan de proyecciones en mm,pero no entiendo cual es el resultado final,la proyeccion de la protesis+la proyeccion natural de una?o solo la proyeccion de la protesis?

Besos y gracias

Hola!
No mira tu siempre piensa que se refiere al producto en sí, es decir si dice que tiene 4,2 cm de proyección debes sumar lo que tu tienes ya de pecho a esa cantidad para hacerte una idea, aunque nunca se sabe hasta que te has operado eso te lo digo por experiencia, es en quirófano cuando tenemos ahi a la paciente y se las probamos, que vemos cual le sienta mejor a su constitución. Un beso y espero haberte ayudado

F
faria_9439960
28/12/06 a las 22:22
En respuesta a bondad_7262958

Pechos tubulares
hola que tal tengo los pechos tubulares y me gustaria que me contaras el tiempo de recuperacion y si se queda mucha cicatriz estoy un poco preocupada con esto ultimo.gracias

Hola bonita
Pues mira la recuperación depende de cada chica, yo estimo un mes en total, pero hablo en términos generales ya que puede ser menos o ser más, cada cuerpo reacciona de una forma. Lo de la cicatriz pues mira, en ppio es un poco fea, pero siempre merece la pena la operación ya que la cicatriz con el tiempo queda muy disimulada y más si la cuidas con productos específicos como aceite de rosa mosqueta 3 veces al día y parches trofolastín o hansaplast que dan muy buen resultado. Si te preocupa y prefieres no tener la cicatriz pues la decisión ya está en ti, hay personas que al final no se operan porque lo sopesan y no quieren las cicatrices, pero en mi opinión no debería ser un problema si estás animada a hacerte la operación.Un besito

F
faria_9439960
28/12/06 a las 22:33
En respuesta a an0N_942701899z

Problemas durante la enaestesia general
Hoal Carmen, Me opero en menos de un mes y me he quedado muy preocupada por n post que he leido de una forera que se opero hace un mes, al parecer al ponerle la anestesia general le empezaron a dar cnvulsiones y no podia respirar, y resumiendo, al final pudo agarrar a su cirujano, este se dio cuenta de que algo no iba bien y le pusieron enseguida el oxigeno. Ella cuenta que no podida moverse ni hablar, pero que oia todo lo que decian. ¡Que horror Dios mio! El miedo mas grande de mi vida es pasar por algo asi, que no puedas hacer ver que algo no anda bien y no puedas ¿puedes explicarme si esto es normal (supongo que no) y el por que pudo pasar? Te lo agradeceria enormamente.
Besos!!!!

Hola
Mira esa chica debió sufrir una reacción adversa de su cuerpo a la anestesia,es decir,tuvo una reacción alergica a algún fármaco de los que se usan para anestesiar y por eso le produjo convulsiones y demás. Estas cosan pasan , pocas veces, pero hay que tener en cuenta que pueden ocurrir y por eso firmamos un consentimiento informado. No obstante debes tener en cuenta que las anestesias son razonablemente seguras y que no es lo normal que esto ocurra.Por eso operarse es algo que debe decidir de forma madura y consciente uno mismo sin dejarse aconsejar por otros y sopesando las ventajas e inconvenientes. En cualquier caso lo habitual es que todo salga bien, yo nunca he tenido que ver nada parecido por suerte.Un beso

F
faria_9439960
28/12/06 a las 22:45
En respuesta a an0N_868141099z

Hola!!! help!!
hola! yo tb soy nueva; hoy me he apuntado y sabes por que... porque no se como he aterrizado a la página y me he dado cuenta que no soy la única; con lo cual, te reenvio mi mensage que creo que me puedes ayudar mucho!! mil gracias!!!!

hola! mirad! tengo un problema; per es un pequeño problema! aún así, me preocupa un poquillo y a veces me acompleja. tengo unos senos bonitos; uso una 90 y son proporcionados...blablablabla... pero lo que me pasa es que tengo dos estrias en el precho derecho; se notan poco, pero a contraluz se ven; a parte de esto, creo que me gustaria tenerlos más firmes y más lavantados aún. es decir, me gustaria que tubieran el aspecto que tienen los pechos operados de aumento de pecho natural; me entendeis? pero yo no quiero un aumento de talla;me esta bien la 90; con lo cual mi pregunta es: que puedo hacer?

feliz navidad!! y si podeis o os encontrais en el mismo caso; es decir, me gusta mi pecho, no quiero aumento pero si un retoque... explicarme que puedo o que podemos hacer; cirugia existe alguna? algun producto? no sé lo que sea! mil gracias!

Hola
Mira yo no me haría ninguna cirugía ya que tu no tienes ningún problema estético y una operación conlleva riesgos, gastos y cicatrices y pienso que tú podrías ponerte el pecho a punto con masajes con algún producto específico (es muy buena trofolastin antiestrías reafirmante de pecho de carreras, es la que uso yo, 2 veces al día), dormir con sujetador y ejercicios, tumbada, realiza elevaciones con 2 kg en cada mano, todos los días varias series con 20 repeticiones y ya verás que bien se te pone el pecho en poco tiempo, con cuidados básicos se puede mejorar mucho y más cuando pretendes algo bastante alcanzable.Un beso y espero haberte ayudado! y feliz navidad wapa!

F
faria_9439960
28/12/06 a las 22:46
En respuesta a eizan_6752105

Feliz navidad carmen!
Los mejores deseos para vos en esta navidad y en el año nuevo!!!!!!!Besos!

Feliz navidad!!!!
MIS MEJORES DESEOA A TODAS Y EN ESPECIAL A TI QUE ERES SIEMPRE TAN ATENTA.UN BESO ENORME A TODAS MIS NIÑAS Y QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA MUCHA SUERTE!

F
faria_9439960
28/12/06 a las 22:50
En respuesta a magda_712488

Reduccion
hola carmenmadrid7:mi nombre es vanesa estoy en lista de espera para operarme de reduccion de pecho y queria saber que sujetador debo de llevar a la operacion y si es doloroso y en cuantos dias puedo hacer una vida normal, gracias un beso.

Hola vanesa
Pues mira el sujetador debe ser uno cómodo, preferiblemente que se abroche delante y de tipo deportivo, yo te recomiendo uno de la marca FILA que son muy bonitos y sujetan bastante bien y se abrochan con corchetes en la parte delantera, es que no podrás moverte bien cuando te hayas operado por eso te digo que se abroche delante.Doloroso si es el post como en casi todas las intervenciones, piensa que te abren y en fin, pero merece la pena. Normalmente se recupera totalmente la gente en un mes pero puede ser más o menos ya que cada cuerpo reacciona de una manera.Espero que tengas suerte y que salga genial, ya nos contarás!.Un beso

F
faria_9439960
28/12/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_572481199z

Me acabo de operar...
Hoy he llegado del hospital. Yo dije que quería una 95, partís de una 90, y el resultadao es igual que las tenía, me veo muy poca diferencia, el cirujano me ha dicho que como me apretaron mucho el vendaje por eso estan así, pero que en una semna llenare el sujetador de esport de la 95. ¿Pero enm realidad no sales de la operación muy hinchadas y luego baja la inflamación? Es que me da que mi ciru no ha entendido lo que quería y me he gastado 6000 euros para nada. Mil besos y ayudame, porfavor...

Ho
Perdona el retraso, he estado fuera y me he puesto hoy al día con los mensajes. Mira no se cuanto te habrán puesto pero piensa que es imposible que te hayas quedado igual, yo manejo prótesis bastante a menudo y hasta la más pequeña que es de 130cc creo, tiene su volumen y peso, es probable que notes poco efecto en cuanto a la ropa pero desnuda vas a verte el pecho mucho más turgente y atractivo y es verdad que el vendaje confunde bastante asi que espera a verte sin el, y las talla que deseas la alcanzas sobradamente estoy segura, mucha gente consigue talla a medida que se acomoda la prótesis y el músculo cede eso es cierto, al principio están muy espachurradas a pesar de la hinchazón lógica.Un beso y mejorate, y piensa que te vas a ver genial y arriba ese animo!.Un beso

F
faria_9439960
28/12/06 a las 23:00
En respuesta a biotza_5457105

Hola
Gracias por tu tpo y tus respuestas...

Me gustaria operarme para modelar mis pompis...se que hay dos metodos,la gluteoplastia (implantes) y la lipoescultura con lipoinyeccion.

He visto fotos de los dos procedimientos,y me parece que queda mas natural la lipoinyeccion.

Me podrias contar si has visto los casos que te nombro,y cual es tu opinion personal de cual queda mejor?Una toma la decision de que metodo prefiere o el cirujano recomienda uno?Es verdad que despues de esa operacion hay que evitar el sol en la zona por lo menos un año?

Besos y gracias

Hola!
Pues a ver te cuento, hay que valorar el caso concreto, va siempre en relacion a las necesidades del paciente pero si tú de por si ya tienes un culete, es decir no eres una persona con el culo "plano" yo te recomiendo la lipoinyección ya que queda muchisimo mejor por regla general, a mi me parece que acertar con una gluteoplastia 100% es trabajo de chinos, he visto solo 2 en mi vida y sinceramente se nota que hay un implante.Dependiendo de tu caso concreto podrás hacer la elección o no, hay veces que no se puede rellenar un pompis con lipoinyección. Si es cierto lo de tomar el sol y es extensivo a los rayos UVA, ya que dejaría micropigmentaciones que después son dificilisimas de quitar.Un besito y suerte

F
faria_9439960
28/12/06 a las 23:01
En respuesta a liqin_6527280

Dime algo porfa
hola hoy hace 1 sem y 1 dia op. de aumento, mi preocup. es ahora que desde ke sali tengo decimas de fiebre, mi ciru dice que no tengo infecion que es por algun resfriado me dice, es normal??

Si bonita tranquila
Es posible que estes resfriada y sea por eso no creo que sea por la operación salvo que notes la zona hinflamada y dolorida de forma extraña, si todo está normal debe ser un simple catarro.No te preocupes un besito y mejorate cielo

S
salca_740906
28/12/06 a las 23:15

Si pudieras ayudarme un poquito.
Hace 2 meses que me operaron de abdominoplastia y durante un mes utilicé la faja, pero a las dos semanas siguientes el abdomen ha vuelto a ensanchar incluso mas que antes.

No he engordado y he tenido cuidado, pero mi miedo no es operarme otra vez como me ha dicho el cirujano.El mido es no saber que ha pasado y que se repita.
Necesitaríatanto unas palabras de aliento, aunque se que te estamos bombardeando a preguntas. GRACIASSSSSSS

B
biotza_5457105
29/12/06 a las :34

Muchas gracias
Gracias por el tpo que me diste!!!

Besos

Y FELIZ AÑO!!!!

H
hayat_8686907
29/12/06 a las 11:05

Hola carmen
Mi pregunta es:
¿es lo mismo retropectoral que subglandular?
¿que es infrafacial, es igual que subglandular?

Gracias y feliz año nuevo

A
an0N_942701899z
29/12/06 a las 22:54
En respuesta a faria_9439960

Hola
Mira esa chica debió sufrir una reacción adversa de su cuerpo a la anestesia,es decir,tuvo una reacción alergica a algún fármaco de los que se usan para anestesiar y por eso le produjo convulsiones y demás. Estas cosan pasan , pocas veces, pero hay que tener en cuenta que pueden ocurrir y por eso firmamos un consentimiento informado. No obstante debes tener en cuenta que las anestesias son razonablemente seguras y que no es lo normal que esto ocurra.Por eso operarse es algo que debe decidir de forma madura y consciente uno mismo sin dejarse aconsejar por otros y sopesando las ventajas e inconvenientes. En cualquier caso lo habitual es que todo salga bien, yo nunca he tenido que ver nada parecido por suerte.Un beso

Mil gracias carmen
por tu respuesta. No me ha tranquilizado mucho porque tengo tanto miedo que no dejo de pensar en que eso me puede ocurrir a mi, y como yo ya he pasado por otra cirugia de pecho hace 7 años lo unico qu me pregunto ahora es si en ese momento no tuve problema con la anestesia general lo puedo tener en otro momento o de lo contrario no. GRacias

A
an0N_942701899z
29/12/06 a las 23:11
En respuesta a faria_9439960

Hola
Mira esa chica debió sufrir una reacción adversa de su cuerpo a la anestesia,es decir,tuvo una reacción alergica a algún fármaco de los que se usan para anestesiar y por eso le produjo convulsiones y demás. Estas cosan pasan , pocas veces, pero hay que tener en cuenta que pueden ocurrir y por eso firmamos un consentimiento informado. No obstante debes tener en cuenta que las anestesias son razonablemente seguras y que no es lo normal que esto ocurra.Por eso operarse es algo que debe decidir de forma madura y consciente uno mismo sin dejarse aconsejar por otros y sopesando las ventajas e inconvenientes. En cualquier caso lo habitual es que todo salga bien, yo nunca he tenido que ver nada parecido por suerte.Un beso

Anticonceptivos fuera antes de cirugia
Hola de nuevo Carmen ¿Para la cirugia de pecho con anestesi general hay que dejar la pildora? A mi no me han dicho nada pero lo he oido en algun caso
Besossssssssss

S
sirley_8665121
2/1/07 a las 21:13

Sintomas de encapsulamiento

Hola maricamen!!QUE bien contar con alguien como tu en este foro.Mira llevo asi como todas navidades muy angustiada porque tengo molestías en el pecho izquierdo, llevo operada dos años y medio.Resulta que mi cirujano no viene hasta el día 8 y yo creo que me voy a volver loca, ya que creo que se trata de encapsulamiento, aunque solo está duro y me duele un tercio del pecho......no se que hacer!!mañana me hacen una mamografía y a ver que me sale.
Por cierto si es encapsulamiento, cuentame...., que soluciones hay, tengo mas probabilidades de volver a rechazar si me cambio las prótesis.
Agradeceré todo lo que me cuentes.Un besito

S
sirley_8665121
2/1/07 a las 21:16

Sintomas de encapsulamiento
Hola maricamen!!QUE bien contar con alguien como tu en este foro.Mira llevo asi como todas navidades muy angustiada porque tengo molestías en el pecho izquierdo, llevo operada dos años y medio.Resulta que mi cirujano no viene hasta el día 8 y yo creo que me voy a volver loca, ya que creo que se trata de encapsulamiento, aunque solo está duro y me duele un tercio del pecho......no se que hacer!!mañana me hacen una mamografía y a ver que me sale.
Por cierto si es encapsulamiento, cuentame...., que soluciones hay, tengo mas probabilidades de volver a rechazar si me cambio las prótesis.
Agradeceré todo lo que me cuentes.Un besito

F
faria_9439960
8/1/07 a las 2:20
En respuesta a sirley_8665121

Sintomas de encapsulamiento
Hola maricamen!!QUE bien contar con alguien como tu en este foro.Mira llevo asi como todas navidades muy angustiada porque tengo molestías en el pecho izquierdo, llevo operada dos años y medio.Resulta que mi cirujano no viene hasta el día 8 y yo creo que me voy a volver loca, ya que creo que se trata de encapsulamiento, aunque solo está duro y me duele un tercio del pecho......no se que hacer!!mañana me hacen una mamografía y a ver que me sale.
Por cierto si es encapsulamiento, cuentame...., que soluciones hay, tengo mas probabilidades de volver a rechazar si me cambio las prótesis.
Agradeceré todo lo que me cuentes.Un besito

Hola nica
Pues mira lo primero pedir disculpas porque he estado fuera y acabo de ver los privados y los mensajes de la charla. El encapsulamiento es raro que se produzca despues de tanto tiempo, puede ser que el musculo se haya contracturado de realizar esfuerzos o algo asi, supongo que si se trata de eso, no te puedo decir sin vertelo, la solución mas efectiva, despues de agotar otras vias seria el recambio de la prótesis y no tiene porque volver a pasarte, no tienes ni mas ni menos posibilidades. Un sintoma de la contractura capsular,es uan forma extraña en el pecho, se vuelve como retraido en algunas zonas y deja de ser completamente redondo.Espero que no sea nada y si no tranquila que seguro que solución tiene.Ya nos contarás un besito

F
faria_9439960
8/1/07 a las 2:25

Hola!
pues mira lo del hemoal me temo que debe ser un bulo no he oido nada parecido y creo que no debeis echaros nada tan cerca de los ojos y donde la piel es tan vulnerable, mi consejo es no usarlo para las bolsas, no me parece que el principio activo del hemoal sirva para fines estéticos, ya que lo que hace ese medicamento es adormecer una vena hinflamada en el ano mas conocida como hemorroide para que no duela ni escueza pero tener en cuenta que ni siquiera las cura, solo las deshincha por un tiempo. En cuanto a las manchas es cierto que que econ laser se pueden eliminar y dependiendo de los caso con un pelling quimico de acido glicolico, de unas 10 sesiones tb da buen resultado. Un truquillo casero es aplicar limos puro en las manchas con un algodon y dejar secar.Un besito

F
faria_9439960
8/1/07 a las 2:29

Hola!
Pues deberia recambiarlas en unos 10-15 años y por higiene si conviene hacerlo. Se las retiran por el mismo sitio por donde se las introdujeron salvo que ella desee por otra via de acceso, pero serían dos cicatrices por eso se sule hacer por la misma. Si no desea ponerse otra me temo que no quedaría demasiado estético aunque si la protesis era pequeña es posible que se disimule más pero date cuenta que donde habia protesis se quedaría vacio y el pecho con aspecto de flaccidez, mi consejo es que se ponga otras pequeñas, del mismo tamaño que las anteriores o algo menor pero que algo si se ponga.Un besito y suerte para tu amiga

F
faria_9439960
8/1/07 a las 2:31
En respuesta a hayat_8686907

Hola carmen
Mi pregunta es:
¿es lo mismo retropectoral que subglandular?
¿que es infrafacial, es igual que subglandular?

Gracias y feliz año nuevo

Hola
Pues reprectoral es submuscular, subglandular se suele decir retroglandular.Infrafascial debe ser subfascial, pero esa tecnica no la he visto jamas hacer y no tengo demasiada información al respecto.Un beso y feliz año para ti tb.

F
faria_9439960
8/1/07 a las 2:35
En respuesta a salca_740906

Si pudieras ayudarme un poquito.
Hace 2 meses que me operaron de abdominoplastia y durante un mes utilicé la faja, pero a las dos semanas siguientes el abdomen ha vuelto a ensanchar incluso mas que antes.

No he engordado y he tenido cuidado, pero mi miedo no es operarme otra vez como me ha dicho el cirujano.El mido es no saber que ha pasado y que se repita.
Necesitaríatanto unas palabras de aliento, aunque se que te estamos bombardeando a preguntas. GRACIASSSSSSS

Hola
Mira no te preocupes yo creo que es normal, hace poco de la cirugía y despues de un mes que has tenido el vientre comprimido los musculos se han relajado, es como un efecto rebote y se va a mejorar en cuanto pase un poco de tiempo y tu cuerpo se valla recuperando. Seguramente no tengas que operarte otra vez si tienes cuidado con la dieta y haces ejercicio de ahora en adelante.Un besito y mucha suerte con tu recuperación

A
an0N_651424499z
10/1/07 a las 18:03

Yo tengo mil preguntas
pero no quiero ser pesada :p te hare la q acabo de hacer en otro post: al ser enfermera habras visto el despertar d las pacientes y las reacciones al verse por primera vez despues de la operacion. ha habido algun caso raro? de algo? refiriendome a la psicologia. esq a mi me da mucho miedo no saber asimilar el cambio. gracias

A
an0N_538353599z
10/1/07 a las 19:43

Aumento de labios
¡¡hola carmen!!voy a hacerme una rino en marzo y me estoy planteando tb un aumento de labios,de momento Ac.hialuronico,quiero empezar con poquito y que no se note mucho,si me gusto pues ya seguramente me ponga algo permanente y quiero saber cuanto tarda en bajar la inflamación del labio y creo que tb se pone un poco morado,no? y sobre todo cuanto dura el ac.hialuronico porque leo de todo,unos dicen q un año,que si 6 meses y hace poco lei que dura un mes,bueno ya me contaras, un saludooooo.

S
sirley_8665121
10/1/07 a las 20:28
En respuesta a faria_9439960

Hola nica
Pues mira lo primero pedir disculpas porque he estado fuera y acabo de ver los privados y los mensajes de la charla. El encapsulamiento es raro que se produzca despues de tanto tiempo, puede ser que el musculo se haya contracturado de realizar esfuerzos o algo asi, supongo que si se trata de eso, no te puedo decir sin vertelo, la solución mas efectiva, despues de agotar otras vias seria el recambio de la prótesis y no tiene porque volver a pasarte, no tienes ni mas ni menos posibilidades. Un sintoma de la contractura capsular,es uan forma extraña en el pecho, se vuelve como retraido en algunas zonas y deja de ser completamente redondo.Espero que no sea nada y si no tranquila que seguro que solución tiene.Ya nos contarás un besito

Noticias de mi ¿supuesto? encapsulamiento

Hola Carmen!!Hoy he tenido visita con mi cirujano, aunque la mamografía me la hice hace una semanana y ya me descartaron posible tumor(yo siempre pensando en lo mejor, jeje)incluso encapsulamiento porque la prótesis no aparecía retraida.La verdad que yo no se si fue el efecto psicológico o que, pero me desapareció el dolor y la molestia que me ocasionaba el sujetador, así que yo ya feliz........PERO, como te he dicho, hoy he ido al cirujano que al fin y al cabo es el experto, y me ha dicho que tiene movilidad pero menos que el pecho derecho y, que puede ser, que fuese un comienzo de encapsulamiento y qye ya no vaya a más o que si en fin, que tiempo al tiempo y que volviese dentro de seis meses.La verdad que me he quedado un poco plof, porque ese pecho la verdad que siempre me lo he notado diferente respecto al derecho y el cirujano me decía que cada uno lleva su ritmo, que le diese tiempo, que hasta los dos años, pero los dos años los hice ya en agosto y me lo sigo notando diferente.En fin, a ver que pasa....
besitos y muchas gracias por todo.

R
renu_5530967
10/1/07 a las 23:07

Punta de la nariz
Hola Carmenmadrid,
He preguntado esto en el foro y parece que nadie me sabe contestar.
Cuando te quitan el cartilago para hacerte la punta de la nariz, el que quede bonita depende de tu forma de la nariz(porque esa parte queda totalmente hueca),de como te colocan la escayola, de la habilidad del medico...????
y si es por tu forma de la nariz , de que depende el que te opere un medico u otro????....
Puede una misma nariz operada por dos médicos distintos (solo me refiero a la punta de nariz)quedar distinta???
Contestame por favor.

Gracias.

F
faria_9439960
11/1/07 a las 1:12
En respuesta a renu_5530967

Punta de la nariz
Hola Carmenmadrid,
He preguntado esto en el foro y parece que nadie me sabe contestar.
Cuando te quitan el cartilago para hacerte la punta de la nariz, el que quede bonita depende de tu forma de la nariz(porque esa parte queda totalmente hueca),de como te colocan la escayola, de la habilidad del medico...????
y si es por tu forma de la nariz , de que depende el que te opere un medico u otro????....
Puede una misma nariz operada por dos médicos distintos (solo me refiero a la punta de nariz)quedar distinta???
Contestame por favor.

Gracias.

Hola milagros
Pues si como todo depende de cada persona y teniendo un tipo de nariz, se pueden ver lo que se puede hacer de acuerdo a las espectativas de la paciente, y el procedimiento, rinoplastia abierta o cerrada etc segun la constitucion de cada persona. El médico debe ser habilidoso y comprender que espera la paciente, entenderlo perfectamnete, y una vez asi, cumplir con sus espectativas. Es muy posible que dos personas que piden algo similar operadas por 2 medicos diferentes queden diferentes, pero es que no es sólo operar una nariz, es adecuar la nueva nariz a la cara, a las facciones de la persona, no existen "modelos" de nariz, puedes quererla mas pequeña mas respingona, etc pero dentro de lo que queda armonioso con tu cara, por eso el resultado no sería igual a otra chica que a lo mejor tenga la cara mas extrecha que tu, o los pómulos más marcados, en fin espero haberte ayudado.Un besito

F
faria_9439960
11/1/07 a las 1:15
En respuesta a an0N_538353599z

Aumento de labios
¡¡hola carmen!!voy a hacerme una rino en marzo y me estoy planteando tb un aumento de labios,de momento Ac.hialuronico,quiero empezar con poquito y que no se note mucho,si me gusto pues ya seguramente me ponga algo permanente y quiero saber cuanto tarda en bajar la inflamación del labio y creo que tb se pone un poco morado,no? y sobre todo cuanto dura el ac.hialuronico porque leo de todo,unos dicen q un año,que si 6 meses y hace poco lei que dura un mes,bueno ya me contaras, un saludooooo.

Hola!
pues mira la duración del ácido hialurónico depende de la rapidez de reabsorción del mismo por la persona, hay gente que le dura hasta un año, pero menos de 6 mese nunca he visto que dure. Al ppio de hinchan mucho y tienen una forma rara por eso si lo deseas para un acontecimiento especial, una boda a la vista o algo, haztelo con tiempo para que baje la hinchazón y quede bien, al menos unos 15 días.Un bsito y suerte con la rino y los labios nuevos!

F
faria_9439960
11/1/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_651424499z

Yo tengo mil preguntas
pero no quiero ser pesada :p te hare la q acabo de hacer en otro post: al ser enfermera habras visto el despertar d las pacientes y las reacciones al verse por primera vez despues de la operacion. ha habido algun caso raro? de algo? refiriendome a la psicologia. esq a mi me da mucho miedo no saber asimilar el cambio. gracias

Si te explico
Mira depende mucho del tipo de intervención, cuando se trata de algo que esta en la cara las personas se ven bastante más afectadas, porque resulta que de momento te ves morada hinchada, no ves el resultado hasta pasado un tiempo. Las chicas que se hacen algo corporal, casi todas la primera reacción es de cansancio, agotamiento, de "ya me mirare mas tarde", pero no es algo que afecte tanto porque es algo mas o menos grande, no está en el rostro que es lo primero que ven de nosotros los demás, hay más preocupación porque quede bien y más psicosis en las intervenciones faciales.Después están los sindromes de "me veo poco" en el aumento, "me veo aun mucho", en la reducción, o "aún me veo gordita", en las lipos. Con un poco de tiempo y reposo se resuelve bien el conflicto por casi todo el mundo, pero si os diré que he visto varios casos de autorechazo y de quitar prótesis a personas que se sienten extrañas y no lo asimilan.Un beso y suerte

F
faria_9439960
11/1/07 a las 1:27

Hola schanie
Pues mi opinión es que este tipo de operaciones sirven de mucho si pretendes eliminar grasa, redefinir los contornos, pero la constitución del hueso es la que da la forma a las piernas, por tanto no se pueden esperar milagros, no se puede alguien operar para conseguir las piernas de nieves alvarez, por ponerte un ejemplo, pero si que queda bien, porque permite eliminar la celulitis y le dan un aspecto atractivo, dentro de los márgenes de la propia persona, además se suele hacer con barriga y cintura, cartucheras y si creo que suele ser satisfactorio el resultado final, si la persona es realista y busca objetivos alcanzables.Un besito

F
faria_9439960
11/1/07 a las 1:27

Hola schanie
Pues mi opinión es que este tipo de operaciones sirven de mucho si pretendes eliminar grasa, redefinir los contornos, pero la constitución del hueso es la que da la forma a las piernas, por tanto no se pueden esperar milagros, no se puede alguien operar para conseguir las piernas de nieves alvarez, por ponerte un ejemplo, pero si que queda bien, porque permite eliminar la celulitis y le dan un aspecto atractivo, dentro de los márgenes de la propia persona, además se suele hacer con barriga y cintura, cartucheras y si creo que suele ser satisfactorio el resultado final, si la persona es realista y busca objetivos alcanzables.Un besito

F
faria_9439960
11/1/07 a las 1:27

Hola schanie
Pues mi opinión es que este tipo de operaciones sirven de mucho si pretendes eliminar grasa, redefinir los contornos, pero la constitución del hueso es la que da la forma a las piernas, por tanto no se pueden esperar milagros, no se puede alguien operar para conseguir las piernas de nieves alvarez, por ponerte un ejemplo, pero si que queda bien, porque permite eliminar la celulitis y le dan un aspecto atractivo, dentro de los márgenes de la propia persona, además se suele hacer con barriga y cintura, cartucheras y si creo que suele ser satisfactorio el resultado final, si la persona es realista y busca objetivos alcanzables.Un besito

F
faria_9439960
11/1/07 a las 1:31
En respuesta a sirley_8665121

Noticias de mi ¿supuesto? encapsulamiento

Hola Carmen!!Hoy he tenido visita con mi cirujano, aunque la mamografía me la hice hace una semanana y ya me descartaron posible tumor(yo siempre pensando en lo mejor, jeje)incluso encapsulamiento porque la prótesis no aparecía retraida.La verdad que yo no se si fue el efecto psicológico o que, pero me desapareció el dolor y la molestia que me ocasionaba el sujetador, así que yo ya feliz........PERO, como te he dicho, hoy he ido al cirujano que al fin y al cabo es el experto, y me ha dicho que tiene movilidad pero menos que el pecho derecho y, que puede ser, que fuese un comienzo de encapsulamiento y qye ya no vaya a más o que si en fin, que tiempo al tiempo y que volviese dentro de seis meses.La verdad que me he quedado un poco plof, porque ese pecho la verdad que siempre me lo he notado diferente respecto al derecho y el cirujano me decía que cada uno lleva su ritmo, que le diese tiempo, que hasta los dos años, pero los dos años los hice ya en agosto y me lo sigo notando diferente.En fin, a ver que pasa....
besitos y muchas gracias por todo.

Hola nika
Pues mira yo que tu me estaría tranquila, porque si pensase que puede ser algo preocupante te habría citado mucho antes, no en seis meses, además la mamografía es una prueba inequivoca y concluyente para descartar problemas en las mamas. Pienso que la cabecita te está jugando una mala pasada y no debes obsesionarte, seguro que todo queda ahi, tú date tus masajes a diario, cuantas más veces mejor para mejorar la movilidad del pecho, y haz tu vida que NO PASA NADA.Hazme caso si me pareciera preocupante te aconsejaría que te hicieses más pruebas.Un beso cielo

G
gerard_9359286
11/1/07 a las 4:08

Hola q tal
gracias por estar desde ya t queria preguntar si por favor lees esto si es verdad q con ejercicios sin necesidad de sirujias ni renasc se puede arrelgar la nariz aunq sea poco desde ya muchas gracias ahh y otra cosita si no t molesta a q edad minimo se puede someter una persona a una sirujia, porq tengo un hermanito q me gustaria someterlo el tiene 15 años pero no c si puede desde ya muchas gracias por las 2 preguntas q pases bn cuidate y suerte

R
regina_7972026
11/1/07 a las 9:55

Protesis
hola carmen,las protesis que tiempo duran?pueden ser para toda la vida?gracias

E
eman_8452611
11/1/07 a las 10:07

Pierna en cruz
hola schaine! Soy Fisioterapeuta y me ha llamado mucho la atención tu mensaje. El problema estético radica en que según tu, tienes las piernas gorditas (no se si la cirugia estética conseguiria resultados satisfactorios en este caso), yo puedo hablarte acerca de la constitución de tus piernas, dices que las rodillas se juntan un poco por detras, te diré que tienes una desviación en genu-valgo o falso valgo (solo podria saberlo examinandote en persona), y que puede corregirse con Fisioterapia, debes buscar a un fisioterapeuta especialista en Cadenas Musculares. Si me dices tu lugar de residencia tal vez pueda ponerte en contacto con alguno, yo trabajo en Albacete.
Espero haberte ayudado.

M
merian_9542678
11/1/07 a las 16:55

Operacion con el doctor javier ceballo o con el doctor javier cerqueiro
Hola, me gustaria que me informaras, si es que puedes, para operarme de liposuccion (cartucheras y reducción de estomago), cual consideras mejor y si tienes alguna referencia de ellos si el dr. ceballo o el dr. cerqueiro. El dr. Ceballo pasa consulta en la Clinica Barragan y el dr. Cerqueiro en la clinica S. Fco. de Asis. Gracias

T
tana_5655306
12/1/07 a las 10:13
En respuesta a araitz_8904008

Mis datos...
Carmen, si eres tan amable aconsejame sobre la talla ideal para mi. Te cuento, me gustarian naturales, mido 1,60, peso 54 kilos, soy de complexión normal tirando a fina, mi piel es fuerte y elastica de buena cicatrización; el cirujano me ha dicho que el musculo pectoral lo tengo fuerte (hago deporte); me ha aconsejado protesis de 225 cc mas/menos, redondas, perfil medio(le hable de la posibilida de p.alto...y me dice que tambien -¿cual es la diferencia ?, submuscular y con acceso por el surco submamario...ya sabes con recomendacion de bajar este ultimo algun cm.por lo que te explico en mi anterior mensaje.
¿Que me recomiendas, será poco de 225 cc...parto de poco pecho mas o menos una 80, vacia por la parte superior, he tenido dos partos, aunque el pecho no le tengo demasiado caido...muchos besos. y mil gracias.

Indecisa
hola acabo de hacerse socia en este foro y me gustaria que me ayudases.he leido tu mensaje y veo que tenemos medidas muy similares.mido 1.65 y peso 50kg.tengo de contorno 85.el cirujano me comento de ponerme 270 o 290 como mucho y no se si sera bastante o no ya que yo quiero un buem pecho.el me dijo que tengo que darme cuenta que soy delgadita y para que el pecho quede en su sitio y no debajo del brazo que esas cantdades son suficientes.co respecto al perfil si tu ya te has operado ¿cual te han puesto?
muchas gracias y espero tu respueta porque estoy a puertas de la operacion

A
an0N_705762699z
12/1/07 a las 10:48

Gracias, ahí va mi pregunta
Hola, me alegro de que haya gente como tú, que presta su ayuda desinteresadamente.
Me quiero operar de mastopexia (sin aumento) en Madrid y estoy hecha un lío.
Te agradecería que me iluminaras un poquito. Sabes de algún buen cirujano?.
Y otra cosita, si hay algo que me asusta de todo ésto es la anestesia, me podrías quitar un poco el miedo?.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

A
an0N_940411699z
13/1/07 a las 13:57

Clinica nueva estetica en madrid, ciudad real,....
Me daria alguien alguna informacion sobre esta clinica??

J
judi_9404115
13/1/07 a las 14:30
En respuesta a an0N_940411699z

Clinica nueva estetica en madrid, ciudad real,....
Me daria alguien alguna informacion sobre esta clinica??

Clinica nueva estetica
no tengo ni idea

A
aiyu_9106654
13/1/07 a las 15:45

Holaaa carmen
a ver si m puedes decir en q pagina d la sanidad o alguna otra donde m pueda informar del dr.enric sospedra carol para operacion de pechos
gracias, necesito tener referencias sobre él

S
sirley_8665121
13/1/07 a las 16:25
En respuesta a faria_9439960

Hola nika
Pues mira yo que tu me estaría tranquila, porque si pensase que puede ser algo preocupante te habría citado mucho antes, no en seis meses, además la mamografía es una prueba inequivoca y concluyente para descartar problemas en las mamas. Pienso que la cabecita te está jugando una mala pasada y no debes obsesionarte, seguro que todo queda ahi, tú date tus masajes a diario, cuantas más veces mejor para mejorar la movilidad del pecho, y haz tu vida que NO PASA NADA.Hazme caso si me pareciera preocupante te aconsejaría que te hicieses más pruebas.Un beso cielo

Hola de nuevo!!

En primer lugar muchas gracias por tu mensaje, la verdad que me quedé más tranqui, pero aún así, hay veces que se me va la cabeza al tema del encapsulamiento y mi ciru me dijo que aunque fuera un comienzo no había nada para detenerlo y que no fuese a más.He leído en algún mensaje que algunos cirus recetan unas pastillas, tu que me dices al respecto??Por cierto, en la mamografía cómo aparece reflejado el encapsulamiento?
Muchísimas gracias una vez más.Un besito Carmen

Y
yiyi_6133089
13/1/07 a las 22:19

Hola"
Hola.es q tengo una duda y no se si tu me puedes ayudar;lo he planteado en el foro y nadie me ha sabido contestar.yo he mirado dos clinicas, en una me operan por areola ,con drenajes y tengo q ir a darme los masajes alli.Yen la otra es por el surco mamario,sindrenajes y los masajes me los doy yo.ESTOY HECHA UN LIO .por favor haber si tu me sacas de esta duda.Muchas gracias,un beso

I
iulia_8725939
14/1/07 a las 12:09

Cicatrices areola
Hola Carmen: Me operé hace 4 años y al intentar recortar la areola, la dejaron sin ser circular y el pezón no está en el centro y tengo blanquecina la cicatriz de alrededor¿Qué me recomendarías, nueva intervención o micropigmentación? O bien alguna técnica que desconozco.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest