Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
16/1/07 a las 23:36
En respuesta a iulia_8725939

Cicatrices areola
Hola Carmen: Me operé hace 4 años y al intentar recortar la areola, la dejaron sin ser circular y el pezón no está en el centro y tengo blanquecina la cicatriz de alrededor¿Qué me recomendarías, nueva intervención o micropigmentación? O bien alguna técnica que desconozco.
Gracias

Hola!
Pues yo me operaría de nuevo porque no es una cuestión de la cicatriz solamente si no de darle forma al pezoncillo. La cicatriz podría mejorarse con laser pero para darle una forma mejor deberías pasar de nuevo por quirófano, piensa que sólo es un retoque!.Un beso y ánimo.

Ver también

F
faria_9439960
16/1/07 a las 23:41
En respuesta a yiyi_6133089

Hola"
Hola.es q tengo una duda y no se si tu me puedes ayudar;lo he planteado en el foro y nadie me ha sabido contestar.yo he mirado dos clinicas, en una me operan por areola ,con drenajes y tengo q ir a darme los masajes alli.Yen la otra es por el surco mamario,sindrenajes y los masajes me los doy yo.ESTOY HECHA UN LIO .por favor haber si tu me sacas de esta duda.Muchas gracias,un beso

Lo que me planteas...
No termino de entenderlo, no siempre son necesarios los drenajes, la via de acceso se podría decir que salvo que tengas el pezón muy pequeño la puedes elegir tu y lo de los masajes tb depende aun no sabes si los necesitarás muchas chicas no tienen que darselos, a priori eso no puede saberse creo que no has debido entender bien lo que te han explicado, además los masajes son muy sencillos de dar es cuestion de apretar bien y mover el pecho. Mira decantate por el sitio y el médico que más confianza te de y de lo demás no te preocupes que lo irás viviendo poco a poco.Un beso y animo!!

F
faria_9439960
16/1/07 a las 23:46
En respuesta a aiyu_9106654

Holaaa carmen