Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
16/1/07 a las 23:36
En respuesta a iulia_8725939

Cicatrices areola
Hola Carmen: Me operé hace 4 años y al intentar recortar la areola, la dejaron sin ser circular y el pezón no está en el centro y tengo blanquecina la cicatriz de alrededor¿Qué me recomendarías, nueva intervención o micropigmentación? O bien alguna técnica que desconozco.
Gracias

Hola!
Pues yo me operaría de nuevo porque no es una cuestión de la cicatriz solamente si no de darle forma al pezoncillo. La cicatriz podría mejorarse con laser pero para darle una forma mejor deberías pasar de nuevo por quirófano, piensa que sólo es un retoque!.Un beso y ánimo.

Ver también

F
faria_9439960
16/1/07 a las 23:41
En respuesta a yiyi_6133089

Hola"
Hola.es q tengo una duda y no se si tu me puedes ayudar;lo he planteado en el foro y nadie me ha sabido contestar.yo he mirado dos clinicas, en una me operan por areola ,con drenajes y tengo q ir a darme los masajes alli.Yen la otra es por el surco mamario,sindrenajes y los masajes me los doy yo.ESTOY HECHA UN LIO .por favor haber si tu me sacas de esta duda.Muchas gracias,un beso

Lo que me planteas...
No termino de entenderlo, no siempre son necesarios los drenajes, la via de acceso se podría decir que salvo que tengas el pezón muy pequeño la puedes elegir tu y lo de los masajes tb depende aun no sabes si los necesitarás muchas chicas no tienen que darselos, a priori eso no puede saberse creo que no has debido entender bien lo que te han explicado, además los masajes son muy sencillos de dar es cuestion de apretar bien y mover el pecho. Mira decantate por el sitio y el médico que más confianza te de y de lo demás no te preocupes que lo irás viviendo poco a poco.Un beso y animo!!

F
faria_9439960
16/1/07 a las 23:46
En respuesta a aiyu_9106654

Holaaa carmen
a ver si m puedes decir en q pagina d la sanidad o alguna otra donde m pueda informar del dr.enric sospedra carol para operacion de pechos
gracias, necesito tener referencias sobre él

Hola!
www.secpre.org hay tienes a todos lo profesionales de la cirugía plástica.Un beso y suerte!

F
faria_9439960
16/1/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_940411699z

Clinica nueva estetica en madrid, ciudad real,....
Me daria alguien alguna informacion sobre esta clinica??

Hola
No la conozco lo siento! un beso

F
faria_9439960
16/1/07 a las 23:54

Hola wapa
Pues mira hay personas que se recuperan más lentamente que otras, eso es cierto y pienso que aun debes mejorar mucho ya que no hace ni medio año. Yo sinceramente no creo que te vallas a quedar mal, pero si necesitas un retoque tampoco deberías sentirte mal por ello, la intervención que tu te has realizado no siempre queda bien a la primera por ser un poco complicadilla, paciencia cielo. no puedo decirte mucho mas sin verte.Un besito y animo,mejorarás sin duda !!

F
faria_9439960
16/1/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_705762699z

Gracias, ahí va mi pregunta
Hola, me alegro de que haya gente como tú, que presta su ayuda desinteresadamente.
Me quiero operar de mastopexia (sin aumento) en Madrid y estoy hecha un lío.
Te agradecería que me iluminaras un poquito. Sabes de algún buen cirujano?.
Y otra cosita, si hay algo que me asusta de todo ésto es la anestesia, me podrías quitar un poco el miedo?.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Hola wapa
Mira en madrid hay muy buenos cirujanos, ya lo hablamos por privados vale?, en cuanto a la anestesia tranquila que son super seguras, yo jamás he visto ninguna complicación por la anestesia, los fármacos que se utilizan son fiables y la intervención que vas a hacerte merece la pena porque se queda el pecho fenomenal yo te animo a que tela hagas! un besito y te mando un privado y hablamos de medicos vale? chao!!

F
faria_9439960
17/1/07 a las :00
En respuesta a merian_9542678

Operacion con el doctor javier ceballo o con el doctor javier cerqueiro
Hola, me gustaria que me informaras, si es que puedes, para operarme de liposuccion (cartucheras y reducción de estomago), cual consideras mejor y si tienes alguna referencia de ellos si el dr. ceballo o el dr. cerqueiro. El dr. Ceballo pasa consulta en la Clinica Barragan y el dr. Cerqueiro en la clinica S. Fco. de Asis. Gracias

No los conozco
Lo siento pero no tengo referencias de ninguno de los dos.Un besito y mucha suerte en tu elección!

F
faria_9439960
17/1/07 a las :02
En respuesta a regina_7972026

Protesis
hola carmen,las protesis que tiempo duran?pueden ser para toda la vida?gracias

Hola!
Pues mira hoy en día el material utilizado es el gel cohesivo o el suero.En el primer caso es un material bastante perdurable ya que es muy cohesivo, van recubiertas de muchas capas pero por higiene se recomienda recambiarlas aunque no se hayan roto a los 12-15 años de la intervención.Las de suero tb duran bastante, pero suelen perder parte del material y tb conviene recambiarlas.Un beso espero haberte ayudado

F
faria_9439960
17/1/07 a las :05
En respuesta a gerard_9359286

Hola q tal
gracias por estar desde ya t queria preguntar si por favor lees esto si es verdad q con ejercicios sin necesidad de sirujias ni renasc se puede arrelgar la nariz aunq sea poco desde ya muchas gracias ahh y otra cosita si no t molesta a q edad minimo se puede someter una persona a una sirujia, porq tengo un hermanito q me gustaria someterlo el tiene 15 años pero no c si puede desde ya muchas gracias por las 2 preguntas q pases bn cuidate y suerte

Hola!
Pues no creo que exdista ningún metodo fiable de cambiar el aspecto de una nariz sin cirugía. La edad mínima que se estipula para intervenirse es la mayoría de edad, los 18 años, pero tal vez si encuentras a un médico que quiera operarle, cosa que dudo, podría ser con autorización de los tutores legales, pero se debe respetar primero el ciclo de desarrollo de la persona ya que probablemente tu hermano aun no esté desarrollado completamente y su aspecto aun cambie.Un beso!

A
an0N_866533399z
17/1/07 a las 12:01

Hola carmen!
Te escribo porque tengo una inquietud. Me opere hace un mes y una semana de aumento de pecho. Todo ha ido genial, ya tengo las cicatrices bastante bien y todo genial excepto u punto interno que hace dos semanas que lo tengo asomando como para salir, pero la cirujana me lo ve casi todos los dias y e dice que lo deje que ya saldrá solo. No esta infectado ni nada, pero el punto, cuando tira la cirujana para intentar sacarlo, esta como "enganchado" en alguna parte y no sale, y por si solo tampoco parece salir mas de lo que ya ha salido. Mi preocupacion es saber si es normal que tarde tanto en soltarse y salir, porque ademas las cicatrices las tengo totalmente cerradas menos por donde asoma el dichoso punto y no sé si con el tiempo quedará ahi un agujerito.

Perdona por las molestias, pero estoy inquieta y cada vez me preocupo mas. Un beso enorme,

Noemi

O
oresta_5531610
17/1/07 a las 17:10

Anillo vaginal
Hola Carmen, yo me opero el 29 de este mes. Me lo dijeron ayuer y mi médico me hizo quitar el anillo vaginal para evitar posibles problemas en la intervención, y me dijo que el día anterior a la operación me tenía que pinchar "nosequé" en la barriga por no haberme quitado el anillo antes. Es normal? es una manera de evitar riesgos? qué opinas Carmen?

A
an0N_949323399z
19/1/07 a las 14:13

Rinoplastia con el dr enrique monereo?????
HOLA CARMEN HE PEDIDO CITA CON EL DR MONEREO, AUNQUE EN EL FORO SE HABLA BIEN DE EL,AUN TENGO DUDAS,SUPONGO Q TENDRE DUDAS DE TODOS PQ ME DA MUCHO MIEDO Q NO QUEDE COMO YO ESPERO. AUN ASI TU COMO PROFESIONAL SABRAS SI CON EL ME PONGO EN BUENAS MANOS O NO Y TAL VEZ ME PUEDAS RECOMENDAR ALGUN OTRO....GRACIAS

N
noemia_6007342
19/1/07 a las 16:47

Dudas...historial medico complicado
Tengo 42 años, mido 1.60 y pedo 55 kilos. Soy diabetica desde los 9 años y tengo una retinopatia diabetica severa.

Debido a los multiples pinchazos tengo, practicamente todo el cuerpo, con acumulos de grasa, sobre todo en la tripa.

Me recomendarias hacerme una lipo? u otra tecnica menos complicada.

A
an0N_642519499z
19/1/07 a las 22:13
En respuesta a noemia_6007342

Dudas...historial medico complicado
Tengo 42 años, mido 1.60 y pedo 55 kilos. Soy diabetica desde los 9 años y tengo una retinopatia diabetica severa.

Debido a los multiples pinchazos tengo, practicamente todo el cuerpo, con acumulos de grasa, sobre todo en la tripa.

Me recomendarias hacerme una lipo? u otra tecnica menos complicada.

Sobre la doctora cristina brasó
Es con ella con quien me opero el mes que viene, tienen una clínica ella y otro doctor en mi ciudad. Ambos están en la SECPRE pero nadie se ha operado con ella en este foro. Cuando hablé con ella me dió mucha confianza. pero ¿como se puede saber si tiene denuncias o está expedientado por la SECPRE? la verdad me quedaría más tranquila.

Y
yiting_6386190
20/1/07 a las 2:10

Consulta segunda operacion pecho urgenteeeeee
Hola! Yo me operé hace dos años. Mido 1,66 y peso 60kg y me puse 275 cc. Quedaron muy naturales... tan naturales que nadie se da cuenta y que sigo usando corpiños con relleno...jaja patetico... de casualidad llego a los 90 (que en mi contextura no es la gran cosa. Con una remera sin corpiño...soy chata...y con siliconas!!! terrible! En fin, decidi voler a operarme... estoy ahorrando y para julio espero hacerlo.
Quiero saber la diferencia de la 2 operacion.Fuie a un par de consultas, me dijeron de ponerme 390 cc, les parece bien más o menos? Yo quiero 95 tirando a 100.

Espero tus comentarios porfis, gracias...

W
wenjie_8606616
20/1/07 a las 16:06

Dudas de tamaño, hacer deporte después de operada...???
Buenas, yo me opero a principios de febrero en la clinicav planas de Barcelona, aunque se que tu profesionalidad no te deja hacer según que comentarios sobre médicos, clinicas, etc...sólo quisiera que me dijeras si es una buena elección como clinica ó no. También tengo dudas sobre que tamaño ponerme, el cirujano me dijo que como soy delgada me pusiera de 240 a 260, ya que yo sólo busco tener algo de pecho, nada que sea exagerado para mi cuerpo, eso no me gusta. El caso es que ahora por varios comentarios que estoy viendo por aqui, creo que 260 es poco, y habia pensado pasar a 280cc, tu que crees??? peso de 49kg a 50kg, siempre he pesado asi, y mido 1,66cm,ahora llevo una 80 de sujetador tengo poquito pecho, tú que crees, está bien 280cc??? mi hermana también se opera el mismo dia que yo, ella pesa 54kg y mide lo mismo que yo mas o menos, también quiere 280cc, estas de acuerdo, tu crees que será excesivo...??? También quisera preguntarte por el deporte después de operada, yo hago baile desde hace tiempo, 4 dias por semana, sudo mucho, me canso,etc... el médico dice que lo tengo que dejar por un mes, la duda que tengo es...despues de un mes corro algún riesgo de que pase algo por el ejercicio??? tengo que esperar mas de un mes???, en las clases saltamos bastante, etc... hago clásico y moderno y bueno, me muevo mucho, etiramentos...etc... pore eso tengo un poco de miedo por ese tema. Me puedes ayudadar???? Muchas gracias por adelantado.

A
araitz_8904008
21/1/07 a las 12:31

Necesito tu ayuda carmen!!!!
hola, cielo. Me recuerdas, soy Kuka? somos tantas pidienteo ayuda...Veras me operé el 8 de enero, 335g submuscular, anatomicas y aerolar. Mis medidas 1,58-53 Kl., 77 Torax- partia de una 80 vacia.Es reciente pero yo me veo mucho pecho. El cirujano dice qe es segun mis medidas y que corresponde a una 90C mas/menos..nose yo! me las veo muy grandes. No se si por eso o es mi obsesion, esta mañana me visto en las bases de los pechos unas estrias blancas, esto no es obsesion, quiero decir que esas estias estan.. Mis preguntas son:
-Bajara el tamaño de los pechos? en cuanto tiempo?
-Crees que me ha/he puesto demasiado?
-Las estrias han podido salir en tan solo 15 dias?
-Cuando salen son blancas o rosaceas inicialmente?
-Puede ser que las tuviera de mis embarazos (el pecho me crecia mucho durante...( y no las hubiera puesto porque la piel estaba flácida?
-Que es bueno para ponerme y evitar las estrias?
Muchas gracias anticipadas por tus respuestas incondicionales. Un besazo muy grande Carmen.

S
selene_6903949
22/1/07 a las 18:14
En respuesta a araitz_8904008

Necesito tu ayuda carmen!!!!
hola, cielo. Me recuerdas, soy Kuka? somos tantas pidienteo ayuda...Veras me operé el 8 de enero, 335g submuscular, anatomicas y aerolar. Mis medidas 1,58-53 Kl., 77 Torax- partia de una 80 vacia.Es reciente pero yo me veo mucho pecho. El cirujano dice qe es segun mis medidas y que corresponde a una 90C mas/menos..nose yo! me las veo muy grandes. No se si por eso o es mi obsesion, esta mañana me visto en las bases de los pechos unas estrias blancas, esto no es obsesion, quiero decir que esas estias estan.. Mis preguntas son:
-Bajara el tamaño de los pechos? en cuanto tiempo?
-Crees que me ha/he puesto demasiado?
-Las estrias han podido salir en tan solo 15 dias?
-Cuando salen son blancas o rosaceas inicialmente?
-Puede ser que las tuviera de mis embarazos (el pecho me crecia mucho durante...( y no las hubiera puesto porque la piel estaba flácida?
-Que es bueno para ponerme y evitar las estrias?
Muchas gracias anticipadas por tus respuestas incondicionales. Un besazo muy grande Carmen.

Hola carmen
Es que estoy valorando la posibilidad de hacerme un aumento de pomulos y no se que es mas efectivo si ponerme protesis o lipoinyeccion.Realmente me hice algun tiempo una lipoinyeccion y apenas se nota.
Tambien te agradeceria si me aconsejaras algun cirujano competente.Gracias

E
eda_9401149
22/1/07 a las 18:37

Hola carmen nesteciaaaaaaaaaaaaa
HOLA CARMEN ME KIERO HACER UNA RINOPLASTIA Y BUENO EN ALGUNAS CLINICAS ME RECOMIENDAN NESTECIA LOCAL POR KE DICEN ES MEJOR Y NO TIENE TANTO RIESGO Y EN OTRAS ME DICEN KE LA GENERAL POR KE LA LOCAL ES MAS PELIGROSA . DEBERAS KE YA NO SE KE PENSAR CADA CUAL DICE SU OPINION COMO MEDICOS PERO YO NO ME ENTERO LA VERDAD YA NOSE KE NESTECIA SERIA MAS SEGURA PARA HACERME LA RINO. POR FAVOR SI ME PUDIERAS DECIR KE NESTECIA ES MEJOR TE LO AGRADEZCO Y POR CIERTO ME LA KIERO HACER CON EL DOCTOR NOGUEIRA EN CORDOBA O CON ORTEGA EN SEVILLA ME PODRIAS DECIR CUAL DE LOS DOS ES MEJOR CIRU EN EL TEMA RINOPLASTIA Y KE SABES DE ELLOS . un beso y gracias

A
araitz_8904008
25/1/07 a las 18:22

Carmen....donde estas???
Hola, soy Kuka, tienes una pregunta mía...te agradeceré tu contestación, supongo que no lo has hecho proque estaras ocupada eh??? Aprovecho para enviarte un caluroso abrazo...Besos

A
araitz_8904008
31/1/07 a las 16:03

Uff!!
...me ha costado encontrarte con tanto correo, bueno no se que ha sido de tí, espero que este bien. Los subo porque me parece muy valida tu ayuda y me esta extrañando que no contestes...de verdad sobre todo espero que estes bien y que sea por falta de tiempo, yo tampoco entro mucho pero bueno, lo procuro antes porque necesitaba ayuda...ahora tambien por supuesto...pero tambien la puedo ofrecer desde mi corta experiencia. Si lees mi mensaje te envio un beso y te deseo lo mejor, gracias por tu ayuda Carmen.

N
nelsy_8442464
31/1/07 a las 16:06

Rinoseptoplastia
me hacen una rinoseptoplastia en policlinica londres en barcelona el 27 de febrero,me han dicho 3500,la gente me dice que es muy barato,me dan unos precios de 7000 o 6000,que opinas tu'?????
gracias

S
saray_9618036
1/2/07 a las 8:19

Sujetador "brava"???
Me gustaría que me informaras si el sujetador "brava" tiene contraindicaciones....y si es efectivo....mil gracias!!!!

F
fanni_9383046
2/2/07 a las 14:32

Lipotransferencia
HOLA, OJALA ME CONTESTES PORQUE ESTOY CONFUNDIDA. EN MARZO TENGO PENSADO HACERME UNA LIPOTRANSFERENCIA EXTRAYENDO GRASA DE ABDOMEN Y FLANCOS PARA PONERLA EN MIS GLUTEOS. LO HARE EN COLOMBIA PORQUE VIAJO ALLI CON UNA AMIGO PERO EL CIRUJANO QUE HE ELEGIDO ES MIEMBRO DE LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE COLOMBIA Y ESTA RECONOCIDO (QUIERO DECIR QUE NO VOY A CUALQUIER CLINICA) LOS RESULTADOS QUE HE VISTO SON MUY BUENOS. MI DUDA ES QUE ME HAN DICHO QUE EL RIESGO DE EMBOLISMO GRASO ES MUY ALTO EN ESTE TIPO DE INTERVENCION, ESTO SE LO HE CONSULTADO AL CIRUJANO Y ME HA DICHO QUE EN CUALQUIER INTERVENCION EXISTEN RIESGOS PERO QUE EL DE EMBOLISMO GRASO EL RIESGO NO ES MAYOR CON LIPOTRANSFERENCIA QUE CON UNA LIPOSUCION Y QUE EN PRINCIPIO DEBERIA SER CERO. LA LIPO NO ME DA MIEDO, LO QUE ME ASUSTA ES HASTA QUE PUNTOS LA LIPOTRANSFERENCIA PRESENTA MAS RIESGOS DE ESE EMBOLISMO GRASO. UN SALUDO

F
faria_9439960
2/2/07 a las 15:47
En respuesta a saray_9618036

Sujetador "brava"???
Me gustaría que me informaras si el sujetador "brava" tiene contraindicaciones....y si es efectivo....mil gracias!!!!

Hola!
Pues no se si se será efectivo, no creo que sea malo no deja de ser un sostén, pero i alguna lo ha probado que nos cuente! yo no se si será posible que crezca dos tallas el pecho pero malo no creo que sea si no es caro por probar..un besote!

F
faria_9439960
2/2/07 a las 15:49
En respuesta a nelsy_8442464

Rinoseptoplastia
me hacen una rinoseptoplastia en policlinica londres en barcelona el 27 de febrero,me han dicho 3500,la gente me dice que es muy barato,me dan unos precios de 7000 o 6000,que opinas tu'?????
gracias

A mi me parece bien
En mi clínica vale 4000 euros, es que a veces los médicos se flipan mucho con su cache y cobran verdaderas fortunas. El precio normal para ese tipo de intervención está entre 3000 y 6000 euros y habrá quien más y quien menos pero muchas veces pagas la clinica y el caché del doctor.Un beso

F
faria_9439960
2/2/07 a las 15:50
En respuesta a araitz_8904008

Uff!!
...me ha costado encontrarte con tanto correo, bueno no se que ha sido de tí, espero que este bien. Los subo porque me parece muy valida tu ayuda y me esta extrañando que no contestes...de verdad sobre todo espero que estes bien y que sea por falta de tiempo, yo tampoco entro mucho pero bueno, lo procuro antes porque necesitaba ayuda...ahora tambien por supuesto...pero tambien la puedo ofrecer desde mi corta experiencia. Si lees mi mensaje te envio un beso y te deseo lo mejor, gracias por tu ayuda Carmen.

Kuka81!!!! cuanto tiempo!!!
Me acuerdo mucho de ti y de muchas de vosotras!!! lo que pasa que en enero tengo muchos congresos y me desplazo de madrid, ya sabeis salen nuevos modelos de prótesis y cosas de esas jejeje, pero para poderoslo contar tengo que ir! bueno hasta arriba de curro y muy bien de animo, espero que tu estes genial que es lo que te mereces.Me ha encantado saber de ti eres un sol.Un besazo y espero que sigas visitando esta nuestra comunidad!

F
faria_9439960
2/2/07 a las 15:53
En respuesta a eda_9401149

Hola carmen nesteciaaaaaaaaaaaaa
HOLA CARMEN ME KIERO HACER UNA RINOPLASTIA Y BUENO EN ALGUNAS CLINICAS ME RECOMIENDAN NESTECIA LOCAL POR KE DICEN ES MEJOR Y NO TIENE TANTO RIESGO Y EN OTRAS ME DICEN KE LA GENERAL POR KE LA LOCAL ES MAS PELIGROSA . DEBERAS KE YA NO SE KE PENSAR CADA CUAL DICE SU OPINION COMO MEDICOS PERO YO NO ME ENTERO LA VERDAD YA NOSE KE NESTECIA SERIA MAS SEGURA PARA HACERME LA RINO. POR FAVOR SI ME PUDIERAS DECIR KE NESTECIA ES MEJOR TE LO AGRADEZCO Y POR CIERTO ME LA KIERO HACER CON EL DOCTOR NOGUEIRA EN CORDOBA O CON ORTEGA EN SEVILLA ME PODRIAS DECIR CUAL DE LOS DOS ES MEJOR CIRU EN EL TEMA RINOPLASTIA Y KE SABES DE ELLOS . un beso y gracias

Hoola wapa
Mira se que ambos son buenos doctores decidete por el que mas te guste a ti, pero cualificados están ambos. L anestesia no debe preocuparte, hay medicos que prefieren aprovechar las cirugías que duran poquito y prefieren la local, que no entraña ningún riesgo adicional te lo aseguro, y otrs que prefieren la general aunque la operación dure poco. Ninguna debe asustarte ya que la rinoplastia es una operación corta y sencilla y con ambas anestesias puedes hacertela sin problemas.Riesgos hay con ambas anestesias pero decidete por lo que quieras ya que una no representa más riesgos que la otra, simplemente tienen ventajas e inconvenientes.Un besito y suerte

F
faria_9439960
2/2/07 a las 15:58
En respuesta a araitz_8904008

Necesito tu ayuda carmen!!!!
hola, cielo. Me recuerdas, soy Kuka? somos tantas pidienteo ayuda...Veras me operé el 8 de enero, 335g submuscular, anatomicas y aerolar. Mis medidas 1,58-53 Kl., 77 Torax- partia de una 80 vacia.Es reciente pero yo me veo mucho pecho. El cirujano dice qe es segun mis medidas y que corresponde a una 90C mas/menos..nose yo! me las veo muy grandes. No se si por eso o es mi obsesion, esta mañana me visto en las bases de los pechos unas estrias blancas, esto no es obsesion, quiero decir que esas estias estan.. Mis preguntas son:
-Bajara el tamaño de los pechos? en cuanto tiempo?
-Crees que me ha/he puesto demasiado?
-Las estrias han podido salir en tan solo 15 dias?
-Cuando salen son blancas o rosaceas inicialmente?
-Puede ser que las tuviera de mis embarazos (el pecho me crecia mucho durante...( y no las hubiera puesto porque la piel estaba flácida?
-Que es bueno para ponerme y evitar las estrias?
Muchas gracias anticipadas por tus respuestas incondicionales. Un besazo muy grande Carmen.

Veamos kukita
Las estrias salen de haber estirado la piel con la operación. Te has estado aplicando crema 2 veces al dia? pues empieza con trofolastín antiestrias ya, es muy buena aunque un poco cara.2 veces al día o 3 con masajes circulares. Bajar claro que bajará no estarán tan tensas y te las irás viendo más naturales, de todas formas igual si son grandes las prótesis que eres pequeñita. Cuando salen suelen ser rosaceas y se van poniendo blancas y es posible que ya las tuvieras pero las puedes mejorar mucho mucho con la crema que te dije.Un besazo reina y suerte

F
faria_9439960
2/2/07 a las 16:07
En respuesta a wenjie_8606616

Dudas de tamaño, hacer deporte después de operada...???
Buenas, yo me opero a principios de febrero en la clinicav planas de Barcelona, aunque se que tu profesionalidad no te deja hacer según que comentarios sobre médicos, clinicas, etc...sólo quisiera que me dijeras si es una buena elección como clinica ó no. También tengo dudas sobre que tamaño ponerme, el cirujano me dijo que como soy delgada me pusiera de 240 a 260, ya que yo sólo busco tener algo de pecho, nada que sea exagerado para mi cuerpo, eso no me gusta. El caso es que ahora por varios comentarios que estoy viendo por aqui, creo que 260 es poco, y habia pensado pasar a 280cc, tu que crees??? peso de 49kg a 50kg, siempre he pesado asi, y mido 1,66cm,ahora llevo una 80 de sujetador tengo poquito pecho, tú que crees, está bien 280cc??? mi hermana también se opera el mismo dia que yo, ella pesa 54kg y mide lo mismo que yo mas o menos, también quiere 280cc, estas de acuerdo, tu crees que será excesivo...??? También quisera preguntarte por el deporte después de operada, yo hago baile desde hace tiempo, 4 dias por semana, sudo mucho, me canso,etc... el médico dice que lo tengo que dejar por un mes, la duda que tengo es...despues de un mes corro algún riesgo de que pase algo por el ejercicio??? tengo que esperar mas de un mes???, en las clases saltamos bastante, etc... hago clásico y moderno y bueno, me muevo mucho, etiramentos...etc... pore eso tengo un poco de miedo por ese tema. Me puedes ayudadar???? Muchas gracias por adelantado.

Hola wapa
En primer lugar la clinica es muy buena y tiene prestigio según se.El tamaño que te han dicho me parece super bien, ten en cuenta que el médico es quien debe ser creible para ti a la hora de decidir el tamaño te diré por que. Aqui nadie sabemos como son los cuerpos de las demás, cada persona es un caso diferente y yo he llegado a ver aqui en el foro a chicas que pesan 70 kg y son anchas ,decir tan alegremente "no poneros menos de 375cc" pero si eso esta muy bien para el tamaño de una persona ancha pero una chica pequeñita va a conseguir un buen tamaño con mucha menos cantidad! es de lógica y el médico es quien te va a medir y quien te va a aconsejar razonablemente no sin conocerte. Además por aquí hay algunas personas bastante obsesionadas con lo que llamais el sindrome pamela, no debe ser un criterio para ti. Al gunas personas se acomplejan de haberse puesto poco porque aqui ven chicas con mucho mas, pero no se dan cuenta que a veces para llenar un torax muy ancho hace falta mas cantidad y un torax estrecho mucha menos. Mi consejo es que el médico lo valore y os indique lo mas apropiado para vosotras.
En cuanto al deporte podrás hacer todo tipo de ejercicios pero cuando pase algo de tiempo mas de un mes creo yo, unos 3 y estarás lista para hacer tus bailes.Un besazo y suerte a ambas!

F
faria_9439960
2/2/07 a las 16:09
En respuesta a yiting_6386190

Consulta segunda operacion pecho urgenteeeeee
Hola! Yo me operé hace dos años. Mido 1,66 y peso 60kg y me puse 275 cc. Quedaron muy naturales... tan naturales que nadie se da cuenta y que sigo usando corpiños con relleno...jaja patetico... de casualidad llego a los 90 (que en mi contextura no es la gran cosa. Con una remera sin corpiño...soy chata...y con siliconas!!! terrible! En fin, decidi voler a operarme... estoy ahorrando y para julio espero hacerlo.
Quiero saber la diferencia de la 2 operacion.Fuie a un par de consultas, me dijeron de ponerme 390 cc, les parece bien más o menos? Yo quiero 95 tirando a 100.

Espero tus comentarios porfis, gracias...

Hola!
Te respondi por privado wapa un besito!

F
faria_9439960
2/2/07 a las 16:16
En respuesta a noemia_6007342

Dudas...historial medico complicado
Tengo 42 años, mido 1.60 y pedo 55 kilos. Soy diabetica desde los 9 años y tengo una retinopatia diabetica severa.

Debido a los multiples pinchazos tengo, practicamente todo el cuerpo, con acumulos de grasa, sobre todo en la tripa.

Me recomendarias hacerme una lipo? u otra tecnica menos complicada.

Hola cielo
Pues mira no soy medico pero te puedo decir que segun mi criterio no me meteria en una operación siendo diabética, asi por gusto, intenta mejor primero hacer algun tratamiento, ejercicio constante...no se si lo has intentado ya.. Me gustaría saber mas de tu caso y le puedo consultar a la doctora con la que trabajo que te parece? me mandas un privado y me explicas bien todo? un besito que ya verás como de alguna manera conseguimos tus objetivos!

F
faria_9439960
2/2/07 a las 16:18
En respuesta a selene_6903949

Hola carmen
Es que estoy valorando la posibilidad de hacerme un aumento de pomulos y no se que es mas efectivo si ponerme protesis o lipoinyeccion.Realmente me hice algun tiempo una lipoinyeccion y apenas se nota.
Tambien te agradeceria si me aconsejaras algun cirujano competente.Gracias

Yo prefiero lipoinyección
Las prótesis quedan un poco artificiales creo yo, a mi me gusta mas el resultado por lipo.De médicos no hablo cariño que luego me hace responsable, si tu me preguntas por uno concreto te puedo decir si es bueno.Un besito!

A
arleth_5544197
2/2/07 a las 16:34

Ayuda
yo me quiero operar en la clinica ... en cordoba y no se nada de ella me gustaria saber si te dejan ali el pecho bonito y si son buenos cirujanos o demasiado principiantes me ha dicho la cirujana q me operaria x la axila y me gustaria saber como es la cicatriz es en forma de T ? tendrias alguna foto de alguna cicatriz? gracias 1 beso

A
an0N_5136601z
2/2/07 a las 16:38

Cinturon de seguridad despues de operacion?
Hola.Me operare de mastopexia con aumento,y el dia que salga de la operacion me llebaran en coche a casa,pero como me colocare el cinturon de seguridad?y el resto de dias que vaya en coche?porque si me lo pongo normal me oprimira el pecho....que se puede hacer?gracias.

A
an0N_860348599z
2/2/07 a las 17:40

Tengo un punto infectado que me pasara??
hola tengo un punto un poco rojo me dan miles de pichazos y tengo ese pecho mas titante el lunes voy mi cirijano pero estoy asustada que ocurre en estos casos? como sabes si estas rechazndo las protesis estoy realmente asustada le pasa a gente es un caso aislado gracias un saludo

F
faria_9439960
2/2/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_860348599z

Tengo un punto infectado que me pasara??
hola tengo un punto un poco rojo me dan miles de pichazos y tengo ese pecho mas titante el lunes voy mi cirijano pero estoy asustada que ocurre en estos casos? como sabes si estas rechazndo las protesis estoy realmente asustada le pasa a gente es un caso aislado gracias un saludo

Hola
Seguramente hace poco te has operado y eso es totalemnte normal.Es imporsible que ya estuvieras rechazando la prótesis eso pasa después de un tiempo y no responde a los síntomas que tu presentas, simplemente ese pecho estará algo más afectado por la hinflamación pero no veo motivos de preocupación.Un beso y espero que te recuperes pronto.

F
faria_9439960
2/2/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_5136601z

Cinturon de seguridad despues de operacion?
Hola.Me operare de mastopexia con aumento,y el dia que salga de la operacion me llebaran en coche a casa,pero como me colocare el cinturon de seguridad?y el resto de dias que vaya en coche?porque si me lo pongo normal me oprimira el pecho....que se puede hacer?gracias.

Hola
Buena pregunta, pues si te molestará pero si debes ponertelo, no es insoportable para nada yo siempre digo a las chicas que se pongan la mano sujentandolo para evitar que roce totalemnte contra el pecho.Un beso y suerte

F
faria_9439960
2/2/07 a las 17:51

Hola!
Pues la anestesia puede ser local con sedación o general en ambos caso no te enterarás de nada, depende del anestesioólogo y del doctor que te opere que pongan una u otra.De las dos formas se hace en condiciones de seguridad.Con tus medidas una 100 lo veo dificil pero porque ademas 100 quiere decir la medida de espalda en cuanto al tamaño del pecho lo importante es la copa.Es imposible que una chica tan delgada gaste una 100 porque eso es una espalda enorme de suje.En espaldas pequeñas la talla 100 equivale a la 90D (copa D). No te obsesiones con el tema de los cc ya que si eres muy delgada y te pusieran una protesis muy grande esta no cabria bien y se encapsularía con facilidad y traería muchos problemas para ti, incluso el que te la tuvieran que quitar por eso las chicas delgadas tienen que ponerse menos es de lógica, es como si me dices que con 50kg tu quieres usar una 44 de pantalon.Te quedará un buen pecho ya lo verás. Mucha suerte y un beso!!!

F
faria_9439960
2/2/07 a las 17:52

Jejeje
uno que es para que crezca el pecho dicen hasta 2 tallas(¿¿¿¿????)no se yo...si alguien lo tiene que hable!

F
faria_9439960
2/2/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_642519499z

Sobre la doctora cristina brasó
Es con ella con quien me opero el mes que viene, tienen una clínica ella y otro doctor en mi ciudad. Ambos están en la SECPRE pero nadie se ha operado con ella en este foro. Cuando hablé con ella me dió mucha confianza. pero ¿como se puede saber si tiene denuncias o está expedientado por la SECPRE? la verdad me quedaría más tranquila.

Hola!
Si están en el SECPRE es muy buena señal.Yo no la conozco cielo pero el hecho de que un cirujano no sea muy conocido no quiere decir que sea malo por ello, tb hay mucho starsystem en este tema jeje un besazo y suerte

F
faria_9439960
2/2/07 a las 17:55
En respuesta a an0N_949323399z

Rinoplastia con el dr enrique monereo?????
HOLA CARMEN HE PEDIDO CITA CON EL DR MONEREO, AUNQUE EN EL FORO SE HABLA BIEN DE EL,AUN TENGO DUDAS,SUPONGO Q TENDRE DUDAS DE TODOS PQ ME DA MUCHO MIEDO Q NO QUEDE COMO YO ESPERO. AUN ASI TU COMO PROFESIONAL SABRAS SI CON EL ME PONGO EN BUENAS MANOS O NO Y TAL VEZ ME PUEDAS RECOMENDAR ALGUN OTRO....GRACIAS

Hola
No me dices que vas a hacerte.Es muy famoso con las rinos y desde luego esta en el SECPRE.Supongo que puedes confiar en el wapa de todas formas si quieres visitar a mas por quedarte tranquila y comparar tb esta bien.Un beso y suerte

F
faria_9439960
2/2/07 a las 17:56
En respuesta a an0N_866533399z

Hola carmen!
Te escribo porque tengo una inquietud. Me opere hace un mes y una semana de aumento de pecho. Todo ha ido genial, ya tengo las cicatrices bastante bien y todo genial excepto u punto interno que hace dos semanas que lo tengo asomando como para salir, pero la cirujana me lo ve casi todos los dias y e dice que lo deje que ya saldrá solo. No esta infectado ni nada, pero el punto, cuando tira la cirujana para intentar sacarlo, esta como "enganchado" en alguna parte y no sale, y por si solo tampoco parece salir mas de lo que ya ha salido. Mi preocupacion es saber si es normal que tarde tanto en soltarse y salir, porque ademas las cicatrices las tengo totalmente cerradas menos por donde asoma el dichoso punto y no sé si con el tiempo quedará ahi un agujerito.

Perdona por las molestias, pero estoy inquieta y cada vez me preocupo mas. Un beso enorme,

Noemi

Hola!
Pues mira han pasado ya muchos dias y igual se te ha caido ya si no es asi tranquila, algunos se resisten hasta meses y un buen día saldrá asi que tranquila son de un material que se reabsorve osea que no va a darte ningun problema! un besazo y tranquila!

A
araitz_8904008
2/2/07 a las 22:54

Carmen...
Bienvenida de nuevo y me alegro que estes bien. Muchas gracias por tu colaboración y tus consejos. Espero que nos "protejas" mucho pero mucho tiempo. Gracias cielo.

A
araitz_8904008
3/2/07 a las 12:08

Otra vez yo...
Hola Carmen, lo dicho bienvenida a "casa". Te cuento: aunque voy a visita el procimo 14/02, estoy MUY PREOCUPADA y me gustaria que me dieras tu siempre acertada impresión; me operaron por areola y en la areola dcha. la cicatriz parece comi si estuviera "enganchada o soldada" por dentro del pecho; el aspecto de las cica por fuera estan bien, pero como te digo en la dcha. el pezón esta como eganchado al pecho por dentro y eso le ha quitado autonomía, me hace una especie de pliege o endidura a la altura de la cicatriz...no se si me he explicado bien...pero Carmen, necesito que me aclares que puede ser, si ira soltando esa ecpecie de soldadura interna ( a mi me da la impresion de que no) o si me tendra que hacer el cirujano alguna intervención complementaria, y por supuesto si en ese caso sería aconsejable volver a tocar el pecho/areola. Muchas gracias cielo por tu ayuda.

E
erica_9853970
3/2/07 a las 14:05

Una pregunta`por favor
,COMO

E
erica_9853970
3/2/07 a las 14:07

Una pregunta por favor
ME OPERE DE MASTOPEXIA CON AUMENTO HACE 19 DIAS Y AYER FUI AL FISIOTERAPEUTA PARA DARME UN MASAJE POR UNA CONTRACTURA EN LA ESPALDA Y ME LA CRUJIO PERO DE LADO,NO SE SI ME EXPLICO Y NO SE SI ESO ME PUEDE PERJUDICAR EN ALGO.EL ME DIJO QUE NO,PERO DESDE AYER NOTO ALGO RARO EN EL PECHO COMO UNA SENSACION DE QUE ALGO SE ME MOVIERA POR DENTRO
ESTOY ASUSTADA,QUE PUEDE SER?????
GRACIAS DE ANTEMANO

N
nahya_8446528
3/2/07 a las 16:20
En respuesta a faria_9439960

A mi me parece bien
En mi clínica vale 4000 euros, es que a veces los médicos se flipan mucho con su cache y cobran verdaderas fortunas. El precio normal para ese tipo de intervención está entre 3000 y 6000 euros y habrá quien más y quien menos pero muchas veces pagas la clinica y el caché del doctor.Un beso

Segunda operacion dudas tamaño
Hola Carmen, me opero por segunda vez el día 23 ya que me quedé corta de tamaño la 1 (que fué mastopexia)y todavía tengo dudas... Ahora tengo 170cc. mc ghan redondas perfil bajo. mido 1.69 y peso 57kg. Había pensado ponerme las mismas prótesis pero de 260cc y ahora me he dado cuenta que es muy poca diferencia , es milimétrico!!, no sé que tamaño ponerme, no me importaría cambiar de marca, pero no sé si debo ponerme anatómicas, perfil alto, bajo, no sé... estoy echa un lio! No me quiero quedar corta otra vez, ¿me puedes orientar un poco?? De todas formas te mando un privi con toda la información. Muchas Gracias.

A
achipmunk_01054dz
5/2/07 a las 1:01
En respuesta a faria_9439960

Si bonita
Mira eso es un tema de medicina estética no de cirugía pero se que es muy efectiva la fototerapia antiacné para los granitos y para las cicatrices la dermoabrasión, aunque tiene un post muy durillo ya que te pelan la cara y hay que esperar a que se regenere la piel por completo.Mucha suerte!

Carmen ayuda
me iba a operar de rinplastia, ya tenia todo casi preparado el cirujano me gustaba y de pronto me ha entrado angustia pensando en ke me voy a mirar al espejo y voy a pensar ke ke me hice , ke pq me operé ke me veré rara y para colmo he oido gente ke tiene ke ir a psicologos para aceptar su nueva apariencia, encima yo ke soy nerviosa tengo miedo de acabar en un psicologo por verme rara
ke me dices? gracias

F
faria_9439960
5/2/07 a las 18:24

Hola!
No te preocupes linda que no ha pasado aún tiempo suficiente, como en todo cada persona es un mundo pero aproximadamente a partir del mes y medio mas o menos ya estarás bastante mejor. Es normal que aún estés inchada y claro que volverés a sentir la barbilla. Un besito y mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook