Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
O
oumy_8534879
13/11/06 a las 18:37

Eres un cielo gracias
Bueno no sabes k bien m hace ver tus respuestas xk m trankilizas un monton mi miedo no es k no m gust el resultado si ya m gusta como esta ahora lo k pasa k en vez d notar k deshincha con los dias ahora mismo tengo la punta mas k al principio y eso m desespera xk tengo miedo k no vaya bien pero si tu crees k es normal xk claro solo llevo 3 semanas entonces tu crees k se m hincho mas xk esta cicatrizando?
Enga muxas gracias x dedicarnos tu tiempo libre
bsos

Ver también

L
layna_5551045
14/11/06 a las 10:54
En respuesta a faria_9439960

Hola bonita
Mira es muy posible que te hagn lo que me cuentas, pero si que te tendrían que hacer una resección de tejidos y se puede elevar y reducir el pezón. Quieres menos talla y ponerte perfil alto para rellenar la parte de arriba, pues yo de tamaño rondaría los 240-250 de perfil alto si quieres una talla 90. La cuestion es que las anatómicas son todas como de perfil bajo, vamos que no tienen perfiles, son en forma de gota, las redondas dan más juego y las puedes colocar de más formas y si las quieres de perfil alto debes tener en cuenta que rellenan lo de arriba pero tb se ven más. Que tal de perfil medio 260?, sería equivalente a lo que llevas pero rellenarías la parte superior, es que igual con perfil alto te vas a ver mucho pecho...no se yo en tu caso me pondría 240 perfil alto o 260 perfil medio. Creo que acertarás con lo que buscas.Un beso y suerte. Ah!Lo del pezón es independiente y tb lo de la pexia, la cuestión del tamaño decidela al margen de eso que te lo pueden hacer sin problemas lleves el tamaño que lleves.

Gracias carmen