Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
O
oumy_8534879
13/11/06 a las 18:37

Eres un cielo gracias
Bueno no sabes k bien m hace ver tus respuestas xk m trankilizas un monton mi miedo no es k no m gust el resultado si ya m gusta como esta ahora lo k pasa k en vez d notar k deshincha con los dias ahora mismo tengo la punta mas k al principio y eso m desespera xk tengo miedo k no vaya bien pero si tu crees k es normal xk claro solo llevo 3 semanas entonces tu crees k se m hincho mas xk esta cicatrizando?
Enga muxas gracias x dedicarnos tu tiempo libre
bsos

Ver también

L
layna_5551045
14/11/06 a las 10:54
En respuesta a faria_9439960

Hola bonita
Mira es muy posible que te hagn lo que me cuentas, pero si que te tendrían que hacer una resección de tejidos y se puede elevar y reducir el pezón. Quieres menos talla y ponerte perfil alto para rellenar la parte de arriba, pues yo de tamaño rondaría los 240-250 de perfil alto si quieres una talla 90. La cuestion es que las anatómicas son todas como de perfil bajo, vamos que no tienen perfiles, son en forma de gota, las redondas dan más juego y las puedes colocar de más formas y si las quieres de perfil alto debes tener en cuenta que rellenan lo de arriba pero tb se ven más. Que tal de perfil medio 260?, sería equivalente a lo que llevas pero rellenarías la parte superior, es que igual con perfil alto te vas a ver mucho pecho...no se yo en tu caso me pondría 240 perfil alto o 260 perfil medio. Creo que acertarás con lo que buscas.Un beso y suerte. Ah!Lo del pezón es independiente y tb lo de la pexia, la cuestión del tamaño decidela al margen de eso que te lo pueden hacer sin problemas lleves el tamaño que lleves.

Gracias carmen
ayer fui a mi ciru y me dijo que era una tonteria hacerme eso xq en 6 meses el pecho se me volvería a caer. Yo tengo puesto una 260cc. Me dijo que la unica forma es con la T invertida y asi aprovecharia y me quitaria mucho pecho que la verdad que estoy super descontenta tanto por el tamaño que me quedó como con la forma. yo queria una 90 llena por la parte de arriba. Me da miedo las cicatrices en T, se notan mucho? con el tiempo mejoran? que pasa si me quedo embarazada? Tengo tantas dudas!! Yo estoy muy mal xq no me sirven casi ninguna camisa, no me pongo escotes, no me gusto en bikini, oses que me opere para estar peor. Que me recomeindas?
si me opero queiro tener una 90 justita, nada de granda, con forma de bolita por arriba. que protesis y que tamaño tendría que ponerme? mi pecho era una 85 vacia de arriba.

E
edda_5430177
14/11/06 a las 13:35

Hola carmen
A ver si me das tu opinión. He ido a visitar a un ciru que me ha convencido bastante. Me ha hablado de operarme con anestesia local + sedacción y por vía axilar, dice que tengo un pezón pequeño y que la cicatriz queda más disimulada. Yo mido 1.72 y de contorno de pecho 84cm y bajo torax 78cm, de pecho uso una 85 con relleno y me ha aconsejado 280cc submuscular, aunque no me ha dicho qué perfil, yo creo que quiere ponerme el medio porque me habló que mi pecho medía de base 12cm. Bien mi pregunta es crees que con mis medidas alcanzaré una talla 95B con esos cc, es que como todo el mundo dice que no te pongas menos de 300cc? Y tb me da un poco de miedo la vía axilar, no sé, me gustaría que me aconsejases.
Muchas gracias Carmen por lo que estás haciendo.

A
an0N_866533399z
15/11/06 a las 13:50

Una pregunta
Hola!! Estoy visitando cirujanos para recoger toda la informacion posible y despues decidir con quien operarme de aumento de pecho. Todos coinciden en que como tengo poco pecho me lo tendria que hacer submuscular,pero hay uno en concreto que dice que me lo haria con anestesia local+sedacion y que no me dejaria puestos drenajes....tu crees que es prudente hacerlo asi??? Por lo demas es el cirujano que mas me ha gustado porque me ha dado todo tipo de explicaciones. Yo tengo urticaria autoinmune y es el unico que dice que antes de operar me haria unos analisis especificos (aparte de los normales preoperatorios) para ver si con esta urticaria me podria dar rechazo a la silicona.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!

Noemi

B
blasa_7493082
15/11/06 a las 13:56

Baja
Me gustaría saber cuanto tiempo hay que estar de baja (laboral aprox.) por cirujía por aumento de pecho.

Gracias!

A
adassa_8285044
15/11/06 a las 19:22

Necesito que me ayudes!!! no te olvides de responderme cuando puedas !!!!
Mira llevo operada de aumento de senos 4 meses y 15 dias. Mido 1,64 ,peso 58 kilos, 1 arriba o 1 abajo, mido de contorno bajo pecho 80 cm más o menos, tengo 42 años. Aunque la verdad es que al principio le dije al cirujano que quería algo discreto que me lo notara yo pero que me quedara vestida como normalmente iba con relleno, el decidio colocarme prótesis perfil medio 400cc marca perthese, ya que tenía piel sobrante de los embarazos y si me ponia menos no quedaria bien. Yo que quería en principio algo modesto, la primera vez que me vi el pecho me gustó, y he vivido con angustia cada bajón que veo en mi pecho. Además es algo no sólo óptico, ya que el primer dia que me quitaron las vendas despues de una semana tuve que comprarme un sujertador de la talla 95c porque el 90c que tenía preparado me estallaba. Bien pues ahora he vuelto a utilizar el 90c.Estoy algo desmoralizada porque la verdad es que hasta uso wondebrá para resaltar algo el busto y estoy acojonada de que esto vaya mermando aún más. Tú qué piensas ???? qué puede ocurrir ??? según tu experiencia cómo crees que evolucionaré en los proximos meses.

ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS POR AYUDARME. BESOS

A
adassa_8285044
16/11/06 a las 19:12

Me subo para que me veas
UP !!

C
chama_8789601
16/11/06 a las 19:34

Fumar, cantidad cc y perfil
hola linda, tengo unas dudillas sobre el aumento...

- cuanto tiempo antes de la operación hay q dejar de fumar? por qué?

- mido 1,58 cm, 48kg y 78cm de contorno por encima del pecho, quiero q me quede una 85b aproximadamente un poco larguita, pero que no se pase a una 90... creo q para mi estatura es mucho, el caso es que no sé si 200 o 225 será muy poco... (submuscular por la areola perfil alto (17cm hasta el pezón))

- y otra cosilla, no entiendo la diferencia entre operar con perfil alto, medio o bajo... a mi me dijo el cirujano q lo haría alto, pero no sé en qué afecta a los resultados...

Mil gracias por estar ahí!!

F
faria_9439960
16/11/06 a las 23:01
En respuesta a layna_5551045

Gracias carmen
ayer fui a mi ciru y me dijo que era una tonteria hacerme eso xq en 6 meses el pecho se me volvería a caer. Yo tengo puesto una 260cc. Me dijo que la unica forma es con la T invertida y asi aprovecharia y me quitaria mucho pecho que la verdad que estoy super descontenta tanto por el tamaño que me quedó como con la forma. yo queria una 90 llena por la parte de arriba. Me da miedo las cicatrices en T, se notan mucho? con el tiempo mejoran? que pasa si me quedo embarazada? Tengo tantas dudas!! Yo estoy muy mal xq no me sirven casi ninguna camisa, no me pongo escotes, no me gusto en bikini, oses que me opere para estar peor. Que me recomeindas?
si me opero queiro tener una 90 justita, nada de granda, con forma de bolita por arriba. que protesis y que tamaño tendría que ponerme? mi pecho era una 85 vacia de arriba.

Sabes que?
he pensado bastante sobre tu caso y creo que debes cambiar el perfil, pasate a perfil alto y te verás rellena la parte de arriba. Es que mira tu quieres hacerte una pexia que igual no necesitas, me cuesta hacerme a la idea de como es tu cuerpo y tu pecho y no se..yo creo que cambiaría las prótesis por redondas perfil alto y tamaño un poco menos 240 que me dices? La pexia conlleva cicatrices en T invertida y no te voy a engañar, se notan bastante yo aun no me lo haría, a ver si me puedes mandar una foto y te preciso un poco mas.Un beso y tranquila que tiene que tener solución.

F
faria_9439960
16/11/06 a las 23:04
En respuesta a oumy_8534879

Eres un cielo gracias
Bueno no sabes k bien m hace ver tus respuestas xk m trankilizas un monton mi miedo no es k no m gust el resultado si ya m gusta como esta ahora lo k pasa k en vez d notar k deshincha con los dias ahora mismo tengo la punta mas k al principio y eso m desespera xk tengo miedo k no vaya bien pero si tu crees k es normal xk claro solo llevo 3 semanas entonces tu crees k se m hincho mas xk esta cicatrizando?
Enga muxas gracias x dedicarnos tu tiempo libre
bsos

Hola monica
Mira sigo pensando que es porque esta muy reciente, es que estas operaciones los resultados por desgracia se ven definitivamente con el paso del tiempo, y tu quieres verlo ya bien pero no sabeis las cositas que hacemos cuando os dormimos, si lo supierais entenderíais que el cuerpo reaccione asi en el post jeje, tranquila monica en serio que no me parece que aun debas alarmarte.Un beso

F
faria_9439960
16/11/06 a las 23:08
En respuesta a edda_5430177

Hola carmen
A ver si me das tu opinión. He ido a visitar a un ciru que me ha convencido bastante. Me ha hablado de operarme con anestesia local + sedacción y por vía axilar, dice que tengo un pezón pequeño y que la cicatriz queda más disimulada. Yo mido 1.72 y de contorno de pecho 84cm y bajo torax 78cm, de pecho uso una 85 con relleno y me ha aconsejado 280cc submuscular, aunque no me ha dicho qué perfil, yo creo que quiere ponerme el medio porque me habló que mi pecho medía de base 12cm. Bien mi pregunta es crees que con mis medidas alcanzaré una talla 95B con esos cc, es que como todo el mundo dice que no te pongas menos de 300cc? Y tb me da un poco de miedo la vía axilar, no sé, me gustaría que me aconsejases.
Muchas gracias Carmen por lo que estás haciendo.

Hola zulemas
Mira siempre te aconsejaré que hagas caso al médico.Tú debes exponer tus deseos y te aseguro que se va a ajustar a ellos todo lo posible, pero es que las chicas dicen cosas que no es aplicable a todos los cuerpos. Con diferentes medidas 280cc pueden dar mas o menos talla, y mira tú eres alta y delgada, como te van a quedar a ti igual que a una chica gordita y bajita?, es que no podemos generalizar estas cuestiones. Me parece bien todo lo que me cuentas sobre como será tu operación, y el tamaño me parece acertado según tu cuerpo. Dile al médico que talla te gustaría y si te recomienda 280 pues hazle caso, que quien te atiende es él y quien te toma las medidas.Un besito y mucha suerte!

F
faria_9439960
16/11/06 a las 23:13
En respuesta a an0N_866533399z

Una pregunta
Hola!! Estoy visitando cirujanos para recoger toda la informacion posible y despues decidir con quien operarme de aumento de pecho. Todos coinciden en que como tengo poco pecho me lo tendria que hacer submuscular,pero hay uno en concreto que dice que me lo haria con anestesia local+sedacion y que no me dejaria puestos drenajes....tu crees que es prudente hacerlo asi??? Por lo demas es el cirujano que mas me ha gustado porque me ha dado todo tipo de explicaciones. Yo tengo urticaria autoinmune y es el unico que dice que antes de operar me haria unos analisis especificos (aparte de los normales preoperatorios) para ver si con esta urticaria me podria dar rechazo a la silicona.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!

Noemi

Hola noemi
Pues mira te puedo decir que donde yo trabajo siempre hacemos el aumento de pecho con local mas sedación por muchas razones, porque es una intervención muy sencilla que dura poco y por eso se puede realizar con anestesia local, con lo que reduces riesgos aún si cabe. Si me parece prudente porque la paciente no deja de respirar por si misma, permite controlar mejor sus constantes y además no te enteras. Creo que todo son ventajas, aunque tb me parece bien con general hoy días son muy seguras las anestesias. Me parece super acertado lo de realizarte pruebas por tu urticaria autoinmune, aunque sinceramente creo que no interfiere en la operación.Un besito y mucha suerte

F
faria_9439960
16/11/06 a las 23:14
En respuesta a blasa_7493082

Baja
Me gustaría saber cuanto tiempo hay que estar de baja (laboral aprox.) por cirujía por aumento de pecho.

Gracias!

Hola
Pues depende de la persona, yo pienso que mínimo tres semanas para recuperarse en condiciones, pero tb hay que tener en cuenta que tipo de trabajo desempeñes, no es lo mismo trabajar sentada que cargar peso por ejemplo.Un beso

A
an0N_630169399z
16/11/06 a las 23:21
En respuesta a faria_9439960

Hola zulemas
Mira siempre te aconsejaré que hagas caso al médico.Tú debes exponer tus deseos y te aseguro que se va a ajustar a ellos todo lo posible, pero es que las chicas dicen cosas que no es aplicable a todos los cuerpos. Con diferentes medidas 280cc pueden dar mas o menos talla, y mira tú eres alta y delgada, como te van a quedar a ti igual que a una chica gordita y bajita?, es que no podemos generalizar estas cuestiones. Me parece bien todo lo que me cuentas sobre como será tu operación, y el tamaño me parece acertado según tu cuerpo. Dile al médico que talla te gustaría y si te recomienda 280 pues hazle caso, que quien te atiende es él y quien te toma las medidas.Un besito y mucha suerte!

Ayudame carmen madrid
TENGO UNA DUDISIMA DUDA A LA HORA DE ELEGIR UN CIRUJANO COMO SE HACE
NO CONOZCO A NINGUNO SOY DE LA ZONA DE SEVILLA Y NO QUIERO GASTARME UN PASTON SOLO EN VISITAS INFORMATIVAS
SOBRE CUANTO OSCILA LA MAMOPLASTIA DE PRECIO?
Y SI UN CIRUJANO TE DICE QUE ES MAS CARA POR QUE ES LA MEJOR DEL MERCADO COMO SABES SI ES VERDAD?

F
faria_9439960
16/11/06 a las 23:22
En respuesta a adassa_8285044

Necesito que me ayudes!!! no te olvides de responderme cuando puedas !!!!
Mira llevo operada de aumento de senos 4 meses y 15 dias. Mido 1,64 ,peso 58 kilos, 1 arriba o 1 abajo, mido de contorno bajo pecho 80 cm más o menos, tengo 42 años. Aunque la verdad es que al principio le dije al cirujano que quería algo discreto que me lo notara yo pero que me quedara vestida como normalmente iba con relleno, el decidio colocarme prótesis perfil medio 400cc marca perthese, ya que tenía piel sobrante de los embarazos y si me ponia menos no quedaria bien. Yo que quería en principio algo modesto, la primera vez que me vi el pecho me gustó, y he vivido con angustia cada bajón que veo en mi pecho. Además es algo no sólo óptico, ya que el primer dia que me quitaron las vendas despues de una semana tuve que comprarme un sujertador de la talla 95c porque el 90c que tenía preparado me estallaba. Bien pues ahora he vuelto a utilizar el 90c.Estoy algo desmoralizada porque la verdad es que hasta uso wondebrá para resaltar algo el busto y estoy acojonada de que esto vaya mermando aún más. Tú qué piensas ???? qué puede ocurrir ??? según tu experiencia cómo crees que evolucionaré en los proximos meses.

ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS POR AYUDARME. BESOS

Hola dulce
Mira ya no te van a bajar de tamaño, se estabilizan normalmente a los 2-3 meses, lo que pasa que de tanto mirartelas te las ves cada vez mas pequeñas, es algo psicológico pienso, la cantidad esta bien, debes tener el pecho bien llenito, y ten en cuenta que cada marca de sujetadores tiene unas medidas, seguro que con los de intimissimi tienes una talla y con los de DIM otra y asi estas sufriendo cuando tu pecho igual no ha cambiado.Mi consejo es que dejes de mirartelo unos días y despues te mires, verás como lo ves grande.Lo de que uses wonderbra esta muy bien, quien dijo que no se puede poner una relleno tras operarse?, te quedara bien juntito y mas monos los escotes, no dejes que eso te afecte, no es nada raro ni malo, yo tb me pongo sujes que realzan para salir, y entre semana para trabajar uno comodo. Lo que hay debajo, lo que tienes lo sabes, y es un pecho bonito, asi que mentalizate y no sufras gratis que no me gusta vale????Un besito y consultame siempre que quieras

G
giada_9099504
16/11/06 a las 23:23

Hola
¿qué tal? antes de nada gracias por tu ayuda! me opero de aumento dentro de 3 semanas y mi gran temor, al contrario de lo que leo por aquí es que me quede demasiado pecho. Yo solo quiero rellenar y poner en el sitio mis pechos que se han estropeado un poco/mucho por las lactancias. Parto de una 85/90 pero vacía, y aspiro a una 90 larga, osea el pecho bien rellenito y ya está. Mi ciru díce que 240 cc, aunque tampoco me asegura nada porque donde voy no te dejan elegir el tamaño. Mido 170 y peso ahora mismo 61 kg (me pesé ayer) ¿tú lo ves bien?
Es que me lo veo encima y estoy cagada, sinceramente...si me veo muy pechugona me va a dar algo.

F
faria_9439960
16/11/06 a las 23:29
En respuesta a chama_8789601

Fumar, cantidad cc y perfil
hola linda, tengo unas dudillas sobre el aumento...

- cuanto tiempo antes de la operación hay q dejar de fumar? por qué?

- mido 1,58 cm, 48kg y 78cm de contorno por encima del pecho, quiero q me quede una 85b aproximadamente un poco larguita, pero que no se pase a una 90... creo q para mi estatura es mucho, el caso es que no sé si 200 o 225 será muy poco... (submuscular por la areola perfil alto (17cm hasta el pezón))

- y otra cosilla, no entiendo la diferencia entre operar con perfil alto, medio o bajo... a mi me dijo el cirujano q lo haría alto, pero no sé en qué afecta a los resultados...

Mil gracias por estar ahí!!

Hola nerea
Te cuento, fumar afecta a la cicatrización, ademas de a tus pulmones, claro está, si fumas debes tomar un aporte adicional de vitamina C, ya que los fumadores perdeis mucha, comprate en la farmacia un bote y tomalo que te vendrá genial para cicatrizar mejor.
Lo del tamaño pues mira si quieres lo que me dices, que me parece muy acertado ya que eres pequeña, pues ponte 225, te quedará una 85 grande según creo.
El perfil te explico, las prótesis de perfil bajo son anchas en la base y son menos altas, por lo que tienen menos proyección.Son ideales para chicas de torax anchos, para conseguir rellenarlos bien. El perfil medio es casi igual de ancho que de alto, y se recomienda en chicas de complexión media y el perfil alto es más extrecho en su base y es como su nombre indica, "alto", la prótesis tiene más proyección, y suele llenar más la parte de arriba del pecho.Se pone siempre a chicas de torax extrechos, como es tu caso, que eres muy delgada.Un beso y espero haberte ayudado

F
faria_9439960
16/11/06 a las 23:31
En respuesta a giada_9099504

Hola
¿qué tal? antes de nada gracias por tu ayuda! me opero de aumento dentro de 3 semanas y mi gran temor, al contrario de lo que leo por aquí es que me quede demasiado pecho. Yo solo quiero rellenar y poner en el sitio mis pechos que se han estropeado un poco/mucho por las lactancias. Parto de una 85/90 pero vacía, y aspiro a una 90 larga, osea el pecho bien rellenito y ya está. Mi ciru díce que 240 cc, aunque tampoco me asegura nada porque donde voy no te dejan elegir el tamaño. Mido 170 y peso ahora mismo 61 kg (me pesé ayer) ¿tú lo ves bien?
Es que me lo veo encima y estoy cagada, sinceramente...si me veo muy pechugona me va a dar algo.

Creo que esta bien
Pero precisame mas, es submuscular o subglandular?, de que perfil?, en cualquier caso con 240 te vas a ver con una 90 llenita no más.Un besito y tranquila. Ah! y no te creas, muchas chicas quieren un pecho llenito pero no enorme.Un beso

D
divine_6126819
16/11/06 a las 23:33
En respuesta a adassa_8285044

Necesito que me ayudes!!! no te olvides de responderme cuando puedas !!!!
Mira llevo operada de aumento de senos 4 meses y 15 dias. Mido 1,64 ,peso 58 kilos, 1 arriba o 1 abajo, mido de contorno bajo pecho 80 cm más o menos, tengo 42 años. Aunque la verdad es que al principio le dije al cirujano que quería algo discreto que me lo notara yo pero que me quedara vestida como normalmente iba con relleno, el decidio colocarme prótesis perfil medio 400cc marca perthese, ya que tenía piel sobrante de los embarazos y si me ponia menos no quedaria bien. Yo que quería en principio algo modesto, la primera vez que me vi el pecho me gustó, y he vivido con angustia cada bajón que veo en mi pecho. Además es algo no sólo óptico, ya que el primer dia que me quitaron las vendas despues de una semana tuve que comprarme un sujertador de la talla 95c porque el 90c que tenía preparado me estallaba. Bien pues ahora he vuelto a utilizar el 90c.Estoy algo desmoralizada porque la verdad es que hasta uso wondebrá para resaltar algo el busto y estoy acojonada de que esto vaya mermando aún más. Tú qué piensas ???? qué puede ocurrir ??? según tu experiencia cómo crees que evolucionaré en los proximos meses.

ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS POR AYUDARME. BESOS

Anda,anda lo que yo te digo dulce!!!!!!!
has visto no!!!!!!ayyyyyyyyyy no te los miras massssssssssssssssss un beso y gracias carmen

G
giada_9099504
16/11/06 a las 23:34
En respuesta a faria_9439960

Creo que esta bien
Pero precisame mas, es submuscular o subglandular?, de que perfil?, en cualquier caso con 240 te vas a ver con una 90 llenita no más.Un besito y tranquila. Ah! y no te creas, muchas chicas quieren un pecho llenito pero no enorme.Un beso

Pues
es subfascial y aún no se el perfil ¿influye mucho?

G
giada_9099504
16/11/06 a las 23:47

Perdona
Que no se como te he contestado que ha salído abajo. Te decía que la técnica será subfascial y el perfil no me acordé de preguntarle y estoy pendiente de saberlo ¿influye mucho el perfil?

A
an0N_866533399z
17/11/06 a las :24
En respuesta a faria_9439960

Hola noemi
Pues mira te puedo decir que donde yo trabajo siempre hacemos el aumento de pecho con local mas sedación por muchas razones, porque es una intervención muy sencilla que dura poco y por eso se puede realizar con anestesia local, con lo que reduces riesgos aún si cabe. Si me parece prudente porque la paciente no deja de respirar por si misma, permite controlar mejor sus constantes y además no te enteras. Creo que todo son ventajas, aunque tb me parece bien con general hoy días son muy seguras las anestesias. Me parece super acertado lo de realizarte pruebas por tu urticaria autoinmune, aunque sinceramente creo que no interfiere en la operación.Un besito y mucha suerte

Muchas gracias!!
Muchisimas gracias, me quedo mas trankila porque ese cirujano es el que mas me ha gustado de todos y no tenia ni idea de si era prudente o no. La verdad es que tiene merito lo que nos ayudas aki, porque rekiere dedicacion.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!

Noemi

C
chama_8789601
17/11/06 a las :46
En respuesta a faria_9439960

Hola nerea
Te cuento, fumar afecta a la cicatrización, ademas de a tus pulmones, claro está, si fumas debes tomar un aporte adicional de vitamina C, ya que los fumadores perdeis mucha, comprate en la farmacia un bote y tomalo que te vendrá genial para cicatrizar mejor.
Lo del tamaño pues mira si quieres lo que me dices, que me parece muy acertado ya que eres pequeña, pues ponte 225, te quedará una 85 grande según creo.
El perfil te explico, las prótesis de perfil bajo son anchas en la base y son menos altas, por lo que tienen menos proyección.Son ideales para chicas de torax anchos, para conseguir rellenarlos bien. El perfil medio es casi igual de ancho que de alto, y se recomienda en chicas de complexión media y el perfil alto es más extrecho en su base y es como su nombre indica, "alto", la prótesis tiene más proyección, y suele llenar más la parte de arriba del pecho.Se pone siempre a chicas de torax extrechos, como es tu caso, que eres muy delgada.Un beso y espero haberte ayudado

Mil gracias!
CLARO QUE ME HAS AYUDADO LINDA... BESOS!!

Y
yihui_8110101
17/11/06 a las 10:20

Gracias por ayudarnos
hola, lo primero decirte que te agradezco que estes aki con nosotras y nos ayudes, GRACIAS, mira yo tengo muxas preguntas, seguro que voy a ser una pesa, pero estoy desesperada,aqui hay somos muchas xicas y mis preguntas a veces se quedan en el aire, mira te digo peso 50k, soy muy estrechita de espaldas y mido 1.60m, he visitado algunos cirus, pero ninguno me convence, estoy muy asustada, porque es mi ilusion y llevo ahorrando dinero muxo tiempo, privandome de muxas cosas, quiero hacermelo ya!!, dime que tipo de protesis me recomiendas, algun ciru bueno y con referencias y no se todo lo que se te ocurra, porque miro todas las conversaciones, pero no quiero equivocarme porque me desmoralizaria para siempre, tambien si hay alguno que financie porque todavia me falta un poquito de dinero, porfavor cuando puedas dime, se que todas queremos que nos respondas tu cuando puedas, que yo esperare, millones de gracias por todo y por dedicarnos parte de tu tiempo.
un beso

C
chadia_6264116
17/11/06 a las 11:14

Hola carmen queria hacerte varias preguntas
hola guapa primero gracias por la ayuda que nos das a todas gracias , bueno hay van mis dudas primero queria hacerme un aumento de pecho yo mido 1,78 y peso 65 y de pecho una 90 pero no pensaba que se podria hacer con anestesia local que asi me animo mas ya que dormirme entera me da miedo jaja , queria preguntarte por el precio y que es lo primero que hay que ver si el cirujano conviene o no que esa es otra cosa que me da miedo , luego queria preguntarte por el aumento de labios porque e visto en varios sitios que es tamporal cuanto puede durar y el precio tambien muechas gracias carmen besos

F
faria_9439960
17/11/06 a las 23:05
En respuesta a giada_9099504

Pues
es subfascial y aún no se el perfil ¿influye mucho?

La cantidad es la misma
Pero si influye en que se evan con mas proyección o mas chatitas, para que me entiendas, con perfil alto te vas a ver mas tetas que si es perfil medio o bajo ya que en estos dos perfiles, la cantidad se reparte más a lo ancho que a lo alto.Un beso y suerte

F
faria_9439960
17/11/06 a las 23:08

Hola bonita
Pues depende de tu piel, pero verás resultados en un par de semanas mas o menos, se van poniendo rositas, con mucho mejor aspecto, ya verás que bien te va un besito

F
faria_9439960
17/11/06 a las 23:14
En respuesta a chadia_6264116

Hola carmen queria hacerte varias preguntas
hola guapa primero gracias por la ayuda que nos das a todas gracias , bueno hay van mis dudas primero queria hacerme un aumento de pecho yo mido 1,78 y peso 65 y de pecho una 90 pero no pensaba que se podria hacer con anestesia local que asi me animo mas ya que dormirme entera me da miedo jaja , queria preguntarte por el precio y que es lo primero que hay que ver si el cirujano conviene o no que esa es otra cosa que me da miedo , luego queria preguntarte por el aumento de labios porque e visto en varios sitios que es tamporal cuanto puede durar y el precio tambien muechas gracias carmen besos

Hola encarni
Si si se puede hacer con local, depende de lo que le guste al cirujano, hoy en día muchos prefieren para cirugías sencillas que duren poco la anestesia local porque no hay que intubar a la paciente, se aplica sedación para que duerma profundamente y no se estere de nada, da buen resultado. Los precios son muy variables, depende del cache del cirujano, oscilan entre los 4500 y se puede llegar a cobrar en algunos sitios hasta los 8000, depende. Yo menos de 4000 lo vería sospechoso porque hay que tener en cuenta que las prótesis deben ser de marcas homologadas, como eurosilicone, PIP, Perthese, Menthor y otras que son las que se comercian en España con garantía de seguridad. También es muy importante que te decidas por un sitio donde te hagan las pruebas preoperatorias adecuadas, como una análisis de sangre, un electrocardiograma y dependiendo de que cirugía se trate, otras adicionales. El aumento de labios pues es algo muy sencillo de realizar, se suelen utilizar injertos de colágeno, ácido hialurónico o sustancias similares que se reabsorven a los 6-8 meses más o menos y por lo menos donde yo trabajo cuesta cada vial 800 euros, supongo que dependerá también por el lugar donde te decidas.Un beso y suerte en tu decisión

F
faria_9439960
17/11/06 a las 23:20
En respuesta a yihui_8110101

Gracias por ayudarnos
hola, lo primero decirte que te agradezco que estes aki con nosotras y nos ayudes, GRACIAS, mira yo tengo muxas preguntas, seguro que voy a ser una pesa, pero estoy desesperada,aqui hay somos muchas xicas y mis preguntas a veces se quedan en el aire, mira te digo peso 50k, soy muy estrechita de espaldas y mido 1.60m, he visitado algunos cirus, pero ninguno me convence, estoy muy asustada, porque es mi ilusion y llevo ahorrando dinero muxo tiempo, privandome de muxas cosas, quiero hacermelo ya!!, dime que tipo de protesis me recomiendas, algun ciru bueno y con referencias y no se todo lo que se te ocurra, porque miro todas las conversaciones, pero no quiero equivocarme porque me desmoralizaria para siempre, tambien si hay alguno que financie porque todavia me falta un poquito de dinero, porfavor cuando puedas dime, se que todas queremos que nos respondas tu cuando puedas, que yo esperare, millones de gracias por todo y por dedicarnos parte de tu tiempo.
un beso

No bonita no eres pesada, eres nueva
Lo primero decirte que eres muy delgadita y por tanto debes tener en cuenta que no puedes ponerte una cantidad exagerada de pecho ya que no es seguro y además tu torax y tu piel no te lo permiten correrías muchos riesgos de encapsulamiento. Yo en tu caso recomendaría unos 250-260, y te quedaría un pecho bonito y bastante llenito.Yo en tu caso pondría perfil alto, ya que tienes el torax estrecho y te vas a ver más pecho. En cuanto al cirujano, depende de la ciudad en la que vivas, hay muchos muy buenos en toda españa, pero lo más importante es que sea miembro de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, y puedes consultar en la página web de SECPRE uno que tengas cerca de donde vives.En cuanto a lo de la financiación, pues muchos si lo financian, pero depende del cirujano y de la clínica donde te opere. En al mía tenemos un convenio con Cajamar y banco popular por ejemplo.Un besito y tranquila que lo conseguirás pero no te precipites y piensate muy bien como y donde.Para lo que quieras por privados te atiendo con gusto.

A
an0N_564614499z
18/11/06 a las :05

Pregunta a carmenmadrid7
HOLA GUAPA, TENGO 1 CUESTIÓN QUE ME ANGUSTIA MUCHISIMO.EL 8 DE JUNIO ME HICE UNA RINOPLASTIA SECUNDARIA Y EL 14 DE DICIEMBRE ME VUELVEN A OPERAR PORQUE LA NARIZ ESTABA MUY MAL Y CON LA OPERACION DE JUNIO AUN NO QUEDO DEL TODO BIEN.ESTA SEGUNDA CONSISTIRA EN LIMAR ZONAS DE CARTILAGO QUE ME INJERTO EN LA PRIMERA Y QUE QUEDARON GLOBOSAS,AÑADIR 1 TROZO MAS DE CARTILAGO EN UNA DE LAS ALETAS DE LA NARIZ, QUE SIGUE ALGO COLAPSADA Y, QUIZÁS, ELEVAR UN POQUITO MAS LA PUNTA POR MEDIO DE INJERTO.MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTEESDE NIÑA ME DAN ESPASMOS LARINGEOS AL DORMIR, SOBRE TODO CUANDO ESTOY NERVIOSA.COMENTE ESTO AL MEDICO EN LA OPERACION DE JUNIO PORQUE HABIA LEIDO QUE CUANDO SE QUITA LA INTUBACION DESPUES DE 1 ANESTESIA GENERAL ES FRECUENTE QUE SE PRODUZCA Y ASI FUE,PARECE SER QUE FUE QUITARME LA INTUBACION Y LES CONTRAJE LA LARINGE TOTALMENTE.HICIERON LO QUE SEA INDICADO PERO CUANDO FUI CONSCIENTE EN LA HABITACIÓN, CREI QUE ME MORIA.NO PUEDO OLVIDAR ESA SENSACION TAN ANGUSTIOSA.EL CASO ES QUE LA PROXIMA ME LA QUIERE VOLVER A HACER CON GENERAL Y ESTOY ATERRADA.LE HE DICHO QUE YO QUERIA 1 CITA PREVIA CON EL ANESTESISTA(PORQUE LA PRIMERA VEZ LO CONOCI A LA PUERTA DEL QUIROFANO) Y ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE, PORQUE SU EQUIPO DE ANESTESIA NO TENIA CONSULTA PROPIA Y ACUDIAN AL HOSPITAL SOLO A REALIZAR LA OPERACION.NO LE PARECIO MUY BIEN QUE LE EXIGIESE ESTO Y ME DIJO QUE ELLOS YA TIENEN ANOTADO QUE ME DAN ESPASMOS Y QUE NO ME VA A PASAR NADA Y YO LE DIJE QUE, POR LOS HONORARIOS QUE VOY A PAGAR, QUE MENOS QUE EL ANESTESISTA ME PASASE CONSULTA, AUNQUE SOLO FUESE PARA TRANQUILIZARME.EL CASO ES QUE NADA.ASI QUE ME HE PLANTEADO QUE ME LO HAGA CON LOCAL "SIN SEDACION" PORQUE PARECE SER QUE LA ANESTESIA LOCAL,NO, PERO LA SEDACIÓN EMPEORA EL TEMA DE LOS ESPASMOS AUN MAS QUE LA GENERAL.NO TENGO MIEDO A ENTERARME DE LO QUE OCURRE, EN ESE SENTIDO NO SOY APRENSIVA.MIS PREGUNTAS SON:
1)DADO LO QUE ME VA A HACER Y TENIENDO EN CUENTA QUE VOLVERA A SER RINO ABIERTA ¿CREES QUE PUEDO AGUANTAR CON LA LOCAL?
2)HAY OPINIONES DE TODO TIPO.HAY QUIEN DICE QUE LOS PINCHAZOS EN LA NARIZ PARA LA LOCAL SON DOLOROSISIMOS Y OTROS DICEN QUE NO SE HAN ENTERADO DE NADA ¿CUAL ES TU EXPERIENCIA? MUCHAS GRACIAS

F
faria_9439960
18/11/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_564614499z

Pregunta a carmenmadrid7
HOLA GUAPA, TENGO 1 CUESTIÓN QUE ME ANGUSTIA MUCHISIMO.EL 8 DE JUNIO ME HICE UNA RINOPLASTIA SECUNDARIA Y EL 14 DE DICIEMBRE ME VUELVEN A OPERAR PORQUE LA NARIZ ESTABA MUY MAL Y CON LA OPERACION DE JUNIO AUN NO QUEDO DEL TODO BIEN.ESTA SEGUNDA CONSISTIRA EN LIMAR ZONAS DE CARTILAGO QUE ME INJERTO EN LA PRIMERA Y QUE QUEDARON GLOBOSAS,AÑADIR 1 TROZO MAS DE CARTILAGO EN UNA DE LAS ALETAS DE LA NARIZ, QUE SIGUE ALGO COLAPSADA Y, QUIZÁS, ELEVAR UN POQUITO MAS LA PUNTA POR MEDIO DE INJERTO.MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTEESDE NIÑA ME DAN ESPASMOS LARINGEOS AL DORMIR, SOBRE TODO CUANDO ESTOY NERVIOSA.COMENTE ESTO AL MEDICO EN LA OPERACION DE JUNIO PORQUE HABIA LEIDO QUE CUANDO SE QUITA LA INTUBACION DESPUES DE 1 ANESTESIA GENERAL ES FRECUENTE QUE SE PRODUZCA Y ASI FUE,PARECE SER QUE FUE QUITARME LA INTUBACION Y LES CONTRAJE LA LARINGE TOTALMENTE.HICIERON LO QUE SEA INDICADO PERO CUANDO FUI CONSCIENTE EN LA HABITACIÓN, CREI QUE ME MORIA.NO PUEDO OLVIDAR ESA SENSACION TAN ANGUSTIOSA.EL CASO ES QUE LA PROXIMA ME LA QUIERE VOLVER A HACER CON GENERAL Y ESTOY ATERRADA.LE HE DICHO QUE YO QUERIA 1 CITA PREVIA CON EL ANESTESISTA(PORQUE LA PRIMERA VEZ LO CONOCI A LA PUERTA DEL QUIROFANO) Y ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE, PORQUE SU EQUIPO DE ANESTESIA NO TENIA CONSULTA PROPIA Y ACUDIAN AL HOSPITAL SOLO A REALIZAR LA OPERACION.NO LE PARECIO MUY BIEN QUE LE EXIGIESE ESTO Y ME DIJO QUE ELLOS YA TIENEN ANOTADO QUE ME DAN ESPASMOS Y QUE NO ME VA A PASAR NADA Y YO LE DIJE QUE, POR LOS HONORARIOS QUE VOY A PAGAR, QUE MENOS QUE EL ANESTESISTA ME PASASE CONSULTA, AUNQUE SOLO FUESE PARA TRANQUILIZARME.EL CASO ES QUE NADA.ASI QUE ME HE PLANTEADO QUE ME LO HAGA CON LOCAL "SIN SEDACION" PORQUE PARECE SER QUE LA ANESTESIA LOCAL,NO, PERO LA SEDACIÓN EMPEORA EL TEMA DE LOS ESPASMOS AUN MAS QUE LA GENERAL.NO TENGO MIEDO A ENTERARME DE LO QUE OCURRE, EN ESE SENTIDO NO SOY APRENSIVA.MIS PREGUNTAS SON:
1)DADO LO QUE ME VA A HACER Y TENIENDO EN CUENTA QUE VOLVERA A SER RINO ABIERTA ¿CREES QUE PUEDO AGUANTAR CON LA LOCAL?
2)HAY OPINIONES DE TODO TIPO.HAY QUIEN DICE QUE LOS PINCHAZOS EN LA NARIZ PARA LA LOCAL SON DOLOROSISIMOS Y OTROS DICEN QUE NO SE HAN ENTERADO DE NADA ¿CUAL ES TU EXPERIENCIA? MUCHAS GRACIAS

Hola bonita
Pues mira, te cuento que en verdad no es muy frecuente que el anestesista atienda en consulta pero si lo pides si creo que deban darte la posibilidad, no es lo habitual pero como paciente/cliente deberían ponerte ese servicio a tu disposición. Mi consejo es que no te operes con local sin sedacion, porque si te dolerían los pinchazos y lo que es peor, te podrías poner nerviosa y creo que podrías pasarlo mal, mi consejo es que si no te sedan pues repitas con general, ya que estarás mejor predipuesta de cara a tus espasmos faríngeos. Ese es mi consejo desde la experiencia, pocas veces he visto a alguien operarse con local sin estar sedado, no creo que sea recomendable en absoluto, por una simple cuestión de alteración emocional.Operate con general, es lo más seguro dadas tus circustancias.Un besito y suerte wapa!

I
irama_7092864
18/11/06 a las 21:14

Tengo una gran duda
Hola carmenmadrid!
Antes de nada darte las gracias por abrir esta charla, creo q sirve de ayuda a muchísimas chicas ya operadas o q están en puertas como yo.
Yo soy celiaca, diagnosticada hace 4 años, sigo una dieta sin gluten y de momento la kosa va bien. El kaso es q mi gran ilusión es operarme de aumento de pecho el verano q viene y ahora q ando recogiendo información de todas partes me he encontrado esta mañana mirando charlas antigüas de este foro con que, según algunas chicas, los especialistas en enfermedades autoinmunes desaconsejan contundentemente las operaciones de cirugía estética, por aumentar considerablemente las posibilidades de sufrir complicaciones serias de la enfermedad autoinmune tras la operación. Los cirujanos plásticos, en cambio, no están de acuerdo y piensan q no hay por qué pensar así, pero claro, la verdad es q me he asustado bastante y me gustaría q me dieras tu opinión al respecto.
Muchas gracias de antemano y un besazo

A
adassa_8285044
18/11/06 a las 21:35

Muchas gracias !!!!!!
Eres un sol. A veces a una se le va la oya y necesita de alguien que se la centre. Mil gracias.

Y
yiyi_6133089
18/11/06 a las 22:02

Una duda!!!!!
hola carmenmadrid tengo una duda y es donde hacerme la cicatriz.mi cirujana ha dicho q seria mejoren el surco mamario pero me da miedo no sea q se note mucho.tu por tu experiencia q me aconsejas.muchas gracias.un beso

A
an0N_939183599z
19/11/06 a las 10:09

Hola
como las tienes puestas?,subglandular o submuscular?y siendo obgetiva las tengas como las tengas puestas,ke opinas tu?,ke es mejor o peor.
gracias.

A
an0N_607533399z
19/11/06 a las 19:40

Vamos
a subirlo un poko para que lo lean las demas

C
cesca_9075981
19/11/06 a las 19:52

Hola carmen,soy vanesa298
mi pregunta no es muy frecuente que digamos pero es algo que me preocupa porque no se que hacer , te sonara algo ... pero que nos puede ocurrir ,mi pregunta es:Me opero este viernes y lo mas seguro es que me pille con el periodo ¿podre llevar puesto un tampax?y otra cosita se que tengo que dejar de fumar no es que fume demasiado unos 5-6 cigarros al dia pero no puedo dejarlo ¿pasa algo ?muchas gracias por tu tiempo un beso.

C
chadia_6264116
20/11/06 a las 10:47

Gracias guapa
muchas gracias carmen de verdad te lo agradezco de corazon un beso

A
alva_6914590
20/11/06 a las 11:49

Porque?
es que no se lo que esta mal te dire yo tenia el pecho caido y vacio usaba un suje de la 85 sin llenar peso 53 y mido 165 de torax75 me puse 320 subglandular perfil bajo y la verdad me han quedado muy separadas como 3 dedos a lo largo y ademas se me ven muy grandes pero de base y por arriba se me marca la protesis como si hiciera un pequeño escalon las protesis son redondas y si miro la tetas se ve la protesis a traves de la piel yo veo fotos de chicas y por arriba tienen la caida del pecho normal no se tu que crees que es lo que esta mal? haber si me puedes ayudar ya hace 9 meses de la operacion y no creo que cambien en nada gracias un beso

L
layna_5551045
20/11/06 a las 12:08
En respuesta a faria_9439960

Sabes que?
he pensado bastante sobre tu caso y creo que debes cambiar el perfil, pasate a perfil alto y te verás rellena la parte de arriba. Es que mira tu quieres hacerte una pexia que igual no necesitas, me cuesta hacerme a la idea de como es tu cuerpo y tu pecho y no se..yo creo que cambiaría las prótesis por redondas perfil alto y tamaño un poco menos 240 que me dices? La pexia conlleva cicatrices en T invertida y no te voy a engañar, se notan bastante yo aun no me lo haría, a ver si me puedes mandar una foto y te preciso un poco mas.Un beso y tranquila que tiene que tener solución.

Gracias carmen
me voy a sacar una foto para que la veas. Yo mido 1,65 aprox, peso 52 ó 53 kg, soy delgada.
Aparte de verme el pecho caido me lo veo excesivamente grande para mi gusto. Si cambio a una protesis de 240 cc el tamaño del pecho seguirá casi igual. No me manejo con este pecho, no ecuentro suje xq me qudan super largos de contorno, no todas las camisas me sirven.
La pexia en T invertida me da muchisimo reparo y más xq soy aun muy joven para llevar el pecho tan marcado. Estoy hecha un lio y bastante deprimida la verdad. La pexia T, algun dia me la tendre que hacer xq cuando me quede embarazada imaginate como se me quedará le pecho.
No se que hacer la verdad!!
muchas gracias carmen por tu gran ayuda

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:24

Hola cariño
te respondí en otra charla verdad? si no dimelo un besito

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:28
En respuesta a alva_6914590

Porque?
es que no se lo que esta mal te dire yo tenia el pecho caido y vacio usaba un suje de la 85 sin llenar peso 53 y mido 165 de torax75 me puse 320 subglandular perfil bajo y la verdad me han quedado muy separadas como 3 dedos a lo largo y ademas se me ven muy grandes pero de base y por arriba se me marca la protesis como si hiciera un pequeño escalon las protesis son redondas y si miro la tetas se ve la protesis a traves de la piel yo veo fotos de chicas y por arriba tienen la caida del pecho normal no se tu que crees que es lo que esta mal? haber si me puedes ayudar ya hace 9 meses de la operacion y no creo que cambien en nada gracias un beso

Pues creo
Que la cuestión es que te operaste subglandular y a algunas personas de esta forma, si su piel es muy fina se les nota la prótesis y los pliegues que a veces hace esta. Si puedes mandame una fotillo por privado y te digo que puedes hacer aunque me temo que sería operando de nuevo.Es dificil saber que sería lo conveniente sin verte y sin saber tus circustancias, si has sido madre o no.Cuentame un poco mejor.Un beso

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:31
En respuesta a cesca_9075981

Hola carmen,soy vanesa298
mi pregunta no es muy frecuente que digamos pero es algo que me preocupa porque no se que hacer , te sonara algo ... pero que nos puede ocurrir ,mi pregunta es:Me opero este viernes y lo mas seguro es que me pille con el periodo ¿podre llevar puesto un tampax?y otra cosita se que tengo que dejar de fumar no es que fume demasiado unos 5-6 cigarros al dia pero no puedo dejarlo ¿pasa algo ?muchas gracias por tu tiempo un beso.

Hola
Si puedes llevar puesto un tampax sin ningún problema, lo único que no se puede pasar al quirófano es objetos metálicos, como piercing, pero un tampax si que es de algodón. Lo de fumar, pues afecta a la cicatrización ya que los fumadores perdeis mucha vitamina c. Tómate unos comprimidos efervescentes de vitamina c que te irán bien para cicatrizar y para no pillar resfriados este invierno! un beso

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:36
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
como las tienes puestas?,subglandular o submuscular?y siendo obgetiva las tengas como las tengas puestas,ke opinas tu?,ke es mejor o peor.
gracias.

Jaja yo submuscular
Me lo puse así porque creo que duran mucho más en su sitio. Subglandular queda muy bien también ,pero al no sujetar nada la prótesis creo que se cae el pecho con mayor rapidez y por tanto debemos pasar antes por quirófano de nuevo. Yo creo que depende de la persona, de su cuerpo que se coloquen de una forma u otra pero en mi opinión merece la pena pasar los dolores postoperatorios de la intervención submuscular porque los buenos resultados son más duraderos. También depende de la cantidad. Si te colocas una prótesis muy grande subglandular, como algunas famosillas, pues cada dos años a pasar por quirófano, y ellas se lo pueden permitir, pero nosotras... Además creo que la sensibilidad se ve más afectada en las operadas subglandular. Bueno es mi opinión, en absoluto creo que sea una mala praxis, sólo que me parece que merece más la pena hacerselo submuscular.Espero haberte ayudado.Un beso

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:38
En respuesta a yiyi_6133089

Una duda!!!!!
hola carmenmadrid tengo una duda y es donde hacerme la cicatriz.mi cirujana ha dicho q seria mejoren el surco mamario pero me da miedo no sea q se note mucho.tu por tu experiencia q me aconsejas.muchas gracias.un beso

Pues depende de ti
Si te ha dicho que puede hacertelo por el pezón pues eliges tu. Yo personalmente prefiero el surco, pero va en gustos, además no se nota la cicatriz ya que esta es muy pequeña y la tapa el pecho.Pero como tú veas, hay chicas que tienen el pezón muy pequeño y no pueden hacerselo por ahí, pero si tu si que puedes pues como veas, a mi me parece genial por el surco, queda muy bien.Un beso

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:43
En respuesta a irama_7092864

Tengo una gran duda
Hola carmenmadrid!
Antes de nada darte las gracias por abrir esta charla, creo q sirve de ayuda a muchísimas chicas ya operadas o q están en puertas como yo.
Yo soy celiaca, diagnosticada hace 4 años, sigo una dieta sin gluten y de momento la kosa va bien. El kaso es q mi gran ilusión es operarme de aumento de pecho el verano q viene y ahora q ando recogiendo información de todas partes me he encontrado esta mañana mirando charlas antigüas de este foro con que, según algunas chicas, los especialistas en enfermedades autoinmunes desaconsejan contundentemente las operaciones de cirugía estética, por aumentar considerablemente las posibilidades de sufrir complicaciones serias de la enfermedad autoinmune tras la operación. Los cirujanos plásticos, en cambio, no están de acuerdo y piensan q no hay por qué pensar así, pero claro, la verdad es q me he asustado bastante y me gustaría q me dieras tu opinión al respecto.
Muchas gracias de antemano y un besazo

Hola lokilla
Mira lo más importante a la hora de realizar este tipo de intervenciones es como coagule la paciente, y a la hora de realizar el preoperatorio es sobretodo en lo que nos vamos a fijar, pero en tu caso no te puedo decir porque nunca se me ha presentado ningún caso y además no soy médico, no se si realmente podría afectar a la evolución de tu enfermedad. Lo pienso en frío y no veo que guarde relación en cuanto a la intervención en sí, pero no te puedo asegurar con rotundidad, lo mejor es que preguntes a tu médico de cabecera, que te informe de que riesgos reales puedes correr.Un beso y suerte. Por favor cuando te informes cuentame lo que te hayan dicho.Un besito

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:44

Nooo
En una rino no se pierde casi sangre, por eso puedes estar tranquila.Un besito

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_630169399z

Ayudame carmen madrid
TENGO UNA DUDISIMA DUDA A LA HORA DE ELEGIR UN CIRUJANO COMO SE HACE
NO CONOZCO A NINGUNO SOY DE LA ZONA DE SEVILLA Y NO QUIERO GASTARME UN PASTON SOLO EN VISITAS INFORMATIVAS
SOBRE CUANTO OSCILA LA MAMOPLASTIA DE PRECIO?
Y SI UN CIRUJANO TE DICE QUE ES MAS CARA POR QUE ES LA MEJOR DEL MERCADO COMO SABES SI ES VERDAD?

Mira
Los precios oscilan entre los 4000 y los 8000 euros, depende del caché que cobre el cirujano, algunos son muy queridos porque tienen mucha fama por hacerlo bien y entonces son hiper caros, lo cual no quiere decir que otros mas baratos sean malos, si no que son menos conocidos, me explico? Qeu alguien diga que es el mejor del mercado me parece una soberana tontería ya que una mamoplastia se hace bien o no se hace y en cuanto a la calidad de las prótesis casi todos trabajan todas las marcas homologadas. Lo importante es que sea del SECPRE y que utilice marcas homologadas que son Eurosilicone, Mcgahn, Menthor, Sebbin, PIP y Perthese creo, igual hay alguna más y yo no la conozco pero vamos, que algunos tienen mucha cara, no te dejes deslumbrar.Un beso y suerte

E
eizan_6752105
22/11/06 a las 19:04
En respuesta a faria_9439960

Hola cariño
te respondí en otra charla verdad? si no dimelo un besito

Hola carmen!!
En unos dias me opero de reduccion.Con respecto a las cicatrices tiene algo que ver como cierre o cosa el medico o depende solamente de la cicatrizacion y tipo de piel del paciente y en cuanto a la talla a quedar como debo hacer para que quede bien claro el tamaño que deseo? si tenes alguna otra recomendacion para las de reduccion te agradeceria mucho.UN Beso!!!!!

C
cesca_9075981
22/11/06 a las 20:59
En respuesta a faria_9439960

Hola
Si puedes llevar puesto un tampax sin ningún problema, lo único que no se puede pasar al quirófano es objetos metálicos, como piercing, pero un tampax si que es de algodón. Lo de fumar, pues afecta a la cicatrización ya que los fumadores perdeis mucha vitamina c. Tómate unos comprimidos efervescentes de vitamina c que te irán bien para cicatrizar y para no pillar resfriados este invierno! un beso

Muchas gracias,vanesa298
muchas gracias por responderme ,gracias a tus consultas has conseguido que llegue a la operación sin miedo ninguno y sobre todo sin nervios la verdad es que estoy sorprendida de lo tranquila que estoy,por fin me opero este viernes y ya os contare como ha ido,bueno muchas gracias por estar ahí y un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir