Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
3/11/06 a las :20

Hola mirtilo
pues no, no hay que tomar acetilsalicilico ni derivados por el riesgo de sangrado (ibuprofeno etc), pero la píldora la puedes tomar sin problemas un besito

Ver también

F
faria_9439960
3/11/06 a las :23

Hola guapa
Pues si es verdad que muchas veces cada una evoluciona de una manera. Es perfectamente normal que te veas una más alta que otra, mira coge un metro e intenta nivelar los pezones, mira cuanta distancia hay entre uno y otro y te vas midiendo progresivamente, verás que se van igualando. Lo mejor de todas formas es la banda elástica para que caigan y se coloquen ambas.Si no te la dan el el centro, cómpratela en cualquier tienda de ortopedia y te la pones, de momento para dormir. No obstante diselo al cirujano a ver que le parece.Un beso y tranquila

E
ekia_8709644
3/11/06 a las :25

Hola carmelita....
COMO ESTAS??? MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTO QUE HACES CON NOSOTRAS, DE VERDA QUE SI NOS COMEMOS EL COCO UN POCO Y PUES TE AGRADEZCO EN FORMA PERSONAL DE ANTEMANO POR DANROS ANIMO..

QUERIA PREGUNTARTE.... MI CIRU ME DICE QUE, ME QUIERE PONER 400cc PERO YO NO SE A MI MARIDO LE PARECE MUCHISIMO ... PERO EL CIRU DICE QUE ESTAN BIEN PARA MI, ME QUIERE PONER 400CC EN EL DER, Y 410 CC EN EL IZQUIERDO, COMO VEZ? MIDO 1.55 Y PESO 59KG ESTOY CARNOSA .... NO ESTOY GORDA, DE HECHO, TENGO MUCHISIMAS POMPIS O NALGAS ...TE PARECE MUCHO??

Y LA OTRA PREGUNTA ABUSANDO DE TU AMABILIDAD... EL POST OPERATORIO DICE MI MEDICO QUE NO DUELE NADA DE NADA,.... PEROOOOO EH LEIDO EN EL FORO QUE SI DUELE A VECES SOPORTABLE O AVECES NO... YO MAS BIEN PIENSO QUE MMMMM SI DEBE DE DOLER CUALQUIER INTERVENCION PERO LO QUE YO QUISIERA SABER, ES SI, EL DOLOR EN EL PECHO Y LA PRESION COMO SI TUVIERAMOS A ALGUIEN SENTADO ENCIMA ( COMO DEL TAMNANIO DE UN ELEFANTE) SE QUITA CON KETOROLACO O CON PASTILLAS PARA EL DOLOR??