Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
3/11/06 a las :20

Hola mirtilo
pues no, no hay que tomar acetilsalicilico ni derivados por el riesgo de sangrado (ibuprofeno etc), pero la píldora la puedes tomar sin problemas un besito

Ver también

F
faria_9439960
3/11/06 a las :23

Hola guapa
Pues si es verdad que muchas veces cada una evoluciona de una manera. Es perfectamente normal que te veas una más alta que otra, mira coge un metro e intenta nivelar los pezones, mira cuanta distancia hay entre uno y otro y te vas midiendo progresivamente, verás que se van igualando. Lo mejor de todas formas es la banda elástica para que caigan y se coloquen ambas.Si no te la dan el el centro, cómpratela en cualquier tienda de ortopedia y te la pones, de momento para dormir. No obstante diselo al cirujano a ver que le parece.Un beso y tranquila

E
ekia_8709644
3/11/06 a las :25

Hola carmelita....
COMO ESTAS??? MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTO QUE HACES CON NOSOTRAS, DE VERDA QUE SI NOS COMEMOS EL COCO UN POCO Y PUES TE AGRADEZCO EN FORMA PERSONAL DE ANTEMANO POR DANROS ANIMO..

QUERIA PREGUNTARTE.... MI CIRU ME DICE QUE, ME QUIERE PONER 400cc PERO YO NO SE A MI MARIDO LE PARECE MUCHISIMO ... PERO EL CIRU DICE QUE ESTAN BIEN PARA MI, ME QUIERE PONER 400CC EN EL DER, Y 410 CC EN EL IZQUIERDO, COMO VEZ? MIDO 1.55 Y PESO 59KG ESTOY CARNOSA .... NO ESTOY GORDA, DE HECHO, TENGO MUCHISIMAS POMPIS O NALGAS ...TE PARECE MUCHO??

Y LA OTRA PREGUNTA ABUSANDO DE TU AMABILIDAD... EL POST OPERATORIO DICE MI MEDICO QUE NO DUELE NADA DE NADA,.... PEROOOOO EH LEIDO EN EL FORO QUE SI DUELE A VECES SOPORTABLE O AVECES NO... YO MAS BIEN PIENSO QUE MMMMM SI DEBE DE DOLER CUALQUIER INTERVENCION PERO LO QUE YO QUISIERA SABER, ES SI, EL DOLOR EN EL PECHO Y LA PRESION COMO SI TUVIERAMOS A ALGUIEN SENTADO ENCIMA ( COMO DEL TAMNANIO DE UN ELEFANTE) SE QUITA CON KETOROLACO O CON PASTILLAS PARA EL DOLOR??

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTO QUE HACES CON NOSOTRAS... MUA MUA

F
faria_9439960
3/11/06 a las :25
En respuesta a joina_7056487

Hola
Hola Carmen,

te cuento, me operé el 2 de agosto de rinoplastia y aún tengo giba fuí al cirujano hace dos semanas y me dijo que dentro de dos meses volviera y si no había pasado me harían un retoque, estoy bastante deprimida porqué no ha quedado ni mucho menos como me esperaba, sabes si es normal que tengan que hacer un retoque, y si después del retoque queda bien? Muchas grácias muaaaa

Si cariño
desgraciadamente muchas veces pasa, muchas más de lo que imaginas, pero casi seguro que después del retoque ya quede perfecto, o por lo menos debemos confiar en que asi ocurra. Procura no angustiarte porque tiene solución bonita un beso

F
faria_9439960
3/11/06 a las :26
En respuesta a hayat_8686907

Hola guapisima
hola que tal mi pregusta se que es un poco rara pero...
¿sería posible que mi novio viera la cirugia de mamas?
dice que esta intrigado en ver como es

graciassss

Pues...
Depende del personal de quirófano, sobretodo del cirujano, pero me parece difícil que le vallan a dejar entrar la verdad, además se iba a marear porque es un poquillo sui generis.Un saludito!

F
faria_9439960
3/11/06 a las :30

Hola bonita
Lo de las cicatrices depende del cirujano y de como cicatrice la paciente, pero si es verdad que se realiza esa técnica y el pecho queda más redondito,se realiza muchas veces asi que tranquila creo que te podrá ir bien.Te puedo decir que en muchas ocasiones la cicatriz queda fenomenal en las pexias y merece la pena la intervención, además la gente queda muy contenta porque te cambia el contorno y mejora el aspecto bastante.Un besito y suerte

F
faria_9439960
3/11/06 a las :35
En respuesta a ekia_8709644

Hola carmelita....
COMO ESTAS??? MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTO QUE HACES CON NOSOTRAS, DE VERDA QUE SI NOS COMEMOS EL COCO UN POCO Y PUES TE AGRADEZCO EN FORMA PERSONAL DE ANTEMANO POR DANROS ANIMO..

QUERIA PREGUNTARTE.... MI CIRU ME DICE QUE, ME QUIERE PONER 400cc PERO YO NO SE A MI MARIDO LE PARECE MUCHISIMO ... PERO EL CIRU DICE QUE ESTAN BIEN PARA MI, ME QUIERE PONER 400CC EN EL DER, Y 410 CC EN EL IZQUIERDO, COMO VEZ? MIDO 1.55 Y PESO 59KG ESTOY CARNOSA .... NO ESTOY GORDA, DE HECHO, TENGO MUCHISIMAS POMPIS O NALGAS ...TE PARECE MUCHO??

Y LA OTRA PREGUNTA ABUSANDO DE TU AMABILIDAD... EL POST OPERATORIO DICE MI MEDICO QUE NO DUELE NADA DE NADA,.... PEROOOOO EH LEIDO EN EL FORO QUE SI DUELE A VECES SOPORTABLE O AVECES NO... YO MAS BIEN PIENSO QUE MMMMM SI DEBE DE DOLER CUALQUIER INTERVENCION PERO LO QUE YO QUISIERA SABER, ES SI, EL DOLOR EN EL PECHO Y LA PRESION COMO SI TUVIERAMOS A ALGUIEN SENTADO ENCIMA ( COMO DEL TAMNANIO DE UN ELEFANTE) SE QUITA CON KETOROLACO O CON PASTILLAS PARA EL DOLOR??

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTO QUE HACES CON NOSOTRAS... MUA MUA

Hola
Pues lo del tamaño dependerá de tu cuerpo y de la marca y perfil de las prótesis. De primeras si que me parece mucho la verdad pero tendría que verte cariño. El postoperatorio duele no se porque te ha dicho eso, y más si es submuscular, subglandular duele menos pero tampoco como para decir "no duele nada de nada". Por supuesto que los calmantes ayudan a mitigar el dolor pero las chicas suelen estar malitas unos días. Depende de cada una pero no se, no conozco a nadie que no le haya dolido nada de nada.Un besito wapa y espero que te operes en un buen lugar.

E
ekia_8709644
3/11/06 a las 3:19

Me equivoque en mi tamanioooo..
Perdona carinoo me equivoque en mi tamanio

Mido. 1.65
Peso 59kg
Soy muy nalgona
Torax 40
Pecho 74
el cirujano quiere ponerme 410CC o 400cc dice queme va quedar un C llenito...

COrazon te molesto cuales son los problemas o la diferencia de ponerlas bajo el musculo o arriba de el? es que el medico me las quiere poner subglandulares y ahora que leo a las chicas dicen que es mucho mejor el post, pero ? se caen mas rapido ?? cual es la diferencia?

BESOOOOOOS!! y gracias mil./

J
jiani_6367556
3/11/06 a las 10:37

Protesis biocablan
Hola, perdona que te haga esta pregunta pero veras me opero el dia 15, y ya no puedo mas estoy de los nervios no se que mirar que preguntar que que que... ufff. Acabo de llamar a la coordinadora de mi cirujano para preguntarle que protesis me ponian y si tenian garantia, aun no me han contestado pero si la marca.
BIOCABLAN y dice que son de Politec slimec. Las conoces que tal son.
Muchisimas gracias por estar aqui.
Un besito.

F
faria_9439960
3/11/06 a las 17:44
En respuesta a jiani_6367556

Protesis biocablan
Hola, perdona que te haga esta pregunta pero veras me opero el dia 15, y ya no puedo mas estoy de los nervios no se que mirar que preguntar que que que... ufff. Acabo de llamar a la coordinadora de mi cirujano para preguntarle que protesis me ponian y si tenian garantia, aun no me han contestado pero si la marca.
BIOCABLAN y dice que son de Politec slimec. Las conoces que tal son.
Muchisimas gracias por estar aqui.
Un besito.

Hola bonita
pues no las conozco no, lo cual no quiere decir que sean malas, es que nosotros trabajamos con menthor, eurosilicone y PIP, no conozco otras un besito y suerte!

I
ibolya_8046091
3/11/06 a las 17:50

Hay que esperar algún tiempo para mantener relaciones?
Hola ! Hace 2 semanas que me hice un aumento de pecho y aún no he mantenido relaciones . Mi problema es el miedo, sé que hay mil formas de hacerlo.no es que no e apetezca pero me puede más el miedo. Gracias !

G
gleice_9130785
3/11/06 a las 20:33
En respuesta a faria_9439960

Hola nayade
Mira yo creo que lo que te dice tu cirujano es verdad, las prótesis de perfil bajo llenan los torax que son anchos, no te pueden poner un perfil alto porque entonces quedaría fatal, quedarían con proyección pero delgadas, no te llenarían lateralmente.Lo malo es que no tienen mucha proyección, eso es verdad, pero es el handicap que teneis las chicas con espalda ancha. No se como eres y no te puedo decir, consultale la posibilidad de ponerte perfil medio si piensas operarte de nuevo, pero no te agobies no te han engañado, mira las chicas de espalda estrecha se quejan normalmente en consulta de lo contrario, dicen que sus pechos son altos pero no anchos, es que cada cuerpo es un mundo, y nunca estamos contentas asi que tranquila que seguro que estás preciosa.Un beso!

Gracias , carmen
Ya me dejas un poco mas tranquila pues eso es lo q. me dijo el ciru, pero una segunda opinión viene bien. Eso si al ser anchas las protesis me ha quedado canalillo.Gracias otra vez

I
iraima_5147632
4/11/06 a las :05

Ayuda
HOla, muchas gracias por contestarnos y ayudarnos.
Bueno yo soy de reduccion.
Nada hice una pregunta en otra charla y me enviaron a ti q me dijeron q eras muy maja y me responderias.
bueno resulta en un mensaje lei que una chica decia que para operarte tenias q llevar las bragas de algodon, es eso cierto? si n o las llevas de algodon te las hacen cambiar?
El post es muy duro?
un saludo y muchas gracias bueno me opero el martes, cuando pueda entrare y os contare a ver.

A
an0N_607533399z
4/11/06 a las 17:34

Ke bien
tener una enfermera ke nos ayude

Y
ydaira_6972820
4/11/06 a las 20:48

Hola te ha mandado un mensage
por hay ariba esta me pondria muy contenta si me contestases

F
faria_9439960
5/11/06 a las 21:11
En respuesta a ydaira_6972820

Hola te ha mandado un mensage
por hay ariba esta me pondria muy contenta si me contestases

Ya te respondí
Espero haberte ayudado, respondo a todas lo que pasa que tardo un poco porque sois muchas!Un besito

F
faria_9439960
5/11/06 a las 21:16
En respuesta a iraima_5147632

Ayuda
HOla, muchas gracias por contestarnos y ayudarnos.
Bueno yo soy de reduccion.
Nada hice una pregunta en otra charla y me enviaron a ti q me dijeron q eras muy maja y me responderias.
bueno resulta en un mensaje lei que una chica decia que para operarte tenias q llevar las bragas de algodon, es eso cierto? si n o las llevas de algodon te las hacen cambiar?
El post es muy duro?
un saludo y muchas gracias bueno me opero el martes, cuando pueda entrare y os contare a ver.

Te mande un privado
Un besito y para lo que quieras

F
faria_9439960
5/11/06 a las 21:19
En respuesta a ibolya_8046091

Hay que esperar algún tiempo para mantener relaciones?
Hola ! Hace 2 semanas que me hice un aumento de pecho y aún no he mantenido relaciones . Mi problema es el miedo, sé que hay mil formas de hacerlo.no es que no e apetezca pero me puede más el miedo. Gracias !

Yo creo
Que si tienes cuidadito de no hacerte daño si puedes hacer alguna cosilla mujer. Procura que si se pone encima no te aplaste mucho, no pegar muchos botes y sobretodo no hacer movimientos bruscos, pero yo creo que, aunque si te duele no disfrutarás plenamente, por lo menos si retoma el asunto.No tengas miedo que no te va a pasar nada mujer.Un beso y pasalo bien

F
faria_9439960
5/11/06 a las 21:33

Hola carotinas
Pues mira yo trabajo con PIP, Eurosilicone y Menthor, imagino que ellos también trabajarán con estas marcas que son todas muy buenas.Si te han dicho 275 serán de Menthor, o te pondrá 280 Eurosilicone, es que en realidad es lo mismo, no te preocupes por eso. Si quieres que de más talla debes pedir que las pongan de perfil alto.Cada chica es un mundo y no se que talla conseguiras, pero por tus medidas te va a quedar muy bonito con esa cantidad que te ha dicho el médico.Eres delgadita y por eso no te pone más, y tampoco menos porque si no no quedaría "armonioso". Actualmente los cirujanos buscan mucho las proporciones, el conseguir un pecho atractivo más que un pecho simplemente grande.
La via de abordaje en realidad da igual, queda igual de bien colocadas. Hay chicas que no pueden hacerselo por la aureola por tenerla muy pequeñita o con la piel muy fina, y por el surco es mejor para introducir protesis mayores, si quieres que sea por el surco diselo no creo que le importe, se hace más por la aureola pero te digo que para el ciru es más facil por abajo (aquí entre nosotras jeje).A mi también me gusta más por el surco, díselo a el médico.Un besito y suerte ya nos contarás y tranquila que esto pasa rápido y no es nada.

Z
zenia_5184630
5/11/06 a las 23:29

Hola linda!!
Ante todo muchas gracias por la ayuda que nos estás dando,y ahi va mu duda. Yo me voy a someter a una segunda operación para más talla, queiro un pecho muy grande, el caso es que he leido en uno de los mensajes que decías que las anatómicas dan más talla que las redondas. He visitado a un ciru y me dijo que si las quiero redondas, me pondría de la misma marca que llevo ahora (cui, de mcghan)450cc en una y 525cc en la otra pir asimetría, mi pregunta es, debo elegir anatómicas para conseguir un pecho más grande? y que cantidades equivaldrían a esa proyección?, y te voy a molestar con una preguntita más, lo siento se que debe ser agotador responder a tanta gente, si las llevo redondas ahora, ¿puedo cambiarlas por anatómicas?.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, DE VERDAD. MUCHOS BESOTES

P
pepa_9563303
5/11/06 a las 23:42

Hola carmen
desde hace unos dias, cuando me aplico el aceite de rosa mosqueta por las cicas de la areola noto q por dentro esta duro y abultado pero a la vista no se ve... eso es queloide??? yo he pensado q son los puntos internos pero como he leido por aqui q cuando lo notas duro es queloide... besos y gracias wapa

P
pepa_9563303
6/11/06 a las 19:07

Otra preguntilla...
A las q estamos operadas submuscular, cuando con el tiempo el pecho se nos caiga como la protesis esta sujeta por el musculo... se vera q queda la protesis arriba y el pecho caido?? es una duda q siempre he tenido...

A
an0N_554917199z
6/11/06 a las 19:19

Ayuda urge!!!!!!
q alivio q quieras ayudar gracias,
bueno te cuento mis dudas
me operan este 16 del pecho derecho por q esta encapsulado,me gustaria saber:
-duele igual q la 1 vez?
-tengo q tener el mismo cuidado q antes por q puede volver a encpsular?
-como puedo hacer mejor el reposo para q no me vuelva a encapsular o cualquier otro problema?
muxas gracias.un beso.aroa

M
momina_6310718
6/11/06 a las 20:30

Pregunta de rinoplastia
HOla que tal???? yo tambien soy nueva por aqui .
Necesito informacion sobre la rinoplastia. creo que quiero operarme pero no estoy segura de como va todo esto. me da miedo la operacion y sobretodo el resultado final.
que vaya bien,
gracias

F
faria_9439960
7/11/06 a las 20:28
En respuesta a pepa_9563303

Hola carmen
desde hace unos dias, cuando me aplico el aceite de rosa mosqueta por las cicas de la areola noto q por dentro esta duro y abultado pero a la vista no se ve... eso es queloide??? yo he pensado q son los puntos internos pero como he leido por aqui q cuando lo notas duro es queloide... besos y gracias wapa

Hola paula
Mira mira las cicatrices al principio por dentro están duras eso no es queloide, queloide o hipertróficas son las cicatrices blancas o rosadas abultadas hacia fuera, quedan como un gusanito y esto pasa porque hay personas que no cicatrizan bien ya que su piel produce más células de la necesarias y por eso quedan abultadas, porque hay mucha piel, se ven a simple vista. A tu pregunta anterior pues mira, ahora tu pechoy la prótesis estan juntos y siempre será así, es más difícil que se caiga el pecho en operaciones submusculares, la prótesis está debajo y el musculo sujeta a ambas, a tu glandula tu grasilla y la protesis no vas a notar eso que dices, lo vas a tener firme es posible que ni se te caiga, y menos si recambias las prótesis.Un beso

F
faria_9439960
7/11/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_554917199z

Ayuda urge!!!!!!
q alivio q quieras ayudar gracias,
bueno te cuento mis dudas
me operan este 16 del pecho derecho por q esta encapsulado,me gustaria saber:
-duele igual q la 1 vez?
-tengo q tener el mismo cuidado q antes por q puede volver a encpsular?
-como puedo hacer mejor el reposo para q no me vuelva a encapsular o cualquier otro problema?
muxas gracias.un beso.aroa

Hola aroa te mande un privado
Y no, no te va a doler igual porque ya tienes hecho el bolsillo sólo te vana a realizar un recambio de prótesis.
Deberas darte masajes para evitar que pase de nuevo y el reposo no interfiere en esto, es una reaccion del cuerpo ante un cuerpo extraño, un porceso celular que desgraciadamente no puedes evitar, pero si tomar precauciones como masajear con frecuencia y evitar ponerte protesis muy grandes.
Mucha suerte Aroa un beso

F
faria_9439960
7/11/06 a las 20:32
En respuesta a momina_6310718

Pregunta de rinoplastia
HOla que tal???? yo tambien soy nueva por aqui .
Necesito informacion sobre la rinoplastia. creo que quiero operarme pero no estoy segura de como va todo esto. me da miedo la operacion y sobretodo el resultado final.
que vaya bien,
gracias

Mandame un privado
Y me dices exactamente que quieres saber.Un beso

F
faria_9439960
7/11/06 a las 20:36
En respuesta a zenia_5184630

Hola linda!!
Ante todo muchas gracias por la ayuda que nos estás dando,y ahi va mu duda. Yo me voy a someter a una segunda operación para más talla, queiro un pecho muy grande, el caso es que he leido en uno de los mensajes que decías que las anatómicas dan más talla que las redondas. He visitado a un ciru y me dijo que si las quiero redondas, me pondría de la misma marca que llevo ahora (cui, de mcghan)450cc en una y 525cc en la otra pir asimetría, mi pregunta es, debo elegir anatómicas para conseguir un pecho más grande? y que cantidades equivaldrían a esa proyección?, y te voy a molestar con una preguntita más, lo siento se que debe ser agotador responder a tanta gente, si las llevo redondas ahora, ¿puedo cambiarlas por anatómicas?.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, DE VERDAD. MUCHOS BESOTES

Hola
No mira lo de elegir anatomicas o redondas no tiene que ver con el tamaño, lo unico que creo que dan mas talla, me explico 300cc de redondas dan menos talla que 300 de anatómicas, pero en realidad llevas lo mismo, es algo óptico. En cualquier caso creo que esa obsesión por un pecho enorme, salvo que seas tu de constitución ancha te va a terminar trayendo problemas, me parece una barbaridad esa cantidad que me dices, debes tener en cuenta que la salud es lo primero. Bueno tu decides, espero que te valla muy bien y me cuentes como te fue bonita un beso

I
ifra_9720013
7/11/06 a las 20:49

A ver si me puedes ayudar
Hola guapa ante todo muchísimas gracias por tu ayuda, en estos momentos de tantos nervios, dudas, saber que tienes a gente que ha pasado lo mismo que tú y a una profesional, tranquiliza mucho asi que gracias a tí y atoda la gente de este foro.
Yo quería preguntarte uan cosita, me han quitado las vendas de uan otoplastia, la cinta la debo utilizar solo por la noche, yo me he comprado una de tenista que haga un poco de presión peor no es muy ancha, dos dedos aproximadamente,supongo que con que cubra es suficiente no? graciasssssssssssssssss

M
melek_10034852
8/11/06 a las 12:58

Blefaroplastia
hola carmen, gracias por ofrecernos tu ayuda de forma altruista.
tengo 31 años y desde hace aproximadamente uno tengo unos edemas pequeños debajo de los ojos que me están acomplejando bastante. me gustaría saber si te puedo preguntar más sobre el tema con un mensaje privado, si te parece bien, muchisimas gracias.

O
oumy_8534879
8/11/06 a las 14:00

17 dias d rino
Bueno ante todo muxas gracias y veo k estas a tope pero bueno cuando puedas contestam.
Llevo 17 dias operada d rino y la verdad no tngo ninguna kja lo mio era limar la giba y m kdo mu bonita pero claro aun esta hinchadita desd el entrecejo y la punta sobre todo yo keria saber si hay k haga k deshinche antes o simplement lo k m dice el cirujano k voy tener paciencia y k pase el tiempo.
Bueno muxas gracias y espero saber d ti.
Cuidat

A
an0N_631705699z
8/11/06 a las 16:26

Pregunta para carmen madrid:
Hola!
A mi este foro también me gusta, me valio de mucho cuando me operé hace dos años para tranquilizarme! Estoy muy contenta y todo resulto más facil de lo esperado.. Pero tengo un problemilla; me ha quedado bastante cicatriz alrededor del pezon y me gustaría saber que opinas de la micropigmentación o de la posilbilidad de operar la cicatriz.. En tu clïnica se hace algo de esto? Muchas gracias por tu ayuda....

J
joina_7056487
8/11/06 a las 17:51

Hola
Hola Carmen,

mi pregunta es la siguiente:

Tengo el menton muy salido y la cara muy alargada sabes si la mentoplastia de reducción duele mucho? Como es el postoperatorio, doloroso? Más o menos el precio? Es que antes de pedir cita como trabajo todo el día quisiera saber si me lo puedo permitir y si estaría muchos días no visible. Muchas grácias de antemano por tu ayuda. Muaaaaa

F
faria_9439960
9/11/06 a las 23:20
En respuesta a joina_7056487

Hola
Hola Carmen,

mi pregunta es la siguiente:

Tengo el menton muy salido y la cara muy alargada sabes si la mentoplastia de reducción duele mucho? Como es el postoperatorio, doloroso? Más o menos el precio? Es que antes de pedir cita como trabajo todo el día quisiera saber si me lo puedo permitir y si estaría muchos días no visible. Muchas grácias de antemano por tu ayuda. Muaaaaa

Hola bonita
Te soy sincera no tengo ni idea ya que no lo he visto hacer nunca.Te deseo suerte y siento mucho no poderte ayudar.Un besito

F
faria_9439960
9/11/06 a las 23:23
En respuesta a an0N_631705699z

Pregunta para carmen madrid:
Hola!
A mi este foro también me gusta, me valio de mucho cuando me operé hace dos años para tranquilizarme! Estoy muy contenta y todo resulto más facil de lo esperado.. Pero tengo un problemilla; me ha quedado bastante cicatriz alrededor del pezon y me gustaría saber que opinas de la micropigmentación o de la posilbilidad de operar la cicatriz.. En tu clïnica se hace algo de esto? Muchas gracias por tu ayuda....

Si mira
mucha gente se las elimina por laser, lo único que no es frecuente ya que sale caro y como ya la operación en sí tb lo es pues no todo el mundo puede permitirse esto. Lo de la micropigmentación no lo se porque no lo he visto hacer, sería como tatuar la zona de la cicatriz pero si te decides por esa técnica ve a un sitio donde estén muy experimentados ya que como no acierten con el color puede ser peor.Un beso y suerte

F
faria_9439960
9/11/06 a las 23:24
En respuesta a oumy_8534879

17 dias d rino
Bueno ante todo muxas gracias y veo k estas a tope pero bueno cuando puedas contestam.
Llevo 17 dias operada d rino y la verdad no tngo ninguna kja lo mio era limar la giba y m kdo mu bonita pero claro aun esta hinchadita desd el entrecejo y la punta sobre todo yo keria saber si hay k haga k deshinche antes o simplement lo k m dice el cirujano k voy tener paciencia y k pase el tiempo.
Bueno muxas gracias y espero saber d ti.
Cuidat

Hola mónica
Pues creo que tu cirujano está en lo cierto, debes tener paciencia y esperar porque se va a deshinflamar antes de lo que crees.No debes tomarte nada ni hacer nada, sólo cuidarte y tener paciencia.Un besito

F
faria_9439960
9/11/06 a las 23:25
En respuesta a melek_10034852

Blefaroplastia
hola carmen, gracias por ofrecernos tu ayuda de forma altruista.
tengo 31 años y desde hace aproximadamente uno tengo unos edemas pequeños debajo de los ojos que me están acomplejando bastante. me gustaría saber si te puedo preguntar más sobre el tema con un mensaje privado, si te parece bien, muchisimas gracias.

Si claro
Mándame un pirvado y me cuentas.Un beso

F
faria_9439960
9/11/06 a las 23:28
En respuesta a ifra_9720013

A ver si me puedes ayudar
Hola guapa ante todo muchísimas gracias por tu ayuda, en estos momentos de tantos nervios, dudas, saber que tienes a gente que ha pasado lo mismo que tú y a una profesional, tranquiliza mucho asi que gracias a tí y atoda la gente de este foro.
Yo quería preguntarte uan cosita, me han quitado las vendas de uan otoplastia, la cinta la debo utilizar solo por la noche, yo me he comprado una de tenista que haga un poco de presión peor no es muy ancha, dos dedos aproximadamente,supongo que con que cubra es suficiente no? graciasssssssssssssssss

Hola van
Pues si creo que la cinta que usas es lo suficientemente ancha, se trata de que ejerza presión y si te cubre es perfecta. Normalmente se usan de ese ancho que me dices aproximadamente.Un besito

A
an0N_631705699z
11/11/06 a las :59
En respuesta a faria_9439960

Si mira
mucha gente se las elimina por laser, lo único que no es frecuente ya que sale caro y como ya la operación en sí tb lo es pues no todo el mundo puede permitirse esto. Lo de la micropigmentación no lo se porque no lo he visto hacer, sería como tatuar la zona de la cicatriz pero si te decides por esa técnica ve a un sitio donde estén muy experimentados ya que como no acierten con el color puede ser peor.Un beso y suerte

Gracias carmen!
Lo primero gracias por contestar puesto que teniendo en cuenta lo solicitada que estás tiene mucho mérito que nos contestes a todas!!!
-Nunca había oido hablar de lo del laser,¿es mejor que la micropigmentación? ¿donde crees que me podría informar?, ¿sabes si da buen resultado? ,
-¿Sabes de algún sitio donde hagan bien la micropigmentación pa poder informarme?
- Y por último que te parece la idea de operar sólo la cicatriz (me dan garantías de éxito pero como cicatrizo mal tampoco me garantizan nada).

Muchas gracias...la verdad es que estoy muy perdida en estos temas y se agracece muchísimo tu ayuda.. Un besito y mil gracias!!

O
oumy_8534879
11/11/06 a las 11:23
En respuesta a faria_9439960

Hola mónica
Pues creo que tu cirujano está en lo cierto, debes tener paciencia y esperar porque se va a deshinflamar antes de lo que crees.No debes tomarte nada ni hacer nada, sólo cuidarte y tener paciencia.Un besito

Ni tp natural?
Hola es k ayer fui a un herbolario y m dieron unas capsulas k se llaman hapagophytum k dicen k es bueno pa la inflamacion y l dije k era pa deshinchar la nariz k m habia operado y m dijo k m iba a ir mu bien y k no tenia efectos secundarios y ademas estuve mirando en internet y si es cierto k hago sigo tomandolo o es mejor k no?
Gracias

R
renate_9426852
11/11/06 a las 17:05

Hola!!!
Hola Carmenmadrid, estoy operada de abdominoplastia y todo fue muy bien, creo que tengo la cicatriz queloide y no se que hacer, mi cirujano me dijo que no eran necesarios los masajes y ahora me dice mi esteticien que tengo liquidos,podrias ayudarme....
la verdad es que no se que hacer sobretodo con la cicatriz pues con los masajes voy a empezar ya mismo tu que me recomiendas?
gracias

B
bertha_9454881
12/11/06 a las 15:59

Sobre resultados vistos
Hola carmen, te cuento que recién estoy operada, todavía con las vendas puestas, y ya me estoy arrepintiendo del tamaño que elegí, viste casos con eurosilicone 240 cc , perfil medio, que partieran de poco busto?, quedaron bien? te cuento que mi ideal de fisico es gisele bundgen, no pamela anderson,pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, quería anticiparme al resultado que veré cuando me quite las vendas, la intervención fue subglandular, inframamaria.

V
vanusa_8236468
12/11/06 a las 16:05
En respuesta a bertha_9454881

Sobre resultados vistos
Hola carmen, te cuento que recién estoy operada, todavía con las vendas puestas, y ya me estoy arrepintiendo del tamaño que elegí, viste casos con eurosilicone 240 cc , perfil medio, que partieran de poco busto?, quedaron bien? te cuento que mi ideal de fisico es gisele bundgen, no pamela anderson,pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, quería anticiparme al resultado que veré cuando me quite las vendas, la intervención fue subglandular, inframamaria.

Te ves poco?
hola chofi35, te parece que te has puesto poco? Ya me avisó a mí el dr. yo tb tenía muy claro que no quería nada exagerado sino más bien natural y le dije que ante la duda la más pequeña pero el me avisó de que la mayoría luego le dicen que les podía haber puesto más. Yo no me veo demasiado poco pero es cierto que no me hubiera pasado nada con un pelìn más, pero sabes lo que pienso? Si recuerdo lo que tenía y me veo ahora que más quiero! No te agobies porque seguro que te quedan preciosas, no todas tienen que ser enormes no? Un besote.

F
faria_9439960
13/11/06 a las 1:24
En respuesta a bertha_9454881

Sobre resultados vistos
Hola carmen, te cuento que recién estoy operada, todavía con las vendas puestas, y ya me estoy arrepintiendo del tamaño que elegí, viste casos con eurosilicone 240 cc , perfil medio, que partieran de poco busto?, quedaron bien? te cuento que mi ideal de fisico es gisele bundgen, no pamela anderson,pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, quería anticiparme al resultado que veré cuando me quite las vendas, la intervención fue subglandular, inframamaria.

Hola chofi35
Pues mira yo trabajo con eurosilicone y 240 de perfil medio no es mucho pero tampoco poco, no se de que partes pero creo que tendras una 90c de suje por lo que he visto en otras personas. Te diré que la mayoría de chicas que he ayudado a operar se han puesto entre 240 y 300, la mayoría; sólo ponemos prótesis muy grandes a chicas anchas para llenar su torax, trabajamos bastante las proporciones y creo que te quedará atractivo, no te busques canones que las famosas se ponen cantidades poco recomendables porque viven de su cuerpo y porque se operan cada dos por tres, vosotras debeis ser prácticas, conseguir pechos atractivos llenitos y bien puestos pero que no se caigan a las primeras de cambio.Un beso y verás que te queda bonito.

F
faria_9439960
13/11/06 a las 1:27

Hola eva
Bueno te diré que si lo compraste en la farmacia te lo han debido dar bueno, debeis pedir aceite puro de rosa mosqueta, no aceite de extracto de rosa mosqueta ni aceite con rosa mosqueta etc, si no el puro.El Repavar si es bueno aunque teneis genéricos, sin marca alguna que igual es más barato, suele rondar los 9 euros en farmacias, no lo compreis en perfumerias que os venden aceites de otras clases y más caro.No hace falta conservarlo en la nevera, si no en lugar fresco y seco y limpia bien el bote después de usarlo que tiende a salirse jeje.Un besito guapa

F
faria_9439960
13/11/06 a las 1:30
En respuesta a renate_9426852

Hola!!!
Hola Carmenmadrid, estoy operada de abdominoplastia y todo fue muy bien, creo que tengo la cicatriz queloide y no se que hacer, mi cirujano me dijo que no eran necesarios los masajes y ahora me dice mi esteticien que tengo liquidos,podrias ayudarme....
la verdad es que no se que hacer sobretodo con la cicatriz pues con los masajes voy a empezar ya mismo tu que me recomiendas?
gracias

A ver bonita
En mi opinión es muy posible que tengas una retención de líquidosn aunque ya haga algún tiempo de la intervención, los masajes nunca están de más ya que ayudan a que se disuelva más rápidamente pero te dijeron que no hacia falta porque de todas formas se va a terminar reabsorviendo. En cuanto a la cicatriz, es un fastidio que se te haya hipertrofiado, pero te puede ayudar mucho ademas del aceite de rosa mosqueta tres veces al día, con masajes circulares alrededor de la cicatriz, que apliques cuando ya no haya herida, apositos de hansaplast o trofolastin de carreras, son parches especiales para cicatrices, hay qye llevarlos mucho tiempo para ver resultados pero ayudan.Un besito cielo y suerte

O
oumy_8534879
13/11/06 a las 13:43

Soy yo otra vez
Perdona k sea tan pesada pero la verdad es k cada cosa k m pasa en la nariz m asusto ya se k tengo k tener paciencia pa k m baje la hinchazon pero es k cada dia k pasa yo creo k m noto mas gordita la punta y tb mas dura y encima d la boca dond estan los orificios y mi pregunta es si sera xk tengo puntos xk hoy x lamañana limpiadomela con bastoncillos m kite como una especie d hilillo beigs entonces era x saber si es k deb estar cicatrizando y x eso esta mas duro e hinchado
Gracias y perdona x ser tan pesada
Espero saber d ti

L
layna_5551045
13/11/06 a las 13:51

Gracias por tu ayuda, aqui va mi pregunta
hace 2 años que me opere de aumento de pecho. me pusieron 260cc, yo partía de una 85 con la parte superior plana. Me pusieron protesis anatomicas de perfil bajo, detrás del musculo (creo)y por la areola. Pues bien el resultado fue desastroso. tengo mucho pecho (95 grande), el pecho lo tengo caido, la areola me creció muchisimo y encima me salieron algunas estrias. Yo le pedi al medico todo lo contrario. Me operé porque quería un pecho redondo y rellenas la parte superior con una talla no más de una 90 normalita.
A principio de año quiero volver a operarme y otro cirujano me ha dado una opción: elevarme el pecho a través de la areola, a la vez reducirla y quitarme piel que me sobra alrededor. solo me quedaría la cicatriz alrededor de toda la areola y cambiarme la protesis anatomicas a redondas con perfil alto (esto ultimo lo he decidido yo). Que opinas? podrá quedar bien el pecho, elevado y redondo? Al reducirme la areola y al quitarme piel del pecho la protesis tendra que ser menos a 260cc verdad?? Me gustaria que me contestaras xq desde hace dos años no vivo feliz.
Hoy voy a la consulta del ciru que me operó a ver que dice.

F
faria_9439960
13/11/06 a las 17:12
En respuesta a layna_5551045

Gracias por tu ayuda, aqui va mi pregunta
hace 2 años que me opere de aumento de pecho. me pusieron 260cc, yo partía de una 85 con la parte superior plana. Me pusieron protesis anatomicas de perfil bajo, detrás del musculo (creo)y por la areola. Pues bien el resultado fue desastroso. tengo mucho pecho (95 grande), el pecho lo tengo caido, la areola me creció muchisimo y encima me salieron algunas estrias. Yo le pedi al medico todo lo contrario. Me operé porque quería un pecho redondo y rellenas la parte superior con una talla no más de una 90 normalita.
A principio de año quiero volver a operarme y otro cirujano me ha dado una opción: elevarme el pecho a través de la areola, a la vez reducirla y quitarme piel que me sobra alrededor. solo me quedaría la cicatriz alrededor de toda la areola y cambiarme la protesis anatomicas a redondas con perfil alto (esto ultimo lo he decidido yo). Que opinas? podrá quedar bien el pecho, elevado y redondo? Al reducirme la areola y al quitarme piel del pecho la protesis tendra que ser menos a 260cc verdad?? Me gustaria que me contestaras xq desde hace dos años no vivo feliz.
Hoy voy a la consulta del ciru que me operó a ver que dice.

Hola bonita
Mira es muy posible que te hagn lo que me cuentas, pero si que te tendrían que hacer una resección de tejidos y se puede elevar y reducir el pezón. Quieres menos talla y ponerte perfil alto para rellenar la parte de arriba, pues yo de tamaño rondaría los 240-250 de perfil alto si quieres una talla 90. La cuestion es que las anatómicas son todas como de perfil bajo, vamos que no tienen perfiles, son en forma de gota, las redondas dan más juego y las puedes colocar de más formas y si las quieres de perfil alto debes tener en cuenta que rellenan lo de arriba pero tb se ven más. Que tal de perfil medio 260?, sería equivalente a lo que llevas pero rellenarías la parte superior, es que igual con perfil alto te vas a ver mucho pecho...no se yo en tu caso me pondría 240 perfil alto o 260 perfil medio. Creo que acertarás con lo que buscas.Un beso y suerte. Ah!Lo del pezón es independiente y tb lo de la pexia, la cuestión del tamaño decidela al margen de eso que te lo pueden hacer sin problemas lleves el tamaño que lleves.

F
faria_9439960
13/11/06 a las 17:16
En respuesta a oumy_8534879

Soy yo otra vez
Perdona k sea tan pesada pero la verdad es k cada cosa k m pasa en la nariz m asusto ya se k tengo k tener paciencia pa k m baje la hinchazon pero es k cada dia k pasa yo creo k m noto mas gordita la punta y tb mas dura y encima d la boca dond estan los orificios y mi pregunta es si sera xk tengo puntos xk hoy x lamañana limpiadomela con bastoncillos m kite como una especie d hilillo beigs entonces era x saber si es k deb estar cicatrizando y x eso esta mas duro e hinchado
Gracias y perdona x ser tan pesada
Espero saber d ti

Hola monica
Yo lo que creo es que aun estas en un proceso de cicatrizado, los puntos se están reabsorviendo y aún no hay nada en su sitio, debes tener paciencia. Cual es tu miedo? a que no te haya quedado como te gustaría? es que eso aún no vas a poderlo valorar, tiene que pasar un tiempo para que veas como ha quedado definitivamente.No te preocupes, no eres pesada, entiendo tu inquietud porque el tiempo pasa despacio y tu tienes prisa pero debes ser paciente ya verás que te vas a ver bien.Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook