Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
5/2/07 a las 18:27
En respuesta a erica_9853970

Una pregunta por favor
ME OPERE DE MASTOPEXIA CON AUMENTO HACE 19 DIAS Y AYER FUI AL FISIOTERAPEUTA PARA DARME UN MASAJE POR UNA CONTRACTURA EN LA ESPALDA Y ME LA CRUJIO PERO DE LADO,NO SE SI ME EXPLICO Y NO SE SI ESO ME PUEDE PERJUDICAR EN ALGO.EL ME DIJO QUE NO,PERO DESDE AYER NOTO ALGO RARO EN EL PECHO COMO UNA SENSACION DE QUE ALGO SE ME MOVIERA POR DENTRO
ESTOY ASUSTADA,QUE PUEDE SER?????
GRACIAS DE ANTEMANO

Hola!
Pues creo que debe ser que te has sugestionado, no creo que te pudiera hacer nada malo el masajista, claro si no te sometiste a movimientos demasiado bruscos.Yo creo que deberías haber esperado al menos un mes para realizar actividades que impliquen movimiento del tren superior del cuerpo pero mira no creo sinceramente que nada haya podido suceder, te debe doler y estás "rara" porque hace poco que estás operada pero nada más.Ve al médcio si te vas a sentir más tranquila pero creo que no es nada.Un beso

Ver también

F
faria_9439960
5/2/07 a las 18:31
En respuesta a araitz_8904008

Otra vez yo...