Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
5/2/07 a las 18:27
En respuesta a erica_9853970

Una pregunta por favor
ME OPERE DE MASTOPEXIA CON AUMENTO HACE 19 DIAS Y AYER FUI AL FISIOTERAPEUTA PARA DARME UN MASAJE POR UNA CONTRACTURA EN LA ESPALDA Y ME LA CRUJIO PERO DE LADO,NO SE SI ME EXPLICO Y NO SE SI ESO ME PUEDE PERJUDICAR EN ALGO.EL ME DIJO QUE NO,PERO DESDE AYER NOTO ALGO RARO EN EL PECHO COMO UNA SENSACION DE QUE ALGO SE ME MOVIERA POR DENTRO
ESTOY ASUSTADA,QUE PUEDE SER?????
GRACIAS DE ANTEMANO

Hola!
Pues creo que debe ser que te has sugestionado, no creo que te pudiera hacer nada malo el masajista, claro si no te sometiste a movimientos demasiado bruscos.Yo creo que deberías haber esperado al menos un mes para realizar actividades que impliquen movimiento del tren superior del cuerpo pero mira no creo sinceramente que nada haya podido suceder, te debe doler y estás "rara" porque hace poco que estás operada pero nada más.Ve al médcio si te vas a sentir más tranquila pero creo que no es nada.Un beso

Ver también

F
faria_9439960
5/2/07 a las 18:31
En respuesta a araitz_8904008

Otra vez yo...
Hola Carmen, lo dicho bienvenida a "casa". Te cuento: aunque voy a visita el procimo 14/02, estoy MUY PREOCUPADA y me gustaria que me dieras tu siempre acertada impresión; me operaron por areola y en la areola dcha. la cicatriz parece comi si estuviera "enganchada o soldada" por dentro del pecho; el aspecto de las cica por fuera estan bien, pero como te digo en la dcha. el pezón esta como eganchado al pecho por dentro y eso le ha quitado autonomía, me hace una especie de pliege o endidura a la altura de la cicatriz...no se si me he explicado bien...pero Carmen, necesito que me aclares que puede ser, si ira soltando esa ecpecie de soldadura interna ( a mi me da la impresion de que no) o si me tendra que hacer el cirujano alguna intervención complementaria, y por supuesto si en ese caso sería aconsejable volver a tocar el pecho/areola. Muchas gracias cielo por tu ayuda.

Hola kuka
Gracias por tus halagos de siempre, eres un sol.Bueno a ver yo creo que debe ser que te la notas dura verdad? como si al tocar notases una piedra, en este caso es normal ya que está cicatrizando por dentro y eso después con el tiempo desaparece, lo que pasa es que la piel del pezón es muy muy blandita y el otro a lo mejor ha reaccionado mejor que el que está tenso pero yo creo que en un poco de tiempo cuando haya cicatrizado por dentro desaparecerá. Por lo que me cuentas me parece sencillamente que cicatriza más despacio y ha acumulado más "costra" que el otro pezón nada más.Un beso y ve contandome como va el tema vale?chao!!

F
faria_9439960
5/2/07 a las 18:38

Hola!
A ver te cuento, en mi opinión algunas clínicas no son de fiar porque es más la publicidad de la que se rodean que la calidad de los profesionales que trabajn en ellas.Lo importante es el cirujano y es ahi donde debes buscar la calidad,el sitio donde te operas es algo más secundario siempre y cuando esté homologado y tenga sus permisos reglados. El precio varia bastante de unos sitios a otros pero si ronda el millón de pesetas en el caso del aumento de pecho. Lo del verano es un poco una leyenda urbana no pasa nada por operarse cerca del verano o incluso en verano, lo único que por el calor hay mayor incidencia de que las cicatrices se infecten pero no es habitual. Lo de parecer una vigilante de la playa o que quede el pecho artificial depende de la praxis del cirujano, que te sepa poner una prótesis adecuada a tu cuerpo y a tus medidas. No olvides que las prótesis más grandes de lo que tu cuerpo permite en condiciones de comodidad y espacio tienen una mayor incidencia de encapsulamiento, infección y seroma. Un beso y espero que tengas suerte a la hora de elegir el profesional!

A
araitz_8904008
5/2/07 a las 20:38

Muchas gracias
Carmen por tu ayuda, ya estoy mas tranquilar, prometo contarte cuando regrese de la visita del cirujano el 14/02 sobre lo que me diga de la cicatrización del pezon dcho. ...Ah! y sobre mi sentimiento de gratitud hacia ti ..pues eso no tengo merito; el mérito es tuyo. Sigue con nosotras, tu si que ayudas. Un besazo muy sincero Carmen.

A
aifeng_8536647
5/2/07 a las 21:02

Seroma????
Hola carmen, hace una semana y poco que me opere de abdominoplastia y mastoplexia con protesis, la abdominoplastia bien por ahora, el ombligo se ha quedado pequeño y me sale como pus blanca, no tiene buena pinta la verdad, pero lo peor es que me tienen que sacar liquido del pecho porque en dos dias se me llena, estoy asustada porque si me tengo que volver a operar no se que voy a hacer con dos niños pequeños y todo el follón, intento no hacer nada y no cojer peso pero por muy poco que quiera siempre haces algo.
Pueden llegar a encapsularse las protesis?Que me recomiendas?
Gracias por todo, la verdad es un alivio saber que hay alguien como tu en el foro.Mil gracias

A
an0N_547078299z
5/2/07 a las 22:49

Revision mamaria rutinaria
Hola Carmen tengo dos dudas,que una vez aclaradas daré el paso,es cierto que subglandulares es mas dificil detectar una anomalia en el pecho? y que tipo de prueba se realiza? he oido que con una simple mamografia no se veria bien y que con submuscular es mas facil detectarlo.Y si es submuscular, hay una prueba 100% fiable como lo es la mamografia para las que no llevan implantes? Muchas gracias

K
keyra_9726412
6/2/07 a las 19:25

Una pregunta q te sonara
ANTETODO FELICITARTE PORQ HACES UN TRABAJO GENIAL SOMOS MUCHAS Y NOS ESTAS AYUDANDO MUCHO.
YO PROXIMAMENTE ME QUIERO REALIZAR UNA RINOPLASTIA Y TENGO MUCHO MIEDO A LA ANESTESIA GENERAL, AUTENTICO PANICO..
ES PARA PREOCUPARME TANTO? POR CULPA DE ESTO NO ME HE OPERADO ANTES. QUE ME PUEDES CONTAR SOBRE LA ANESTESIA GENERAL?
Y OTRA COSITA, RESULTA Q TAMBIEN TENGO EL TABIQUE DALEADO, SE COMPLICA MAS LA OPERACION? COBRAN MAS POR TENER Q PONER TAMBIEN EL TABIQUE RECTO O ENTRA TODO EN EN LO MISMO..

A
an0N_583750599z
6/2/07 a las 19:28

Seroma
hola Carmen, hace 6 años cuando me opere tuve un seroma , yo creo q fue por no haberme dado los masajes, ya que al médico no me lo dijo (un desastre)por favor vivo muy triste pensando q cuando tenga que recambiarmelas me obsesiona q se repita lo del seroma, te agradecia q me dieras tu opinión y como se evitan q se formen, supongo que elegir un buen cirujano sera fundamental, pero aún asi aquello me traumatizo mucho, y me angustia pensar q se repita, por q para más inri en la siguiente operación se me abrio la herida a las 2 semanas, en fin un desastre, decirte que soy estudiante de enfermeria ( 3) y estoy muy angustiada pues me condiciona pensar , q pasare otra vez por lo mismo, dime por favor tu opinión sobre los seromas y si en mi caso era normal su formación debido a la falta de masajes, muchisimas gracias de corazón.un beso grande

C
cesca_9075981
6/2/07 a las 20:52

Ayudame
hola la carmen hace dos mese y doce días que me opere de una maxtopesia ,hoy he ido a la segunda revisión y me ha dicho lo mismo que la primera vez que no llevara sujetador y que todo los días diese saltos para que bajasen los pechos ya que los tengo aun muy elevados la única diferencia es que si en tres meses que me quedan para hacer los seis no bajan lo tendrá que hacer el haciendo un corte por debajo del pecho ,¿me podrías explicar en que consiste y como me lo haría ?,la verdad es que me ha dejado muy asustada ,¿encestaría estar de baja?muchas gracias y espero tu respuesta con muchas inquietud

A
ayara_7882359
6/2/07 a las 22:04
En respuesta a cesca_9075981

Muchas gracias,vanesa298
muchas gracias por responderme ,gracias a tus consultas has conseguido que llegue a la operación sin miedo ninguno y sobre todo sin nervios la verdad es que estoy sorprendida de lo tranquila que estoy,por fin me opero este viernes y ya os contare como ha ido,bueno muchas gracias por estar ahí y un beso.

Yo tenia exactamente las mismas preguntas
La verdad k yo tampoco soy muy fumadora pero ultimamente he estado muy ansiosa y habia tratado de dejar de fumar pues me operan pasado manana y precisamente esta manana no pude dejar de fumarme medio cigarro...jejeje y para colmo esta por llegarme el período... así k encontre la respuesta a mis preguntas k me tenian muy mortificada... Vaya, en este foro siempre encuentro lo k necesito... un beso y abrazo a todas y todos los que de alguna manera ayudamos a nuestro prójimo...

E
erica_9853970
6/2/07 a las 22:16
En respuesta a faria_9439960

Hola!
Pues creo que debe ser que te has sugestionado, no creo que te pudiera hacer nada malo el masajista, claro si no te sometiste a movimientos demasiado bruscos.Yo creo que deberías haber esperado al menos un mes para realizar actividades que impliquen movimiento del tren superior del cuerpo pero mira no creo sinceramente que nada haya podido suceder, te debe doler y estás "rara" porque hace poco que estás operada pero nada más.Ve al médcio si te vas a sentir más tranquila pero creo que no es nada.Un beso

No me duele
estoy rara solo con determinados movimientos como agacharme a abrir un cajon por ejemplo,me noto como si algo me quedara pegado por la zona del pezon,estoy muy agobiada,o al sentarme en el sofa......no sera nada importante verdad?????
gracias

D
derly_8605939
7/2/07 a las 17:31

Ayuda!
Hola, mi nombre es Natalia y soy de Argentina, encontré este foro buscando información en internet y veo que es de muy buena ayuda. Quería comentarles lo que me esta pasando para ver si a alguien le pasó lo mismo o si tienen idea de como se soluciona. Me hice una operación de aumento de senos el día 15 de diciembre, la cicatriz es submamaria y la protesis es de perfil alto y de 300 cc. y no me puso drenaje. Iba todo bien, hasta que el dia 26 de diciembre, me empezo a salir por la cicatriz un liquido de las dos mamas, el cual el medico me dijo que es un seroma, que es una acumulación de liquido, que al salir el liquido hizo que se me abrieran las 2 cicatrices, por lo que me sacó todo el liquido apretandome y las volvió a coser enteras y me indicó reposo porque supuestamente ese liquido se formaba por mover los brazos. La mama derecha ahi quedo perfecta, nunca mas se me abrió pero una semana después se me abrió de nuevo la izquierda con salida de liquido, me volvió a coser porque nuevamente se me habían abierto algunos puntos. A la otra semana se me volvio a abrir la cicatriz por el liquido, por lo que el medico decidió volver a operarme. El 19 de enero, un mes despues de operada por pimera vez, me volvió a operar la izquierda y me puso drenaje que me lo sacó a la semana. A la siguiente consulta estaba todo bien y me sacó algunos puntos, pero hoy tuve que ir nuevamente y al apretarme me volvió a salir liquido nuevamente, esta vez no se me abrió ningun punto, pero me dijo que tengo que hacer reposo absoluto, porue puede ser que se abran de nuevo. Realmente estoy muy preocupada porque ya hace casi 2 meses que me operé por primera vez y no veo ninguna mejora, estoy en cama todo el tiempo sin mover los brazos y ya no se que hacer para que no se forme liquido y no se me abran los puntos, y tengo miedo que me tengan que volver a operar para sacarme la protesis. A alguna le pasó esto? como lo solucionaron? Desde ya les agradezco porque seguramente la palabra de alguna que le haya pasado me va a tranquilizar.
Un saludo!

Y
yraida_5540564
7/2/07 a las 17:38

Pregunta sobre drenajes
Hola, tenía una duda, ayer me operaron y me pusieron drenaje, lo quepasa es que no sale nada, al salir del hospital me dijeron q era normal, no pasara nada, no?? te agradecería q me resolvieras esta duda! gracias

A
an0N_910992099z
7/2/07 a las 18:00

Liposuccion
Hola, yo tengo un problema y es que me voy a volver loca. soy delgada pero tengo las cartucheras bastante gordas, dos picos. No se si hacerme una lipo, el refining o ultrashape. es que me da un poco de miedo la lipo porque dicen que tienes que retocarte. ademas tengo flaccidez que eso no se quita con la lipo, tu que me aconsejarias?, por favor ayudame. Besos

A
an0N_648975899z
11/2/07 a las 18:17

Reduccion de mamas
hola soy de bilbao, tengo 33 años y con un niño ya,mi problema es desde hace ya tiempo, uso una 115 y desde mu joven tengo esa talla, siempre he estado mu acomplejada. mido 1.55 y peso 77kilos. me podrias decir de alguna clinica en bilbao y precios, mas o menos, tambien te direc ke tengo problemas de espalda desde hace ya mas de 9 años, depende en ke trabajo este, me pega lumbago y ciaticas, ya me diagnosticaron lumbago cronico en cruces. gracias

Y
yraida_5540564
11/2/07 a las 18:44

Tamaño final!!
Tengo una duda, ya habia lanzado esta pregunta pero me gustaría q me dieras tu opinión. En un aumento submuscular y via axilar, al principio la protesis queda bastante alta y se nota, con el tiempo se supone q va bajando y queda a la altura de la glándula, justo debajo dando así más volumen?? Entiendo que por arriba se quede menos visible la protesis y esta con el tiempo aumente el tamaño final del pecho. Esto es así?? Por favor, aclarame esta duda. GRACIAS

G
guomei_7259983
12/2/07 a las 9:40

Aconsejame porfiii!!
hola Carmen,yo tambien es un aumento y como todas tengo muchas preguntas que delante del ciru no me acuerdo de ninguna.A mi me ha dicho que me iba a poner 360cc por areola y me parece mucho ,tengo de contorno 80 pero el pecho vacio, peso 49kg y mido 1.56,tengo piel bastante pues tuve 2 hijos,y me ha dicho que tengo hipoplasia mamaria severa.Yo le dije que queria un pecho que fuera con mi cuerpo(ni grande ni chico)Que te parece??Y otra cosa es el Dr Bueno en Malaga que opinas?muchas gracias cielo.

A
amalfi_5188458
12/2/07 a las 17:01

Hoola-..
me gustaria saber a ke edad podria operarme.. de mamas tuberosas..?

E
eizan_6752105
12/2/07 a las 18:27

Hola carmen!
Que tal? no se te acordaras de mi ,estoy operada de reduccion hace 2 meses y medio y va todo bien,me dieron ahora Contractubex gel para las cicatrices,quisiera saber tu opinion,si lo conoces y que producto te parece el mejor para tratarlas y prevenir que se hagan hipertroficas.Gracias por estar siempre ayudando.Un beso!!!

A
an0N_830953799z
12/2/07 a las 22:17

Necesito informacion
hola! mira yo m opere de rinoseptoplastia y ahora toy pensando en hacerm un retoque porq m quedo un bultito en el tabique q no m gusta, el cirujano m dijo q solo seria raspar el hueso un poquito,me podrias hablar un poco de como es ese tipo de operacion y e postoperatorio?quedan muchos moratones en la cara despues?muchas gracias!

S
saveta_5549169
12/2/07 a las 23:14

Ayuuuudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11
HOLA CARMEN!!!! Q TAL??? Q BIEN TU POR AKI PARA AYUDARNOS,BUENO TE CUENTO MI PROBLEMILLA,
ME OPERE POR 1 VEZ MARZO/06 DE AUMENTO DE PECHO,ME VOLVIERON A OPERAR X Q SE ME ENCAPSULAR UNA DE ELLAS Y YA DE PASO ME RETOCARON LAS CICATRICES Q ME QUEDARON COMO UN DEDO DE ANCHA,Y BUENO DESPUES DE RETOCARMELAS LAS TENGO UN POCO MEJOR PERO NO ESTAN FINITAS COMO YO ESPERABA,MI CIRU ME DICE Q YA ESTAN RETOCADAS Y Q HAY Q ESPERAR Q PASE UN POCO CON LA CREMITA Q ME HA MANDADO NUEVA X Q LA CICAPOST NO ME HICO NADA,ESTA NUEVA SE LLAMA CICALFAT,LLEVO OPERADA DE LA 2 OPERACION DOS MESES Y LA CICA ESTA ANCHITA Y BLANCA Y SE A COMIDO PARTE DE PEZON. HAAYYYY!!!! ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAA!!!!!! AYUDAME PORFI,ME ENCANTA MI PECHO PERO AHORA TENGO COMPLEJO DE PEZONES FEOS , DESIGUALES,Y CON PEDAZO DE CICA,Q HAGO??????,SI NO TE INPORTA MANDAME UN PRIVADO,BESITOS Y MUCHAS GRACIAS GUAPETONA.

F
faria_9439960
15/2/07 a las :13
En respuesta a an0N_830953799z

Necesito informacion
hola! mira yo m opere de rinoseptoplastia y ahora toy pensando en hacerm un retoque porq m quedo un bultito en el tabique q no m gusta, el cirujano m dijo q solo seria raspar el hueso un poquito,me podrias hablar un poco de como es ese tipo de operacion y e postoperatorio?quedan muchos moratones en la cara despues?muchas gracias!

Hola
Pues consiste en limar el hueso saliente con una lima hasta conseguir el efecto deseado.Suele quedar algo de moratón,depende de los casos, pero no tarda mucho en irse y creo que te merecerá la pena.Piensa que unos 10 días un poco molesta más o menos.Mucha suerte!

F
faria_9439960
15/2/07 a las :15
En respuesta a eizan_6752105

Hola carmen!
Que tal? no se te acordaras de mi ,estoy operada de reduccion hace 2 meses y medio y va todo bien,me dieron ahora Contractubex gel para las cicatrices,quisiera saber tu opinion,si lo conoces y que producto te parece el mejor para tratarlas y prevenir que se hagan hipertroficas.Gracias por estar siempre ayudando.Un beso!!!

Hola!
No lo conozco, dime que principio activo tiene y te digo más o menos.Yo siempre recomiendo el aceite de rosa mosqueta 3 veces al dia con masajes circulares, si eres constante da muy buen resultado.También soy partidaria de los parches, aunque sus resultados son lentos.Bueno ya me dices que lleva la crema y te digo.Un beso kity (y claro que me acuerdo de ti).Ciao!

F
faria_9439960
15/2/07 a las :17
En respuesta a amalfi_5188458

Hoola-..
me gustaria saber a ke edad podria operarme.. de mamas tuberosas..?

Hola
Pues a partir de los 18 años si el desarrollo de la paciente se ha completado no hay problema en operarse.Un beso y suerte

F
faria_9439960
15/2/07 a las :20
En respuesta a guomei_7259983

Aconsejame porfiii!!
hola Carmen,yo tambien es un aumento y como todas tengo muchas preguntas que delante del ciru no me acuerdo de ninguna.A mi me ha dicho que me iba a poner 360cc por areola y me parece mucho ,tengo de contorno 80 pero el pecho vacio, peso 49kg y mido 1.56,tengo piel bastante pues tuve 2 hijos,y me ha dicho que tengo hipoplasia mamaria severa.Yo le dije que queria un pecho que fuera con mi cuerpo(ni grande ni chico)Que te parece??Y otra cosa es el Dr Bueno en Malaga que opinas?muchas gracias cielo.

Hola!
Pues en ppio si parece bastante aunque hay que tener en cuenta la marca la proyección y el perfil.Pesas muy poco...tienes bastante espalda? el torax te mide 80? se mide por debajo del pecho.Si bajo pecho mides 80 te puedes poner 360 cc sin problemas hay espacio suficiente aunque si tu crees que es mucho no dudes en pedirle algo menos, más vale quedarse un poco cortilla que pasarse y más cuando no pretendes ninguna opulencia.Consultaselo mira, la de 330 no representa casi ninguna diferencia optica y quizá sea mejor para tu peso.Un beso y que salga muy bien!

F
faria_9439960
15/2/07 a las :24
En respuesta a yraida_5540564

Tamaño final!!
Tengo una duda, ya habia lanzado esta pregunta pero me gustaría q me dieras tu opinión. En un aumento submuscular y via axilar, al principio la protesis queda bastante alta y se nota, con el tiempo se supone q va bajando y queda a la altura de la glándula, justo debajo dando así más volumen?? Entiendo que por arriba se quede menos visible la protesis y esta con el tiempo aumente el tamaño final del pecho. Esto es así?? Por favor, aclarame esta duda. GRACIAS

Pues...si
Mira cuando quedan tan altas al ppio te puedes engañar con la talla.Al caer y hacer una forma natural es decir, más de lágrima puedes ganar hasta una talla porque la proyección cambia.Al ppio están tan altas que de contorno no te llegas a hacer una idea del tamaño pero es cuando bajan que yo pienso que ves el volumen final. En mi caso mi deportivo de la talla 90 ahora no me vale.Cuando empece con la pildora me aumento más jeje, osea que muchas veces al ppio las chicas se ven menos por esto.Un besito!

F
faria_9439960
15/2/07 a las :26
En respuesta a an0N_648975899z

Reduccion de mamas
hola soy de bilbao, tengo 33 años y con un niño ya,mi problema es desde hace ya tiempo, uso una 115 y desde mu joven tengo esa talla, siempre he estado mu acomplejada. mido 1.55 y peso 77kilos. me podrias decir de alguna clinica en bilbao y precios, mas o menos, tambien te direc ke tengo problemas de espalda desde hace ya mas de 9 años, depende en ke trabajo este, me pega lumbago y ciaticas, ya me diagnosticaron lumbago cronico en cruces. gracias

Hola
Mira te recomiendo la intervención porque da unos resultados estéticos y de salud alucinantes. El postoperatorio es algo duro pero se pasa en unos días y te quedas fenomenal.Clínicas de bilbao no conozco pero sobretodo busca un buen cirujano que pertenezca al SECPRE. Espero que te salga genial y ya verás que no te arrepientes.Un beso

F
faria_9439960
15/2/07 a las :33
En respuesta a yraida_5540564

Pregunta sobre drenajes
Hola, tenía una duda, ayer me operaron y me pusieron drenaje, lo quepasa es que no sale nada, al salir del hospital me dijeron q era normal, no pasara nada, no?? te agradecería q me resolvieras esta duda! gracias

Noo
Tranquila es normal eh? probablemente es que ya no los necesitas aunque nunca está de más tenerlo.No pasa nada seguro.Un beso

F
faria_9439960
15/2/07 a las :39
En respuesta a derly_8605939

Ayuda!
Hola, mi nombre es Natalia y soy de Argentina, encontré este foro buscando información en internet y veo que es de muy buena ayuda. Quería comentarles lo que me esta pasando para ver si a alguien le pasó lo mismo o si tienen idea de como se soluciona. Me hice una operación de aumento de senos el día 15 de diciembre, la cicatriz es submamaria y la protesis es de perfil alto y de 300 cc. y no me puso drenaje. Iba todo bien, hasta que el dia 26 de diciembre, me empezo a salir por la cicatriz un liquido de las dos mamas, el cual el medico me dijo que es un seroma, que es una acumulación de liquido, que al salir el liquido hizo que se me abrieran las 2 cicatrices, por lo que me sacó todo el liquido apretandome y las volvió a coser enteras y me indicó reposo porque supuestamente ese liquido se formaba por mover los brazos. La mama derecha ahi quedo perfecta, nunca mas se me abrió pero una semana después se me abrió de nuevo la izquierda con salida de liquido, me volvió a coser porque nuevamente se me habían abierto algunos puntos. A la otra semana se me volvio a abrir la cicatriz por el liquido, por lo que el medico decidió volver a operarme. El 19 de enero, un mes despues de operada por pimera vez, me volvió a operar la izquierda y me puso drenaje que me lo sacó a la semana. A la siguiente consulta estaba todo bien y me sacó algunos puntos, pero hoy tuve que ir nuevamente y al apretarme me volvió a salir liquido nuevamente, esta vez no se me abrió ningun punto, pero me dijo que tengo que hacer reposo absoluto, porue puede ser que se abran de nuevo. Realmente estoy muy preocupada porque ya hace casi 2 meses que me operé por primera vez y no veo ninguna mejora, estoy en cama todo el tiempo sin mover los brazos y ya no se que hacer para que no se forme liquido y no se me abran los puntos, y tengo miedo que me tengan que volver a operar para sacarme la protesis. A alguna le pasó esto? como lo solucionaron? Desde ya les agradezco porque seguramente la palabra de alguna que le haya pasado me va a tranquilizar.
Un saludo!

Hola milagros
Mira ante todo mucho ánimo porque se que es una situación muy dificil y que requiere mucha paciencia.Algunas veces pasan estas cosas y ya ves que faena!En la mayoría de los casos se soluciona, te mando algún medicamento? creo que deberías tomar algo para acelerar la curación y evitar problemas, pero que te indique el médico yo pienso que es inprescindible sofocar la infección con antibióticos si no no vas a mejorar.El caso de tener que retirar las prótesis se da en ocasiones, pero cuando la infección está curada se pueden volver a poner.Te pasó en ambos pechos?.En fin espero que tengas toda la suerte del mundo y te cures pronto.Te mando un beso enorme

F
faria_9439960
15/2/07 a las :49
En respuesta a cesca_9075981

Ayudame
hola la carmen hace dos mese y doce días que me opere de una maxtopesia ,hoy he ido a la segunda revisión y me ha dicho lo mismo que la primera vez que no llevara sujetador y que todo los días diese saltos para que bajasen los pechos ya que los tengo aun muy elevados la única diferencia es que si en tres meses que me quedan para hacer los seis no bajan lo tendrá que hacer el haciendo un corte por debajo del pecho ,¿me podrías explicar en que consiste y como me lo haría ?,la verdad es que me ha dejado muy asustada ,¿encestaría estar de baja?muchas gracias y espero tu respuesta con muchas inquietud

Hola vanessa
no creo sinceramente que llegue a pasar eso, hay veces que el proceso va mas lento pero aun en 3 meses pueden cambiar mucho.Yo creo que lo del suje es relativo si te pones uno que sea una telilla te dará comodidad y no tendrás que ir sin nada y de tener que operarte pues mira no creas que sería algo complicado, se trata de redefinir el corte de la elevación, es un zurcidillo de nada mujer.De baja si creo que necesites estar de darse el caso, que no creo.Unos días de reposo ya que te habría tenido que intervenir aunque sería algo sencillo y en unos 5 días trotando.Tranquila y ten paciencia vale? un beso y suerte!

F
faria_9439960
15/2/07 a las :52
En respuesta a an0N_583750599z

Seroma
hola Carmen, hace 6 años cuando me opere tuve un seroma , yo creo q fue por no haberme dado los masajes, ya que al médico no me lo dijo (un desastre)por favor vivo muy triste pensando q cuando tenga que recambiarmelas me obsesiona q se repita lo del seroma, te agradecia q me dieras tu opinión y como se evitan q se formen, supongo que elegir un buen cirujano sera fundamental, pero aún asi aquello me traumatizo mucho, y me angustia pensar q se repita, por q para más inri en la siguiente operación se me abrio la herida a las 2 semanas, en fin un desastre, decirte que soy estudiante de enfermeria ( 3) y estoy muy angustiada pues me condiciona pensar , q pasare otra vez por lo mismo, dime por favor tu opinión sobre los seromas y si en mi caso era normal su formación debido a la falta de masajes, muchisimas gracias de corazón.un beso grande

Hola sofy
Cariño no pienses que te volverá a pasar porque en realidad es algo poco probable y más cuando ya te tocó una vez la lotería. No tiene que ver ni el cirujano y su praxis ni lo de los masajes, estos se dan para ablandar las prótesis y que se coloquen en su sitio al ppio cuando están muy altas y sobretodo cuando el implante es rugoso, de hecho no todo el mundo necesita darse masajes y no por ello les sale un seroma.Yo creo que simplemente tuviste una mala suerte y viviste esa mala experiencia que te hace pensar que sufriras de nuevo.No busques culpables y tranquila que no va a pasarte más que te lo dice carmenmadrdi y no se equivoca nunca cielo (bueno...algunas veces pero en cuanto a seromas).Un beso y de verdad ánimo!

F
faria_9439960
15/2/07 a las :55
En respuesta a keyra_9726412

Una pregunta q te sonara
ANTETODO FELICITARTE PORQ HACES UN TRABAJO GENIAL SOMOS MUCHAS Y NOS ESTAS AYUDANDO MUCHO.
YO PROXIMAMENTE ME QUIERO REALIZAR UNA RINOPLASTIA Y TENGO MUCHO MIEDO A LA ANESTESIA GENERAL, AUTENTICO PANICO..
ES PARA PREOCUPARME TANTO? POR CULPA DE ESTO NO ME HE OPERADO ANTES. QUE ME PUEDES CONTAR SOBRE LA ANESTESIA GENERAL?
Y OTRA COSITA, RESULTA Q TAMBIEN TENGO EL TABIQUE DALEADO, SE COMPLICA MAS LA OPERACION? COBRAN MAS POR TENER Q PONER TAMBIEN EL TABIQUE RECTO O ENTRA TODO EN EN LO MISMO..

Hola vanessa
Mira la anestesia general impone porque vas a perder la noción pero debes estar tranquila.Hoy en día los fármacos que se utilizan para anestesiar a las personas son muy seguros y fiables y piensa que vas a estar monitorizada y una señorita como yo estará muy pendiente de que estes perfectamente.En realidad creo que muy muy pocos casos se complican por la anestesia por lo que debes estar tranquila, todo conlleva riesgos pero son muy bajos. El precio debería incluir todo lo que necesites, ya sea redefinir, limar etc...Un beso y mucha suerte

F
faria_9439960
15/2/07 a las :58
En respuesta a an0N_547078299z

Revision mamaria rutinaria
Hola Carmen tengo dos dudas,que una vez aclaradas daré el paso,es cierto que subglandulares es mas dificil detectar una anomalia en el pecho? y que tipo de prueba se realiza? he oido que con una simple mamografia no se veria bien y que con submuscular es mas facil detectarlo.Y si es submuscular, hay una prueba 100% fiable como lo es la mamografia para las que no llevan implantes? Muchas gracias

Hola curra
Si es cierto que cuando el implante es subglandular dificulta que veamos posibles problemas ya que al estar el implante tapando el ángulo de visión es más complicado. En el caso de submuscular la mamografía es 100% fiable sin duda, al igual que para cualquier mujer que no lleva implantes.El mayor problema de subglandular es que la mamografía tb puede romper la prótesis, conviene saberlo.Un beso y suerte

F
faria_9439960
15/2/07 a las 1:01
En respuesta a aifeng_8536647

Seroma????
Hola carmen, hace una semana y poco que me opere de abdominoplastia y mastoplexia con protesis, la abdominoplastia bien por ahora, el ombligo se ha quedado pequeño y me sale como pus blanca, no tiene buena pinta la verdad, pero lo peor es que me tienen que sacar liquido del pecho porque en dos dias se me llena, estoy asustada porque si me tengo que volver a operar no se que voy a hacer con dos niños pequeños y todo el follón, intento no hacer nada y no cojer peso pero por muy poco que quiera siempre haces algo.
Pueden llegar a encapsularse las protesis?Que me recomiendas?
Gracias por todo, la verdad es un alivio saber que hay alguien como tu en el foro.Mil gracias

Bueno...
Hay que ser positivo y pensar que no vas a tener que operarte de nuevo.En la mayoría de casos los seromas se sofocan sin necesidad de retirar la prótesis.Te han mandado antibióticos?Te recomiendo mucho reposo cariño y que consultes si tomar algo porque creo que deberías.Aun es pronto asi que no pienses que te van a tener que operar, ya te digo que la mayoría de las veces se soluciona.Un beso y suerte

F
faria_9439960
15/2/07 a las 1:02
En respuesta a araitz_8904008

Muchas gracias
Carmen por tu ayuda, ya estoy mas tranquilar, prometo contarte cuando regrese de la visita del cirujano el 14/02 sobre lo que me diga de la cicatrización del pezon dcho. ...Ah! y sobre mi sentimiento de gratitud hacia ti ..pues eso no tengo merito; el mérito es tuyo. Sigue con nosotras, tu si que ayudas. Un besazo muy sincero Carmen.

De nada!!!
es un placer ya lo sabeis! un besazo a todas en especial a las que tengo malitas con seromas y a mi kuka.Ciao!

E
eizan_6752105
15/2/07 a las 2:10

Hola carmen!
Te cuento la crema para cicatrices tiene:alantoina, extracto de cepae,y heparina sodica ,es de laboratorio Phoenix(alemania)Un beso!!!!!!

Z
zohra_8337721
15/2/07 a las 10:56

Voy al cirujano por primera vez....
Hola carmen,me llamo Mati hoy x primera vez voy al cirujano,estoy muy nerviosa pero ala vez muy desidida,mi problema es que los tengos muy caido de los enbarazos y quisieras resconstruirlo...pero puede mas mi complejo y estoy desidida a operarme... mi mayor temor es la anestecia,temo dormirme y no despertar jajjaja.me he desidido x un cirujano de algeciras puesto que yo soy de la linea de la comcepcion(cadiz)tu me aconsejas otro cirujano? besitos Mati

M
mirela_8871308
15/2/07 a las 12:24

Dudas sobre aumento de pecho
hola carmen primero darte las gracias por lo que haces por nosotras, porque la verdad esque nos ayudas mucho, mira yo ya tengo fecha para operarme vale ehh ido a dos sitios a preguntar y en cada uno de ellos me han dicho una cosa diferente, en lo que coinciden es en que seran anatomicas vale, pero uno me dice subgladular y el otro submuscular, me gustaria que me indicases cosas buenas y malas de cada uno para saber cual quedarme, haber yo hago deporte pero vamos lo tipico dos dias en semana hago aerobic y luego tambien hago snow los fines de semana, pero tampoco creo que sea demasiado deporte no ???? luego haber tengo una 80 de pecho porque hace poco e perdido bastante peso pero normalmente tenia una 85 y lo que le pido al ciru es una 90 completa no quiero tener algo exagerado sino mas bien natural, uno me comento de ponerme 280cc y el otro 325cc que opinas?? perdona si te pregunto muchas cosas, pero esque estoy echa un lio. muchas gracias de antemano. un beso.

M
malen_6015684
15/2/07 a las 12:30

Tengo una pregunta
HOLA me faltan 13 dias para mi operacion y me van a colocar eurosilicone perfil alto de 400cc me han dicho ke las protesis perfil alto kedan muy arriba y ke mejor son las de perfil bajo me gustaria saber que tan arriba me pueden kedar las protesis? se vera feo? espero tu respuesta GRACIAS

A
an0N_986094399z
15/2/07 a las 12:43

Hola!
mira me opero el dia 7 de marzo de aumento mamario parto de una 90 k no lleno del todo, mido 1'68 y peso 66kg me van a poner una 340cc rugosas. LA dra me ha dixo k m kompre de suje un intima cherry 1121 talla 95. yo e hablado hoy kon una xika pq tenioa miedo k al bajarm pierda una talla. pero me han dixo k si tengo una 90 kon lo k m ponen m kedara un 100 pekeña 95 kompletita . tu k opinas? m preukupa kedarm korta! un besito y gracias

A
an0N_986094399z
15/2/07 a las 12:55

Gracias
mira me opero el dia 7 de marzo de aumento mamario parto de una 90 k no lleno del todo, mido 1'68 y peso 66kg me van a poner una 340cc rugosas. LA dra me ha dixo k m kompre de suje un intima cherry 1121 talla 95. yo e hablado hoy kon una xika pq tenioa miedo k al bajarm pierda una talla. pero me han dixo k si tengo una 90 kon lo k m ponen m kedara un 100 pekeña 95 kompletita . tu k opinas? m preukupa kedarm korta! un besito y gracias

A
an0N_910992099z
15/2/07 a las 18:39

Flaccidez
hola guapa. mira otra preguntilla. despues de la lipo que pasa con la flaccidez? queda mas? que aconsejas despues de la lipo para reafirmar?

E
erma_5363828
15/2/07 a las 19:35

Dudas post-rinoplastia
Hola carmenmadrid7!

Me he operado de rinoplastia cerrada, hace 2 dias me quitaron la férula de yeso y tengo algunas dudas:

1.- cuando podré hablar, reirme y gesticular abiertamente? es q noto el labio superior dormido y la nariz y me da miedo forzarlo.
Pasa algo si me rio o gesticulo? me refiereo, puede cambiar la forma de mi nariz por eso?

2.- me lavo la cara con mucha suavidad, pero la nariz la enjabono un poquito con jabón para pieles grasas y froto un poco? es malo? me cambiará la forma de la nariz? se me puede torcer por hacer eso?

En resumen, tengo muchas dudas por si hago algo que no debiera y deformo la nariz.

Muchas gracias por todo.

PD: Ah! se me olvidaba, sabes algo para disminuir la inflamación y los hematomas de la cara? tomo antiinflmatorios y me pongo Thrombocid, pero va muy lento! gracias guapa!

A
araitz_8904008
18/2/07 a las 21:33

Ya estoy aqui...
Hola Carmen, lo prometido es deuda, acaba de entrar en el foro, hace mucho que no lo hago por razones de trabajo y ahora lo podre hacer de tiempo en tiempo. La verdad que en cuanto entro lo primero que hago es buscarte porque siempre tienes una respuesta coherente y bastante profesional.
Si recuerdas te dije que iba al cirujano el pasado 14/02, pues bien lo consulté lo de la cicatriz del pezon; me dijo que aunque no es muy habitual, se ha creado una adherencia interna a nivel del pezón que hace que éste presente una especie de pliegue como si succionaran hacia adentro. Esta adherencia me dijo que no tenia mayor importancia, me ha recomendado una crema "Thiomucase"anticelulitica que me debo poner dos veces al dia durante 3 meses y que es posible que eso lo resuelva, si no fuera asi que una pequeña intervencion seria suficiente para desenganchar esa pequeña adherencia que afea el aspecto del pezon, aunque verdaderametne no se nota a simple vista, solo en ciertas posiciones, pero yo que soy muy perfecionista, me molesta porque en si la oepracion ha quedado muy bien. Yo la verdad veo muy dificil que esa adherencia/soldadura suelte por si misma....podrias tú informarte sobre esto¿?, realmente puede soltarse y normalizarse persé? en caso de intervención en que consistiria la misma? y sus riesgos?...Como siempre gracias anticipadas Carmen y yo a tu disposición. Un abrazo.

D
daya_5852214
18/2/07 a las 21:46

Ulaaaa wapi!!
gracias por estar aki!! pues yo mañ me ago todas las pruebas preoperatorias y aun tengo ke ablar la cantidad, yo aora tengo una 80 85 depende pokito..me gustaria 95 grande tirando a 100, cuantos cc mas o menos serian? para acerme una idea, mañ ke me aran analisis, mamografia y algo mas?muxos besos

F
faria_9439960
19/2/07 a las 15:23
En respuesta a daya_5852214

Ulaaaa wapi!!
gracias por estar aki!! pues yo mañ me ago todas las pruebas preoperatorias y aun tengo ke ablar la cantidad, yo aora tengo una 80 85 depende pokito..me gustaria 95 grande tirando a 100, cuantos cc mas o menos serian? para acerme una idea, mañ ke me aran analisis, mamografia y algo mas?muxos besos

Uy depende
Depende más de como sea tu cuerpo de lo que te vallan a poner.De todas maneras piensa que si eres delgadita y de espalda estrecha munca gastarás una 100 puesto que se refiere a la medida de la espalda, la copa, es decir el pecho se mide en A B C o D.Mi condejo es que hagas caso al médico que sabe más que nadie de la medida que te conviene con arreglo a tu gusto, ya que el te va a medir y lo verá mejor, además cada marca da un tallaje diferente...es un lio, no te podría decir con exactitud.Un beso y suerte

F
faria_9439960
19/2/07 a las 15:26
En respuesta a araitz_8904008

Ya estoy aqui...
Hola Carmen, lo prometido es deuda, acaba de entrar en el foro, hace mucho que no lo hago por razones de trabajo y ahora lo podre hacer de tiempo en tiempo. La verdad que en cuanto entro lo primero que hago es buscarte porque siempre tienes una respuesta coherente y bastante profesional.
Si recuerdas te dije que iba al cirujano el pasado 14/02, pues bien lo consulté lo de la cicatriz del pezon; me dijo que aunque no es muy habitual, se ha creado una adherencia interna a nivel del pezón que hace que éste presente una especie de pliegue como si succionaran hacia adentro. Esta adherencia me dijo que no tenia mayor importancia, me ha recomendado una crema "Thiomucase"anticelulitica que me debo poner dos veces al dia durante 3 meses y que es posible que eso lo resuelva, si no fuera asi que una pequeña intervencion seria suficiente para desenganchar esa pequeña adherencia que afea el aspecto del pezon, aunque verdaderametne no se nota a simple vista, solo en ciertas posiciones, pero yo que soy muy perfecionista, me molesta porque en si la oepracion ha quedado muy bien. Yo la verdad veo muy dificil que esa adherencia/soldadura suelte por si misma....podrias tú informarte sobre esto¿?, realmente puede soltarse y normalizarse persé? en caso de intervención en que consistiria la misma? y sus riesgos?...Como siempre gracias anticipadas Carmen y yo a tu disposición. Un abrazo.

Hola kuka!
Pues mira por lo que me cuentas yo creo que si eres tan perfeccionista te tendrás que intervenir.La crema mejorará la situación pero igual no del todo.Tu úsala y a ver que pasa! pero tranquila que de tener que intervenir se trata de un simple cortecito para despegar el tejido adherido, a mi me pasóe en un lado del pecho cerca del costado, se me pegó la piel al implante y así sigue porque total no se nota ni se ve.Bueno un besito guapa y sigue tan alegre y tan linda!

F
faria_9439960
19/2/07 a las 15:29
En respuesta a erma_5363828

Dudas post-rinoplastia
Hola carmenmadrid7!

Me he operado de rinoplastia cerrada, hace 2 dias me quitaron la férula de yeso y tengo algunas dudas:

1.- cuando podré hablar, reirme y gesticular abiertamente? es q noto el labio superior dormido y la nariz y me da miedo forzarlo.
Pasa algo si me rio o gesticulo? me refiereo, puede cambiar la forma de mi nariz por eso?

2.- me lavo la cara con mucha suavidad, pero la nariz la enjabono un poquito con jabón para pieles grasas y froto un poco? es malo? me cambiará la forma de la nariz? se me puede torcer por hacer eso?

En resumen, tengo muchas dudas por si hago algo que no debiera y deformo la nariz.

Muchas gracias por todo.

PD: Ah! se me olvidaba, sabes algo para disminuir la inflamación y los hematomas de la cara? tomo antiinflmatorios y me pongo Thrombocid, pero va muy lento! gracias guapa!

Hola!
Mira la recuperación es algo que depende mucho de la persona de su capacidad de recuperación, pero la media está en el mes más o menos.Es super pronto y claro estás super rara pero va a ir mejorando con los días.Por lo de reirte, lavarte etc no va a cambiar para nada la nariz, tal y como te la ha dejado el cirujano, lo único que te será molesto un tiempo y debes procurar hacer un reposo facial que permita que te duela menos y que se recupere ants pero no te va a quedar peor por lavarte y frotar con jabón cielo. En cuanto a la inflamación creo que lo que tomando antiinflamatorio y trombocid que es lo mejor que hay en el mercado, es suficiente.Un beso y paciencia

F
faria_9439960
19/2/07 a las 15:32
En respuesta a an0N_986094399z

Gracias
mira me opero el dia 7 de marzo de aumento mamario parto de una 90 k no lleno del todo, mido 1'68 y peso 66kg me van a poner una 340cc rugosas. LA dra me ha dixo k m kompre de suje un intima cherry 1121 talla 95. yo e hablado hoy kon una xika pq tenioa miedo k al bajarm pierda una talla. pero me han dixo k si tengo una 90 kon lo k m ponen m kedara un 100 pekeña 95 kompletita . tu k opinas? m preukupa kedarm korta! un besito y gracias

Hola
Pues no creo que con un implante de 340 te quedes corta y partiendo de una 90 aunque sea vacía. Yo creo que la medida es acertada en relación a tu peso y altura para conseguir una 95 llena y lo de que bajan de tamaño no es así, bajan de posición pero talla no vas a perder en relación a lo que veas al principio, la inflamación es algo más bien relacionado con la tensión y la altura que con el tamaño del pecho.Bueno suerte y un besito!

F
faria_9439960
19/2/07 a las 15:35
En respuesta a malen_6015684

Tengo una pregunta
HOLA me faltan 13 dias para mi operacion y me van a colocar eurosilicone perfil alto de 400cc me han dicho ke las protesis perfil alto kedan muy arriba y ke mejor son las de perfil bajo me gustaria saber que tan arriba me pueden kedar las protesis? se vera feo? espero tu respuesta GRACIAS

Hola pues...
Si la marca es eurosilicone yo que tu me decantaría por el perfil medio porque en esta marca los implantes son muy altos y con poca base y a veces queda el pecho como proyectado y con poca caida.Pero es mi opinión claro está hay gustos para todo, otras marcas compensan más el ancho con el alto aunque sean de perfil alto, como PIP y creo que rellenan mejor el torax.Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir