Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
flores_5417407
26/2/07 a las :03

Marca pip?
Hola Carmen, muchas gracias ante todo! mi cirujano me pondrá las prótesis de la mara PIP, la conoces? sabes algo sobre ella? gracias guapa

Ver también

G
gabija_9147779
26/2/07 a las 10:35

Hola!!!!
ALGUNA OPERADA CON EL DR RAFAEL GRAU EN VALENCIA

G
gabija_9147779
26/2/07 a las 10:39
En respuesta a insaf_8693440

Hola
me gustaria me dijeras el precio de un aumento de mamas gacias y besos

Hola anaran
YO HE IDO A DOS CIRUJANOS Y UNO ME PIDE 4500 YEL OTRO 3900

A
amanay_8000366
26/2/07 a las 11:26

Tengo puesto mi album
muy buenas me gustaria, que me dijeras si mis mamas son tuberosas...muchisimas gracias...

M
mayssa_8457087
26/2/07 a las 11:45

Me an salio estrias rojas despues de los 2 meses de aumento km pongo?
hola ais estoy super rayada me an salio estrias despues de todo... k askito son rojas aun no estan muy definidas pero me gustaria saber k hacer?

F
faria_9439960
26/2/07 a las 14:59
En respuesta a mayssa_8457087

Me an salio estrias rojas despues de los 2 meses de aumento km pongo?
hola ais estoy super rayada me an salio estrias despues de todo... k askito son rojas aun no estan muy definidas pero me gustaria saber k hacer?

Hola!
Pues yo creo que va muy bien una crema que se llama trofolastín antiestrias de la marca e.carreras. Existe otra especial para pecho pero esa sola no, combinalas o sólo la primera que te he dicho y para que haga mas efecto echa 3 gotas de aceite de rosa mosqueta (en farmacias 8 euros el frascos), lo mezclas y aplicas 3 veces al día con masajes circulares, verás como desaparecen.Un beso

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:00
En respuesta a amanay_8000366

Tengo puesto mi album
muy buenas me gustaria, que me dijeras si mis mamas son tuberosas...muchisimas gracias...

Dime el nombre...
y la clave guapa si no no lo encuentro.Un besito

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:02
En respuesta a flores_5417407

Marca pip?
Hola Carmen, muchas gracias ante todo! mi cirujano me pondrá las prótesis de la mara PIP, la conoces? sabes algo sobre ella? gracias guapa

Sii
Es muy buena marca, bastante parecida a eurosilicone en cuanto a la calidad, grosor etc.Yo llevo marca PIP para que te quedes tranquila, sabes porque me gusta esta marca? porque son anchitas de base y queda el pecho juntito, aunque sean de perfil alto.Un beso y suerte!!

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:04
En respuesta a araitz_8904008

A todas las foreras especialmente,..-.
A LAS QUE NOS APOYAMOS EN CARMEN...
CON LO QUE HACE ESTA CHICA POR NOSOTRAS, NO CREEIS QUE PODRIAMOS HACER ALGO POR ELLA? A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO?...YO NO SOY DE MADRID (SOY DEL NORTE) PERO VAMOS PODRIAMOS ORGANIZAR UNA COMIDA/CENA COMO AGRADECIMIENTO, A LO MEJOR DE CARA LA SEMANA SANTA O LA SIGUIENTE(DEL 05 AL 14 ABRIL) PARA PODER COINCIDIR..YO TENDRIA QUE DESPLAZARMEN 400 KLM. PERO OS ASEGURO QUE LO HARIA GUSTOSA POR ELLA...O CUALQUIER OTRA SUGERENCIA. lA VERDAD ES QUE ME APETE MUCHO CONECER A ESTE "ANGEL DE LA GUARDA".
....A VER QUE OPINAIS...ENTO POCO EN EL FORO ULTIMAMENTO POR TRABAJO PERO ESTARE "AL LORO " DE VUESTRAS SUGERENCIAS....
UN ABRAZO PARA TODAS, EN GENERAL CONSIDERO ESTE FORO "UNA PIÑA"

Hola kuka!!
Te agradezco de corazón la propuesta pero no hace falta!! yo ya sabes que hago esto muy gustosa.Al principio pensé que igual me agobiaría pero que va!, veo que el ratito que paso aquí cuando puedo contestando vuestras preguntas me humaniza y hace mi trabajo más gratificante.Tb vosotras me habeis ayudado a mi, ya ves lo que son las cosas.Un besito y si quedais finalmente ire con gusto a conoceros.Un beso

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_572399299z

Talla?
Hola me operan de un aumento de mamas, parto de una 80 mas o menos, el cirujano me ha recomendado 350cc anatómicas, submuscular y por la aureola. Mido 1,71 y peso 51 kg.
Mi duda es si no es demasiado yo quiero tener tetas pero no unas supertetas, si pudieras orientarme. muac

Hola!
Pues quizá para mi gusto si es demasiado, porque pesas muy poquito, tendría que ver la medida de tu torax pero igual yo que tu me pondría algo más natural, alrededor de 300-320cc. Háblalo con el doctor seguro que entiende perfectamente lo que realmente deseas.Un beso

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:11

Hola merche
Me acuerdo perfectamente de ti. La verdad creo que ese médico hizo mal en no quitarte el fibroadenoma porque lo que ocurre es que debe rozar con el implante y te dule y molesta por eso, no es grave pero si muy molesto y es normal que estés enfadada porque no se ha comportado bien contigo.Sabes si tienes en el contrato que debía quitarte el fibroadenoma? si es asi puedes pedirle responsabilidades aunque desde luego está claro que se puede demostrar que antes de intervenirte este ya estaba ahi.Yo creo sinceramente que nada malo puede ocurrirte pero si que te duele a consecuencia de que lo tienes y por tanto que debes quitártelo, no tomar vitaminas ni ir al ginecólogo ni nada de esas tonterías que te dice este hombre para que te vallas de su consulta. Por que no se lo dices a tu médico de la seguridad social? esa intervención te la podrían hacer aunque lleves un implante, tienes derecho a ello.Ya me contarás y a ver que vamos solucionando pero no lo dejes que tu no tienes por que estar con dolores.Un beso cielo y ánimo

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:13
En respuesta a irea_9497234

Hola carmen
me operé el viernes 23 a ls 8 de las tarde y la verdad es qe estoy super bien. Como la gente se queja tanto no se si es normal pq aun no hace ni 48 horas y no necesito ayda ni para levantarme, lo unico que noto es como agujetas y un poco de presion en el pecho.
Están duras como piedras pero supongo que eso necesita su tiempo y masajes, no? Aun no he hablado de eso con el cirujano
Yo trabajo en un laboratorio de perfumeria y cosmetica y me quisiera incorporar el lunes 2, crees que estaré lo suficientemente recuperada como para trabajar, alli taompoco es que haga muchos esfuerzos.
GRacias por escuchrme, un bseso.

Hola
Te has debido operar subglandular no? por eso no tienes demasiadas molestias, es muy posible que si que puedas incorporate en una semana al trabajo.Cuidate mucho esta semana y haz mucho reposo y yo creo que si, pero ten mucho cuidado de no hacer esfuerzos o movimientos bruscos, no sea que te hagas daño.Si ves que aun te reduele algo no vallas esperas unos días más.Un beso y suerte!

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:15
En respuesta a neyva_5614614

Rino y otoplastia
Hola, te querría preguntar si es posible realizar las dos intervencions la de rinoplasia y otoplastia a la vez con la misma anestesia, y si me puedes recomendar el lugar donde operarme en Madrid.

Muchas gracias

Si que se puede
No hay problema, aunque tendrás un doble postoperatorio eso si.De sitios sólo puedo recomendarte que te operes con un médico cualificado, que te haga todas las pruebas preoperatorias y que pertenezca a la SECPRE, que es una garantía de buena praxis.Un beso y mucha suerte!!

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:19
En respuesta a tana_9942204

Urgente!cuenta atrás, lifting,infiltrac.,acido hial.botox
Que tál,Carmen.
Primero decirte que SOY NUEVA también en esto, y aún no se como funciona todo. Ayer por primera vez me animé, pero no tube contestación.
Te doy las gracias, por ofrecerte a que la gente te podamos preguntar dudas, y podernos solucionar.

¡URGENTE!¡DIOS MIO,ME CASO EN VERANO!Fotos,video...y con complejo.
Desde hace bastante tiempo, no se si por Estrés, Nervios, no comer bien,etc... mi cara no es la misma de antes, soy una chica joven..Tengo la cara más delgada y undida,más envjecida, no sé si me falta rellenar, ponerme pómulos,o hacerme un lifting, filtraciones o que se yo...algo duradero.Solemos oir muchas cosas...pero nada sabemos la cara esta flacida,con pliegues zona Nasogenianos, me pasa como a Belén Esteban, cuando tenia aquellos pliegues..
¡FALTA POCO TIEMPO, Y NECESITO AYUDA!
Me hice botox,el año pasado y sólo en la frente, muy caro para no durar,también una dosis de infiltración en el pliegue y para peor..se vé más.y el resto undido.
¿Hay alguna técnica nueva,o alternativa nueva que me solucione el problema?¿Que hizo la Belén Esteban, que no tiene ese problema ya?¿Sabes de clinicas,centros o médicos en Barcelona?¿precios..?
Eres un cielo, por ayudarnos.Besitos Epri

Hola!
Pues mira lo primero que debo decirte es que acudas a un médico que pertenezca al SECPRE, el que te de confianza, y le expongas tu problema, es dificil aconsejarte una técnica sin verte, porque cada caso requiere de unas técnicas específicas para su problema.En principio por lo que me cuentas, creo que podrías optar por inyecciones de colágeno para rellenar bien toda la cara.Si tienes papada o zonas con flaccidez tb podrías hacerte un liftin suave..pero creo que lo mejor es que te vean y te aconseje un médico.De barcelona no conozco nada salvo la teknon, se que operan alli médico muy cualificados.Un beso y suerte

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:21
En respuesta a valeri_8268982

Anestesia general
Enas voy aoperarme en un mes d rino y keria saber si despues d la anestesia general, cndo t despiertas aun stas intubada y si vomitas y ese tipo d cosas.
axessss

Hola!
Pues mira no te preocupes porque ahora la anestesia casi siempre se orina ya que los preparados son cada vez más perfectos y se toleran mucho mejor que hace años.No vas a experimentar sensaciones desagradables hasta que se pase el efecto y entonces tengas dolores propios de la intervención, pero no te preocupes por la anestesia.Un beso

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:22
En respuesta a malen_6015684

Holaa
HOLA CARMEN TE MANDE UN PRIVADOO HECHALE UN OJO :P

Ok
tengo que ponerme al dia con los privis, que entre la charla y los privados se me acumula la tarea, tranquila que contesto en cuanto pueda a todas!un beso

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:24
En respuesta a nadjat_8803993

Me pongo protesis o no
Hola Carmen. y gracias por estar.Bueno yo me opere hace un mes de mastopexia, yo tenia una talla90 y el cirujano me aconsejo de ponerme una media o pequeña protesis y pinzar con T invertida. una vez en el quirofano decidio ponerme 200cc y pinzar menos, el resultado a sido un pecho grande y caido.
Ahora me aconseja de quitarme la protesis y pinzar mas, a mi me da miedo de volver a pasar tan pronto, pues me operaria a el mes que viene y luego dudo ahora de si me quedare bien sin protesis.
Tu me podrias decir cuales son las protesis mas pequeñas y si hay medias protesis como me dijo el al principio, ahora me dice que tengo la piel muy fina y si me entra se me descolgara.
De todos modos pues mirar mi albun en rina 2131. y tu que me aconsejas. MUCHAS GRACIAS CORAZON

Hola!
Pues si la verdad que debes retocarte porque te ha dejado el pecho grande y claro, cae con más facilidad.Yo que tu me pondría la mas pequeña que hay que es de 125, porque si no pones nada vas a tener sensación de que han quedado flaccidas.Yo de todas maneras me operaría dentro de más tiempo que aun está todo reciente y tierno por dentro, yo creo que es conveniente esperar unos meses.Un beso y mucha suerte que ya verás que te quedará bien.Un besito

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:29
En respuesta a vidina_8279106

Holaaa
Bueno primero decirte q lo q haces aki de contestarnos a todas es para darte mil besos..!!! y mi pregunta es la siguiente, q complicacion puede haber en un aumento de pechos?yo de salud estoy perfectamente,pero no se q riesgos corres. A VER SI ME LO PUEDES DECIR.BESOS.

Hola
Pues a ver,, los riesgos que se corren son, los derivados de la anestesia, como en toda intervención, pero son poco frecuentes asi que tranquila y luego están la hemorragia, el seroma o acumulación de líquido en el pecho, la infección y el encapsulado estos dos últimos son los más frecuentes, y a veces hay que retirar las prótesis de forma semipermanente hasta qu se soluciones el problema.Lo malo es cuando ocurre solo en un pecho y hay que retirar una sóla prótesis hasta que se puede poner otra pues imaginate un pecho grande y otro no...esto es lo peor que puede ocurrir, pero no suele pasar. Luego si hay una mala praxis pues puede quedar el pecho desigual, los pezones desnivelados...ver he visto de todo. Pero creo que deberías pensar en positivo si estas decidida a operarte, pues estas cosas pasan pocas veces.Un besito y valla un mensaje mas desalentador que te mando, pero claro, era tu pregunta...suerte cielo!

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:33
En respuesta a ansar_6020040

Tuberosas...
hola carmen, tengo 18 años y quiero operarme de mamas tuberosas.voy a ir a que me vean en la seguridad social, en el ramon y cajal, y aunque es casi seguro q no me entre,pues en caso de que si,tengo entendido q el jefe de cirugia plastica es bermudez piernagorda, y no he oido hablar muy bien de el por aqui,asi q creo q preferiria operarme con otro cirujano aunq tenga q pagar lo q sea,no quiero que me hagan una chapuza. me gustaria que me dijeras si sabes de algun cirujano q me pueda arreglar en condiciones mi problema, he oido hablar bien de arquero,monreal...si me puedes dar tu opinion te lo agradeceria!! un beso

Hola
siguiendo mi politica de actuación opinaré sobre los médicos de que me hablais siempre y cuando sepa algo de ellos. De monreal y arquero solo puedo decir cosas buenas, son dos grandes profesionales y creo que te lo dejarían muy bien.En estos casos siempre conviene visitar cirujanos expertos en cirugía reparadora.Según se piernagorda es el jefe de cirugía pero no es el único que opera en el ramon y cajal asi que prueba suerte a ver quien te atiende, ya me contarás.Un besito y suerte!!!

A
amanay_8000366
26/2/07 a las 16:19
En respuesta a faria_9439960

Dime el nombre...
y la clave guapa si no no lo encuentro.Un besito

Es verdad jejeje mi clave...
nombre: aniterif
contraseña: complejo

me gustaria saber si me pueden quedar juntas y redondas o la forma es imposible de cambiarla.

T
tana_9942204
26/2/07 a las 19:22
En respuesta a faria_9439960

Hola!
Pues mira lo primero que debo decirte es que acudas a un médico que pertenezca al SECPRE, el que te de confianza, y le expongas tu problema, es dificil aconsejarte una técnica sin verte, porque cada caso requiere de unas técnicas específicas para su problema.En principio por lo que me cuentas, creo que podrías optar por inyecciones de colágeno para rellenar bien toda la cara.Si tienes papada o zonas con flaccidez tb podrías hacerte un liftin suave..pero creo que lo mejor es que te vean y te aconseje un médico.De barcelona no conozco nada salvo la teknon, se que operan alli médico muy cualificados.Un beso y suerte

Besitos carmen y gracias por contestarme,preguntas...
Hola Carmen,
Como expliqué la primera vez...Me pasa parecido como lo que tenía Belén Esteban,si la ves en revistas o por tele, pues ahora ya no tiene aquello de la cara,
Que sé que hizo..
Como te dije me caso para este Verano, así que tengo poco tiempo. Quisiera estar bien para esa fecha.
También creo que te conté que ize 1 infiltración en la zona expresión de la boca,en la consulta privada de un cirujano de la corachan, y en la que se dividían según su especialidad y la chica de estética para las infiltraciones,no me dió buen resultado, pues se vé más esa zona y el resto sigue igual. Así que no sé...estoy con unos nervios,y el tiempo sigue pasando.
Que soleis hacer...o que técnicas haceis....
Besitos, y muchas muchas gracias por todo.
Epri,

N
nadjat_8803993
26/2/07 a las 19:46

Nueva pregunta de mi aumento

Hola Carmen, estoy muy agradecida de tu contestacion y estoy de acuerdo con la chica que dice que te mereces algo de nosotras.
Ahora me a salido otra duda sobre si aumentarme 100cc, si te acuerdas viste mi album de mi mastopexia y me dijiste que mejor que me aumente unos 120cc sino se me quedaran muy flojas, yo estoy de acuerdo contigo y ademas es lo que el cirujano me aconsejo en la primera consulta y ahora me dice que si tengo la piel muy fina y me caeran de nuevo, y que para que ponerme una protesis tan pequeña que me puede traer mas inconvenientes que ventajas ( infeciones, rechazo, que se encapsule..la verdad la 200cc que me puso no le a dado tiempo a caerse lo que a pasado es que me hizo muy poca pinza.
Bueno al final a quedadoque segun cuando me vea en la intervencion asi hara.Pero ¿tantas problemas me puede traer una protesis?¿tu que estas en este mundo hay que cambiarlas con los años o traen tantos problemas como ahora me quiere hacerver?¿tu en mi caso te pondrias una de 100cc?porque yo creo que me favorecera tener un poquito mas en mi pecho.Siempre que no me conlleve pasar otra vez al quirofano con dos creo que tengo bastante,jeje

F
faria_9439960
26/2/07 a las 22:27
En respuesta a nadjat_8803993

Nueva pregunta de mi aumento

Hola Carmen, estoy muy agradecida de tu contestacion y estoy de acuerdo con la chica que dice que te mereces algo de nosotras.
Ahora me a salido otra duda sobre si aumentarme 100cc, si te acuerdas viste mi album de mi mastopexia y me dijiste que mejor que me aumente unos 120cc sino se me quedaran muy flojas, yo estoy de acuerdo contigo y ademas es lo que el cirujano me aconsejo en la primera consulta y ahora me dice que si tengo la piel muy fina y me caeran de nuevo, y que para que ponerme una protesis tan pequeña que me puede traer mas inconvenientes que ventajas ( infeciones, rechazo, que se encapsule..la verdad la 200cc que me puso no le a dado tiempo a caerse lo que a pasado es que me hizo muy poca pinza.
Bueno al final a quedadoque segun cuando me vea en la intervencion asi hara.Pero ¿tantas problemas me puede traer una protesis?¿tu que estas en este mundo hay que cambiarlas con los años o traen tantos problemas como ahora me quiere hacerver?¿tu en mi caso te pondrias una de 100cc?porque yo creo que me favorecera tener un poquito mas en mi pecho.Siempre que no me conlleve pasar otra vez al quirofano con dos creo que tengo bastante,jeje

Hola cielo
Pues mira te digo mi opinion, es cierto que dentro de muchos años deberás recambiar esa prótesis, pero eso de que te traerá problemas...pues los mismos que la que tienes de 200, riesgos mínimos y la verdad yo creo que si me la pondría, verdaderamente es pequeña pero tiene su volumen y un implante siempre da una formita muy mona al pecho, no se...está la decisión en ti, pero yo personalmente si me la pondría.Un besito wapa y mucha suerte!

R
rosina_8709007
26/2/07 a las 23:00

Tengo duda de los implates!!
Hola Carmen, muchas gracias por los consejos que nos das, mira he estado averiguando sobre las marcas de los implantes y todo eso, he consultado con varios médicos via mail y la mayoria utiliza el suero salino, no obstente, en este foro siempre se habla del gel de silicon, uno de ellos dice que el suero salino es el único aprobado por la FBA y que la incision es de 3.0 cm mientras que con silicona es de 6.0 cm., por favor sabes algo de esto?, y cual crees que es mejor?, el Gracias por todo
Un beso desde Peru

A
an0N_910992099z
26/2/07 a las 23:26

Refining
Hola, te queria preguntar que opinas del refining. Esta semana me decido si me hago lipo o refining. Eon refining se supone que te quitna tambien flaccidez o por lo menos eso dicen, pero con la lipo, que pasa con la piel donde te han quitado grasa. se queda flacida?

H
huda_7013902
27/2/07 a las 3:27

Una sensacion en mi pecjo derecho
hola carmen soy de venezuela y leo mucho este foro incluso antes de operarme, ya tengo seis semanas despues de mi opracion y tengo una sensibilidad interna en el pecho derecho es decir cada vez que tomo algo muy frio o muy caliente siento cuando pasa por dentro es como si el seno esta sensible por dentro no se si me entiendes se lo comente al cirujano y me dice que despues de una operacion pueden quedar sensibilidades que desaparecen al tiempo en realidad estoy muy preocupada que me dices sobre esto????

G
gixane_5413765
27/2/07 a las 15:09

T tienes k dejar los anticonceptivos???
cuando t operan tiens k dejar de tomar la pildora???, me kiero operar y esoy delgadita,,, influye eso en algo???(soy asi de constitucion)y para el dolor de despues de la operacion....pork me hann dixo k duele muxo....
muxas gracias, ya se soy nueva aki y en este tema....tengo muxa curiosidad

M
mirka_6298833
7/3/07 a las 3:53
En respuesta a derly_8605939

Ayuda!
Hola, mi nombre es Natalia y soy de Argentina, encontré este foro buscando información en internet y veo que es de muy buena ayuda. Quería comentarles lo que me esta pasando para ver si a alguien le pasó lo mismo o si tienen idea de como se soluciona. Me hice una operación de aumento de senos el día 15 de diciembre, la cicatriz es submamaria y la protesis es de perfil alto y de 300 cc. y no me puso drenaje. Iba todo bien, hasta que el dia 26 de diciembre, me empezo a salir por la cicatriz un liquido de las dos mamas, el cual el medico me dijo que es un seroma, que es una acumulación de liquido, que al salir el liquido hizo que se me abrieran las 2 cicatrices, por lo que me sacó todo el liquido apretandome y las volvió a coser enteras y me indicó reposo porque supuestamente ese liquido se formaba por mover los brazos. La mama derecha ahi quedo perfecta, nunca mas se me abrió pero una semana después se me abrió de nuevo la izquierda con salida de liquido, me volvió a coser porque nuevamente se me habían abierto algunos puntos. A la otra semana se me volvio a abrir la cicatriz por el liquido, por lo que el medico decidió volver a operarme. El 19 de enero, un mes despues de operada por pimera vez, me volvió a operar la izquierda y me puso drenaje que me lo sacó a la semana. A la siguiente consulta estaba todo bien y me sacó algunos puntos, pero hoy tuve que ir nuevamente y al apretarme me volvió a salir liquido nuevamente, esta vez no se me abrió ningun punto, pero me dijo que tengo que hacer reposo absoluto, porue puede ser que se abran de nuevo. Realmente estoy muy preocupada porque ya hace casi 2 meses que me operé por primera vez y no veo ninguna mejora, estoy en cama todo el tiempo sin mover los brazos y ya no se que hacer para que no se forme liquido y no se me abran los puntos, y tengo miedo que me tengan que volver a operar para sacarme la protesis. A alguna le pasó esto? como lo solucionaron? Desde ya les agradezco porque seguramente la palabra de alguna que le haya pasado me va a tranquilizar.
Un saludo!

Yo tambien
Hola Natalia, hoy encontrè tu mensaje al buscar a otras que hayan pasado por algo parecido. Estàs buscando una palabra que te tranquilice y lamentablemente no estoy en condiciones de dàrtela. Yo tambien soy de la Argentina, yo tambièn tengo un seroma. Lo mio es de glùteos, pero seroma al fin.... Me operè en Noviembre/06 y al mes comencè a tener molestias y fiebre. El cirujano me dio antibiticos con lo cual mejor la fiebre y fue extrayento el lìquido cada dos dìas... pero cada vez se formaba mas cantidad, hasta que se abri el tejido que ya habìa cicatrizado y solo quedaba una fina piel que lo cubrìa. Para esos dìas yo tenìa programado un viaje que no podìa dejar hacer. En ese momento me recet inyectarme Celestone. Cubri la herida y me pidio que por dos o tres dias no la toque. Asì hice y cuando retirè las gasas la herida habìa vuelto a cerrarse. Al menos el viaje fue mejor de lo que esperaba... Pero esto no termin ahì. El seroma no desaparecio del todo si bien el lìquido se reabsorve y no es necesario drenarlo.... Ahora tengo que operarme nuevamente para volver los implantes a sus lugares (los dos). Tambièn tengo muchas dudas y un poco de miedo que vuelva a repetirse, sobre todo despuès de volver a pasar por el quirfano, tal como te pas a vos.
Me gustarìa que me cuentes como te ha ido en este mes, ya que recièn hoy encontrè tu mensaje. Mucha suerte para ambas, que nos es muy necesaria.

F
faria_9439960
7/3/07 a las 11:02
En respuesta a gixane_5413765

T tienes k dejar los anticonceptivos???
cuando t operan tiens k dejar de tomar la pildora???, me kiero operar y esoy delgadita,,, influye eso en algo???(soy asi de constitucion)y para el dolor de despues de la operacion....pork me hann dixo k duele muxo....
muxas gracias, ya se soy nueva aki y en este tema....tengo muxa curiosidad

Hola!
pues no hace falta que dejes los anticonceptivos en principio salvo que en tu caso concreto el médico te lo prescriba al ver tu analítica, en principio no hay por que dejar de tomarlos. El que seas delgada no creo que influya en que duela o no, duele porque te seccionan el músculo pectoral mayor y porque te manipulan por dentro para introducir la prótesis y es normal pasar un tiempo dolorida, pero no se sabe hasta que no se pasa claro, no te haces a la idea además cada cuerpo es un mundo.Un beso

F
faria_9439960
7/3/07 a las 11:07
En respuesta a huda_7013902

Una sensacion en mi pecjo derecho
hola carmen soy de venezuela y leo mucho este foro incluso antes de operarme, ya tengo seis semanas despues de mi opracion y tengo una sensibilidad interna en el pecho derecho es decir cada vez que tomo algo muy frio o muy caliente siento cuando pasa por dentro es como si el seno esta sensible por dentro no se si me entiendes se lo comente al cirujano y me dice que despues de una operacion pueden quedar sensibilidades que desaparecen al tiempo en realidad estoy muy preocupada que me dices sobre esto????

Aaaahhh siiii
Mira eso es un síntoma bien frecuente, si que desaparecera, al leer tu consulta he recordado que a mi también me paso eso y desapareció un buen día.Es que aun es super pronto y tendrás síntomas rarillos hasta el tercer mes incluso! tranquila no es malo.Un beso

S
setti_10039867
7/3/07 a las 11:20

Mil dudas
Hola !!!! Yo llevo poco tiempo en el foro pero me está gustando mucho porque hablo con gente y leo experiencias de personas que ya han vivido lo que yo en breve voy a vivir.
Quiero operarme de aumento de pecho en Abril y todavía no tengo decidido con qué cirujano, tengo cita con Chamosa y con MArtin de Yerro, tu podrías decirme algo de ellos?. Tengo dudas de por donde será ,ejor si por areola, surco o axila, y por último me da un poco de miedo que la prótesis pueda impedir las revisiones de la mama o que puedan provovar algún tumor. Porfi dame tu opinión. Besitos

F
faria_9439960
7/3/07 a las 11:22
En respuesta a an0N_910992099z

Refining
Hola, te queria preguntar que opinas del refining. Esta semana me decido si me hago lipo o refining. Eon refining se supone que te quitna tambien flaccidez o por lo menos eso dicen, pero con la lipo, que pasa con la piel donde te han quitado grasa. se queda flacida?

Hola rocio
Mira el refining es una variante de la liposucción que permite eliminar más volumen de grasa, permite operar con anestesia local ya que acorta el tiempo de intervención y se utiliza un scaner para delimitar las zonas a tratar.Yo creo que dan buenos resultados ambas técnicas.En cuanto a la flaccidez...pues mira sabes que después deberás llevar una faja compresiva, que tendrás que hacer dieta...estas cuestiones son las que permiten que en el proceso de recuperación la paciente quede perfecta y no con piel sobrante.Mucha suerte y un beso con lo que decidas

F
faria_9439960
7/3/07 a las 11:23
En respuesta a setti_10039867

Mil dudas
Hola !!!! Yo llevo poco tiempo en el foro pero me está gustando mucho porque hablo con gente y leo experiencias de personas que ya han vivido lo que yo en breve voy a vivir.
Quiero operarme de aumento de pecho en Abril y todavía no tengo decidido con qué cirujano, tengo cita con Chamosa y con MArtin de Yerro, tu podrías decirme algo de ellos?. Tengo dudas de por donde será ,ejor si por areola, surco o axila, y por último me da un poco de miedo que la prótesis pueda impedir las revisiones de la mama o que puedan provovar algún tumor. Porfi dame tu opinión. Besitos

Hola!
te respondo por privado vale?un beso

F
faria_9439960
7/3/07 a las 11:26
En respuesta a rosina_8709007

Tengo duda de los implates!!
Hola Carmen, muchas gracias por los consejos que nos das, mira he estado averiguando sobre las marcas de los implantes y todo eso, he consultado con varios médicos via mail y la mayoria utiliza el suero salino, no obstente, en este foro siempre se habla del gel de silicon, uno de ellos dice que el suero salino es el único aprobado por la FBA y que la incision es de 3.0 cm mientras que con silicona es de 6.0 cm., por favor sabes algo de esto?, y cual crees que es mejor?, el Gracias por todo
Un beso desde Peru

Hola
En mi opinión son igualmente buenos los de suero salino que los de silicona.La covertura es resistente en ambos casos y la diferencia es que en el caso de que se rompiera un implante el suero se libera, aunque se reabsorve y no es dañino, y el gel cohesivo se queda como su nombre indica, cohesionado, pero en cuanto a resultados y calidad son tan buenos los de suero como los de gel. Lo de la cicatriz es cierto que con los de suero es más pequeña pero no hay tanta diferencia como crees.Yo creo que debes elegir el que te recomiende tu doctor ya que cada persona es un mundo pero yo creo que son aptos ambos tipos.Un beso wapa

F
flores_5417407
9/3/07 a las 22:32

Lo suboooooo
up

E
erica_9853970
9/3/07 a las 22:51

Hola carmen
LLEVO OPERADA DE MASTOPEXIA CON AUMENTO CASI DOS MESES,SOLO POR LA AREOLA Y EL PECHO DERECHO QUE ES EL QUE HA IDO EVOLUCIONANDO MEJOR,HACE UNOS DIAS ME VIENE MMOLESTANDO POR LA AREOLA,ME TOCO Y NOTO COMO UNOS PINCHOA ALGO DURO QUE ME DUELE AL TACTO PERO ES POR DEBAJO DE LA PIEL,ASI QUE HA SIMPLE VISTA NO SE VE NADA
EL IZQUIERDO ME MOLESTA AUNQUE NO ME DUELE,EN LA ZONA EXTERIOR DE LA MAMA TENGO ALGO QUE AL MOVIMIENTO PARECE QUE SE ME QUEDARA PEGADO O ME ROZARA POR DENTRO
ESTOY UN POCO ABURRIDA BESOS

A
an0N_720007199z
10/3/07 a las 10:19

Por favor
hola me podrias explicar por favor como se da un drenage linfatico ? es urgente , muchas gracias

E
erica_9853970
12/3/07 a las 8:07
En respuesta a erica_9853970

Hola carmen
LLEVO OPERADA DE MASTOPEXIA CON AUMENTO CASI DOS MESES,SOLO POR LA AREOLA Y EL PECHO DERECHO QUE ES EL QUE HA IDO EVOLUCIONANDO MEJOR,HACE UNOS DIAS ME VIENE MMOLESTANDO POR LA AREOLA,ME TOCO Y NOTO COMO UNOS PINCHOA ALGO DURO QUE ME DUELE AL TACTO PERO ES POR DEBAJO DE LA PIEL,ASI QUE HA SIMPLE VISTA NO SE VE NADA
EL IZQUIERDO ME MOLESTA AUNQUE NO ME DUELE,EN LA ZONA EXTERIOR DE LA MAMA TENGO ALGO QUE AL MOVIMIENTO PARECE QUE SE ME QUEDARA PEGADO O ME ROZARA POR DENTRO
ESTOY UN POCO ABURRIDA BESOS

Lo subo
porque sigo igual y ahora me salio en el izquierdo a ver si puedes decirme algo

H
haidee_8569806
12/3/07 a las 9:44

Pregunta, antecedentes cancer de mama
Hola Carmen,

Yo soy madre de dos niños, y después de la lactancia me he quedado realmente plana (bueno nunca tuve mucho), el problema es que mi madre ha tenido cancer de mama, y me gustaría saber si hay riesgo al tener protesis : con las mamografías (ya me han hecho 2 y sólo tengo 35 años), que tipo de protesis es mejor.
Tengo cita con Chamosa el miércoles, (con el ya me hice una rino hace años).
Gracias

I
itziar_5647059
13/3/07 a las 10:29

Reduccion pecho
Hola Carmen, primero agradecerte por todo lo que estas haciendo en este foro. Y segundo contarte mi duda. Mira yo me quiero operar de reducción de pecho, mido 1,76 cm. y peso 69 kilos, soy estrecha de espalda y tengo una 100 copa D o lo que es lo mismo una 110. He empezado los tramites por la seguridad social y lo primero que han hecho a sido mandarme al traumatologo porque tengo mucho dolores de espalda. Segun tu opinion ¿Crees que me entraria la operacion por la seguridad social? y si no es asi ¿conoces algun buen cirujano en salamanca o caceres?. Muchas gracias espero tu respuestas ansiosa.

A
akoala_bd94d0z
13/3/07 a las 11:03

Dudas del post-operatorio
Hola wapa:
quiero operarme de aumento. Pero el post-operatorio me da mucho miedo. POr lo que he leído los dolores fuertes duran 3-4 días pero después puedes hacer vida normal. Yo trabajo y no querría cogerme ninguna baja. He pensado cogerme el mes de vacaciones para la operación, pero seria en verano y tengo entendido que la mejor época para operarse es otoño. Cuantos dias tardas en ponerte un sujetador? POrque primero tienes que llevarlo de tenista? Ayudame porque cuanto más información recibo más me lio.
Muchas gracias por tu participacion en el foro, eres de gran ayuda.

A
an0N_807607299z
16/3/07 a las 14:58

Ayudaaaaa!!!!!!!!!!
el otro día fui a la consulta dl doctor Luis Gaos Font(no soy d madrid y m desplazé expresament para eso). M dijo q tenia muy poco q mi problema era de flacidez y celulitis y q no m aseguraba q quedara bien y q luego tendria q hacerme tratamientos alternativos para mejorar la calidad de la piel, pero yo le dije q queria intentarlo.Sali d allí llorando llevo toda la vida con este problema, m he hecho mesoterapia, endermologie,etc...y por fin m habia decidido(y ahorrado dinero)para la lipo, estaba super ilusionada y va y m dice q a lo mejor no quedo bien.M gustó su sinceridad, así no me llevo el disgusto dspués, pero no sé q hacer, yo le he dicho q sí y le tengo q mandar los análisis y eso pero no sé q hacer.He oido hablar dl refining,q según he leido, está más indicado para los casos de flacidez como el mío.Tú que opinas?sabes si el doctor Gaos lo realiza? t dolió mucho la lipo? lo intento de todas formas?es seguro este médico? se engorda dspues??(lo he leido x ahi) cuantas preguntas...Contestame por favor. Estoy muy agobiada porque encima m han dicho q para estar bien este verano m la tengo q hacer ya mismo.Contetadm por favor q ya he mandado este mismo mensaj y nadie m responde.Muchas Gracias,besos

O
odila_5645334
16/3/07 a las 15:56

Como se sabe q se ha encapsulado???
Hola Carmen,gracias x estar aqui,xq la verdad eres de gran ayuda.yo queria preguntarte algunas cosillas,mira,llevo 16 dias operada de aumento,y todo me ha ido de maravilla,pero hoy estoy un poco pachucha y no se q será,hace 4 dias q empecé con los masajes,y muy bien,pero hoy me noto un pequeño dolor en el lado de un pecho,pero es como antes de yegar,como tocandome el hueso,q supongo q sera las costillas,bueno,no se q sera eso.pero t cuento,esq ayer me fuí a comprarme algo de ropa,y me probé unos 5 ó 6 pantalones vaqueros de esos q cuestan meter bastante,y no se si será x eso,luego hoy estoy como mareada y con angustia,resulta q me bajo la regla hace 8 ó 9 dias q no me tocaba hasta mañana o asi,y yo la llevo muy bien xq tomo anticonceptivas,pero me suele durar 4 dias o asi y ya la yevo8dias x lo menos.cuando me bajo llame a mi ginecologo y me dijo q si me habia operado de algo era normal q me bajara,pero q me dure tanto?tu q me dices???cunto rollo t metido,no???pero esq como lo he pasado todo tan bien,y hoy estoy asi,pues me asusta un poco.he pensao de todo,q si haber si estoy embarazada???q no puede ser xq ya t digo q estoy con la regla.bueno,pues todo eso.espero q me aclares algo,aunq seguro q no es nada,pero como bien sabras,aveces la cabecita se pasa pensando.muchisimas gracias x estar ahí.y muchos besitos!!!!

L
leide_7276537
16/3/07 a las 19:26

Mamas tuberosas!!!!
Hola carmen, en primer lugar darte las gracias por contestarnos a tantas dudas... Te cuento.
Ayer fui a mi primera consulta con un cirujano y me dijo que tenía una leve tuberosidad, el no me comento k la operación tuviera k ser diferente ni nada, algo que si he leido por el foro, simplemente me recomendo unas protesis de 270cc de forma añatomicas y retromusculares.
Tu k opinas? La operación es diferente? si es asi me podrias explicar en que consiste...
Muchas gracias y un besazo.

M
mirka_6298833
17/3/07 a las 3:53
En respuesta a derly_8605939

Ayuda!
Hola, mi nombre es Natalia y soy de Argentina, encontré este foro buscando información en internet y veo que es de muy buena ayuda. Quería comentarles lo que me esta pasando para ver si a alguien le pasó lo mismo o si tienen idea de como se soluciona. Me hice una operación de aumento de senos el día 15 de diciembre, la cicatriz es submamaria y la protesis es de perfil alto y de 300 cc. y no me puso drenaje. Iba todo bien, hasta que el dia 26 de diciembre, me empezo a salir por la cicatriz un liquido de las dos mamas, el cual el medico me dijo que es un seroma, que es una acumulación de liquido, que al salir el liquido hizo que se me abrieran las 2 cicatrices, por lo que me sacó todo el liquido apretandome y las volvió a coser enteras y me indicó reposo porque supuestamente ese liquido se formaba por mover los brazos. La mama derecha ahi quedo perfecta, nunca mas se me abrió pero una semana después se me abrió de nuevo la izquierda con salida de liquido, me volvió a coser porque nuevamente se me habían abierto algunos puntos. A la otra semana se me volvio a abrir la cicatriz por el liquido, por lo que el medico decidió volver a operarme. El 19 de enero, un mes despues de operada por pimera vez, me volvió a operar la izquierda y me puso drenaje que me lo sacó a la semana. A la siguiente consulta estaba todo bien y me sacó algunos puntos, pero hoy tuve que ir nuevamente y al apretarme me volvió a salir liquido nuevamente, esta vez no se me abrió ningun punto, pero me dijo que tengo que hacer reposo absoluto, porue puede ser que se abran de nuevo. Realmente estoy muy preocupada porque ya hace casi 2 meses que me operé por primera vez y no veo ninguna mejora, estoy en cama todo el tiempo sin mover los brazos y ya no se que hacer para que no se forme liquido y no se me abran los puntos, y tengo miedo que me tengan que volver a operar para sacarme la protesis. A alguna le pasó esto? como lo solucionaron? Desde ya les agradezco porque seguramente la palabra de alguna que le haya pasado me va a tranquilizar.
Un saludo!

Cmo estàs ??
Hola Natalia, ya pas màs de un mes desde que escribiste... Me gustarìa saber cmo fue evolucionando tu problema... Lamento no haber encontrado antes tu pedido de ayuda, no porque pueda dàrtela, sino para que te sintieras acompañada por alguien que està en una situacin parecida a la tuya.
Espero que hayas mejorado y ya te sientas mas tranquila.
Hasta pronto...

K
katixa_6370305
17/3/07 a las 11:40

Dudas!!

Hola!! me alegra poder hablar de este tema con alguien que se dedica a ello. Mira, me quiero operar del pecho para hacerme una reducción y tengo dudas de con quien hacerlo. Yo soy de La Coruña, pero no me importaria desplazarme a Madrid, por ejemplo. Me gustaria saber cual es la mejor opción. Ya visité a uno, y me gustó mucho, pero debo seguir consultando a otros. Me dice, que sólo deberia hacerme una incisión en la areola y otra en vertical, es decir, no en ancla, pero yo siempre oí que se debe hacer en ancla, tú que opinas??

F
fadia_9095236
17/3/07 a las 13:15

Carmen tu opinion urgente!!!!
llevo 2 meses de operada y desde hace una semana para aca siento que me pican los pechos y me arden tambien toda esta sensacion es por dentro de las mamas en toda la mama ,casi todo el dia al principio pense que estaba cicatrizando,le pregunte a varias operadas amigas que conosco y ninguna me dijo que habia pasado por lo mismo ahi fue cuando me empece a preocupar y llamo al medico le cuento por lo que estoy pasando y me dice que no es normal despues de 2 meses de operada entre la conversacion que tuvimos le comento que si tuvo relacion con el cigarrillo(el sabia que fumaba antes de operarme) y me dijo que muy mal hecho que fumaba que las pacientes fumadoras siempren presentaban problemas... no tengo ni inflamacion en los pechos ni enrrojeciemiento en los pechos tampoco malestar ni fiebre que puede ser lo que pasa???

S
sadika_9495663
18/3/07 a las 15:19

325cc
Hola carmen llevo 20 dias operada y estoy pasandolo muy mal porque no me gusta el tamaño que me ha quedado, yo tenia los pezones hacia los lados separados y para que no quedarna muy separadas me han puesto 325 perfil alto, yo mido 160 y peso 55 bueno con la depre que tengo 53.
El caso que le pregunte al medico el otro dia si me volveria a operar y podria recuperar mi surco ya que me lo han bajado bastante y me dijo que no era facil pero se podia hacer. Ha ocurrido eso a alguna chica que despues de operada no le gusta su tamaño y lo quiera reducir. Lo estoy pasando fatal lo que peor llevo es verme desnuda es que lo evito. Me bajarian mucho llevo 20 dias, aunque lo que no me gusta es el contorno.
Gracias carmen.

N
nita_5679915
18/3/07 a las 16:00

Me opero y tengo un niño pequeño
Hola c,
Me opero el dia 2 de Mayo en Sevilla,y vivo en Algeciras, cuando me opere me quedare alli unos dias en casa de familiares, pero estoy un poco nerviosa por que tengo un niño de 2 años y me da cosa que no pueda con el , ya que es muy exigente y muy madrero, luego cuando me venga para mi casa, estare sola con el todo el dia ya que mi marido trabaja. Me da un poco de miedo de como llevare la operacion, si me dolera mucho , si el niño de da por accidente en los pechos? Que me aconsejas?
Gracias Binx

Z
zambra_5315863
18/3/07 a las 16:54

Aumento de pecho hace 4 m3ese
hola carmen me gustaria tu opinion y consejo si estoy haciendo lo correcto,me hice un aumento de pecho hace 4 meses lo cual estoy muy contenta aun habiendo sufrido muncho pues me las hice por las axilas lo cual el posoperatorio fue muy duro, de la intervencion tengo un hemetoma debajo del pecho que aun hoy no se a ido del todo pero mi gran preucupacion es que el pecho derecho se me a encapsulado me estan denado unas sesiones de calor llevo tan solo una pero estoy muy inquieta como vi que lo que me daban es calor yo me e comprado una esterrilla me la pongo y luego me doy masajes si hay algo que pueda hacer para adelantar esta sensacion te agradecaria que me lo digieras pues tengo ganas de solucionar este problema pues es un poco molestoso tenia unos pechos 85 y me aumente 2 tallas.
gracias de antemano un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir