Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
flores_5417407
26/2/07 a las :03

Marca pip?
Hola Carmen, muchas gracias ante todo! mi cirujano me pondrá las prótesis de la mara PIP, la conoces? sabes algo sobre ella? gracias guapa

Ver también

G
gabija_9147779
26/2/07 a las 10:35

Hola!!!!
ALGUNA OPERADA CON EL DR RAFAEL GRAU EN VALENCIA

G
gabija_9147779
26/2/07 a las 10:39
En respuesta a insaf_8693440

Hola
me gustaria me dijeras el precio de un aumento de mamas gacias y besos

Hola anaran
YO HE IDO A DOS CIRUJANOS Y UNO ME PIDE 4500 YEL OTRO 3900

A
amanay_8000366
26/2/07 a las 11:26

Tengo puesto mi album
muy buenas me gustaria, que me dijeras si mis mamas son tuberosas...muchisimas gracias...

M
mayssa_8457087
26/2/07 a las 11:45

Me an salio estrias rojas despues de los 2 meses de aumento km pongo?
hola ais estoy super rayada me an salio estrias despues de todo... k askito son rojas aun no estan muy definidas pero me gustaria saber k hacer?

F
faria_9439960
26/2/07 a las 14:59
En respuesta a mayssa_8457087

Me an salio estrias rojas despues de los 2 meses de aumento km pongo?
hola ais estoy super rayada me an salio estrias despues de todo... k askito son rojas aun no estan muy definidas pero me gustaria saber k hacer?

Hola!
Pues yo creo que va muy bien una crema que se llama trofolastín antiestrias de la marca e.carreras. Existe otra especial para pecho pero esa sola no, combinalas o sólo la primera que te he dicho y para que haga mas efecto echa 3 gotas de aceite de rosa mosqueta (en farmacias 8 euros el frascos), lo mezclas y aplicas 3 veces al día con masajes circulares, verás como desaparecen.Un beso

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:00
En respuesta a amanay_8000366

Tengo puesto mi album
muy buenas me gustaria, que me dijeras si mis mamas son tuberosas...muchisimas gracias...

Dime el nombre...
y la clave guapa si no no lo encuentro.Un besito

F
faria_9439960
26/2/07 a las 15:02