Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
A
an0N_879449599z
7/4/10 a las 15:59


ESTA CHICA ENFERMERA LA ULTIMA RESPUESTA QUE DIO HACE YA 3 AÑOS, MIRAD LA FECHA ANTES DE ESCRIBIR ALGO.
NO CREO QUE OS CONTESTE.

Ver también

N
naima_8068449
7/4/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_879449599z


ESTA CHICA ENFERMERA LA ULTIMA RESPUESTA QUE DIO HACE YA 3 AÑOS, MIRAD LA FECHA ANTES DE ESCRIBIR ALGO.
NO CREO QUE OS CONTESTE.

Vaya
vaya pues ara que lo dices...ni me he fijado en el ultimo comment suyo...
merci x avisar

O
odilo_9431916
23/9/13 a las 2:10

Insensibilidad en la areola
Hola, yo creo que tengo algo de insensibilidad en las areolas pero no sé por qué, he estado buscando información para saber si es normal pero es que no encuentro nada, todo lo que veo son mujeres que se quejan del postoperatorio (y yo no me he operado).
Yo nunca le había dado mucha importancia porque no creía q fuera raro porque siempre ha sido así pero si en internet pone que hay un montón de terminaciones nerviosas es que algo falla... si aprieto claro que lo noto pero una caricia solo en la areola no la siento... es malo?

A
aranza_9124039
28/10/14 a las 4:01

¿consejos pre liposucción?
Hola, Carmen!! Muchas gracias por tu calidez y generosidad... Voy a pedirte consejo, entonces. Tengo 30 años, mido 1,63 m y peso 63 kg. Soy hipotiroidea. Hago ejercicio entre dos y tres veces por semana, con lo cual tengo buena tonicidad muscular, muy poca celulitis, piel súper sana. Tomo mucha agua, pero bueno, no estoy en forma. Me haré liposucción en abdomen, flotadores, pantalón de montar y entrepierna exactamente en un mes. Quería saber si hay algo que pueda hacer para llegar mejor al quirófano, no sé... Drenaje linfático, alguna crema especial para la piel... Algo que me ayude a prepararme para la "agresión" que recibirá mi cuerpo para resistirlo mejor y recuperarme más pronto. Con respecto al miedo, ya no tengo. Esto es una necesidad tan grande para mí que ya estoy más allá de todo. Gracias por tu
atención!!

A
arlena_8656186
8/11/14 a las 1:13

Aumento mamario
hola conoce bella center belgrano? me quiero operar ahi pero no me termino de decidir, alguna sugerencia? por favor

E
elide_5163684
8/11/14 a las 8:23

480cc será mucho?
Hola...el día 28 me van a hacer mastopexia con prótesis 480cc...he bajado 52 kilos después de una reducción de estómago...prácticamente perdí todo después de haber usado una copa c...mido 1.67 y peso 67 kilos...gracias!

M
maddi_6933058
8/11/14 a las 12:00
En respuesta a naima_8068449

Hola carmen!!
Yo me opero el 3 de mayo, aun queda, pero el otro dia fui al medico de cabecera a preguntarle si me poria hacer la baja y me dijo que no, que por ley en cirugia estetica no se pueden hacer bajas, asi que no m la va a hacer.
Trabajo como auxliar de enfermeria, por lo tanto cojo bastante peso (carros de comida,bandejas,carros medicacion,bolsas de sabans, cajas etc) por lo tanto...que hago si no m va a dar la baja? miento? me invento cualquier otra cosa? lo veo super injusto. no dejo de darle vueltas...y la cuestion es que para hacer trabajo fisico he leido que minimo un mes. te juro que no se que hacer
que me aconsejas?
muchisimas gracias carmen, espero con ansias la respuesta ^^

Baja
Cogete la baja x otra cosa y a tomar viento jijijj aunq lo mejor seria hablar con tus jefes y dcirles q te pongan dnd no se coja peso... algo podras hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram