Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
A
an0N_879449599z
7/4/10 a las 15:59


ESTA CHICA ENFERMERA LA ULTIMA RESPUESTA QUE DIO HACE YA 3 AÑOS, MIRAD LA FECHA ANTES DE ESCRIBIR ALGO.
NO CREO QUE OS CONTESTE.

Ver también

N
naima_8068449
7/4/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_879449599z


ESTA CHICA ENFERMERA LA ULTIMA RESPUESTA QUE DIO HACE YA 3 AÑOS, MIRAD LA FECHA ANTES DE ESCRIBIR ALGO.
NO CREO QUE OS CONTESTE.

Vaya
vaya pues ara que lo dices...ni me he fijado en el ultimo comment suyo...
merci x avisar

O
odilo_9431916
23/9/13 a las 2:10

Insensibilidad en la areola
Hola, yo creo que tengo algo de insensibilidad en las areolas pero no sé por qué, he estado buscando información para saber si es normal pero es que no encuentro nada, todo lo que veo son mujeres que se quejan del postoperatorio (y yo no me he operado).
Yo nunca le había dado mucha importancia porque no creía q fuera raro porque siempre ha sido así pero si en internet pone que hay un montón de terminaciones nerviosas es que algo falla... si aprieto claro que lo noto pero una caricia solo en la areola no la siento... es malo?

A
aranza_9124039
28/10/14 a las 4:01

¿consejos pre liposucción?