Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
5/12/06 a las :18
En respuesta a lucita_6444978

Tamaño??
ola me gustaria saber si me puedes ayudar un poco orientandome, te explico mido 1.68 peso 61 kilos tengo 83cm de torax gasto una 85 tengo poco pexo,tengo 20 años y kiero un pecho bien, ni discreto ni pexugona,supongo q 95 bien llenita.x aki e oido q entre 350 y 400 conseguire mas o menos lo q kiero, algunas me dicen q 400 o algo mas, kiero saberlo para poder explicarselo bien al ciru,q opinas?? gracias x contestarnos a todas la verdad esq es un verdadero trabajo jijii un beso

Hola wapa
Pues creo que no deberías dejarte aconsejar más que con el médico que te tome las medidas, debes dejarle claro que pretendes un pecho como de una talla 95. Es que cada cuerpo es un mundo y luego está el tema de la marca con la que trabaje el doctor y el perfil que te pongan. Pues así,imaginandome como debes ser por lo que me dices de tus medidas me parece que sobre una 85, con 350 de perfil medio tienes una 95 pero ya te digo que mejor que te asesore el médico porque puede ser más o menos.Un beso y suerte!

Ver también

A
an0N_588839399z
5/12/06 a las 4:47

Casos de rinoplastia de aumento
Hola Carmen yo querria saber si has conocido algun caso de rinoplastia con aumento de cartilago en la punta. Creo que existen muy pocos (contados) casos en España. Y si pudieras comentarme algun caso que hayas conocido te estaria muy agradecida. La operacion parece muy complicada y engorrosa. Sabes si el cartilago que te ponen en la nariz puede ser el de algún familiar (donante) y no el tuyo propio. Perdona ya se que esto solo lo sabe el cirujano pero te lo pregunto por si has conocido algun caso así de primera mano? seria para arreglar un destrozo que me hizo J.M. Palacin que fue el cirujano que me desgració haciendome una chapuza de rinoplastia.
Un beso muy grande y gracias. Chao

Y
yanine_9372186
5/12/06 a las 15:47

Las leyes
Por lo menos ya se que la seguridad social esta obligada a operarme por la cantidad de pecho y los dolores de espalda pero mi medico sigue diciendo que no. Donde puedo encontrar esas leyes para restregarselas a mi medico por la cara? Gracias.

F
faria_9439960
5/12/06 a las 16:32
En respuesta a yanine_9372186

Las leyes
Por lo menos ya se que la seguridad social esta obligada a operarme por la cantidad de pecho y los dolores de espalda pero mi medico sigue diciendo que no. Donde puedo encontrar esas leyes para restregarselas a mi medico por la cara? Gracias.

Ufff
Pues es que el que debe presentarte tus derechos debe ser tu médico y si está en ese plan...lo mejor es que cambies de médico y seguro que vas a dar con alguien que te ampare porque desde luego me parece de coña que el médico de cabecera no te de ni la opción de ir a cirugía general. Ponle una reclamación y cambia de doctor que ese no te atiende como es debido. No se donde podrías conseguir la ley en mano pero desde luego se hace a diario y si quisiera darte el volante tu tema iría adelante.Mucha suerte

F
faria_9439960
5/12/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_588839399z

Casos de rinoplastia de aumento
Hola Carmen yo querria saber si has conocido algun caso de rinoplastia con aumento de cartilago en la punta. Creo que existen muy pocos (contados) casos en España. Y si pudieras comentarme algun caso que hayas conocido te estaria muy agradecida. La operacion parece muy complicada y engorrosa. Sabes si el cartilago que te ponen en la nariz puede ser el de algún familiar (donante) y no el tuyo propio. Perdona ya se que esto solo lo sabe el cirujano pero te lo pregunto por si has conocido algun caso así de primera mano? seria para arreglar un destrozo que me hizo J.M. Palacin que fue el cirujano que me desgració haciendome una chapuza de rinoplastia.
Un beso muy grande y gracias. Chao

Hola cariño
No conozco ningún caso pero voy a tratar de averiguar algo y te digo por privado vale? un besito

H
hanana_9540469
5/12/06 a las 20:19

Operación aumentode senos
Hola me llamo vanessa y he leido tu correo me resulta interesante saber tu punto de vista respecto a las operaciones, ya que tengo mucho miedo en operarme pero a la vez una gran ilusión, tambien tengo dudas sobre la clinica en la que realizar la operación me han hablado de verdaderas atrocidades, y tengo mucho miedo, primero de morir en quirofano y segundo claro esta menos importante quedarme deformes o con cicatrices visibles que me hagan avergonzar.
Espero tu respuesta con mucha ilusión, gracias.muchas gracias.

H
hanana_9540469
5/12/06 a las 20:29

Quiero operarme, me puedes ayudar
Hola guenas mi nombre es vanessa y tengo miedo a operarme por si me pasa algo, es decir , tengo miedo a morir en quirofano, y luego mi otro miedo es que se queden feas y con cicatrices visibles, no se donde podria operarme se que hay clinicas penosas, en fin yo vivo en madrid y mi correo electronico es soyleo19@yahoo.es.

Muchas gracias por tu ayuda , ojala me ayude a aclar mi ideas, gracias nuevamente.

E
erica_9853970
7/12/06 a las :15

Soplo
pues que quiero operarme de aumento y tengo un soplo sinusal y estoy esperando a que el anestesista me conteste si puede dormirme o no aunque el caridolog ya me dijo que no habia problemas
se te ha dado un caso cercano a ti????
tengo el pecho muy feo tras el embarazo,vacio entero y me esta afectando mucho asi que necesito operarme
ojala no me diga que no

A
aissa_5617046
7/12/06 a las 15:36

Tamano y marcas!
Hola Carmen
Tengo decidida la operacion , consulté 2 cirujanos,
el 1ero utiliza implantes CUI y me sugirio del bajo perfil,
el otro utiliza EUROSILICONE y me dijo de alto perfil , ambos coincidieron en 320 cc , (será poco) pero te cuento mido 1,58 y peso 46 ks., soy muy flaca.
que te parece a ti? te agradeceria muchisimo tu respuesta ! de las marcas cual es mejor??

F
faria_9439960
8/12/06 a las 20:31

Hola sandra
Pues es que creo que el precio no debe ser una guia para ti. El sitio al que has acudido te han atendido los médicos directamente? has hablado con cirujano o con un comercial que te cuenta las cosas y te las pone preciosas? te ha hablado de riesgos? es q en algunas clinicas aparte de lo que cobra el cirujano te cobran gastos de clinica muy por encima de lo normal y cuando te lo pintan todo tan bonito se debe desconfiar un poco. Debes saber que lo importante es que quien te opere pertenezca a la SECPRE, informate muy bien de eso, y que se informe bien de los riesgos de la intervención me parece que solo te han dicho lo bueno, que lo hay pero que cualquier buen cirujano te puede dejar muy bien.Si te dio confianza adelante pero mi consejo es que investigues bien todo y que veas a mas profesionales. Me parece que debe atenderte un médico y te debe informar de todo él.Ya nos contarás y mucha suerte con tu elección.

F
faria_9439960
8/12/06 a las 20:32
En respuesta a aissa_5617046

Tamano y marcas!
Hola Carmen
Tengo decidida la operacion , consulté 2 cirujanos,
el 1ero utiliza implantes CUI y me sugirio del bajo perfil,
el otro utiliza EUROSILICONE y me dijo de alto perfil , ambos coincidieron en 320 cc , (será poco) pero te cuento mido 1,58 y peso 46 ks., soy muy flaca.
que te parece a ti? te agradeceria muchisimo tu respuesta ! de las marcas cual es mejor??

Hola!
Te respondi por privado cielo! un besito

F
faria_9439960
8/12/06 a las 20:34
En respuesta a erica_9853970

Soplo
pues que quiero operarme de aumento y tengo un soplo sinusal y estoy esperando a que el anestesista me conteste si puede dormirme o no aunque el caridolog ya me dijo que no habia problemas
se te ha dado un caso cercano a ti????
tengo el pecho muy feo tras el embarazo,vacio entero y me esta afectando mucho asi que necesito operarme
ojala no me diga que no

Yo creo que si
Que podrás operarte sin problemas pero debes esperar a lo que te diga el cardiólogo que es quien tiene la última palabra, cada persona es un mundo y la salud es lo primero.Un beso y suerte

F
faria_9439960
8/12/06 a las 20:43
En respuesta a hanana_9540469

Operación aumentode senos
Hola me llamo vanessa y he leido tu correo me resulta interesante saber tu punto de vista respecto a las operaciones, ya que tengo mucho miedo en operarme pero a la vez una gran ilusión, tambien tengo dudas sobre la clinica en la que realizar la operación me han hablado de verdaderas atrocidades, y tengo mucho miedo, primero de morir en quirofano y segundo claro esta menos importante quedarme deformes o con cicatrices visibles que me hagan avergonzar.
Espero tu respuesta con mucha ilusión, gracias.muchas gracias.

Hola vanessa
Voy a ser todo lo sincera que puedo. Yo me dedico a esto y te aseguro que si el anestesista es un buen profesional reconocido en la mesa del quirófano no te vas a quedar, como siempre digo los fármacos que se usan para las anestesias cada vez son más seguros y por eso no deberías tener tanta preocupación, aunque riesgos siempre hay debes saberlo. Los principales riesgos del aumento de pecho son, el hematoma o sangrado, la infección interna y el encapsulado o rechazo de la prótesis. Por otro lado están las cuestiones ya no tan patológicas y más vinculadas a lo estético, que los pezones se desnivelen, que el pecho se desplace hacia fuera etc.Mira ocurre pocas veces pero ocurrir ocurre, en este foro hay niñas que han pasado por estas cosas. No es habitual pero si te toca a ti te toca el 100% de las posibilidades no se si me explico.De todas formas estas operaciones se realizan todos los días con exito y si te hace mucha ilusión esta bien que te lo pienses que lo medites y si tomas la decisión espero que te valla genial, como a la mayoría le va.No es que sea probable que te ocurra y te animo a que tomes la decisión ya que suele ser gratificante pasar por esto.Un besito

E
erica_9853970
8/12/06 a las 23:39
En respuesta a faria_9439960

Yo creo que si
Que podrás operarte sin problemas pero debes esperar a lo que te diga el cardiólogo que es quien tiene la última palabra, cada persona es un mundo y la salud es lo primero.Un beso y suerte

El cardiologo
me dijo que no tenia problema lo que no se es lo que dira el anestesista

C
cesca_9075981
9/12/06 a las 19:35

Hola carmen ,soy vanesa298
hola carmen me opere hace dos semanas de una elevacion con protesis mi duda es que el pecho derecho lo tengo mas elevado por la protesis que el izquierdo supungo que con el tiempo ira bajando¿NO? y otra cosita ¿cuanto tiempo mas o menos tarda en verse un pecho normal?ni hinchado ni elevado ,espero que me entiendas lo que quiero decirte,bueno muchas gracias por tu tiempo y un besito espero tu respuesta.

A
an0N_907413799z
9/12/06 a las 20:49

Rinoplastia
Hola. Vivo en Bilbao y mi intención es realizarme una rinoplastia. Me gustaría saber si conoces o si has oído hablar del cirujano José Sáinz Arregui. También, tengo buenas referencias del cirujano Enrique Monereo, y me gustaría saber si los dos son igual de buenos.
Gracias.

A
an0N_978776499z
11/12/06 a las 23:34

Hola carmen
SOY G,TE HE ENVIADO UN SMS PRIVADO.TE EXPLICO EN JUNIO ME OPERE DEL PECHO,PERO TUBE MALA SUERTE YA QUE UNA DE MIS PROTESIS SE DESCOLGO,ESTOY OPERADA SUBMUSCULAR,ENTONCES LA PROTESIS ME BAJA Y SE VE UN BULTO EXTRAÑO,ADEMAS CUANDO ME ESTIRO ME DUELE PK SE ME PONE AL LA DO DE LA AXILA,ESTOY MUY TRISTE YA QUE CON SOLO 20 ÑOS CREO QUE ME ARREPINTO DE LO QUE HE HECHO,PERO A LA VEZ ME DUELE PK ERA MI SUEÑO Y CADA MES ME SACRIFICO POR ALGO QUE ESTOY DESCONTENTA,ME AYUDARIA MUCHO DE VERDAD QUE ME ACONSEJARAS O DECIRME SI ME TIENEN QUE VOLVER A INTERVENIR DE QUE FORMA LO HARIAN,ESTOY ASUSTADA MUCHAS GRACIAS ENFERMERA CARMEN DE MADRID.UN ABRAZO

A
an0N_978776499z
11/12/06 a las 23:34

Hola carmen
SOY G,TE HE ENVIADO UN SMS PRIVADO.TE EXPLICO EN JUNIO ME OPERE DEL PECHO,PERO TUBE MALA SUERTE YA QUE UNA DE MIS PROTESIS SE DESCOLGO,ESTOY OPERADA SUBMUSCULAR,ENTONCES LA PROTESIS ME BAJA Y SE VE UN BULTO EXTRAÑO,ADEMAS CUANDO ME ESTIRO ME DUELE PK SE ME PONE AL LA DO DE LA AXILA,ESTOY MUY TRISTE YA QUE CON SOLO 20 ÑOS CREO QUE ME ARREPINTO DE LO QUE HE HECHO,PERO A LA VEZ ME DUELE PK ERA MI SUEÑO Y CADA MES ME SACRIFICO POR ALGO QUE ESTOY DESCONTENTA,ME AYUDARIA MUCHO DE VERDAD QUE ME ACONSEJARAS O DECIRME SI ME TIENEN QUE VOLVER A INTERVENIR DE QUE FORMA LO HARIAN,ESTOY ASUSTADA MUCHAS GRACIAS ENFERMERA CARMEN DE MADRID.UN ABRAZO

F
faria_9439960
12/12/06 a las 18:23
En respuesta a an0N_978776499z

Hola carmen
SOY G,TE HE ENVIADO UN SMS PRIVADO.TE EXPLICO EN JUNIO ME OPERE DEL PECHO,PERO TUBE MALA SUERTE YA QUE UNA DE MIS PROTESIS SE DESCOLGO,ESTOY OPERADA SUBMUSCULAR,ENTONCES LA PROTESIS ME BAJA Y SE VE UN BULTO EXTRAÑO,ADEMAS CUANDO ME ESTIRO ME DUELE PK SE ME PONE AL LA DO DE LA AXILA,ESTOY MUY TRISTE YA QUE CON SOLO 20 ÑOS CREO QUE ME ARREPINTO DE LO QUE HE HECHO,PERO A LA VEZ ME DUELE PK ERA MI SUEÑO Y CADA MES ME SACRIFICO POR ALGO QUE ESTOY DESCONTENTA,ME AYUDARIA MUCHO DE VERDAD QUE ME ACONSEJARAS O DECIRME SI ME TIENEN QUE VOLVER A INTERVENIR DE QUE FORMA LO HARIAN,ESTOY ASUSTADA MUCHAS GRACIAS ENFERMERA CARMEN DE MADRID.UN ABRAZO

Hola cielo
No se que pasa que cada vez que te mando un mensaje me da error! pues mira cariño creo que se te ha debido abrir el bolsillo donde estaba colocada esa prótesis y la solución es abrir y cerrarlo nuevamente.Debes acudir al cirujano que te operó y explicarle el caso y espero que te opere sin cobrarte nada porque creo que no debio cerrarte bien para que te haya pasado eso. Es simple la solución asi que no te angusties además muy sencillo.Mantenos informadas de lo que te dice el médico vale cielo? un beso

F
faria_9439960
12/12/06 a las 18:26
En respuesta a an0N_907413799z

Rinoplastia
Hola. Vivo en Bilbao y mi intención es realizarme una rinoplastia. Me gustaría saber si conoces o si has oído hablar del cirujano José Sáinz Arregui. También, tengo buenas referencias del cirujano Enrique Monereo, y me gustaría saber si los dos son igual de buenos.
Gracias.

Hola
Pues tengo buenas referencias de monereo pero el otro doctor no me suena es que yo trabajo en madrid, lo siento, en cualquier caso monereo tiene muy buena fama por si le quieres visitar.Un besito y suerte

F
faria_9439960
12/12/06 a las 18:39
En respuesta a cesca_9075981

Hola carmen ,soy vanesa298
hola carmen me opere hace dos semanas de una elevacion con protesis mi duda es que el pecho derecho lo tengo mas elevado por la protesis que el izquierdo supungo que con el tiempo ira bajando¿NO? y otra cosita ¿cuanto tiempo mas o menos tarda en verse un pecho normal?ni hinchado ni elevado ,espero que me entiendas lo que quiero decirte,bueno muchas gracias por tu tiempo y un besito espero tu respuesta.

Hola vanessa
Mira tranquila es normal que siempre quede uno mas alto que otro al principio, irán bajando y se quedarán iguales y bien ya lo verás el proceso depende de cada persona, unas chicas en 15 días están nuevas y otras necesitan más tiempo, la recuperación total ronda los 6 meses asi que tranquila vale? un beso y suerte!

C
cesca_9075981
13/12/06 a las 15:37

Tengo miedo
HOLA CARMEN LO PRIMERO ES DARTE LAS GRACIAS POR RESPONDERNOS A PESAR DE QUE NO ESTAS CON ANIMO DE HACERLO .Mi consulta es ,ayer fui a que me retirasen los puntos de mi elevacion de pecho pero el pecho izquierdo el hilo se rompio quedando parte de el dentro ,me digeron que no me preocupase que por si mismo el cuerpo lo rechaza expulsandolo pero mi duda es si no lo hace,¿me puede producir una infeccion? y otra cosa ¿como me lo retiran?muchas gracias y espero tu contestacion impaciente un besote y animo

A
alasne_5945926
15/12/06 a las 17:09

Preocupada
Me van a intervenir para reduccion mamaria..y no se como va el tema d cicatrizacion y eso...tengo una 110 y m gustaria no quedarm con poco pecho, pues
m da miedo la adaptacion..necesito informacion...
gracias
un beso

A
an0N_787245399z
15/12/06 a las 17:17

Hola carmen, teno una duda!ayudame por favor
Ayer me quitaron las vendas y he quedado encantada,ya pondre mis fotos.Mi ciru me dijo que todo va muy bien y que ya puedo dejar los antibioticos pero cuando le comente que por el dolorcito q aun siento no me puedo poner derecha totalmente y ando mas bien encorbada, el me dijo que tengo que ponerme derecha por lo menos por el primer mes porque sino los senos se van a cicatrizar en esa posicion asi como muy para adelante.El problema es que yo estoy haciendo todo lo posible por mantenerme derecha pero es que no puedo,me duele y por otro lado siempre recuerdo lo q dijo el doctor.A alguna le ha pasado? es verdad q es muy importante?? ayuda por favor!!!

G
giada_9099504
16/12/06 a las :48

Hola guapa
Me operé el lunes pasado de aumento, todo perfecto solo que la primera noche después de la operación me encontraron arritmia en una toma de constantes. Estaba taquicardica pero yo me encontraba bien, ni mareos ni nada ¿como es posible? te diré que tuvo que venir el cardiólogo y me tuvieron monitorizada al carro ese de paradas. Me duró 24 horas y tal como vino se fué ¿¿??? este lunes me van a hacer un ecocardiograma para descartar algún problemilla que pueda haber, que según ellos sería pequeño por no aparecer en la placa de tórax ni el electro del preoperatorio.
¿Tú conoces algún caso similar? ¿debo preocuparme? ¿no puede ser debido a la anestesia gral y tanta medicación de golpe? en la clínica creían que no
Te agradecería mucho que me contestes cuando puedas
Gracias y un besote

A
an0N_907413799z
17/12/06 a las 20:09

Hola otra vez.
Te comento. Soy de Bilbao y en Mayo tengo cita con el doctor Monereo. Mi pregunta es, si decido que él me opere, cuánto tiempo, como mínimo, voy a tener que quedarme en Madrid entre las pruebas del preoperatorio y el postoperatorio.

Gracias.

F
faria_9439960
17/12/06 a las 23:03
En respuesta a an0N_907413799z

Hola otra vez.
Te comento. Soy de Bilbao y en Mayo tengo cita con el doctor Monereo. Mi pregunta es, si decido que él me opere, cuánto tiempo, como mínimo, voy a tener que quedarme en Madrid entre las pruebas del preoperatorio y el postoperatorio.

Gracias.

Hola cielo
Dime que intervención es y te podré decir vale? es que depende de lo que sea se recupera uno antes o después de todas formas debes saber que hay personas que se recuperan super rápido y hacen vida normal enseguida y otras que tardan algo más.Ya me dices que es lo tuyo un besito

F
faria_9439960
17/12/06 a las 23:06
En respuesta a giada_9099504

Hola guapa
Me operé el lunes pasado de aumento, todo perfecto solo que la primera noche después de la operación me encontraron arritmia en una toma de constantes. Estaba taquicardica pero yo me encontraba bien, ni mareos ni nada ¿como es posible? te diré que tuvo que venir el cardiólogo y me tuvieron monitorizada al carro ese de paradas. Me duró 24 horas y tal como vino se fué ¿¿??? este lunes me van a hacer un ecocardiograma para descartar algún problemilla que pueda haber, que según ellos sería pequeño por no aparecer en la placa de tórax ni el electro del preoperatorio.
¿Tú conoces algún caso similar? ¿debo preocuparme? ¿no puede ser debido a la anestesia gral y tanta medicación de golpe? en la clínica creían que no
Te agradecería mucho que me contestes cuando puedas
Gracias y un besote

Hola cielo
Pues mira yo se que muchas personas pasan por tu caso y se estabilizan sin problemas.Otra cosa es que a raiz de la intervención se descubra alguna complicación cardiaca pero pienso que te debieron hacer un EKG (electro) antes de operarte no? yo creo que debió ser a consecuencia del estado nervioso y ellos hicieron bien de llevar el desfibrilador pero por precaución no porque pensaran que fuera necesario, estate tranquila que el ecocardio va a descartarlo seguro, no te preocupes cielo, puede haber sido de nervios simplemente.Un beso y te deseo que te recuperes pronto

F
faria_9439960
17/12/06 a las 23:08
En respuesta a an0N_787245399z

Hola carmen, teno una duda!ayudame por favor
Ayer me quitaron las vendas y he quedado encantada,ya pondre mis fotos.Mi ciru me dijo que todo va muy bien y que ya puedo dejar los antibioticos pero cuando le comente que por el dolorcito q aun siento no me puedo poner derecha totalmente y ando mas bien encorbada, el me dijo que tengo que ponerme derecha por lo menos por el primer mes porque sino los senos se van a cicatrizar en esa posicion asi como muy para adelante.El problema es que yo estoy haciendo todo lo posible por mantenerme derecha pero es que no puedo,me duele y por otro lado siempre recuerdo lo q dijo el doctor.A alguna le ha pasado? es verdad q es muy importante?? ayuda por favor!!!

Bueno
Yo nunca pretendo saber más que un médico pero tu caso es super normal, le pasa a mucha gente y al ppio se anda encorbada no creo que te afecte a la cicatriz para nada, mi consejo es que andes lo menos posible y trates de sentarte con cojines en la espalda y la mantengas recta pero sentada y al ir al baño y cuando tengas que andar haz lo que puedas, tampoco te fuerces ni te hagas daño que no se trata de eso.Un besito y cuidate mucho en breve podras galopar si quieres!

A
an0N_538353599z
17/12/06 a las 23:10

Hola!!
Hola Carmen!! Te suena el Dr. Javier De Benito de la Teckon, me puedes dar referencias suyas? voy a operarme con el de rino, espero que me puedas ayudar, Gracias.

F
faria_9439960
17/12/06 a las 23:10
En respuesta a alasne_5945926

Preocupada
Me van a intervenir para reduccion mamaria..y no se como va el tema d cicatrizacion y eso...tengo una 110 y m gustaria no quedarm con poco pecho, pues
m da miedo la adaptacion..necesito informacion...
gracias
un beso

Hola!
Mira no te preocupes la cicatrización depende de cada paciente pero se van poniendo muy bien con el paso de los meses y es una intervención bastante agradecida ya que las pacientes se sienten más ligeras, menos doloridas y más atractivas yo te animo a hacertela ya que tienes mucho peso.La talla dependerá de cuanto te quiten en gramos, háblalo con el cirujano y que no te quite mucho y te deje en una 95 o asi.Un besito y que salga bien!

F
faria_9439960
17/12/06 a las 23:13
En respuesta a cesca_9075981

Tengo miedo
HOLA CARMEN LO PRIMERO ES DARTE LAS GRACIAS POR RESPONDERNOS A PESAR DE QUE NO ESTAS CON ANIMO DE HACERLO .Mi consulta es ,ayer fui a que me retirasen los puntos de mi elevacion de pecho pero el pecho izquierdo el hilo se rompio quedando parte de el dentro ,me digeron que no me preocupase que por si mismo el cuerpo lo rechaza expulsandolo pero mi duda es si no lo hace,¿me puede producir una infeccion? y otra cosa ¿como me lo retiran?muchas gracias y espero tu contestacion impaciente un besote y animo

Hola vanessa
Pues mira no debes preocuparte en absoluto porque normalmente usamos hilo reabsorvible y sencillamente el cuerpo lo desecha no te va a crear ninguna infección, eso seguro, es posible ni que haga falta retirarlo porque tu misma tires y salga pero de no ser asi cuando asome con unas pinzillas lo terminan de eliminar y no duele ni nada asi que tranquila, en cuanto asome tu misma tira de él reina, sin miedo y después aplica un poco de betadine.Un besito

F
faria_9439960
17/12/06 a las 23:16
En respuesta a an0N_907413799z

Hola otra vez.
Te comento. Soy de Bilbao y en Mayo tengo cita con el doctor Monereo. Mi pregunta es, si decido que él me opere, cuánto tiempo, como mínimo, voy a tener que quedarme en Madrid entre las pruebas del preoperatorio y el postoperatorio.

Gracias.

Acabo de leer mas abajo
Ya hablamos de tu rino pues mira te recomiendo a monereo porque es bastante habil con las rinos y el tiempo que pasaras en madrid...yo me quedaría 2 semanas y traete las pruebas preoperatorias hechas de Bilbao, por la seguridad social te las hacen seguro. Un beso y perdona no me acordaba que ya habiamos hablado

A
an0N_907413799z
17/12/06 a las 23:18

Hola, carmen.
Voy a hacerme una rinoplastia.Yo soy la que te dije que tengo cita con el doctor Monereo en Mayo y que me gustaría saber cuánto tiempo, aproximadamente, tendría que estar en Madrid entre el preoperatorio, la operación y el postoperatorio, ya que vivo en Bilbao.

Gracias.

F
faria_9439960
17/12/06 a las 23:18
En respuesta a an0N_538353599z

Hola!!
Hola Carmen!! Te suena el Dr. Javier De Benito de la Teckon, me puedes dar referencias suyas? voy a operarme con el de rino, espero que me puedas ayudar, Gracias.

Hola
Pues mira no conozco cirujanos de fuera de madrid normalmente pero tengo 2 amigas que trabajan en la Teknon y hablan bastante bien de él, no tiene quejas de las pacientes ni nada de eso, sólo te puedo decir por lo que me dicen mis amigas enfermeras que trabajan alli, asi que imagino que te irá bien.Un beso y mucha suerte wapa

F
faria_9439960
19/12/06 a las 19:24

Pues ni idea
Yo trabajo eurosilicone PIP menthor y mcghan pero esa marca no la conozco y además según yo las prótesis anatómicas no tienen perfil, por lo menos en las marcas que yo conozco, de ahi que sean anatómicas, pero seguro que como no conozco la marca por eso no puedo explicarte y lo que apuntó el doctor es que en un pecho pondrá entre 245 y 285 cc y en el otro 255 y 295cc para corregir alguna pequeña asimetria seguramente y no apunto una medida concreta porque lo verá en quirófano lo que te queda mejor, siempre lo hacen asi, se llevan varias y te las prueban y lo que queda mejor eso ponen.Un besito y suerte

C
cesca_9075981
19/12/06 a las 20:18
En respuesta a faria_9439960

Hola vanessa
Pues mira no debes preocuparte en absoluto porque normalmente usamos hilo reabsorvible y sencillamente el cuerpo lo desecha no te va a crear ninguna infección, eso seguro, es posible ni que haga falta retirarlo porque tu misma tires y salga pero de no ser asi cuando asome con unas pinzillas lo terminan de eliminar y no duele ni nada asi que tranquila, en cuanto asome tu misma tira de él reina, sin miedo y después aplica un poco de betadine.Un besito

Muchas gracias
muchas gracias me dejas mucho mas tranquila porque la verdad me fió muchisimo de tu palabra eres un cielo y que seria de nosotras sin ti.muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias un besazo muy grande

E
eizan_6752105
19/12/06 a las 20:50

Hola carmen!
Ante todo queria contarte que me opere hace 18 dias de reduccion y estoy muy contenta y tratando de tener paciencia como vos me aconsejaste,ya que soy una persona muy activa y me cuesta estar haciendo tan pocas cosas ,pero vale la pena,sin duda!!!.Gracias por tu ayuda y hasta pronto!!!!Un beso!!!!!!!!

I
icia_7239657
20/12/06 a las 9:45

Alguien porfavor conteste
hola me hice una rinoplastia hace4 dias y quiero saber .si la nariz me va a quedar asi de resngada o conforme los 6 meses baja mas o que onda . al igual sobre si va a quedar asi degorda o es por la hinchazon ?

F
faria_9439960
21/12/06 a las 2:47
En respuesta a icia_7239657

Alguien porfavor conteste
hola me hice una rinoplastia hace4 dias y quiero saber .si la nariz me va a quedar asi de resngada o conforme los 6 meses baja mas o que onda . al igual sobre si va a quedar asi degorda o es por la hinchazon ?

Hola
Tranquila, estará muy hinchada ahora va a bajar y te quedará seguramente finita, es que al principio todo se hincha demasiado y parece que no quedo bien pero con los días verás mejor el resultado no te preocupes, le pasa a todo el mundo.Un saludo

F
faria_9439960
21/12/06 a las 2:49
En respuesta a eizan_6752105

Hola carmen!
Ante todo queria contarte que me opere hace 18 dias de reduccion y estoy muy contenta y tratando de tener paciencia como vos me aconsejaste,ya que soy una persona muy activa y me cuesta estar haciendo tan pocas cosas ,pero vale la pena,sin duda!!!.Gracias por tu ayuda y hasta pronto!!!!Un beso!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!
Bueno espero que me hagas caso y te cuides y no hagas cosas, que ahora es tiempo de pensar en ti y mimarte mucho.Me alegro de que dieras el paso y que te haya ido bien ves??? todo salio genial un besazo linda y me alegro mucho mucho

F
faria_9439960
21/12/06 a las 2:50
En respuesta a an0N_907413799z

Hola, carmen.
Voy a hacerme una rinoplastia.Yo soy la que te dije que tengo cita con el doctor Monereo en Mayo y que me gustaría saber cuánto tiempo, aproximadamente, tendría que estar en Madrid entre el preoperatorio, la operación y el postoperatorio, ya que vivo en Bilbao.

Gracias.

Hola cielo
Creo que te mande un privado explicandote todo, si no te llegó dimelo y te lo envió de nuevo.Un besito

A
an0N_579659499z
23/12/06 a las 21:03
En respuesta a icia_7239657

Alguien porfavor conteste
hola me hice una rinoplastia hace4 dias y quiero saber .si la nariz me va a quedar asi de resngada o conforme los 6 meses baja mas o que onda . al igual sobre si va a quedar asi degorda o es por la hinchazon ?

Estoi igual ke tu
yo tambien me ice una rino el dia 19,i me veo la nariz super gorda¡¡mas ke nada la punta pork lo demas lo tengo tapado¡¡es verdad ke dicen ke baja la inflamacion pero yo kiero ke baje ya¡¡no me guastaria tener ke ir al trabajo con la nariz asi¡¡tu ke te as tocado el dorso ola punta?

L
liqin_6527280
23/12/06 a las 21:22

Dime algo porfa
hola hoy hace 1 sem y 1 dia op. de aumento, mi preocup. es ahora que desde ke sali tengo decimas de fiebre, mi ciru dice que no tengo infecion que es por algun resfriado me dice, es normal??

B
biotza_5457105
23/12/06 a las 21:42

Hola
Gracias por tu tpo y tus respuestas...

Me gustaria operarme para modelar mis pompis...se que hay dos metodos,la gluteoplastia (implantes) y la lipoescultura con lipoinyeccion.

He visto fotos de los dos procedimientos,y me parece que queda mas natural la lipoinyeccion.

Me podrias contar si has visto los casos que te nombro,y cual es tu opinion personal de cual queda mejor?Una toma la decision de que metodo prefiere o el cirujano recomienda uno?Es verdad que despues de esa operacion hay que evitar el sol en la zona por lo menos un año?

Besos y gracias

A
an0N_572481199z
23/12/06 a las 21:42

Me acabo de operar...
Hoy he llegado del hospital. Yo dije que quería una 95, partís de una 90, y el resultadao es igual que las tenía, me veo muy poca diferencia, el cirujano me ha dicho que como me apretaron mucho el vendaje por eso estan así, pero que en una semna llenare el sujetador de esport de la 95. ¿Pero enm realidad no sales de la operación muy hinchadas y luego baja la inflamación? Es que me da que mi ciru no ha entendido lo que quería y me he gastado 6000 euros para nada. Mil besos y ayudame, porfavor...

M
magda_712488
24/12/06 a las 13:19

Reduccion
hola carmenmadrid7:mi nombre es vanesa estoy en lista de espera para operarme de reduccion de pecho y queria saber que sujetador debo de llevar a la operacion y si es doloroso y en cuantos dias puedo hacer una vida normal, gracias un beso.

A
an0N_868141099z
24/12/06 a las 14:01

Hola!!! help!!
hola! yo tb soy nueva; hoy me he apuntado y sabes por que... porque no se como he aterrizado a la página y me he dado cuenta que no soy la única; con lo cual, te reenvio mi mensage que creo que me puedes ayudar mucho!! mil gracias!!!!

hola! mirad! tengo un problema; per es un pequeño problema! aún así, me preocupa un poquillo y a veces me acompleja. tengo unos senos bonitos; uso una 90 y son proporcionados...blablablabla... pero lo que me pasa es que tengo dos estrias en el precho derecho; se notan poco, pero a contraluz se ven; a parte de esto, creo que me gustaria tenerlos más firmes y más lavantados aún. es decir, me gustaria que tubieran el aspecto que tienen los pechos operados de aumento de pecho natural; me entendeis? pero yo no quiero un aumento de talla;me esta bien la 90; con lo cual mi pregunta es: que puedo hacer?

feliz navidad!! y si podeis o os encontrais en el mismo caso; es decir, me gusta mi pecho, no quiero aumento pero si un retoque... explicarme que puedo o que podemos hacer; cirugia existe alguna? algun producto? no sé lo que sea! mil gracias!

E
eizan_6752105
24/12/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_868141099z

Hola!!! help!!
hola! yo tb soy nueva; hoy me he apuntado y sabes por que... porque no se como he aterrizado a la página y me he dado cuenta que no soy la única; con lo cual, te reenvio mi mensage que creo que me puedes ayudar mucho!! mil gracias!!!!

hola! mirad! tengo un problema; per es un pequeño problema! aún así, me preocupa un poquillo y a veces me acompleja. tengo unos senos bonitos; uso una 90 y son proporcionados...blablablabla... pero lo que me pasa es que tengo dos estrias en el precho derecho; se notan poco, pero a contraluz se ven; a parte de esto, creo que me gustaria tenerlos más firmes y más lavantados aún. es decir, me gustaria que tubieran el aspecto que tienen los pechos operados de aumento de pecho natural; me entendeis? pero yo no quiero un aumento de talla;me esta bien la 90; con lo cual mi pregunta es: que puedo hacer?

feliz navidad!! y si podeis o os encontrais en el mismo caso; es decir, me gusta mi pecho, no quiero aumento pero si un retoque... explicarme que puedo o que podemos hacer; cirugia existe alguna? algun producto? no sé lo que sea! mil gracias!

Feliz navidad carmen!
Los mejores deseos para vos en esta navidad y en el año nuevo!!!!!!!Besos!

A
an0N_942701899z
26/12/06 a las :48

Problemas durante la enaestesia general
Hoal Carmen, Me opero en menos de un mes y me he quedado muy preocupada por n post que he leido de una forera que se opero hace un mes, al parecer al ponerle la anestesia general le empezaron a dar cnvulsiones y no podia respirar, y resumiendo, al final pudo agarrar a su cirujano, este se dio cuenta de que algo no iba bien y le pusieron enseguida el oxigeno. Ella cuenta que no podida moverse ni hablar, pero que oia todo lo que decian. ¡Que horror Dios mio! El miedo mas grande de mi vida es pasar por algo asi, que no puedas hacer ver que algo no anda bien y no puedas ¿puedes explicarme si esto es normal (supongo que no) y el por que pudo pasar? Te lo agradeceria enormamente.
Besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest