Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
5/12/06 a las :18
En respuesta a lucita_6444978

Tamaño??
ola me gustaria saber si me puedes ayudar un poco orientandome, te explico mido 1.68 peso 61 kilos tengo 83cm de torax gasto una 85 tengo poco pexo,tengo 20 años y kiero un pecho bien, ni discreto ni pexugona,supongo q 95 bien llenita.x aki e oido q entre 350 y 400 conseguire mas o menos lo q kiero, algunas me dicen q 400 o algo mas, kiero saberlo para poder explicarselo bien al ciru,q opinas?? gracias x contestarnos a todas la verdad esq es un verdadero trabajo jijii un beso

Hola wapa
Pues creo que no deberías dejarte aconsejar más que con el médico que te tome las medidas, debes dejarle claro que pretendes un pecho como de una talla 95. Es que cada cuerpo es un mundo y luego está el tema de la marca con la que trabaje el doctor y el perfil que te pongan. Pues así,imaginandome como debes ser por lo que me dices de tus medidas me parece que sobre una 85, con 350 de perfil medio tienes una 95 pero ya te digo que mejor que te asesore el médico porque puede ser más o menos.Un beso y suerte!

Ver también

A
an0N_588839399z
5/12/06 a las 4:47

Casos de rinoplastia de aumento
Hola Carmen yo querria saber si has conocido algun caso de rinoplastia con aumento de cartilago en la punta. Creo que existen muy pocos (contados) casos en España. Y si pudieras comentarme algun caso que hayas conocido te estaria muy agradecida. La operacion parece muy complicada y engorrosa. Sabes si el cartilago que te ponen en la nariz puede ser el de algún familiar (donante) y no el tuyo propio. Perdona ya se que esto solo lo sabe el cirujano pero te lo pregunto por si has conocido algun caso así de primera mano? seria para arreglar un destrozo que me hizo J.M. Palacin que fue el cirujano que me desgració haciendome una chapuza de rinoplastia.
Un beso muy grande y gracias. Chao

Y
yanine_9372186
5/12/06 a las 15:47