Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
N
najiba_8765851
22/11/06 a las 21:01

Ayuda porfa!!!
hola! hace 5 dias me hice las lolas, pero ayer me descubri que en la piel de una de ellas me salio como una ampolla, que no se que pueda ser, necesito que alguien me diga q puede ser o algo, xq todavia no pude hablarlo con mi ciru. gracias

Ver también

F
faria_9439960
22/11/06 a las 21:37
En respuesta a najiba_8765851

Ayuda porfa!!!
hola! hace 5 dias me hice las lolas, pero ayer me descubri que en la piel de una de ellas me salio como una ampolla, que no se que pueda ser, necesito que alguien me diga q puede ser o algo, xq todavia no pude hablarlo con mi ciru. gracias

A ver tranquila
Dime donde la tienes, que aspecto tiene y si la notas por dentro o es en la piel de fuera.Un beso y tranquila

F
faria_9439960
22/11/06 a las 21:43
En respuesta a eizan_6752105

Hola carmen!!
En unos dias me opero de reduccion.Con respecto a las cicatrices tiene algo que ver como cierre o cosa el medico o depende solamente de la cicatrizacion y tipo de piel del paciente y en cuanto a la talla a quedar como debo hacer para que quede bien claro el tamaño que deseo? si tenes alguna otra recomendacion para las de reduccion te agradeceria mucho.UN Beso!!!!!

Hola
pues si depende en menor medida la destreza del médico al cerrar pero sobretodo de como cicatrice tu piel, eso es lo fundamental. En cuanto a la recomendación sobre el tamaño debes decirle muy claramente al cirujano, incluso poniendo tus manos sobre el pecho, como te gustaría, para que sepa cuanta cantidad extraer, sobretodo debes tenerlo claro tu ya que algunas chicas piden que se les quite mucho mucho y luego piensan que se han pasado, es como las de aumento que se ven poco, pero al reves, jajaja. Mi consejo es que dediques mucho tiempo a tu recuperación, que tew relajes y te mimes que ya verás que bien te vas a sentir después.Creo que por su efectividad en cuanto a lo que las mujeres buscan, es una de las intervenciones más agradecidas.Un beso y mucha suerte

E
eizan_6752105
22/11/06 a las 22:27
En respuesta a faria_9439960

Hola
pues si depende en menor medida la destreza del médico al cerrar pero sobretodo de como cicatrice tu piel, eso es lo fundamental. En cuanto a la recomendación sobre el tamaño debes decirle muy claramente al cirujano, incluso poniendo tus manos sobre el pecho, como te gustaría, para que sepa cuanta cantidad extraer, sobretodo debes tenerlo claro tu ya que algunas chicas piden que se les quite mucho mucho y luego piensan que se han pasado, es como las de aumento que se ven poco, pero al reves, jajaja. Mi consejo es que dediques mucho tiempo a tu recuperación, que tew relajes y te mimes que ya verás que bien te vas a sentir después.Creo que por su efectividad en cuanto a lo que las mujeres buscan, es una de las intervenciones más agradecidas.Un beso y mucha suerte

Gracias carmen!!!
Te agradezco tus consejos.Realmente es admirable lo que haces,despues de tu trabajo,seguir ayudando,seguramente seras una muy buena profesional,se nota en tus consejos y las ganas de ayudar que tienes!!Mas adelante te contare el resultado de la operacion.Un beso!!!!!

A
an0N_906485099z
23/11/06 a las :17

Hola carmen, necesito información
Soy una chica de Extremadura, quiero operarme de aumento de pecho pero me aconsejan que no lo haga en mi comunidad. Podrias informarme si sabes de algun cirujano en el que pueda confiar en Extremadura. Tu como profesional donde me recomendarias y con que medico.

O
oumy_8534879
23/11/06 a las 20:05

Hola de nuevo
Hola carmen k tal muxo curro eh jeje bueno ya lo de la inflamcion paso xk se k tengo k tener paciencia y ya como k m he acostumbrado pero estos dias estoy acatarrada y claro como no m puedo sonar todavia tengo una congestion k ni pa k y eso k m limpio mas a menudo con los bastoncillos impregnados en manzanilla como m dijo el cirujano pero x curiosidad tu m recomiendas otra cosa xk claro d no sonarm m estoy poniendo peor
Bueno ya m diras
Y gracias guapa
Bsitos

F
faria_9439960
24/11/06 a las 21:01

Hola bonita
Mi pregunta es la siguiente, al hacerte los masajes ¿aprietas lo suficiente o los das de forma superficial?, es que hay personas que necesitan darselos con mano dura, yo por ejemplo tuve el mismo problema que tu y no se debe a que se encapsule ni nada de eso, porque en ese caso lo tendrías contraido, y lo notarias, "raro". Mira debes darte los masajes de forma circular, hacia ambos lados, las rotaciones con la mano contraria al pecho del que se trate y con la otra mano, es decir la corresponde al pecho presionas hacia abajo. Despues juntalas con fuerza como si pretendieses hacer mucho canalillo y por último pellizcalas desde los lados al centro, como si pretendieses reventar la protesis. Sólo si eres constante y le das con fuerza las vas a ablandar. Si no te ha quedado claro mandame un privado y te explico mejor paso por paso como hacerte los masajes.Un beso y paciencia cielo, que no es nada!

F
faria_9439960
24/11/06 a las 21:18
En respuesta a oumy_8534879

Hola de nuevo
Hola carmen k tal muxo curro eh jeje bueno ya lo de la inflamcion paso xk se k tengo k tener paciencia y ya como k m he acostumbrado pero estos dias estoy acatarrada y claro como no m puedo sonar todavia tengo una congestion k ni pa k y eso k m limpio mas a menudo con los bastoncillos impregnados en manzanilla como m dijo el cirujano pero x curiosidad tu m recomiendas otra cosa xk claro d no sonarm m estoy poniendo peor
Bueno ya m diras
Y gracias guapa
Bsitos

Hola monica
Pues mira no me echaría nada más, se que es una pesadez, pero lo mejor es que recurras a los bastoncillos con manzanilla y cuando no puedas respirar ponte un poco de vips vaporub (no se si se escribe asi) o cualquier bálsamo que contenga mentol para despejar las vías respiratorias.Un besito wapa y espero que mejores pronto!

F
faria_9439960
24/11/06 a las 21:20
En respuesta a an0N_906485099z

Hola carmen, necesito información
Soy una chica de Extremadura, quiero operarme de aumento de pecho pero me aconsejan que no lo haga en mi comunidad. Podrias informarme si sabes de algun cirujano en el que pueda confiar en Extremadura. Tu como profesional donde me recomendarias y con que medico.

Cariño no se
Es que yo trabajo en madrid y conozco gente de aquí pero no de otras provincias, lo unico que si me parece muy importante recomendarte que el cirujano que elijas sea miembro del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).Suerte ya nos contarás!

A
an0N_866533399z
25/11/06 a las 14:17

Hola carmen!!!
No es la primera vez que te pregunto algo, la verdad es que tiene mucho merito el tiempo que nos dedicas y la constancia que tienes a la hora de despejar tantas dudas que nos van surgiendo con las operaciones. Queria preguntarte tu opinion sobre el no poner drenajes en una operacion de aumento de pecho. Me ha dicho uno de los cirujanos que he visitado que con anestesia local+sedacion no me pondria drenajes y que en unas horas cuando vea que evoluciono bien me iria a casa, no tendria que pasar la noche en la clinica y me ha preocupado un poco. He visitado a muchos y me decidiria por este si tuviera mas claro esto porque me ha sonado raro.

Muchisimas gracias de antemano, no sabes la ayuda que nos proporcionas!!!! Besos!!!!!

Noemi

Y
yanine_9372186
26/11/06 a las 2:14

Hola wapa
Soy de Guadalajara y tengo 22 años. Tengo una 115 y me gustaría hacerme una mastopexia porque lo tengo muy caido. No tengo ninguna referencia de ninguna clínica y me gustaría que me comentaras algo sobre la tuya por privado o algo y sobre algun medico en especial, un tlf, pagina web o algo para informarme mas. He mirado mucho y tengo mis dudas. El precio mas o menos por cuanto oscila? Crees que soy demasiado joven para una operación asi? Es que me duele mucho el pecho al dormir o al llevar suje tooodo el dia y la espalda y en los hombros ya tengo las hendiduras de los tirantes. no puedo mas. muchas gracias.

A
araitz_8904008
26/11/06 a las 23:41

Necesito información ¡¡¡¡urgente!!!
HOLA CARMEN, POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE DOS CIRUJANOS DE PAMPLONA: DTOR.BAZAN DE LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA Y DOCTOR OSCAR VILLAFAÑE...CUAL DE ELLOS ME RECOMENDARÍAS??...AGRADEZCO DE ANTEMANO TU ESFUERZO..
UN ABRAZO, GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA.

A
araitz_8904008
27/11/06 a las :11

Hola otra vez...
Carmen, tengo unas preguntas para tí....el cirujano me ha sugerido de bajar el surco submamario unos cm.En que consiste? que finalidad tiene? es conveniente? no quedaria el pecho mas caido/descolgado?....por favor explicamelo...
Agradecida.

A
alva_6914590
27/11/06 a las 10:37
En respuesta a faria_9439960

Pues creo
Que la cuestión es que te operaste subglandular y a algunas personas de esta forma, si su piel es muy fina se les nota la prótesis y los pliegues que a veces hace esta. Si puedes mandame una fotillo por privado y te digo que puedes hacer aunque me temo que sería operando de nuevo.Es dificil saber que sería lo conveniente sin verte y sin saber tus circustancias, si has sido madre o no.Cuentame un poco mejor.Un beso

Te cuento
si que he sido madre de dos niños y a los dos les he dado pecho por eso las tenia caidas y vacias como dos pimientos y la piel la tengo muy fina se me marcan todas las venas de momento no me he echo ninguna foto del despues pero cuando tenga alguna te la intentare mandar haber si lo consigo y me das tu opinion pues yo ahora mismo no me puedo volver a operar pues ya me costo bastante la operacion 7000E como para volver a operarme tengo que pedir cita con el cirujano pero estoy esperando a hacerme alguna foto porque el me dira que estan fenomenales y yo le pueda decir en la foto lo que veo bueno gracias un beso

E
eizan_6752105
27/11/06 a las 19:35
En respuesta a araitz_8904008

Hola otra vez...
Carmen, tengo unas preguntas para tí....el cirujano me ha sugerido de bajar el surco submamario unos cm.En que consiste? que finalidad tiene? es conveniente? no quedaria el pecho mas caido/descolgado?....por favor explicamelo...
Agradecida.

Ayuda carmen!!
Me opero el viernes y estoy con un poco de rinitis alergica,puedo tomar un antialergico suave ?(loratidina 10 mg).no veo al cirujano hasta el jueves. Gracias!!!!!!!!!!!

F
faria_9439960
27/11/06 a las 21:19
En respuesta a araitz_8904008

Hola otra vez...
Carmen, tengo unas preguntas para tí....el cirujano me ha sugerido de bajar el surco submamario unos cm.En que consiste? que finalidad tiene? es conveniente? no quedaria el pecho mas caido/descolgado?....por favor explicamelo...
Agradecida.

Hola kuka
Por que te ha sugerido eso? te quedaron muy altas?? en realidad solo se me ocurre que te hiciera los bolsillos muy arriba y las protesis no bajen con facilidad y te este dando problemas, quedar descolgado no tiene porque quedar si los pone en su sitio pero dime por que te ha sugerido eso cielo, es que tenías algun problema?.Un beso

F
faria_9439960
27/11/06 a las 21:29
En respuesta a eizan_6752105

Ayuda carmen!!
Me opero el viernes y estoy con un poco de rinitis alergica,puedo tomar un antialergico suave ?(loratidina 10 mg).no veo al cirujano hasta el jueves. Gracias!!!!!!!!!!!

Yo creo que mejor no
Tomate algún analgésico, paracetamol de 650 o 1 gramo que eso si que puedes tomarlo.No tomes ningún derivado del acetil salicilico, ni aspirinas ni ibuprofenos ni nada de eso.Un besito y mejorate

F
faria_9439960
27/11/06 a las 21:32
En respuesta a araitz_8904008

Necesito información ¡¡¡¡urgente!!!
HOLA CARMEN, POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE DOS CIRUJANOS DE PAMPLONA: DTOR.BAZAN DE LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA Y DOCTOR OSCAR VILLAFAÑE...CUAL DE ELLOS ME RECOMENDARÍAS??...AGRADEZCO DE ANTEMANO TU ESFUERZO..
UN ABRAZO, GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA.

No se cielo
No conozco a ninguno de los dos, es que yo trabajo en Madrid por eso no se nada de esos médicos.Suerte en tu elección y siento no haberte podido ayudar

F
faria_9439960
27/11/06 a las 22:45
En respuesta a an0N_866533399z

Hola carmen!!!
No es la primera vez que te pregunto algo, la verdad es que tiene mucho merito el tiempo que nos dedicas y la constancia que tienes a la hora de despejar tantas dudas que nos van surgiendo con las operaciones. Queria preguntarte tu opinion sobre el no poner drenajes en una operacion de aumento de pecho. Me ha dicho uno de los cirujanos que he visitado que con anestesia local+sedacion no me pondria drenajes y que en unas horas cuando vea que evoluciono bien me iria a casa, no tendria que pasar la noche en la clinica y me ha preocupado un poco. He visitado a muchos y me decidiria por este si tuviera mas claro esto porque me ha sonado raro.

Muchisimas gracias de antemano, no sabes la ayuda que nos proporcionas!!!! Besos!!!!!

Noemi

Hola noemi
Es fiable, en muchos sitios se opera de esta forma ya que es una operación en principio sencilla, que no lleva mas de una hora y media y entonces las personas que se la realizan se pueden beneficiar de la anestesia local y que con la sedación no te enteras de nada.Los drenajes no son necesarios en todos los casos, si te dicen que no te los ponen es que no los vas a necesitar, yo no tuve drenajes por ejemplo y también me fui a mi casa a que me cuidara mi madre jeje.No es raro en serio, muchos cirujanos operan asi.Un besito y que te valla muy bien!

F
faria_9439960
27/11/06 a las 22:49
En respuesta a yanine_9372186

Hola wapa
Soy de Guadalajara y tengo 22 años. Tengo una 115 y me gustaría hacerme una mastopexia porque lo tengo muy caido. No tengo ninguna referencia de ninguna clínica y me gustaría que me comentaras algo sobre la tuya por privado o algo y sobre algun medico en especial, un tlf, pagina web o algo para informarme mas. He mirado mucho y tengo mis dudas. El precio mas o menos por cuanto oscila? Crees que soy demasiado joven para una operación asi? Es que me duele mucho el pecho al dormir o al llevar suje tooodo el dia y la espalda y en los hombros ya tengo las hendiduras de los tirantes. no puedo mas. muchas gracias.

Hola
Te gustaría reducirte? es que en tu caso sería recomendable realizar una lelevación a la par que reducción ya que si no dentro de poco volverían a caerse, además te vendría bien para tu salud ya que ese peso que soportas te hará daño en la espalda. El médico que elijas debe ser del SECPRE, y en su web encontrarás alguno cerca de tu localidad, yo es que estoy en madrid, habías pensado desplazarte?.No creo que seas demasiado joven, no hay edad para estas cosas, es algo muy personal y en mi opinión, te vendría muy bien quitarte ese "peso de encima" un besito y suerte, mandame un privado para lo que quieras

A
abi_8615679
27/11/06 a las 22:50

Papada?
muy buenas, me gustaría que me ayudaras en una cosa de la cual no encuentro demasiada información. Mi problema es la papada, aunque soy delgada, la tengo demasiado grande y me afea la cara mucho. Sabes si el resultado suele ser satisfactorio, o no se puede quitar el 100% de grasa y sigue quedando algo? sabes si vuelve a salir? y precio orientativo? Muchas gracias por tu ayuda!

A
araitz_8904008
27/11/06 a las 22:59
En respuesta a faria_9439960

Hola kuka
Por que te ha sugerido eso? te quedaron muy altas?? en realidad solo se me ocurre que te hiciera los bolsillos muy arriba y las protesis no bajen con facilidad y te este dando problemas, quedar descolgado no tiene porque quedar si los pone en su sitio pero dime por que te ha sugerido eso cielo, es que tenías algun problema?.Un beso

No me he explicado bien, perdona...
carmen, aclarar que todavia no me he operado, estoy a punto de hacerlo. En la última visita, le entendí al cirujano como que la distancia de mi aerola al surco submamario standard estaba en 5 cm. y que yo tenía menos distancia, por lo que me aconsejaba bajar el surco hasta conseguir dicha distancia....mi pregunta es si eso es necesario para que esteticamente queden bien...pero mi impresión...perdona mi ignorancia...es que haciendolo la base de mi pecho quedara mas baja que actualmente...dime porfavor pros y contras...muchisimas gracias....

A
araitz_8904008
27/11/06 a las 23:12

Mis datos...
Carmen, si eres tan amable aconsejame sobre la talla ideal para mi. Te cuento, me gustarian naturales, mido 1,60, peso 54 kilos, soy de complexión normal tirando a fina, mi piel es fuerte y elastica de buena cicatrización; el cirujano me ha dicho que el musculo pectoral lo tengo fuerte (hago deporte); me ha aconsejado protesis de 225 cc mas/menos, redondas, perfil medio(le hable de la posibilida de p.alto...y me dice que tambien -¿cual es la diferencia ?, submuscular y con acceso por el surco submamario...ya sabes con recomendacion de bajar este ultimo algun cm.por lo que te explico en mi anterior mensaje.
¿Que me recomiendas, será poco de 225 cc...parto de poco pecho mas o menos una 80, vacia por la parte superior, he tenido dos partos, aunque el pecho no le tengo demasiado caido...muchos besos. y mil gracias.

O
oumy_8534879
28/11/06 a las 13:56

Hola una duda
Hola carmen es una tonteria pero a lo mejor tu m sabes decir ya sabes k llevo mas d un mes operada d rino asi k tu crees k ya podre ir al solarium es k jo tengo algunos cenas este mes y keria tener un pokito d color mas-?
Ya m diras
Gracias

F
faria_9439960
28/11/06 a las 23:15

Hola
Pues no te voy a engañar, si son un poco vistosas al principio, pero con buenos cuidados y que las mimes un poco con constancia se quedarán genial.No creo que deba ser para ti un impedimento ya que la gente queda muy contenta al final, lo único que deberás ser constante darte bien de aceite de rosa mosqueta e incluso aplicar apósitos especiales para cicatrices, pero es una operación muy agradecida que da muy buenos resultados.Un beso y suerte

F
faria_9439960
28/11/06 a las 23:18
En respuesta a oumy_8534879

Hola una duda
Hola carmen es una tonteria pero a lo mejor tu m sabes decir ya sabes k llevo mas d un mes operada d rino asi k tu crees k ya podre ir al solarium es k jo tengo algunos cenas este mes y keria tener un pokito d color mas-?
Ya m diras
Gracias

Uy no monica
Carmen no te deja que te des rayos uva tan pronto, creo que sería mejor esperar unos meses. Por que no mejor pruebas una cremita autobronceadora? es que da miedo que te des rayos tan pronto, que son muy agresivos.Un beso y hazme caso eh? que te veo...

F
faria_9439960
28/11/06 a las 23:21
En respuesta a araitz_8904008

Mis datos...
Carmen, si eres tan amable aconsejame sobre la talla ideal para mi. Te cuento, me gustarian naturales, mido 1,60, peso 54 kilos, soy de complexión normal tirando a fina, mi piel es fuerte y elastica de buena cicatrización; el cirujano me ha dicho que el musculo pectoral lo tengo fuerte (hago deporte); me ha aconsejado protesis de 225 cc mas/menos, redondas, perfil medio(le hable de la posibilida de p.alto...y me dice que tambien -¿cual es la diferencia ?, submuscular y con acceso por el surco submamario...ya sabes con recomendacion de bajar este ultimo algun cm.por lo que te explico en mi anterior mensaje.
¿Que me recomiendas, será poco de 225 cc...parto de poco pecho mas o menos una 80, vacia por la parte superior, he tenido dos partos, aunque el pecho no le tengo demasiado caido...muchos besos. y mil gracias.

Hola
Pues mira, es difícil aconsejar sin ver a alguien pero basandome en lo que me cuentas sobre tus medidas yo me pondría esos 255 cc en perfil alto, la diferencia es que el perfil alto tiene más proyección, el perfil medio son más anchas de base y menos altas por lo que te ves menos pecho. Mi consejo es ese, perfil alto 255cc y si te dice de bajar el surco hazle caso porque seguramente sea para que quede el pecho más atractivo.Un besito y ya nos contarás que tal

F
faria_9439960
28/11/06 a las 23:27
En respuesta a abi_8615679

Papada?
muy buenas, me gustaría que me ayudaras en una cosa de la cual no encuentro demasiada información. Mi problema es la papada, aunque soy delgada, la tengo demasiado grande y me afea la cara mucho. Sabes si el resultado suele ser satisfactorio, o no se puede quitar el 100% de grasa y sigue quedando algo? sabes si vuelve a salir? y precio orientativo? Muchas gracias por tu ayuda!

Hola
Se llama lipectomía submental y consiste en eliminar el exceso de grasa a la par que se cierra el músculo con unos pequeños puntos de sutura que después son imperceptibles, en la parte media del menton.Suele dar muy buenos resultados ya que permite definir el cuello y eliminar todo el sobrante graso. No tiene porque volver a salir y se elimina todo lo que el médico considera necesario; en cuanto a precios no lo se, depende de cada médico y clínica, depende de donde elijas hacertelo cielo.Un besito y espero haberte ayudado

G
gleice_9130785
29/11/06 a las :12

Los masajes se hacen siempre
Hola! yo me operé hace un año, las protesis son de gel cohesivo y anatomicas pero mi ciru no me mandó masajes. Supongo q. será segun la clase de protesis.
Muchas gracias , Carmen por todo lo .q nos estas ayudando.

A
araitz_8904008
29/11/06 a las :17

Carmen acabo de regresar del cirujano
Carmen, estoy hecha un lio, aconsejame. Hoy me ha visitado el segundo cirujano, te recuerdo mis medidas: 1,58 mas o menos, 54 klos., 77 de torax, compelx.normal...este me recomendado protesis anatomicas(el otro, recuerda 225/250 cc redondas), de unos 300 gr.proyec. normal o alta(parece que se inclina mas por esta ultima..mi pecho esta vacio por la parte superior..parto de poco pecho, pero tengo ), éste por la areola..el anterior por el surco submamario..ambos coinciden en submuscular....tambien me ha dicho que me puede quitar el quiste...el anterior me dijo que es aparatoso y que es mejor dejarlo.....por favor aconsejame tú..cual de los dos criterios te parece mas acertado?....el primero es mas barato unos 4.500 euros, el segundo algo mas de 7.000 euros....que me dices? aunque el precio importa, piendo que en estos casos va en ultimo lugar...yo quisiera acertar con el mas experimentado y seguro...que opina? ¿cual de los dos te convence más?...el primero me ha deicho que por la areola se daña mas...el segundo que no hay problema que tengo suficiente "lA JUSTA " para acceder por ella...el primero que anatomicas se pueden mover y que prefiere redondas ..el segundo dice que si estan bien puestas no tienen porque moverse y que el las prefiere porque su aspecto es mas natural..ademas me ha dicho que hay de mas medidas y perfilesetc....enfin me estoy enrollando pero tengo la cabezo hecha un lio.....dime que opinas,,,me interesa que piendas de los mejores accesos, de la protesis redondas o anatomicas..que prefieres?Un abrazo y gracias, cielo por tu ayuda....quiero operarmen hacia mitad de enero y me gustaria concretar ya...

Y
yanine_9372186
29/11/06 a las 16:15

Hola!!
Hay alguna ley que diga que la seguridad social tiene q operarte?
Me refiero si hay exceso de pecho, alguna lesion en la espalda, una talla excesiva... Es que mi medico pasa de mi y me duele mucho la espalda, los hombros y la cabeza y tengo una 115. Dice que tengo 22 años y soy muy joven para una operación asi. Debería operarme? gracias!

F
faria_9439960
30/11/06 a las 2:02
En respuesta a yanine_9372186

Hola!!
Hay alguna ley que diga que la seguridad social tiene q operarte?
Me refiero si hay exceso de pecho, alguna lesion en la espalda, una talla excesiva... Es que mi medico pasa de mi y me duele mucho la espalda, los hombros y la cabeza y tengo una 115. Dice que tengo 22 años y soy muy joven para una operación asi. Debería operarme? gracias!

Si
Es dificil pero puedes conseguirlo, si no te apoya tu medico de cabecera cambiate a otro y hablale claro, tienes derecho a ello y más si te trae problemas de salud, intentalo, yo te animo porque no vas a perder nada y tienes mucho que ganar, pero necesitas que tu médico de cabecera te derive a cirugía general y ahi comerle el tarro a saco al cirujano y venga informes e informes e informes, tu ve donde te manden y haber si tienes suerte reina.Un beso

F
faria_9439960
30/11/06 a las 2:08
En respuesta a araitz_8904008

Carmen acabo de regresar del cirujano
Carmen, estoy hecha un lio, aconsejame. Hoy me ha visitado el segundo cirujano, te recuerdo mis medidas: 1,58 mas o menos, 54 klos., 77 de torax, compelx.normal...este me recomendado protesis anatomicas(el otro, recuerda 225/250 cc redondas), de unos 300 gr.proyec. normal o alta(parece que se inclina mas por esta ultima..mi pecho esta vacio por la parte superior..parto de poco pecho, pero tengo ), éste por la areola..el anterior por el surco submamario..ambos coinciden en submuscular....tambien me ha dicho que me puede quitar el quiste...el anterior me dijo que es aparatoso y que es mejor dejarlo.....por favor aconsejame tú..cual de los dos criterios te parece mas acertado?....el primero es mas barato unos 4.500 euros, el segundo algo mas de 7.000 euros....que me dices? aunque el precio importa, piendo que en estos casos va en ultimo lugar...yo quisiera acertar con el mas experimentado y seguro...que opina? ¿cual de los dos te convence más?...el primero me ha deicho que por la areola se daña mas...el segundo que no hay problema que tengo suficiente "lA JUSTA " para acceder por ella...el primero que anatomicas se pueden mover y que prefiere redondas ..el segundo dice que si estan bien puestas no tienen porque moverse y que el las prefiere porque su aspecto es mas natural..ademas me ha dicho que hay de mas medidas y perfilesetc....enfin me estoy enrollando pero tengo la cabezo hecha un lio.....dime que opinas,,,me interesa que piendas de los mejores accesos, de la protesis redondas o anatomicas..que prefieres?Un abrazo y gracias, cielo por tu ayuda....quiero operarmen hacia mitad de enero y me gustaria concretar ya...

Hola wapa
Te diré en términos generales que yo preferiría de tamaño los 250cc de perfil alto, por el surco submamario, ya que a mi tocar el pezoncillo me da grima (pero es algo absolutamente personal) y en cuanto al precio pues es que que sea más barato no quiere decir que no sea bueno, es que algunos se suben a la parra, cogen un poco de fama y a subir el cache, además que igual también influye la clínica y su precio de operación, en fin, que para mi ese no es un referente, si los dos están en la SECPRE y son reconocidos cirujanos la decisión está en ti bonita.Espero que acertemos! un besito

F
faria_9439960
30/11/06 a las 2:10
En respuesta a gleice_9130785

Los masajes se hacen siempre
Hola! yo me operé hace un año, las protesis son de gel cohesivo y anatomicas pero mi ciru no me mandó masajes. Supongo q. será segun la clase de protesis.
Muchas gracias , Carmen por todo lo .q nos estas ayudando.

Hola!
No te preocupes por eso, no todo el mundo los necesita, hay personas que no tienen porque darse masajes ya que estas de forma rápida se colocan en su sitio y se ablandan solitas asi que tranquila, además las prótesis anatómicas normalmente se "portan" mejor que las bidimensionales.De todas formas tu si quieres darte tu cremita y masajearte está bien que lo hagas que nunca está de más.Un besito!

A
araitz_8904008
30/11/06 a las 10:07

Tu experiencia
CARMEN, PRODRIAS CONTARNOS TU PROPIA EXPERIENCIA?, DICES QUE ESTAS OPERADA..TUS CARACTERISTICAS TALLA, PESO, EDAD ETC...LO QUE TE PUSISTES CC., TIPO DE PROTESIS, ACCESO ETC.... ME DAS MUCHAS CONFIANZA TANTO NO SOLO YA POR LA EXPERIENCIA DE TU PROFESIOHN SINO TAMBIEN POR LA FORMA TAN MADURA DE TUS RESPUESTAS... TE AGRADECERIAS SI LO ESTIMAS OPORTUNO, NOS LO CONTARAS O SI PREFIERES POR EL PRIVADO, ME LO DICES Y HABLAMOS. GRACIAS CARMEN.

K
kumba_10037747
30/11/06 a las 11:00

Consulta color cicatrices.
Hola carmen!!

Te mande un privi pero parece que no te ha llegado asi que te hago mi consulta aqui: veras estoy operada de mastopexia sin protesis hace 6 meses con cicatrices en forma de chupa chup y el caso esque las cicatrices verticales se me estan poniendo por algunos sitios de color marron oscuro, al principio use cicapost, luego los parches y ahora aceite de rosa de mosqueta (todo esto me lo mando el cirujano)sabrias porque se me estan poniendo de este color, si es normal y que consejo me das?

Muchas gracias de antemano.

R
rhut_5552324
30/11/06 a las 19:56

Rinoplastia e informacion
Hola carmen, me gustaria hacerme una rinoplastia y bueno basicamente recibior informacion sobre clinicas de fiar, vivo en Girona y el año pasado envie un e-mail a los de la secpre.org y aun hoy no me han contestado (me tenian que dar un listado de clinicas cercana a Girona y de Girona). Tambien me gustaria que me pudieras explicar un poquito como va esto de las financiaciones... soy estudiante y trabajo el fin de semana mi sueldo es de 325,54 euros al mes y ademas estoy por ett...tengo alguna posibilidad de costearlo???. En un futuro tengo pensado hacerme tambien un aumento de pecho per por ahora lo primordial es la nariz... gracias

F
faria_9439960
3/12/06 a las 21:42
En respuesta a araitz_8904008

Tu experiencia
CARMEN, PRODRIAS CONTARNOS TU PROPIA EXPERIENCIA?, DICES QUE ESTAS OPERADA..TUS CARACTERISTICAS TALLA, PESO, EDAD ETC...LO QUE TE PUSISTES CC., TIPO DE PROTESIS, ACCESO ETC.... ME DAS MUCHAS CONFIANZA TANTO NO SOLO YA POR LA EXPERIENCIA DE TU PROFESIOHN SINO TAMBIEN POR LA FORMA TAN MADURA DE TUS RESPUESTAS... TE AGRADECERIAS SI LO ESTIMAS OPORTUNO, NOS LO CONTARAS O SI PREFIERES POR EL PRIVADO, ME LO DICES Y HABLAMOS. GRACIAS CARMEN.

Hola!!
Pues os la cuento sin problemas. Yo mido 1,60 y peso 53 kg. Tengo 29 años y me puse hace ya 2 añitos 300cc de perfil alto.Yo partía de una 90 pequeña y ahora uso una 90D (que de copa es una 100 pero al tener tan poca espalda pues los de la 100 me quedan muy grandes). Mi consejo para todas las chicas que se quieren aumentar el pecho es que confien en el médico y se dejen recomendar, que hullan de los estereotipos y que opten por medidas armoniosas con su constitución porque os aseguro que jamás he visto un encapsulamiento en pechos operados con prótesis adecuadas y si muchos con prótesis desmedidas. La estética no debe estar reñida con la salud pero si se hacen las cosas bien y con cabeza.Y kuka, para todo todo lo que quieras ya sabes, por privados hablamos cuanto quieras o en esta charla.Un besito!

F
faria_9439960
3/12/06 a las 21:46
En respuesta a kumba_10037747

Consulta color cicatrices.
Hola carmen!!

Te mande un privi pero parece que no te ha llegado asi que te hago mi consulta aqui: veras estoy operada de mastopexia sin protesis hace 6 meses con cicatrices en forma de chupa chup y el caso esque las cicatrices verticales se me estan poniendo por algunos sitios de color marron oscuro, al principio use cicapost, luego los parches y ahora aceite de rosa de mosqueta (todo esto me lo mando el cirujano)sabrias porque se me estan poniendo de este color, si es normal y que consejo me das?

Muchas gracias de antemano.

Hola
Mira yo creo que es normal que a veces se produzcan despigmentaciones en la piel, no debes asustarte, has probado los parches de hansaplast? o trofolastin reductor de cicatrices, suelen ir muy bien.Yo creo que debes seguir insistiendo con el aceite de rosa mosqueta unas 3 veces al día con masajitos circulares alrededor de la cicatriz y si dentro de un tiempo (unos meses ves que siguen así acude al dermatólogo para que te mande una cremita específica, pero yo pienso que se te irán poniendo rositas y se aclararán,aun es prontito guapa, las verás mucho mejor cuando haga cerca de un año de que te intervinieron.Un besito y perdona, el privado no me llegó, no se porque muchos no me llegan.Un besito y animo

F
faria_9439960
3/12/06 a las 21:52
En respuesta a rhut_5552324

Rinoplastia e informacion
Hola carmen, me gustaria hacerme una rinoplastia y bueno basicamente recibior informacion sobre clinicas de fiar, vivo en Girona y el año pasado envie un e-mail a los de la secpre.org y aun hoy no me han contestado (me tenian que dar un listado de clinicas cercana a Girona y de Girona). Tambien me gustaria que me pudieras explicar un poquito como va esto de las financiaciones... soy estudiante y trabajo el fin de semana mi sueldo es de 325,54 euros al mes y ademas estoy por ett...tengo alguna posibilidad de costearlo???. En un futuro tengo pensado hacerme tambien un aumento de pecho per por ahora lo primordial es la nariz... gracias

Hola
Pues mira de girona no conozco a ningún cirujano, pero si entras en la web de SECPRE te pone, donde el listado de cirujanos miembros, donde tienen la consulta, el téléfono etc, es tan facil como buscar uno que este en Girona o al menos cerca y pedir una cita.Lo de la financiación depende de cada médico y de las clínicas, se que muchos no permiten el pago fraccionado y en otros sitios tienen concertados planes de financiación con determinados bancos (en la clínica donde yo trabajo en madrid, tenemos un concierto con banco popular, y ellos te gestionan el fraccionamiento de pago, el interés etc), pero es que en cada sitio trabajan de una manera, lo mejor es que busques todos los cirujanos que te interesen cerca de tu casa y de lo de la financiación que te informen después porque ya te digo que hay sitios donde se hace y sitios donde te exigen pagar a tuta orquesta. Si tienes algunos ahorrillos y acudes a un sitio donde te permitan pagar en varios meses si podrás hacerlo independientemente de lo que tu ganes.Un besito y suerte y si me entero de algo te aviso vale?ciao

A
araitz_8904008
3/12/06 a las 22:01
En respuesta a faria_9439960

Hola!!
Pues os la cuento sin problemas. Yo mido 1,60 y peso 53 kg. Tengo 29 años y me puse hace ya 2 añitos 300cc de perfil alto.Yo partía de una 90 pequeña y ahora uso una 90D (que de copa es una 100 pero al tener tan poca espalda pues los de la 100 me quedan muy grandes). Mi consejo para todas las chicas que se quieren aumentar el pecho es que confien en el médico y se dejen recomendar, que hullan de los estereotipos y que opten por medidas armoniosas con su constitución porque os aseguro que jamás he visto un encapsulamiento en pechos operados con prótesis adecuadas y si muchos con prótesis desmedidas. La estética no debe estar reñida con la salud pero si se hacen las cosas bien y con cabeza.Y kuka, para todo todo lo que quieras ya sabes, por privados hablamos cuanto quieras o en esta charla.Un besito!

Hola carmen
...te he enviado un privado...dime si lo has recibido, gracias

K
kumba_10037747
4/12/06 a las 11:01
En respuesta a faria_9439960

Hola
Mira yo creo que es normal que a veces se produzcan despigmentaciones en la piel, no debes asustarte, has probado los parches de hansaplast? o trofolastin reductor de cicatrices, suelen ir muy bien.Yo creo que debes seguir insistiendo con el aceite de rosa mosqueta unas 3 veces al día con masajitos circulares alrededor de la cicatriz y si dentro de un tiempo (unos meses ves que siguen así acude al dermatólogo para que te mande una cremita específica, pero yo pienso que se te irán poniendo rositas y se aclararán,aun es prontito guapa, las verás mucho mejor cuando haga cerca de un año de que te intervinieron.Un besito y perdona, el privado no me llegó, no se porque muchos no me llegan.Un besito y animo

Mil gracias carmen!!!!
Me dejas mas tranquila, la verdad que eres un primor contestando nuestras dudas.

Besitos.

A
azra_8059158
4/12/06 a las 13:23

Pecho y labios.
Hola Carmen:

Yo estoy operada de Blefaroplastia y todo bien, pero me quiero operar de pecho el año que viene, yo mido 1.63 de altura y peso 53 Kg. mi ciru me recomienda 270 cc aunque yo quisiera 300 cc, ¿tu como lo ves?, la operación sería por la aureola y subglandular ¿crees que tengo más polibilidades de encapsulamiento?, agradeceria tu opinión.

Otra cosa, quiero aumentarme los labios, el ciru me ha aconsejado Biopolímeros, no se cual será el nombre comercial que utilizará ¿crees que puedo tener problemas con este tipo de sustancias, o que pueden salirme granulomas?. El me ha dicho que se trata de colageno mezclado con metacrilato.

Gracias por tu desinteresada opinión.

besos.

A
an0N_877087099z
4/12/06 a las 22:56

Me voy a operar...
todavia no he ido a ver al médico, que es el que operó a mi hermana. Tengo una duda, que es, que yo tengo un piercing en el pezón, y me gustaria saber si hay algun tipo de problema, yo me lo quiero poner x debajo en la caida no x el pezón, pero hay algun problema?
espero que no. gracias!!

I
ilda_7833580
4/12/06 a las 23:10

Me opero mañana y me acaba de bajar la regla
hay algun problema?
por favor dime k nooooooo

F
faria_9439960
4/12/06 a las 23:37

Hola carlota
Pues imagino se trata de la técnica que pernite equilibrar los músculos depresores de la punta de la nariz y a su vez, por los orificios nasales, elevar las aletas de esta. Se hace para equilibrar el ánguno nasolabial, es decir para adecuar la nueva forma de la nariz con el labio.Te quedará más gordito el labio superior y más proporcionado con la nariz, es que los músculos están por dentro interconectados sabes? y es recomendable tocar el frenillo que hay arriba del labio superior para adecuarlo al retoque te van a hacer desde los orificios nasales.Queda muy bien vas a estar super guapa.Un besito

F
faria_9439960
4/12/06 a las 23:38
En respuesta a ilda_7833580

Me opero mañana y me acaba de bajar la regla
hay algun problema?
por favor dime k nooooooo

Nooo
No te preocupes! no pasa absolutamente nada, tu entras en quirófano con tu tampax y tan tranquila.Un besito y suerte para mañana!

F
faria_9439960
4/12/06 a las 23:41
En respuesta a an0N_877087099z

Me voy a operar...
todavia no he ido a ver al médico, que es el que operó a mi hermana. Tengo una duda, que es, que yo tengo un piercing en el pezón, y me gustaria saber si hay algun tipo de problema, yo me lo quiero poner x debajo en la caida no x el pezón, pero hay algun problema?
espero que no. gracias!!

Hola
Pues nunca se me ha dado un caso como el tuyo pero no veo yo que haya ningún problema, lo único que al quirófano no podrás entrar con él, no se puede pasar con nada metálico pero no creo que te afecte para nada a tu pendiente.Un besito

F
faria_9439960
4/12/06 a las 23:48

Hola carlota
Claro que te ayudo, a ver si puedo. La marca perthese yo no la trabajo y no la conozco bien, pero por lo que veo tenemos un milimetro más de direnecia entre la 350 y la de 375 que entre la de 375 y 400. Vamos a hacer una cosa, trata de medirte tu la asimetría, si ves que es de más de un milímetro pues deberías ponerte 350 y 375 `porque si no apenas vas a notar la diferencia.El tamaño te va a quedar prácticamente igual pongas una u otra, lo importante es que las igualemos.yo me podría la de 350 y 375 porque cuando te pasas se ve más, te lo digo por experiencia, es mejor igualar por defecto que por exceso.Un besito cuentame que opinas

L
lucita_6444978
4/12/06 a las 23:58

Tamaño??
ola me gustaria saber si me puedes ayudar un poco orientandome, te explico mido 1.68 peso 61 kilos tengo 83cm de torax gasto una 85 tengo poco pexo,tengo 20 años y kiero un pecho bien, ni discreto ni pexugona,supongo q 95 bien llenita.x aki e oido q entre 350 y 400 conseguire mas o menos lo q kiero, algunas me dicen q 400 o algo mas, kiero saberlo para poder explicarselo bien al ciru,q opinas?? gracias x contestarnos a todas la verdad esq es un verdadero trabajo jijii un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook