Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
N
najiba_8765851
22/11/06 a las 21:01

Ayuda porfa!!!
hola! hace 5 dias me hice las lolas, pero ayer me descubri que en la piel de una de ellas me salio como una ampolla, que no se que pueda ser, necesito que alguien me diga q puede ser o algo, xq todavia no pude hablarlo con mi ciru. gracias

Ver también

F
faria_9439960
22/11/06 a las 21:37
En respuesta a najiba_8765851

Ayuda porfa!!!
hola! hace 5 dias me hice las lolas, pero ayer me descubri que en la piel de una de ellas me salio como una ampolla, que no se que pueda ser, necesito que alguien me diga q puede ser o algo, xq todavia no pude hablarlo con mi ciru. gracias

A ver tranquila
Dime donde la tienes, que aspecto tiene y si la notas por dentro o es en la piel de fuera.Un beso y tranquila

F
faria_9439960
22/11/06 a las 21:43
En respuesta a eizan_6752105

Hola carmen!!
En unos dias me opero de reduccion.Con respecto a las cicatrices tiene algo que ver como cierre o cosa el medico o depende solamente de la cicatrizacion y tipo de piel del paciente y en cuanto a la talla a quedar como debo hacer para que quede bien claro el tamaño que deseo? si tenes alguna otra recomendacion para las de reduccion te agradeceria mucho.UN Beso!!!!!

Hola