Foro / Salud

Sólo 10 meses con damon y aún tengo dientes apiñados...

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 8:12
R
razika_8091546
2/12/09 a las 9:13

hola a tod@s,

alguien puede ayurdarme????

me han puesto el sistema damon el 10 de febrero de este año y el sábado me dice que en 15 días me lo quita, pero tengo mis dudas, ya que aún tengo apiñamiento de incisivos de abajo, y muelas aún algo tumbadas.

hace menos de un mes, durante una revisión me dice que me pondrá unas gomas para mejorar la mordida y este sábado cuando me dice que me lo quita en 2 semanas y le pregunto por las gomas, me dice que este sistema no lleva gomas................... buffffff.... estoy perdida... y no me da confianza....

me pasé todo el tratamiento llendo casi todas las semanas a pegar braquets que se me caían..............

POR FAVOR, AYUDA!!!

Ver también

N
noela_5666149
3/12/09 a las 12:03

Gomas
Yo llevo damons con gomas, así que no son incompatibles, eso seguro! Le has dicho que no estás satisfecha con la boca como la tienes? Que dice él? Si no lo ves claro, yo iría a pedir otra opinión!

D
didina_8628161
9/2/10 a las 9:20
En respuesta a noela_5666149

Gomas
Yo llevo damons con gomas, así que no son incompatibles, eso seguro! Le has dicho que no estás satisfecha con la boca como la tienes? Que dice él? Si no lo ves claro, yo iría a pedir otra opinión!

Hola!!
Hola, mira esque dentro de dos semanas me ponen los brackets damon, y yo queria saber si es muy molesto o si duele mucho, tardan mucho tiempo en ponertelos la primera vez?
Stoy un poko perdida nose muy bien como va esto, te agradeceria cualquier consejo!!

Gracias a todas de antemano.
Estoy bastante nerviosa

E
elcira_6122868
10/2/10 a las 8:12
En respuesta a didina_8628161

Hola!!
Hola, mira esque dentro de dos semanas me ponen los brackets damon, y yo queria saber si es muy molesto o si duele mucho, tardan mucho tiempo en ponertelos la primera vez?
Stoy un poko perdida nose muy bien como va esto, te agradeceria cualquier consejo!!

Gracias a todas de antemano.
Estoy bastante nerviosa

Damon
el sistema Damon es el más cómodo de todos los aparatos de brakets segun me han dicho. >Mi hija ha llevado Damon y tendríais que ver como le ha quedado la boca. Parece otra. Mi ortodoncista me hizo a mi Invisalign y las 2 estamos encantadas. El es de Valencia y se llama Diego Peydro. Escribele un correo a ver si te puede recomendar a alguien de tu ciudad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook