Foro / Salud

Rino ¿os ha cambiado la mirada algo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 12:06
W
warda_8442270
18/11/08 a las 11:33

hola, me opere de rino hace 11 dias y me veo la mirada muy rara, me han quitado parte del hueso del entrecejo y no se si eso influira ¿vosotras os visteis la mirada cambiada? ¿puede ser del cansancio acumulado, la hinchazon....? ¿o es simplemente que al quitarte la giba cambia la expresion de la cara? ¿volvisteis a ser las mismas....??

AYUDARME PORFAAAAAA

Ver también

Y
yuting_5988085
18/11/08 a las 13:06

Si me ha cambiado
Hola yo me opere hace 15 dias .El primer dia,nada mas quitarme la ferula me vi un poco rara la zon adel entrecejo,pero no mal.Ese era uno de mis miedos no encontrarme bien despues,pero estoy encantada de la vida .Todo el mundo me dice que me ha cambiado la sonrisa ,que se me ven mas los ojos y tengo la expresion mas dulce,Yo no he vuelto a ser la misma soy mejor mas segura de mi misma.Un saludo

A
ayala_9452399
18/11/08 a las 23:27

Hola tyro
¿Con quién te has operado? Yo estoy pensando en operarme.
Tu mirada creo q tiene q ser la misma, sólo te verás la cara diferente, pero para bien seguramente, más dulce,no?
Besos

M
mikele_9121893
20/11/08 a las :36

Algo
yo creo q si algo te cambia, creo q te hace la cara mas dulce, y a mi persolnalmente me hace los ojos menos saltones,creo yo
de todos modos en 11 dias no saques conclisiones cuando llegue al mes, notaras mas cambio, el entrecejo keda hinchado bastante tiempo
suerte

I
ilhem_9691712
20/11/08 a las 12:06

Pregunta rino
Me opere el lunes y tengo muchos moratones en los ojos, podeis decirme cuantos dias duran.
Aun llevo los tapones y lo estoy pasando mal pero me siento muy contenta de haberme decidio a hacer esta rinoplastia.
Me podeis dar consejos???

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir