Foro / Salud

¿operarte el pecho te ha cambiado la vida?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 17:38
G
gladis_5964532
13/9/07 a las 10:16

buenos niñas, encuesta,jajaja:
he oido mucho sobre el tema de la reaccion psicologica de operarse el pecho, de como muchas mujeres cambian hasta de caracter y suben de tal forma su autoestima q enfrentan las cosas de otra manera. tambien he pensado mucho sobre la xarla q abristeis el otro dia, en la q un medico le decia a la xica q la mayoria de las operadas deja a su pareja
bueno, pues nosotras, q somos unas cuantas, vamos a contrastar estas informaciones:
- cómo os ha cambiado personalmente la vida a las operadas de aumento, reduccion, maxtopexia, tuberosas........venga amores, explayaros!!!!

muchos bsitos y en especial todo mi apoyo a las compis de septiembre!!!aaa y a martina q kiero q sea feliz otra vez!!!!

Ver también

R
reyes_5745213
13/9/07 a las 10:33

A mi tampoco
Yo lo hice porque tuve la oportunidad y porque siempre había querido tener más pecho, pero nunca porque pensara que iba a ser más feliz o más segura de mi misma.

De hecho, creo que confiar en una operación como la salvación de tus fantasmas no es positivo, y que si esperas un cambio radical en tu vida, lo más seguro es que te lleves una decepción enorme.

Yo ya era feliz y lo sigo siendo con una talla 90, mi novio es el de siempre y mi carácter no ha cambiado en nada. Los que sí han cambiado han sido mis sujetadores y lo bien que me quedan las camisetas!

Un besazo

G
gladis_5964532
13/9/07 a las 11:12

Explico:
xicas, no entendais mal la pregunta, no me refiero a q YO ESPERE q me vaya a cambiar la vida, q me regalen un piso por mis tetas o q me pongan ramos de flores en la puerta de la oficina jajaja.......loq quiero decir, esq todas hemos oido hablar de como afecta psicoologicamente quitarse un complejo....y bueno, cuantas veces hemos leido aki de xicas q en la intimidad se sienten mejor, etc.....
eso es lo q kiero decir!en fin.....a ver si alguna mas se anima!

G
gladis_5964532
13/9/07 a las 11:28

Jajaja ok mama
lo decia por si alguien andaba despistao
si, supongo q como dices, será un cambio para las personas mas acomplejadas. un besitoo gordo

E
ebru_9049798
13/9/07 a las 11:33

Pues a mi...
A mi la vida no me ha cambiado en nada, sigo con el mismo novio y encantada, sigo con el mismo curro, no tan encantada y mis amigos y amigas siguen siendo los mismos,eso si la ropa si que me ha cambiado, sobre todo la interir.... jajajaja, Ahora en serio, no me ha cambiado nada, sólo que tengo un par de tallas más y menos dinero en el banco, ya esta.

G
gladis_5964532
13/9/07 a las 14:21

Gracias luci
espero q las xicas se animen a contarnos esos cambios.
un besote para ti wapisima!

G
gladis_5964532
13/9/07 a las 16:35

Jo sar82
ya te lo dije en su momento, pero te lo repito: a mi me parece q te dejaron unos pechos bonitos y proporcionados, pero claro, cada una tiene una ilusion y me parece mu bien q kieras volverte a operar para conseguir el tamaño q quieres!
un bsin wapaaaaa

G
gladis_5964532
13/9/07 a las 17:57

Como tu lo veas
ya sabes, esto es una decision muy personal. pero intenta no amargarte hasta q llegue el momento, q las tienes mu bonitas jodiiiia!!!jejeje bssss

A
an0N_642519499z
13/9/07 a las 19:48

Buena pregunta !si señor!
A mi la verdad no me ha cambiado mucho, si quieres que te diga la verdad, ahora no tengo complejo pero sigo sin "aprovecharlas" por lo menos de momento
El que si está contento es mi marido la verdad,pero yo sigo teniéndo el mismo complejo que no es muy grande pero aún no me he acostumbrado, aún se me ven las cicatrices por lo que no puedo por ejemplo hacer el toples que me hubiera gustado, y si te digo la verdad no creo que lo haga nunca, pienso que parecerán operadas y es peor que cuando estaban feas.
Aunque eso si, me encanta cuando me miro al espejo y me volvería a operar pasándolo igual.
Pero eso si, no es por operarte o no, lo explico.
Hace 5 años después de estar gorda siempre, perdí 20 kilos, pasé de una talla 48 a una 40 pero sigo viéndome gorda.... el complejo está ahí después de 30 años con él, en cinco años no se va a quitar
Pues el del pecho supongo que igual, habrá que darle más tiempo, sólo llevo 7 meses

C
cathy_8506413
13/9/07 a las 20:22

Lollipop te voy a dar el gusto
jejeje, me opero el jueves que viene. Y creo que se me va a pasar el no querer invitar a una maiga a casa porque tiene unas lolas impresionantes y se las envidio hasta el punto de tratarla indiferente... Hasta el punto de no invitarla a la playa conmigo porque le envidio las tetas.
A no armar escenas a mi novio porque este hablando con una chica que tenga mas pechos que yo porque me pongo celosa como una leona y muy muy triste y mal, al punto de que me quiera dejar por mi comportamiento...
A no ir a las lencerias con mi novio y mirar un sosten que me gusta y que mi novio me diga esto a ti no te va ni de coña! como pretendes hacer una copa C ?...me ha pasado no con este novio pero con mi ex, otra no se para que usas sostenes si no los necesitas, no te los pongas!
Me va a cambiar la vida en que voy a dejar todos estos rellenos que me acompañan desde los 15 años, creo que voy a enderezar la columna por fin ya que voy jorobada...o por lo menos cuando era adolescente.
Creo o espero que se me pasaran todos estos rayes psicologicos de que no paro de pensar en eso. Y poder mirar a una persona desde otro punto, por ejemplo amigame con la amiga esta tetona, la pobre que culpa tiene que yo este chalada...no? Creo que todo eso me hara mas sincera y mas feliz, por lo ue para mi mi vida cambiara si dios me acompaña y todo sale bien. Claro! Besos

A
an0N_642519499z
13/9/07 a las 21:37
En respuesta a cathy_8506413

Lollipop te voy a dar el gusto
jejeje, me opero el jueves que viene. Y creo que se me va a pasar el no querer invitar a una maiga a casa porque tiene unas lolas impresionantes y se las envidio hasta el punto de tratarla indiferente... Hasta el punto de no invitarla a la playa conmigo porque le envidio las tetas.
A no armar escenas a mi novio porque este hablando con una chica que tenga mas pechos que yo porque me pongo celosa como una leona y muy muy triste y mal, al punto de que me quiera dejar por mi comportamiento...
A no ir a las lencerias con mi novio y mirar un sosten que me gusta y que mi novio me diga esto a ti no te va ni de coña! como pretendes hacer una copa C ?...me ha pasado no con este novio pero con mi ex, otra no se para que usas sostenes si no los necesitas, no te los pongas!
Me va a cambiar la vida en que voy a dejar todos estos rellenos que me acompañan desde los 15 años, creo que voy a enderezar la columna por fin ya que voy jorobada...o por lo menos cuando era adolescente.
Creo o espero que se me pasaran todos estos rayes psicologicos de que no paro de pensar en eso. Y poder mirar a una persona desde otro punto, por ejemplo amigame con la amiga esta tetona, la pobre que culpa tiene que yo este chalada...no? Creo que todo eso me hara mas sincera y mas feliz, por lo ue para mi mi vida cambiara si dios me acompaña y todo sale bien. Claro! Besos

Me alegro de que estés tan animada
pero no esperes que eso que deseas llegue al día siguiente de operarte, y te lo digo con cariño, hazte a la idea de que necesitarás tiempo.
Sobre todo si el cambio es de muy poco a bastante, no te extrañe que los primeros meses no sólo te veas rara si no peor, ya te digo, desde ya vete haciéndo a la idea de que no será en unos días.
Pero yo no me arrepiento, ni tampoco el 99,9% de las que entran aqui

M
maheen_9723627
14/9/07 a las 16:40

Buena idea
hoa wapa!!!me ha parecido muy intertesante el tema qu has abierto,divertido e interesante,yo hasta diciembre no me opero,pero me encanta leeros!!!!un besote wapi

G
gladis_5964532
14/9/07 a las 17:38

Me alegro
de q os interese el tema, la verdad esq desde q empecé a buscar info de la ope, siempre he visto casos en losq la persona cambia su actitud de tal manera q su forma de afrontar las cosas es diferente.sar82, creo q has explicado con tu caso exactamente loq os cuento.
un besazo a todas, q soys unas valientes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram