En respuesta a cathy_8506413
Lollipop te voy a dar el gusto
jejeje, me opero el jueves que viene. Y creo que se me va a pasar el no querer invitar a una maiga a casa porque tiene unas lolas impresionantes y se las envidio hasta el punto de tratarla indiferente... Hasta el punto de no invitarla a la playa conmigo porque le envidio las tetas.
A no armar escenas a mi novio porque este hablando con una chica que tenga mas pechos que yo porque me pongo celosa como una leona y muy muy triste y mal, al punto de que me quiera dejar por mi comportamiento...
A no ir a las lencerias con mi novio y mirar un sosten que me gusta y que mi novio me diga esto a ti no te va ni de coña! como pretendes hacer una copa C ?...me ha pasado no con este novio pero con mi ex, otra no se para que usas sostenes si no los necesitas, no te los pongas!
Me va a cambiar la vida en que voy a dejar todos estos rellenos que me acompañan desde los 15 años, creo que voy a enderezar la columna por fin ya que voy jorobada...o por lo menos cuando era adolescente.
Creo o espero que se me pasaran todos estos rayes psicologicos de que no paro de pensar en eso. Y poder mirar a una persona desde otro punto, por ejemplo amigame con la amiga esta tetona, la pobre que culpa tiene que yo este chalada...no? Creo que todo eso me hara mas sincera y mas feliz, por lo ue para mi mi vida cambiara si dios me acompaña y todo sale bien. Claro! Besos
Me alegro de que estés tan animada
pero no esperes que eso que deseas llegue al día siguiente de operarte, y te lo digo con cariño, hazte a la idea de que necesitarás tiempo.
Sobre todo si el cambio es de muy poco a bastante, no te extrañe que los primeros meses no sólo te veas rara si no peor, ya te digo, desde ya vete haciéndo a la idea de que no será en unos días.
Pero yo no me arrepiento, ni tampoco el 99,9% de las que entran aqui