En respuesta a an0N_948378699z
Animo!!
Te cuento un poco mi caso...
Con 13 años empece a tener problemas con la comida, con 16 me ingresaron en un centro 24 horas y luego estuve casi 3 años en un hospital de dia.
Ahora tengo 21 y si, estoy recuperada. Si le pones ganas se sale...
Si te digo la verdad me da exactamente igual lo que como o lo que no como, no lo pienso, tengo una vida feliz y plena, una relacion con un chico de casi dos años, tras superar mi trastorno de la alimentacion tengo una relacion inmejorable con mi familia. Fuera mal humor, fuera angustia, fuera miedo.
Soy muy muy feliz 
Esta todo en la mente niña!! Por eso debes ser tu quien tome las riendas y diga basta. Confiar en las terapeutas porque ellas solo quieren que superes tu problema, no buscan joderte ni que te pongas como una vaca, solo intentan ayudarte a ver el camino de salida y a encontrar la felicidad.
Cuando estaba mal tenia mucho miedo porque no sabia exactamente quien era yo. Habia llegado a identificarme tanto con mi enfermedad que pensaba que si me curaba dejaria de existir. En que pensaria durante las 24 horas del dia si no era en calorias, comida, restricciones...?
Y sabes que he descubierto? Que yo soy muchas cosas, pero no soy anorexia ni bulimia. Soy artista, soy amante de los animales, soy una persona socialmente comprometida y en un futuro cercano sere una exelente enfermera. Soy una novia entregada y una buena persona, una hija responsable y una estudiante bastante buena 
Por lo tanto... hay vida despues de la anorexia! Hay muchiiisimas cosas despues de los problema con la comida, muchisimas cosas que mientras no habras los ojos vas a perderte.
Intenta ser positiva y pensar en todo lo que te esta esperando cuando estes preparada para recibirlo.
Muchos besos y animo! De todo se sale. Y te aseguro que cuando superes esto, seras una persona mucho mas fuerte y habras crecido muchisimo como persona.
Perdon por el "habras"
deberia ser --> "abras los ojos" jejeje