Foro / Salud

Chicas, que se an cambiado las protesis?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 11:47
K
karine_6045501
9/5/07 a las 21:01

a todas las chicas que por una razon u otra os habeis tenido que cambiar las protesis, es verdad que no duele tanto como la primera vez?
cuantas las llevais por la axila y las habeis cambiado?
uffff seguramente tendre que cambiarlas pero estoy caga!!! y encima quiero aprovechar la anextesia y areglarme un pelin la nariz.
Lo podre aguantar? por que si duele tanto el aumento como la primera vez, creo que no podre aguantarlo!!!
muchos besos

Ver también

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 21:12

Hola mochinoo
yo no me las he cambiado. pero por aqui he leido que alguno forisya despues de 10 años o asi se las cambió, y que el cambio esmucho mas llevadero que la primera vez. que lo unico que tienes que guardar reposo por los puntos, pero que mucho mas llevadero que la primera vez.
sino m ekivico tu eras la q llevaba 5 años y se te encapsulo el derecho?????

D
diamar_9355114
9/5/07 a las 21:43

Hola wapa!!!
Habla con zyrce, se las keria cambiar en agosto.
gabygogo y mochino se las han cambiado ya.
encarni251 se las cambia el dia 29 de este mes,y ebab13 se las cambio ayer

D
diamar_9355114
9/5/07 a las 21:44

Me ekivoke
Bueno mochino nada pq eres tu jajaja

K
karine_6045501
9/5/07 a las 22:00
En respuesta a ilze_9054141

Hola mochinoo
yo no me las he cambiado. pero por aqui he leido que alguno forisya despues de 10 años o asi se las cambió, y que el cambio esmucho mas llevadero que la primera vez. que lo unico que tienes que guardar reposo por los puntos, pero que mucho mas llevadero que la primera vez.
sino m ekivico tu eras la q llevaba 5 años y se te encapsulo el derecho?????

Si soy yo
si lupita soy yo, la vrdad es que quiero estar segura de que realmente es mas llevadero, por que he pensado en hacerme un retoquillo en la nariz, y la verdad si es igual que la primera vez no creo que pudiera aguantar las dos cosas.
muchos besos

L
lore_8274421
9/5/07 a las 22:10

Yo te lo digo en un par de dias
porqre mi tia esta ahorita mismo despertando de su segunda operacion de aumento,las llevo casi 10 años y ahora se las ha cambiado por unas de silicona,mañana te cuento

K
karine_6045501
10/5/07 a las 11:47

Up!!!
Por fi,nescesito respuestas, un beso chicas y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir