Foro / Salud

Hola chicas tengo una duda importante ... tengo hirsutismo facial me han recetado anticonceptivos an

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 14:10
A
amalur_5488245
15/2/13 a las 20:53

hola chicas tengo una duda importante ... tengo hirsutismo facial me han recetado anticonceptivos antiandrogenos( como diane 35) el problema es q estas me producen perdidas ... El anticonceptivo q estoy usando ahora es un trifasico , justamente para las perdidas por pastillas pero empeora el hirsutismo y el acne. Alguna de ustedes sabe si hay algun anticonceptivo antiandrogenico q no de perdidas ?

Ver también

C
cesca_6323347
6/3/13 a las 14:10

Hasta q encontré la solucion yo había hecho de todo
cuando tenemos exceso de hormonas masculinas sufrimos las consecuencias propias de exceso de vello (cara y cuerpo). los desajustes de menstruación, incluso calvicie masculina.
Al regular estos niveles hormonales hasta un nivel saludable, también estamos solucionando estos problemas de excesos de vello y pelos, caída capilar, etc
Afortunadamente hay un tratamiento muy económico (es poco conocido por que no interesa). Procede de la dermatología natural). Son unas infusiones, así q es tan muy fácil de hacer, tan sólo hay q tomar tres infusiones al día.( están riquísimas) poco a poco tus vellos se van debilitando, hasta q se caen, la calidad de tu cabello mejora etc.
En fin, os lo recomiendo al 100%, no tiene contraindica iones. y una vez que finalices el tratamiento no hay q hacer mantenimiento, ts niveles hormonales quedarán regulados.
hay una pág en facebook que se llama "vello, solución eficaz" allí hay comentarios de personas que ya lo han hecho o que lo están haciendo, Yo me enteré por comentarios de personas en foros. este tratamiento es económico pq es natural y por que se vende por internet. Aunq he leido recientemente que se está empezando a comercializar en tiendas de productos naturales, pero si lo compras por internet lo conseguirás muy barato. no recuerdo con exactitud el correo electrónico que tienen, pero por facebook te puedes enterar.

Saludos (tengo 42 años)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir