Foro / Salud

Os ha cambiado la talla de ropa???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 17:10
C
chao_8329958
21/11/08 a las 12:33

hola chicas, tengo una duda, uso la talla 85 (90 con relleno) de sujetador y de camisetas uso la S o la 34 (depende de la marca tb). podre usar mi ropa si me pongo una 95 grandecita??? contad vuestra experiencia chicas porfaa!! mil gracias y saludoss a todass

Ver también

N
nere_5182141
21/11/08 a las 13:43

Hola
Yo tenia un 85, pase a un 95.
Aun sigo con el corpiño postquirurgico pero no pude resistir la tentación y me probé casi toda mi ropa..
Hasta ahora solo tengo que desechar un par de camisitas muy ceñidas, un par de bikinis chiquitas y bueno... todos los corpiños!
Todo lo demás, me sirve, y me queda mil veces mejor... hasta mi malla de natación queda linda!
Igual estoy re consumista, me he comprado un montón de remeritas y ropa interior.. jiji... Voy a estar endeudada por varios meses!
Besos

C
chao_8329958
21/11/08 a las 16:15
En respuesta a nere_5182141

Hola
Yo tenia un 85, pase a un 95.
Aun sigo con el corpiño postquirurgico pero no pude resistir la tentación y me probé casi toda mi ropa..
Hasta ahora solo tengo que desechar un par de camisitas muy ceñidas, un par de bikinis chiquitas y bueno... todos los corpiños!
Todo lo demás, me sirve, y me queda mil veces mejor... hasta mi malla de natación queda linda!
Igual estoy re consumista, me he comprado un montón de remeritas y ropa interior.. jiji... Voy a estar endeudada por varios meses!
Besos

Graciass
muchas gracias por responder guapa, espero no tener q desechar toda las camisetas q tengo, porq si no voy a tener q pedir otro prestamo para poder vestirme jejeje un besooo

N
nazma_8239531
21/11/08 a las 16:32

No te preocupes
Hola wapa.
Mira yo partia de una 85 vacia y me ha quedado una 95b. Mi talla de camisetas pues imaginate la s y xs y todas me valen (quizas he tenido que apartar un par de ellas pero todo me vale). Ahora todas las camisetas de antes me quedan de cine.
Un besito y no lo pienses

N
nere_5182141
21/11/08 a las 17:10
En respuesta a chao_8329958

Graciass
muchas gracias por responder guapa, espero no tener q desechar toda las camisetas q tengo, porq si no voy a tener q pedir otro prestamo para poder vestirme jejeje un besooo

El prestamo lo vas a tener q pedir igual
Al menos a mi me pasa que estoy tentadisima, me compre muchisima ropa interior y remeritas....
Es que todo se ve tan bien!
Besos y a disfrutar que el dinero va y.... sigue yendo! Jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir