Foro / Salud

Mi suplicio con la ropa

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 18:50
D
didina_9049341
8/6/07 a las :32

Hola chicas, ayer fui a comprar ropa y estoy indignada. Yo tengo 21 años, peso 88 kg (he perdido 7) y tengo una talla 48.

Es indignante el q cada vez q salga de tiendas no encuentre ropa de mi talla en tiendas juveniles. Lo peor de esto, es que en las tiendas de tallas especiales tampoco hay ropa para mi, es demasiado grande.

Por eso os escribo a ver si alguna me podeis decir alguna marca o tienda donde haya tallas entre la 46 y la 50, mas o menos, aunque ya sabemos que varían. Yo ya os digo q por lo menos en ZARA, no había más de una 42 en pantalones, por no hablar de STRADIVARIUS (era dificil encontrar incluso una 40), BERSHKA, MANGO, PULL AND BEAR, KIRA... Si es verdad que en PUNTO ROMA hay algo más de tallas, pero excepto algunas cosas, la mayoría de prendas van enfocadas para mujeres a partir de 40 años.

La época en que estuve más delgada, llegué a tener una talla 46 y recuerdo que entonces si encontraba pantalones, pero ahora es q yo creo que una 46 tb es imposible.

Estoy intentando adelgazar, mi objetivo es quedarme, al menos, como estaba antes, que aunque estaba gordita, me veía bastante bien. Pero ¿por qué todas estas marcas no hacen ropa para mujeres REALES? no todas las mujeres del mundo tienen una talla 36, es mas, yo diría que la mayoría de nosotras se sitúa entre la 42 y 46-48.

Además os recomiendo que echéis un vistazo en las tiendas masculinas, en PULL AND BEAR o en SPRINGFIELD, hay desde la 36 hasta una talla 50 de casi todos los tipos de pantalones, ¿por qué no pasa esto con las tiendas de mujeres?

En fin, chicas, a ver si me decís donde os compráis la ropa o me dais alguna idea, si no voy a tener que aprender a coser...

Besitoss espero respuestas!!

Ver también

A
azael_5376512
8/6/07 a las 1:27

Oprah
la respuesta a tu problema es oprah, una tienda de ropa para chicas de talla grande, con leggins, toreras, minis, tops, palabrasde honor,.....en Vigo, travesia de vigo, 143 galerias,local 3

D
didina_9049341
8/6/07 a las 11:31
En respuesta a azael_5376512

Oprah
la respuesta a tu problema es oprah, una tienda de ropa para chicas de talla grande, con leggins, toreras, minis, tops, palabrasde honor,.....en Vigo, travesia de vigo, 143 galerias,local 3

Gracias chicas
gracias chicas, las tiendas c&a si me suenan, pero h&m no hay en mi ciudad ni en las cercanas, y nauj5, me podrías decir la página o alguna donde pueda encontrar información de las tiendas oprah a ver en qué mas sitios de España hay?

Y
yongli_9608317
8/6/07 a las 13:52

...
Yo antes de hacer la dieta solía comprarme ropa en tiendas surferas, o a veces en Mango ( de las tiendas que has nombrado es la única donde a veces hay alguna cosa de talla grande). También una vez conseguí una camisetita en Zara. Luego también encontraba bastantes cosas de la marca Jessica ( de C&A), pero es verdad que por lo general es un suplicio
Suerte con tu dieta!

G
gadea_8769843
8/6/07 a las 15:34

Hola!!!
Depende de la zona en la que vivas , yo soy de madrid , y la tienda kanak esta especialidaza en tallas desde la 46 a la 60.
Em barcelona hay más , tienes kanak , kurokai... todas ellas tienen pagina web. Ya veras como la ropita es muy mona!!! y no ews muy cara , un pantalon vauqero cuesta mas o menos 40/45 euros.
Espero que te sirva de ayuda.
Besitos!!!!


D
didina_9049341
9/6/07 a las 10:03
En respuesta a gadea_8769843

Hola!!!
Depende de la zona en la que vivas , yo soy de madrid , y la tienda kanak esta especialidaza en tallas desde la 46 a la 60.
Em barcelona hay más , tienes kanak , kurokai... todas ellas tienen pagina web. Ya veras como la ropita es muy mona!!! y no ews muy cara , un pantalon vauqero cuesta mas o menos 40/45 euros.
Espero que te sirva de ayuda.
Besitos!!!!


Graciass!
Hola!! muchas gracias x la idea he estado mirando la ropa kanak y está muy bien, además hay servicio de envío de ropa y una tienda en una ciudad cercana a la que vivo!. Graciass

A
an0N_619459299z
17/5/08 a las 4:15

Buenas
hola,
M&S es una tienda en que hay ropa de tallas de la 36 a la 54 muy juvenil y lo mejor de todo... a muy buen precio!
aqui te paso su pagina web, des de alli puedes mirar la tienda que te pille más cerca... si eres de barcelona hay una tienda en la calle pardo q tambien esta muy bien, se llama "plenty" y además no esta muy lejos de una de las tiendas de M&S!

http://www.msmode.com/espana/

por lo de adelgazar te recomiendo q te pases por un naturhouse... no es una dieta muy dura y va genial. No pagas consulta pero te dan unos productos naturales segun tu caso y no son muy caros.Te lo digo xq a mi practicamente me a cambiado la vida jeje de una 54 a una 46...
bueno, mucha suerte nena!

A
an0N_619459299z
17/5/08 a las 4:27

Precios?
hola!
e visto la colección de KUROKAI en su web y hay un par de tejanos q me encantan!
te queria preguntar por los precios, a ver q tal estan y eso...
dime algo,
merciiis!

A
an0N_1003997299z
17/5/08 a las 18:50
En respuesta a gadea_8769843

Hola!!!
Depende de la zona en la que vivas , yo soy de madrid , y la tienda kanak esta especialidaza en tallas desde la 46 a la 60.
Em barcelona hay más , tienes kanak , kurokai... todas ellas tienen pagina web. Ya veras como la ropita es muy mona!!! y no ews muy cara , un pantalon vauqero cuesta mas o menos 40/45 euros.
Espero que te sirva de ayuda.
Besitos!!!!


Hola estoy de acuerdo con kanak,ropa para jovenes
Y MUY MAJA,SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook