Hola chicas, ayer fui a comprar ropa y estoy indignada. Yo tengo 21 años, peso 88 kg (he perdido 7) y tengo una talla 48.
Es indignante el q cada vez q salga de tiendas no encuentre ropa de mi talla en tiendas juveniles. Lo peor de esto, es que en las tiendas de tallas especiales tampoco hay ropa para mi, es demasiado grande.
Por eso os escribo a ver si alguna me podeis decir alguna marca o tienda donde haya tallas entre la 46 y la 50, mas o menos, aunque ya sabemos que varían. Yo ya os digo q por lo menos en ZARA, no había más de una 42 en pantalones, por no hablar de STRADIVARIUS (era dificil encontrar incluso una 40), BERSHKA, MANGO, PULL AND BEAR, KIRA... Si es verdad que en PUNTO ROMA hay algo más de tallas, pero excepto algunas cosas, la mayoría de prendas van enfocadas para mujeres a partir de 40 años.
La época en que estuve más delgada, llegué a tener una talla 46 y recuerdo que entonces si encontraba pantalones, pero ahora es q yo creo que una 46 tb es imposible.
Estoy intentando adelgazar, mi objetivo es quedarme, al menos, como estaba antes, que aunque estaba gordita, me veía bastante bien. Pero ¿por qué todas estas marcas no hacen ropa para mujeres REALES? no todas las mujeres del mundo tienen una talla 36, es mas, yo diría que la mayoría de nosotras se sitúa entre la 42 y 46-48.
Además os recomiendo que echéis un vistazo en las tiendas masculinas, en PULL AND BEAR o en SPRINGFIELD, hay desde la 36 hasta una talla 50 de casi todos los tipos de pantalones, ¿por qué no pasa esto con las tiendas de mujeres?
En fin, chicas, a ver si me decís donde os compráis la ropa o me dais alguna idea, si no voy a tener que aprender a coser...
Besitoss espero respuestas!!