Foro / Salud

Ropa postoperatoria?????

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 9:19
N
nidae_9551206
1/5/10 a las 11:27

HOLA! ME OPERAN EL JUEVES, Y CREO Q MI CIRU YA ME HARESUELTO TODAS LAS DUDAS, AUNQ QUERRIA PREGUNTAROS QUE ROPAS OS LLEVAIS PARA SALIR LUEGO DEL HOSPITAL?? HA DE SER CAMISA DE BOTONES O CON UNA CAMISETA ANCHA YA BASTARA?
LO DIGO POR SI NO CONSIGO PONERME UNA CAMISETA...

GRACIAS!!!!!!!!!

Ver también

I
imane_9746724
1/5/10 a las 11:33


Yo de ti me llevaría una sudadera anchita con cremalle o sino una camisa anchita ya que no podras mover los brazos prácticamente nada, y te será más cómodo para poner y quitar.

Saludos!

N
nidae_9551206
3/5/10 a las 17:30

Muchas gracias!!
si, me dijeron que me trajera algo que se abrochara por delante...pero al operarme por el surco pensaba que podria mover algo los brazos! y veo q no jeje! pos na, una camisa ancha y aleee!! q ganassssssss!!! tienes razon pinayata, chandal y ya sta!
mis nervios estan fatal!!! ayer estaba deseando que llegara el jueves y hoy estoy muchisssimo mas nerviosa q ayer...mi ciru me ha dicho q guarde los nervios para el momento en que me trasladen al quirofano jejeje! q es dnd mas se pasan! donde te operas?? que talla te pones?? weno, te deseo mucha suerteeeeeeeeeeee!!!! ya comentaremos como nos ha ido!!! animo!!!! besossss

R
roza_5800993
3/5/10 a las 17:34

Yo tb el jueves a las 15!!!
holaaaa mi tb me operan este jueves toy de los nervios ejejeje referente ala ropa..yo me ire en pijama ajajjaaj un pijama hiper grande con botones por alante, y a dormir y descansar...ejjejee ufff ya nos queda menosssssss ahora es cuando entran los nervios el panico ejjeje uffff

O
oilda_719039
3/5/10 a las 20:47

Holaaa xicas!!!
veo q el tipo de ropa q debemos llevar lo tenemos bastante claro... lo qu yo aun no tengo muy cclaro es donde comprar algo de ropa de ese estilo... no encuentro nada q este un poco bien....claro no quiero un saco.. jejejeje alguna a comprado algo de manga corta q este mas o menos bonito???? ayuda please estoy ya desesperada con la ropa!!! esq me opero el 28 de mayo y supongo q hara calor ya!

Gracias wpaas!!!!! y muxa suerte a todas la futuras!!!!!!! y alegria a las q ya lo habeis conseguido!

R
roza_5800993
4/5/10 a las 9:19
En respuesta a imane_9746724


Yo de ti me llevaría una sudadera anchita con cremalle o sino una camisa anchita ya que no podras mover los brazos prácticamente nada, y te será más cómodo para poner y quitar.

Saludos!

Este freskito nos viene de perlas
a las que nos vamos a operar prontito, este frio nos viene de perlas ejejeje joo toy tan nerviosa que yaaaaaaaaaaa ufff ya toy practicando el masaje de los pechos ajajaja a pesar d que tengo 2 albondiguillas ejejejej

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir