Foro / Salud

Cuantos kilos en el embarazo? y la ropa a que meses?

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 6:53
A
an0N_812199499z
18/9/05 a las 14:05

Hola xicas , acabo de enterarme q estoy embarazada, todo me esta muy apretado ! y me he pesado en la vascula y he engordado 1 kilo ! y eso q estare de 4 semanitas na mas ! cuantos kilos se engorda una? no procuro atiborrarme a comer, como lo normal.
Sobre la ropa, yo q siempre voy con mis vaqueros apretados, es malo ahora ir asi? vosotras como vestis? a que meses me tengo que comprar la ropa premama? y donde os la comprais? es malo usar faja? tengo una boda en 2 semanas y soy dama de honor, si me pongo una faja sera malo? xicas pedonad por el agobio, una futura mami con muxas dudas.

Ver también

A
an0N_616531299z
18/9/05 a las 19:47

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo no0 me entra nada y ademas e engordado 5 kilos cuando de a luz no kiero estar gorda

T
tamou_9560882
18/9/05 a las 21:57

Es muy relativo
Todo eso del peso es muy relativo ya que no todas lo cogemos de igual manera.Incluso hay chicas que pierden peso en vez de engordar.Yo en mi caso estoy de cinco meses y pico y tan sólo he engordado 2kilos.Sigo usando mi ropa de siempre.Lo de la ropa lo vas viendo tú, eso sí, no apures mucho tu ropa, no es bueno que te apriete ni te oprima.

A
an0N_700898499z
8/6/06 a las 23:34

Cada embarazo es distinto
En mi caso tengo 13 semanas y he perdido 3.5 kilos. estoy muy preocupada por eso. mi doctora me dice q para este proximo mes debo aumentar 500 gramos como minimo... pero aun la comida me da asco... y me obligo por el bien de mi bebito. que ya lo he visto moverse pero si como mucho vomito... he tomado batidos pero igual todo me cae mal.... me he tomado todas las vitaminas que me recetaron y aun asi no se me pasa el malestar

C
cristy_7991257
9/6/06 a las 20:58

Hola chicas
Creo que lo del peso es bastante relativo segun cada mujer, yo estoy de 22 semanas y engorde 12 kilos ya mi matrona me ha puesto a dieta, me dice que lo normal es engordar un kilo al mes asi ke yo rompo la bascula, espero que esto os anime por que por lo que lei todas engordais muy poquito.en cuanto a la ropa tu misma te daras cuenta de que empiezas a estar incomoda y te pondras ropa mas olgadita. besos y enorabuena a todas.

A
an0N_584271099z
17/7/07 a las 11:33
En respuesta a an0N_616531299z

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo no0 me entra nada y ademas e engordado 5 kilos cuando de a luz no kiero estar gorda

Hola
HOLA CHICAS.. YO ESTOY DE 4 MESES DESPUES DE 2 ABORTOS.. LA VERDAD ES QUE ESTOY FENOMENAL.. NO SE NI LO QUE ES UNA NAUSEA NI VOMITOS NI MAREOS NI NAA.. ESPERO QUE TODO SIGA TAN BIEN COMO HASTA AHORA..YO SOLAMENTE HE SUBIDO 4 KG Y MI GINE DICE K VOY MUY BIEN.
EN CUANTO A LA ROPA EMPIEZA A APRETAR UN POCO PERO TENEMOS VENTAJA PORQUE COMO AHORA SE LLEVAN LOS PITILLOS LOS PODEMOS UTILIZAR HASTA EL FINAL..
BESOS Y SUERTE A TODAS
ESTOY PARA EL 31 DE DICIEMBRE

C
catrin_8549330
9/8/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_584271099z

Hola
HOLA CHICAS.. YO ESTOY DE 4 MESES DESPUES DE 2 ABORTOS.. LA VERDAD ES QUE ESTOY FENOMENAL.. NO SE NI LO QUE ES UNA NAUSEA NI VOMITOS NI MAREOS NI NAA.. ESPERO QUE TODO SIGA TAN BIEN COMO HASTA AHORA..YO SOLAMENTE HE SUBIDO 4 KG Y MI GINE DICE K VOY MUY BIEN.
EN CUANTO A LA ROPA EMPIEZA A APRETAR UN POCO PERO TENEMOS VENTAJA PORQUE COMO AHORA SE LLEVAN LOS PITILLOS LOS PODEMOS UTILIZAR HASTA EL FINAL..
BESOS Y SUERTE A TODAS
ESTOY PARA EL 31 DE DICIEMBRE

Alooo
hola, yo stoy embarazada de mellizassssssss
stoy de 26 semanas y he cojido 10 kilos
tengo una tripa tremenda
pero en fin lo llevo muy bien animo a todas y besos

L
liane_5475030
2/2/09 a las 22:23
En respuesta a catrin_8549330

Alooo
hola, yo stoy embarazada de mellizassssssss
stoy de 26 semanas y he cojido 10 kilos
tengo una tripa tremenda
pero en fin lo llevo muy bien animo a todas y besos

Hola
Hola amigas estoy embarazada de 27 semanas y he subido 11kg me encantan los dulces y las bananas no es que los coma por capricho es que me dan muchos antojos pero me dicen que no es bueno muchas bananas es verdad? ha y quisiera saber si sus bebes se mueven bastante durante todo el dia! que se siente tener a dos bebes en tu viemtre?

Y
yusraa_7184031
7/2/09 a las 18:17

Anta todo enhorabuena!
HOLA MAR,NO TE PREOCUPES POR HABER COGIDO UN KILO ESO NO SE NOTA! Y YA TE TOCARA COGER MAS KILOS,LO NORMAL ES ENGORDAR DE 8 A 12,CUANDO DAS A LUZ PIERDES 5 EN EL MES SIGUIENTE PIERDES 4 MAS Y EL RESTO (SI TIENES MAS CLARO)YA ES COSA TUYA EL QUITARLOS,ESO ME LO CONTO MI MATRONA A DONDE VOY A LAS CLASES DE PREPARCION AL PARTO YO ESTOY DE 34+4 SEMANAS Y LLEVO 10 KILOS,ME QUEDA MES Y PICO PARA TENER A MI BEBE PERO SI COJO ALGUN KILO MAS NO ME PREOCUPA YA LOS QUITARE,LO IMPORTANTE ES QUE EL BEBE SE ENCUENTRE BIEN Y TU TAMBIEN YO ME ENCUENTRO GENIAL Y NO ES QUE COMO POR DOS PERO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL Y ES CUANDO MAS SE ENGORDA.LA ROPA TU ERES LA QUE VES COMO VA TU CUERPO CAMBIANDO ESO SI,NO TE LIES A COMPRAR MUCHO,UN CONSEJO QUE TE DOY,PORQUE EL EMBARAZO SON 40 SEMANAS Y LUEGO ESA ROPA QUE?SI,LA PUEDES GUARDAR PARA OTRA VEZ PERO PUEDE SER QUE NO COINCIDAS CON LA MISMA EPOCA,Y ES UN DINERO QUE PUEDES AHORRAS,YO EN H&M ME HE COMPRADO LO QUE TENGO DESDE PANTALONES HASTA ROPA INTERIOR PERO YA TE DIGO LO JUSTO,Y DE LA FAJA ESTAS DE POQUITO TIEMPO TE LA PUEDES PONER PERO CUANTO MAS AVANCES EN TU ESTADO MEJOR NO LA UTILICES,SERIA MALO LA CIRCULACION Y POR LA OPRESISON SOBRE EL FETO Y NADA MAS.SUERTE Y ESPEWRO AYUDARTE EN ALGO.

V
valera_9577316
9/2/09 a las 13:20
En respuesta a liane_5475030

Hola
Hola amigas estoy embarazada de 27 semanas y he subido 11kg me encantan los dulces y las bananas no es que los coma por capricho es que me dan muchos antojos pero me dicen que no es bueno muchas bananas es verdad? ha y quisiera saber si sus bebes se mueven bastante durante todo el dia! que se siente tener a dos bebes en tu viemtre?

20+3 semanas
Hola a todas. Yo estoy de 20+3 semanas, me he engordado unos 7kg, me han reñido un poco, pero bueno, ahora me voy controlando un poco más. La ropa, depende, hay personas que la necesitan desde poquito y otras que pueden esperar, depende. Sobre si se mueve el bebe, mi niño, es un torbellino, no para durante todo el día, pero lo bueno que tiene que la noche se queda quietecito, espero que cuando salga sea igual.

N
naike_5429332
10/2/09 a las 22:53

15 semanas y con 4 kilos menos
4 kilos son los que adelgacé en el primer trimestre, sigo con mi ropa de siempre, escurridita me he quedado, 48 kilitos y medio
A partir de ahora ira cambiando ya que se me pasaron las nauseas y he recuperado el apetito

H
hanae_9334677
24/3/09 a las 11:22
En respuesta a valera_9577316

20+3 semanas
Hola a todas. Yo estoy de 20+3 semanas, me he engordado unos 7kg, me han reñido un poco, pero bueno, ahora me voy controlando un poco más. La ropa, depende, hay personas que la necesitan desde poquito y otras que pueden esperar, depende. Sobre si se mueve el bebe, mi niño, es un torbellino, no para durante todo el día, pero lo bueno que tiene que la noche se queda quietecito, espero que cuando salga sea igual.

¡¡he adelgazado 3 kilos!!
Hola chicas,yo estoy de 10 semanas y he adelgazado 3 kilos a causa de la falta de apetito y las nauseas,me preocupa mi bebe pero si me obligo a comer és peor.Me estoy tomando cariban y no te quita del todo las nauseas aunque algo ayuda.Un beso a todas las mamis.

H
hong_9174674
21/10/09 a las 1:07

Nueva tienda premama en valencia
Hola desde el momento que te comienzas a sentir incomoda con tu ropa puedes comprar premama; ahora en valencia puedes visitar una tienda en la avenida burjassot 69 que tienen ropa actual y a precios increibles,Saludos!

A
asiya_6293982
4/12/09 a las 10:06

No t preocupes por el peso
hola,no t preocupes por el peso,cada cuerpo y embarazo es un mundo,yo stoy de 7 mse y medio y e cojio 2 kilos,pero porq al principio del embarazo perdi 5 por los vomitos.yo me sigo poniendo ropa mia pero voy mas comoda cn leguis y cositas anchas.yo la faja no t lo aconsejaria no creo q sea weno para el bebe q vayas demasia apretada asi q a lucir la pokita barriguita q tengas jajaja.no t agovies q dudas tenemos todas,yo stoy todo el dia haciendo preguntas...

H
hiromi_9449886
1/1/10 a las 6:53

Holaa!
Hola! bueno eso depende del cuerpo de cada mujer, y tambien de cuanto coma obvio jeje
yo estoy de 31 sememanas y engordo un poquito mas de 10 kilos u.u
pero yo como a todas horas!!, es importante cuidarse durante todo el embarazo y controlarse con la comida!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir