Foro / Salud

Que ropa llevar para el post?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 10:16
N
naha_6166467
8/3/10 a las 8:54

Holaa chicas,quizá es la pregunta más tonta del foro jajajaja,pero me surge esa duda,que tipo de pijama llevar y que camisa para cuando salga? imagino que abrochada con botonos por delante será la más comoda en caso de estar muy dolorida no? jejejejejeje.
Gracias.
Un saludo

Ver también

N
naha_6166467
8/3/10 a las 9:18

Que rapidaa
en responder! jajaja.
Muchas gracias por tu respuesta,parece una tonteria pero es tan importante,pues no habia pensado en ello hata ahora.Me sacastes de dudas.Graciassss

K
ke xin_9060305
8/3/10 a las 9:28

Holaaaaaa!!!!!
Para nada es una pregunta tonta guapa!!!!!!!! Yo al igual que madalein me llevé un chandal, del cual la parte de arriba es tipo sudadera con cremallera. Al final recuerdo que no me puse la parte de arriba.....me coloqué un pedazón de chaquetón de mi padre y pá el coche...jajajajaja, ayyyyyyy dios mio parece que me estoy viendo....qué desastre soy, pero en ese momento todo me daba igual que me daba lo mismo...jajajajaja!!!!!!!
un besito y suerteeeeeee

N
naha_6166467
8/3/10 a las 10:16
En respuesta a ke xin_9060305

Holaaaaaa!!!!!
Para nada es una pregunta tonta guapa!!!!!!!! Yo al igual que madalein me llevé un chandal, del cual la parte de arriba es tipo sudadera con cremallera. Al final recuerdo que no me puse la parte de arriba.....me coloqué un pedazón de chaquetón de mi padre y pá el coche...jajajajaja, ayyyyyyy dios mio parece que me estoy viendo....qué desastre soy, pero en ese momento todo me daba igual que me daba lo mismo...jajajajaja!!!!!!!
un besito y suerteeeeeee

Gracias
por sacarme de dudas,eso haré.Lo malo que en canarias hace un calorrrrrrrrr,pero bueno de la clinica a kasa tampoco es tanto.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir