Foro / Salud

Alergia a la ropa inteior o detergentes...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 23:09
A
an0N_850287999z
29/7/11 a las 15:43

Hola!
Hace ya unos 6 meses que tengo escozor en mis partes íntimas en la parte exterior de la vagina..
El medico de cabecera me cogió una muestra por si acaso tenía hongos o algo de eso pero los resultados fueron negativos..estaba todo bien...
Como no se me quitaba la rojez ni el escozor me mandó al ginecólogo.. El ginecólogo me miro y me hizo una ecografía y estaba todo bien y me dijo que debe de ser una alergia a la ropa interior o a los productos químicos del detergente...Me dijo que la ropa interior la llevase de algodón y de color blanca, que la ropa interior la lavase con jabon de largato de el de toda la vida y me lavase el cuerpo con jabon natural de avena en pastilla y que para los días que estuviese más molesta me diese una crema que se llama Clovate.
He seguido todas las indicaciones que me dijo y no he notado mejoría.....llevo ya 15 días con este tratamiento...Cuanto puede tardar en quitarse la alergía? ¿Puede ser alergia a otra cosa?
Gracias!

Ver también

N
nonia_8503745
17/10/11 a las 13:42

Alivio inmediato del picor
Hola, las alergias pueden ser causadas por muchos factores, pero mientras determinan que es lo que te hace daño necesitas aliviar el picor con un producto que esté especialmente diseñado para tus partes íntimas, el Topida de Salcura es un producto que te ayuda a controlar el picor de las zonas íntimas así como a tratar infecciones, tambien existe otro producto de Salcura que te alivia de inmediato el picor que se llama Gentle y está hecho para zonas delicadas y para los bebés.

Pide tus muestras gratis en salcura.es o en sinalergia.com y con gusto te las enviamos.

Un saludo!

D
dahbia_9581224
21/10/13 a las 11:54

Hola,hay solucion a esto !!
hay una amplia gama de productos ecologicos y biodegradables para el cuidado de la ropa y para limpieza del hogar.si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo!!!nuestra salud es importante!!!mi correo es t_dancam@yahoo.com

A
anaida_9352914
5/11/14 a las 23:09

Urgente!!!
Hola!!! ¿qué solución hubo finalmente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest