Foro / Salud

Ropa para después de aumento pecho

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 12:27
R
rabiaa_6010243
18/4/11 a las 15:31

hola me opero el 20 de mayo,por lo que he leido no puedes mover los brazos después de la operaión¿qué tipo de ropa me aconsejais para salir del hospital?¿y para pasar la noche ingresada?.El médico me ha diho que me pondrá una 95 grandecita,si alguien tuviera album con esa talla,me da miedo que me vea exagerada, parto de una 85 vacía por latancias.gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
grete_9069705
18/4/11 a las 18:11

Gracias por el comentario =)
Me opero en 2 dias y me ha venido genial leer tu post!!
Me apunto lo de la ropa jeje =)
Besitoss wapiiss!!

G
grete_9069705
18/4/11 a las 18:11
Mejor respuesta

Gracias por el comentario =)
Me opero en 2 dias y me ha venido genial leer tu post!!
Me apunto lo de la ropa jeje =)
Besitoss wapiiss!!

A
alagrimas_df8898z
18/4/11 a las 21:47

Sophia
no me canso de leer, xarlas tuyas, k te vaya todo muy bienn.

R
rabiaa_6010243
18/4/11 a las 23:05

Gracias
gracias por tan buenos consejos,no tenía ni idea de la retención de liquidos y menos de que se tienen problemas para ir al baño.yo creo que lo mejor es un chandal,pero el problema es la parte de arriba.gracias de nuevo

A
aynoha_9890165
18/4/11 a las 23:55
En respuesta a grete_9069705

Gracias por el comentario =)
Me opero en 2 dias y me ha venido genial leer tu post!!
Me apunto lo de la ropa jeje =)
Besitoss wapiiss!!

Mucha suerte a las que vais en breve a cuplir vuestro sueño
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice sophia 1387, las recomendaciones sobre ropa, tal cual.
Ademas yo me llevaria unas toallitas para la higiene del dia despues de la operacion puesto q no te puedes duchar, pero para rerescarte un poco y asi vienen bien.
Y es cierto l de la retencion de liquidos.Para la retencion va bien la infusion de cola de caballo(yo comprñe en la herboristeria ya q era barata)y me fue bien, ademas de beber mucha agua, claro está.

A
aynoha_9890165
18/4/11 a las 23:58
En respuesta a rabiaa_6010243

Gracias
gracias por tan buenos consejos,no tenía ni idea de la retención de liquidos y menos de que se tienen problemas para ir al baño.yo creo que lo mejor es un chandal,pero el problema es la parte de arriba.gracias de nuevo

Ropa...
para la parte de arriba una blusa o camisa flojita y mismo la chaqueta de un chandal q sea de cremallera , conq sea flojita y abra por delante, no problem, porq tu dejas los brazos hacia abajo, y te ayudan metiendote por las manos y llevandote la ropa hacia arriba(hombros), con lo cual no haces esfuerzo tu.

A
an0N_790197199z
20/4/11 a las 4:27

Hola guapa
pues cuando yo me opere mi cirujano me recomendo usar por un tiempo blusas con botones al frente para que no hiciera muucho esfuerzo.

R
rabiaa_6010243
20/4/11 a las 9:47

De compras
pues nada,me iré a buscar unas camisa amplias¿cuanto más o menos dura la inflamación del pecho?

E
erma_8684124
6/5/11 a las 12:27

Miedo a la retención de líquidos...
yo soy propensa a retener líquidos y después de leeros ya me estoy preparando para lo peor...he ido a la farmacia a ver qué tenían y me han recomendado unas pastillas naturales de té verde, con potasio y magnesio para que no den los típicos mareillos. me las he comprado para tenerlas ya después de la operación, le preguntaré al médico cuando me las puedo empezar a tomar, pero pienso que al ser naturales no hay problema en tomármelas nada más operarme, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook