Foro / Salud

Tiendas de ropa tallas grandes

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 12:51
A
an0N_637175099z
28/3/07 a las 18:35

Yo conozco esta tienda: JOANNA TALAS GRANDES MODA JOVEN Tel. 34 933 952 565 (tienda) www.joannamontigala.com Está en Montigalá Barcelona, a ver que os parece. en la web sale algo de ropa y tal.

Prodíamos ir recomendando por aquí todas las tiendas que conozcáis, porque no es fácil encontrar ropa de tallas grandes.

Saludos

Ver también

A
an0N_637175099z
28/3/07 a las 18:37

Más recomendaciones de ropa
Aquí va otra recomendación
A mí me gusta mucho la ropa de Kanak. Es de tallas grandes y la ropa es muy bonita y juvenil. Hay muchas prendas con estampados. La web es:
www.kanak-tallasgrandes.com. En Barcelona hay dos tiendas, en Collblanc y La Maquinista, pero también hay tienda en Madrid y Valencia. El nuevo catálogo de primavera ya está colgado en la web. Besos

A
an0N_977476499z
30/3/07 a las 14:16

Hola
Yo compro en Kiabi www.kiabi.es es un almacen de todo tipo de ropa y tallas hasta la 70 es barata y comodo porque tu elijes te vas al probador y escojes sin agobios.
Ademas esta toda la ropa bien ordenada.
Tienen en varios puntos de españa tienda, hay de hombre mujer niño..complementos, zapatos.
En la pagina web podeis mirar donde estala mas cercana a vuestra ciudad.
Tambien os dejo un foro
http://obesosadieta.forogratis.es
Hay un apartado donde la gente escribe las tiendas de ropa de tallas grandes de españa y los precios opiniones etc.

Suerte

E
emelda_8707551
9/11/07 a las 2:23

Tallas grandes vigo ropa moderna y muy muy sexy
hola,somos una tienda de tallas grandes en vigo.Nos llamamos OPRAH y nuestra direccion es TRAVESIA DE VIGO 143 GALERIAS LOCAL 3 EL TLF:886115602.
Trabajamos con primeras marcas como Kanak,joanna,pastor moda o Biluzik toda nuestra ropa es juvenil ,moderna y muy muy sexy ,tenemos las ultimas tendencias de la moda pero en nuestra talla!!!
Acercate y no te arrepentiras seguro que encuentras lo que buscas leggings,vestidos estampados,pantalones pitillo,tops de fiesta espaldas al aire ....lo que tu quieras hasta la talla 62 TE ESPERAMOS

E
emelda_8707551
9/11/07 a las 2:26
En respuesta a emelda_8707551

Tallas grandes vigo ropa moderna y muy muy sexy
hola,somos una tienda de tallas grandes en vigo.Nos llamamos OPRAH y nuestra direccion es TRAVESIA DE VIGO 143 GALERIAS LOCAL 3 EL TLF:886115602.
Trabajamos con primeras marcas como Kanak,joanna,pastor moda o Biluzik toda nuestra ropa es juvenil ,moderna y muy muy sexy ,tenemos las ultimas tendencias de la moda pero en nuestra talla!!!
Acercate y no te arrepentiras seguro que encuentras lo que buscas leggings,vestidos estampados,pantalones pitillo,tops de fiesta espaldas al aire ....lo que tu quieras hasta la talla 62 TE ESPERAMOS

Oprahtallasgrandes
PRONTO LA PROXIMA SEMIFINAL DE MISS XL EL CONCURSO DE BELLEZA DE TALLAS GRANDES EN VIGO SI QUIERES MAS INFIORMACION VETE A www.missxlvigo.com o a www.oprahtallasgrandes.com TE SORPRENDERA!!!

L
lorea_5536105
19/11/07 a las 19:36

Mas tiendas de ropa en tallas grandes
HOLA, SI LO QUE BUSCAS ES ROPA JUVENIL ESTA ES TU TIENDA. TRABAJAMOS HASTA LA TALLA 60 CON POSIBILIDADES DE OBTENER MAS EN CASO NECESARIO. ESTAMOS EN VIGO, EN LA CALLE GONZALEZ SIERRA N6 BAJO, MUY CERCA DEL CENTRO COMERCIAL CAMELIAS. TAMBIEN PODRAS VISITARNOS POR INTERNET MUY PRONTO, LA DIRECCION ES: www.areasmoda.es
TE ESPERAMOS

D
dorte_9689281
7/4/08 a las 3:07
En respuesta a an0N_637175099z

Más recomendaciones de ropa
Aquí va otra recomendación
A mí me gusta mucho la ropa de Kanak. Es de tallas grandes y la ropa es muy bonita y juvenil. Hay muchas prendas con estampados. La web es:
www.kanak-tallasgrandes.com. En Barcelona hay dos tiendas, en Collblanc y La Maquinista, pero también hay tienda en Madrid y Valencia. El nuevo catálogo de primavera ya está colgado en la web. Besos

Sabeis direcciones de las tiendas kanak
hola me acabo de inscribir a esta web,me a gustado mucho,porfavor soy una chica de 33 años y tengo una alla 46 y por mi tamaño de pechos tengo dificil encontrar ropa que me guste,porfavor decirme las diecciones de las tiendas que hay de kanak de madrid y otras que sepais que hay ropa juvenil,gracias de corazon

T
teresa_6129804
26/4/08 a las 11:13

En cantabria-laredo
Yo conozco esta tienda (Woman XL), está muy bien y además tiene paguina web, manda a toda España.Es muy rapida no tardas nada en recibirlo.
http://womanxllaredo.iespana.es

A
an0N_842403999z
28/4/08 a las 22:07

Moda tallas grandes
la mejor tienda que he ido son EVANS que hay una en Marbella y otra en el centro comercial de FUengirola (malaga) y tb conozco KIABI que ta mu bien tb, en el poligono guadalhorce en el malaga nostrum en malaga.

H
hegoa_7257897
7/12/10 a las 17:31

Parada de tallas grandes en mercado de sant antonio barcelona
Hola chicas,hay dos paradas en el mercado de sant antoni de barcelona increibles ,tienen todos los fabricantes mas puntuales en la moda y encima van cada 15 dias a francia y a italia a buscar ropa de fuera.tallas de la 44 - 72.precios buenos y siempre tienen un detalle con las clientas.sus dependientas montse y carmen son muy atentas y llevan 20 años en esta tienda. IR ,VALE LA PENA.
PARADAS N 98 Y 76 KATY - SINMANIAS TELF 93-325-70-54
MERCADO DE SANT ANTONI DE BARCELONA EN EL CENTRO DE BARCELONA.
SALUDOS
ESPERO QUE OS AYUDE.

A
anays_8700227
10/2/11 a las 11:49

Otra tienda de moda en tallas grandes
¡Te recomiendo la mía ! Somos una tienda digital especializada en tallas extra y en moda parisina que vende en toda España: www.48ymas.es

¡Decidme lo que opináis!

A
anays_8700227
10/2/11 a las 11:49

Otra tienda de moda en tallas grandes
¡Te recomiendo la mía ! Somos una tienda digital especializada en tallas extra y en moda parisina que vende en toda España: www.48ymas.es

¡Decidme lo que opináis!

R
rafila_9456688
22/10/11 a las 12:18

En www.hcmoda.com encontraras toda la ropa de caballero en tallas grandes
Hola a todos! os recomiendo una tienda de ropa de caballero por internet con gran variedad de tallas, pero sobretodo ropa de calidad y de marca a unos precios muy competitivos!!! . Desde trajes, cazadoras, camisas, cinturones... Y con descuentos!
la podéis encontrar en www.hcmoda.com.

Espero que os guste!

A
ailan_6909454
3/11/11 a las 17:02

Claro que sí
Hay que ayuadarse entra en el foro www.obesos.eu y ponlo en el apartado correspondiente.

Siempre es bueno que nos ayudemos contra esta enfermedad ,

Imma

I
ikhlef_8574093
8/12/11 a las 18:47

Tienda nueva de tallas grandes en valencia
YO CONOZCO UNA TIENDA QUE ACABAN DE ABRIR EN LA C/JESUS 12 DE VALENCIA (A UNOS 80 METROS DE LA PLAZA DE SAN AGUSTIN) Y LA VERDAD ES QUE TIENEN DE TODO HASTA LA TALLA 66 POR LO MENOS Y DE CABALLERO HASTA LA 80 Y ADEMAS MODA INFANTIL. PASAROS POR QUE VALE LA PENA.

I
ishfaq_5525584
9/12/11 a las :44

Tallas grandes vigo mushka nueva tienda
Recientemente ha abierto una nueva tienda en Vigo, se llama Mushka y está en la c/ Pintor Colmeiro 7 (zona Povisa-Plaza Independencia). Tienen ropa chula y actual a partir de la talla 44, botas de caña ancha, cinturones, panties y otros complementos. En su perfil de facebook se puede ver algo más http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003100150268

H
helle_6014395
17/1/13 a las 12:49

Dalatalla en el centro de barcelona
Podeis encontrar tambien la tienda Dalatalla en el centro de Barcelona (c/ pau claris 91 esquina gran via)
Tienen ropa de la talla 44 hasta la 70 trabaja con muchas firmas, incluso con Joanna como comentas.
su pagina web es : www.dalatalla.com aunque tambien tienen venta online www.tiendadetallasgrandes.com

H
helle_6014395
17/1/13 a las 12:54
En respuesta a ishfaq_5525584

Tallas grandes vigo mushka nueva tienda
Recientemente ha abierto una nueva tienda en Vigo, se llama Mushka y está en la c/ Pintor Colmeiro 7 (zona Povisa-Plaza Independencia). Tienen ropa chula y actual a partir de la talla 44, botas de caña ancha, cinturones, panties y otros complementos. En su perfil de facebook se puede ver algo más http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003100150268


Aqui te dejo la direccion web de una tienda de Barcelona.
Se llama Dalatalla esta situada en el centro en la calle Pau Claris 91 esquina con Gran Via.
trabajan de la talla 44 hasta la 70.
Tambien trabajan ropa de fiesta hasta la talla 66, botas de caña ancha en piel y algo de lenceria.

su direccion web es www.dalatalla.com
y su venta online, que es outlet de tallas grandes tambien es :
www.tiendadetallasgrandes.com

A
amparo_702281
27/8/13 a las 21:45

Tu tienda de moda
Suenmoda.jimdo.com,tu tienda online de moda joven y senior de tallas grandes.Tambien puedes visitar nuestra tienda en la calle Industria13,gracia barcelona.Nuestras marcas:Victoria 56,Indra,Prima textil....moda a precios economicos.siente unica!!viste suen

S
saloua_6917087
16/9/14 a las 16:01

Tiendas de ropa tallas grandes
Yo compro en FASHION CON UN KILO MAS, en la calle Doctor Fleming, 8 de 08860 Castelldefels - Barcelona. La tienda la lleva una chica simpatica y que te asesora en posibles combinaciones, colores, accesorios, etc. Muy profesional. Sus precios son muy correctos y todo es de fabricacion española.
Podeis mirar su facebook fonde va colgando cositas:
http://facebook.com/fashion.con.un.kilo.mas

A
artau_9859607
29/4/15 a las 5:06

Pagina
cual es su pagina web para ver los modelos

I
idris_6032045
29/4/15 a las 8:36

La moda en tu armario- tienda onlines
Hola,

Os dejo la dirección de una nueva web que acaba de abrir, es online especializada en tallas grandes y está empezando, conozco a quien la lleva y ampliara el catalogo la semana que viene, pero ya tiene cosillas muy chulas para el veranillo.

Echadle un ojo porque merece la pena

http:\\www.lamodaentuarmario.com

Un saludo

A
arlen_7177377
7/5/15 a las 16:59

Talla grande
te dejo mi blog donde hago outfit y todo de talla grande consejos de donde comprar y todo eso

https://mimundodesdeunaxl.wordpress.co m/

J
jia le_6917593
21/1/16 a las 20:51

Tienda online tallas grandes
Os dejamos la dirección de nuestra web, especializada en ropa juvenil de tallas grandes desde hace más de 10 años.

www.modaduende.es

C
cati_9438086
4/4/16 a las 10:09
En respuesta a arlen_7177377

Talla grande
te dejo mi blog donde hago outfit y todo de talla grande consejos de donde comprar y todo eso

https://mimundodesdeunaxl.wordpress.co m/

Ropa talla real para mujeres de hoy
Hola:
Os dejo esta pagina que tiene camisetas super chulas y algún vestido perfecto para el tiempo que viene.
www.grancamiseta.es

Y
yunxia_9132921
18/4/16 a las 21:49

Tallas grandes rosae
Si lo que andais buscando es un sitio online donde encontrar ropa de tallas entre la 44 a la 66 reales,bonita y juvenil entrar en este enlace
https://www.facebook.com/TALLAS-GRANDES-ROSAE-122042827810894/

E
enas_9873174
20/4/16 a las 8:22

Dolcezzamoda
Yo he comprado ropa de DOLCEZZAMODA,en la web vienen los modelos que tienen de temporada,si los llamas te dicen en que tienda de tu ciudad estan esos articulos.Yo la verdad estoy contenta con los dos vestidos que compre,quedan bastante bien.

A
arham_6028329
10/4/17 a las 18:10
En respuesta a an0N_637175099z

Yo conozco esta tienda: JOANNA TALAS GRANDES MODA JOVEN Tel. 34 933 952 565 (tienda) www.joannamontigala.com Está en Montigalá Barcelona, a ver que os parece. en la web sale algo de ropa y tal.

Prodíamos ir recomendando por aquí todas las tiendas que conozcáis, porque no es fácil encontrar ropa de tallas grandes.

Saludos

Tambien puedes consequir en linea  desde talla 14 hasta 26

E
elitsa_6168676
1/3/18 a las :17
En respuesta a an0N_637175099z

Yo conozco esta tienda: JOANNA TALAS GRANDES MODA JOVEN Tel. 34 933 952 565 (tienda) www.joannamontigala.com Está en Montigalá Barcelona, a ver que os parece. en la web sale algo de ropa y tal.

Prodíamos ir recomendando por aquí todas las tiendas que conozcáis, porque no es fácil encontrar ropa de tallas grandes.

Saludos

Chicas os recomiendo CORAZÓN XL ,moda actual y  a buen precio
www.corazonxltallasgrandes.es

A
an0N_630679399z
11/5/18 a las 12:51
En respuesta a an0N_637175099z

Yo conozco esta tienda: JOANNA TALAS GRANDES MODA JOVEN Tel. 34 933 952 565 (tienda) www.joannamontigala.com Está en Montigalá Barcelona, a ver que os parece. en la web sale algo de ropa y tal.

Prodíamos ir recomendando por aquí todas las tiendas que conozcáis, porque no es fácil encontrar ropa de tallas grandes.

Saludos

HOLA NUEVA TIENDA MODA JOVEN Y ACTUAL EN SEVILLA. NUESTRAS TALLAS VAN DESDE LA 44 A LA 70. SE LLAMA SIN COMPLEJOS MODA CURVY. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram