Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las que se han cambiado las protesis!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 9:12
A
astou_8768399
20/5/08 a las 12:13

Hola wapas!!

Bueno tengo una duda que mas bien se esta convirtiendo en una preocupación y es sobre el cambio de protesis.

Yo llevo operada 2 años y todo muy bien, el caso es q me gustaria saber, si se sabe de alguna manera cuando hay q cambiar las protesis, es decir, si es xq se ven un poco ya desformadas...o algo parecido.

Tambien quiero saber, si cuando hay q hacer cambio de protesis es de la misma manera q la primera vez que te las implantan, con anestesia general, con los mismos dolores...etc

Alguna respuesta???

Gracias!!!

muaks

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

Q
qiao_7975367
20/5/08 a las 19:47

Muy interesante¡¡


arriba¡

R
ritu_9746538
20/5/08 a las 22:49

A mi tambien me preocupa eso y ademas....
lo que mas me preocupa es en el caso de que por alhuna razon mi ciru ya no operara ¿ como saber si el ciru es honesto ? o sea mira si alos 8 años te dice -te las tienes que cambiar! y no es cierto.bss

A
astou_8768399
21/5/08 a las 9:12

Vengaaa parribaaaa
Chicas, este tema creo q es importante y nos puede venir bien para todas las q tenemos estas dudas y preocupaciones!!!

Gracias a las q ya han contestado!!!

un besito

Ultimas conversaciones
A
Picor en las piernas despues de la ducha??
por: astou_8768399
133 respuestas 133
|
12 de junio de 2019 a las 18:20
A
Para las chicas operadas desde hace mas de 1 año (aumento)
por: astou_8768399
4 respuestas 4
|
26 de agosto de 2008 a las 9:09
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir