Foro / Salud

ESTAS CURVAS ME HAN CAMBIADO LA VIDA

Z
zinica_3116677
28/9/18 a las 12:27

Buenas chicas!
Quiero compartir con vosotras algo que seguramente os sentiréis muy identificadas y además, entenderéis a qué me refiero con las curvas del título del post. Desde que era pequeña siempre he sido de las que me daba igual el físico, ir a la moda o no, yo disfrutaba mi vida día a día y ya está. Pero empecé a crecer y notaba que había "algo" que no me cuadraba cuando me ponía delante del espejo. Mucha ropa de la que me ponía no me quedaba bien o no me quedaba en su sitio, no se. Y llegué a la adolescencia y aquí ya vino bien claro el problema, seguía tan plana como cuando tenía 12 años. Esa edad pienso que es bastante dura, ya empiezas a salir, que si esa chica o ese chico que te gusta, y me daba muchísima vergüenza. Pasaron los años y seguía igual, y hasta la edad que tengo hoy, con 26 años, con pareja y aún escondiéndome el pecho en ciertas situaciones y no pudiendo ponerme ropa que me encantaría porque se me queda holgada. Ya me estaba afectando a mi autoestima, a la confianza, incluso a mi salud, estaba desganada, sin ánimos, ya te afecta a todo.Pues mis familiares y amigas me animaron a preguntar, porque no era tan difícil la solución pero me daba miedo en verdad. Y fuí a visitar al Dr. Raimundo Cantero, no sabéis lo bien que me explicó todo el proceso, las opciones, todo, todo. La tranquilidad que me dió y lo segura que me sentí, y así estoy a día de hoy, más feliz que nunca, disfrutando de una vida nueva. Ya puedo ponerme lo que quiero, no me da nada vergüenza, y eso mi pareja lo ha agradecido, el volver a tener esa complicidad. Después de esto, ¿sabéis ya a qué curvas me refería en el título no? Os paso el link para que le echéis un vistacillo 
Que no os de miedo dar el paso, el cambio es radical y lo agradeceréis todos los días, un besito.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram