Foro / Salud

Me ha cambiado el pelo... :

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 12:47
C
casta_5160000
11/9/09 a las 12:27

Bueno, yo siempre he tenido muchísimo pelo, muy finito pero muchísimo, recuerdo que mis amigos, para picarme, me decían que llevaba peluca. Apartir de los trece empecé con problemas de alimentación, se me empezó a caer , pero tomando hierro y alimentandome páró la caída y volví a tener mi pelazo. Pero a los 15 empezó el problema en serio y entonces me quedé casi calva. Nunca he superadpo mi problema de alimentación y mi pelo es quebradizo,reseco y débil y no es ni la mitad de lo que era. Tengo 19 años y ahora me estoy recuperando de mi problema de alimentación, y tomando CISTINA (complemento para el cabello) y me pongo aceite, que me lo suaviza y parece que tengo más pelo, y no lo tengo tan reseco.
¿Volveré a tenerlo como antes?

Ver también

A
an0N_868036499z
16/9/09 a las 22:02

Danos mas informacion
A los 13 dices q tuviste un problema de alimentacion y que lo superaste..pero volviste a recaer en ese problema de alimentacion a los 15? es muy importante saber eso porque si volviste a recaer en el problema otra vez entonces seguramente este causada la caida por eso..de ser asi lo volverias a recuperar, te llevara tiempo pero lo volveras a recuperar.
Pero si no volviste a recaer en los 15 entonces no tengo ni idea de porque se te volvio a empezar a caer el pelo.

C
casta_5160000
18/9/09 a las 12:47

Volví a recaer
Sí,si,volví a recaer...si es así y lo puedo recuperar,¿debo seguir con buena alimentación y con el complemento vitamínico para el cabello?muxisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest