En respuesta a edda_5430177
Hola mochino
ay, ojalá sea cierto lo que te ha dicho tu ciru, porque las tienes preciosas, ya me contarás quetal, yo voy a revisión el 5 de junio, he adelantado la cita, porque tengo mucho miedo de que el pecho derecho esté encapsulado,... me imagino que en principio me mandará tb medicación, sólo espero no tener que pasar por el quirófano..
Una pregunta, decís que os dais masajes, y yo tb lo hago,pero me pregunto si lo estaré haciendo bien, y sobre todo si le dedico el tiempo necesario, me podrias decir como lo haces y el tiempo que le echas? gracias y me alegro por ti
Hola preciosa
mira yo en masajes, pues...mucha experiencia no tengo.
Cuando me opere, recuerdo que estuve muy poco dandomelos, por que enseguida se me pusieron muy blandas y naturales.
Lo que hacia era con los nudillos,hacer círculos sobre el pecho, y sobre todo era juntar los dos pechos hacia dentro.
Ahora hago lo mismo tiempo que estoy pues...no se no lo cuento,me pongo delante de la tele, y hasta que me canso jejeje.
Y estate tranquila, por que casi siempre hay uno que le cuesta mas evolucionar que al otro.
no te alarmes antes de tiempo.
besos