En respuesta a phoebe_8559105
Si te vuelve a pasar...
Yo ya llevo así unos meses, los dos primeros meses que me vino escasa, casi ni manchaba el salvaslip, estaba con un anillo vaginal puesto como medida anticonceptiva, fui al ginecólogo porque tenía revisión y se lo comenté, me dijo que dejará de usar eso porque debía de estar dañando no me acuerdo que me dijo, y que estuviera normal durante unos cinco meses a ver que pasaba, si me volvia a estar normal o qué. He vuelto a seguir igual, aunque peor, porque ahora estoy tres semanas manchando, poco porque no uso casi más que un salvaslip al día, y luego descanso otra semana y luego otras tres manchando, llega a ser aburrido. El mes que viene vuelvo al ginecólogo, porque me dijo que si no se me arreglaba o estaba como estoy ahora que volviera y que me tendría que hacer pruebas para ver de que podía ser. Porque muy normal no creo que sea. Y el último mes he estado con dolores en el bajo vientre, dolores de regla pero fortísimos, que uno día no me podía ni mover, luego ya se ma pasaron y eso que nunca he tenido dolores. A ver que me dice el ginecólogo cuando vayas. Si tú para el próximo mes sigues igual manchando muy poco vas al ginecólogo, no esperes más. Pero puede que para el siguiente venga bien.
Gracias
Gracias por tu contestacion y espero que no sea nada, igual solo es un descontrol hormonal, yo no estoy tomando anticonceptivos, de echo como te comento estoy intentando tener familia y me resulta muy extraño xq yo tenia todos los sintomas de que me iba a bajar la regla y de echo crei que me habia bajado por la mancha pero desupes ya nada, alguna gotita pero al limpiarme, ni dolor ni nada de nada. Si para el mes que viene no me baja pues iré a que me examinen.Bueno........ya te iré comentando como va lo mio, comentame tu lo tuyo. Gracias y un besote