Foro / Salud

Regla escasa

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 22:16
F
freya_8639534
24/3/07 a las 17:36

Hola,

Me ha bajado la regla ayer, pero realmente digo que me ha bajado porque sangro al orinar, pero vamos es muy escasa y de color marron y la verdad es que me tocaba, pero me ha venido realmente escasa, no mancho ni si quiera la compresa y no se si esto es normal porque no me ha pasado nunca. Normalmente tengo una regla bastante abundante y con muchos colicos y dolores de ovarios insoportables y para el dolor tomo neobrufen para aliviarme un poco. Tambien tengo quistes poliquisticos y no se si la escases de este mes se deba a esto, porque lo que si he notado son dolores muy fuertes a mediados de venirme la regla de este mes y el pasado.

A ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar un poco, si no tendre que ir al Gine pronto.

Gracias.

Ver también

S
serine_8058420
13/4/07 a las 1:42

A mi tambien me pasa
Hola, a mi me ha bajado este mes tambien muy escasa, practicamente casi nada, mi regla normalmente no es muy abundante pero me suele durar unos 4 o 5 dias, pero este mes nada, manché un poco la compresa al bajar y ya está. Yo estoy intentando quedarme embarazada, no se si es xq estoy ya o no se que me pasa. Si te enteras de algo dimelo, vale? Gracias

P
phoebe_8559105
13/4/07 a las 9:30

Si te vuelve a pasar...
Yo ya llevo así unos meses, los dos primeros meses que me vino escasa, casi ni manchaba el salvaslip, estaba con un anillo vaginal puesto como medida anticonceptiva, fui al ginecólogo porque tenía revisión y se lo comenté, me dijo que dejará de usar eso porque debía de estar dañando no me acuerdo que me dijo, y que estuviera normal durante unos cinco meses a ver que pasaba, si me volvia a estar normal o qué. He vuelto a seguir igual, aunque peor, porque ahora estoy tres semanas manchando, poco porque no uso casi más que un salvaslip al día, y luego descanso otra semana y luego otras tres manchando, llega a ser aburrido. El mes que viene vuelvo al ginecólogo, porque me dijo que si no se me arreglaba o estaba como estoy ahora que volviera y que me tendría que hacer pruebas para ver de que podía ser. Porque muy normal no creo que sea. Y el último mes he estado con dolores en el bajo vientre, dolores de regla pero fortísimos, que uno día no me podía ni mover, luego ya se ma pasaron y eso que nunca he tenido dolores. A ver que me dice el ginecólogo cuando vayas. Si tú para el próximo mes sigues igual manchando muy poco vas al ginecólogo, no esperes más. Pero puede que para el siguiente venga bien.

S
serine_8058420
13/4/07 a las 10:56
En respuesta a phoebe_8559105

Si te vuelve a pasar...
Yo ya llevo así unos meses, los dos primeros meses que me vino escasa, casi ni manchaba el salvaslip, estaba con un anillo vaginal puesto como medida anticonceptiva, fui al ginecólogo porque tenía revisión y se lo comenté, me dijo que dejará de usar eso porque debía de estar dañando no me acuerdo que me dijo, y que estuviera normal durante unos cinco meses a ver que pasaba, si me volvia a estar normal o qué. He vuelto a seguir igual, aunque peor, porque ahora estoy tres semanas manchando, poco porque no uso casi más que un salvaslip al día, y luego descanso otra semana y luego otras tres manchando, llega a ser aburrido. El mes que viene vuelvo al ginecólogo, porque me dijo que si no se me arreglaba o estaba como estoy ahora que volviera y que me tendría que hacer pruebas para ver de que podía ser. Porque muy normal no creo que sea. Y el último mes he estado con dolores en el bajo vientre, dolores de regla pero fortísimos, que uno día no me podía ni mover, luego ya se ma pasaron y eso que nunca he tenido dolores. A ver que me dice el ginecólogo cuando vayas. Si tú para el próximo mes sigues igual manchando muy poco vas al ginecólogo, no esperes más. Pero puede que para el siguiente venga bien.

Gracias
Gracias por tu contestacion y espero que no sea nada, igual solo es un descontrol hormonal, yo no estoy tomando anticonceptivos, de echo como te comento estoy intentando tener familia y me resulta muy extraño xq yo tenia todos los sintomas de que me iba a bajar la regla y de echo crei que me habia bajado por la mancha pero desupes ya nada, alguna gotita pero al limpiarme, ni dolor ni nada de nada. Si para el mes que viene no me baja pues iré a que me examinen.Bueno........ya te iré comentando como va lo mio, comentame tu lo tuyo. Gracias y un besote

S
serine_8058420
13/4/07 a las 22:13
En respuesta a phoebe_8559105

Si te vuelve a pasar...
Yo ya llevo así unos meses, los dos primeros meses que me vino escasa, casi ni manchaba el salvaslip, estaba con un anillo vaginal puesto como medida anticonceptiva, fui al ginecólogo porque tenía revisión y se lo comenté, me dijo que dejará de usar eso porque debía de estar dañando no me acuerdo que me dijo, y que estuviera normal durante unos cinco meses a ver que pasaba, si me volvia a estar normal o qué. He vuelto a seguir igual, aunque peor, porque ahora estoy tres semanas manchando, poco porque no uso casi más que un salvaslip al día, y luego descanso otra semana y luego otras tres manchando, llega a ser aburrido. El mes que viene vuelvo al ginecólogo, porque me dijo que si no se me arreglaba o estaba como estoy ahora que volviera y que me tendría que hacer pruebas para ver de que podía ser. Porque muy normal no creo que sea. Y el último mes he estado con dolores en el bajo vientre, dolores de regla pero fortísimos, que uno día no me podía ni mover, luego ya se ma pasaron y eso que nunca he tenido dolores. A ver que me dice el ginecólogo cuando vayas. Si tú para el próximo mes sigues igual manchando muy poco vas al ginecólogo, no esperes más. Pero puede que para el siguiente venga bien.

Hola de nuevo
Bueno......pues yo ya se lo que tengo, estoy esperando un bebé, me he enterado esta mañana, a atreví y fuy a la farmacia a por un test de embarazo y me ha dado positivo. Espero que lo tuyo no sea nada. Bss

P
phoebe_8559105
13/4/07 a las 22:16
En respuesta a serine_8058420

Hola de nuevo
Bueno......pues yo ya se lo que tengo, estoy esperando un bebé, me he enterado esta mañana, a atreví y fuy a la farmacia a por un test de embarazo y me ha dado positivo. Espero que lo tuyo no sea nada. Bss

Enhorabuena
Me alegro de que ya estés embarazada, si lo estabas buscando tenía más lógica que te pasara eso, así que me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Yo va para largo saber que puede ser.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir