Foro / Salud

Regla escasa por estres?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 14:37
R
roca_13650343
6/3/19 a las :50

Tomo anticonceptivos, mi ciclo es de 28 días. Tuve relaciones el día 21(25 febrero), 23 (27 febrero), 24 (28 febrero) y 26 (2 marzo) del ciclo utilizando condón y en días infértiles por lo que veo. 
Uno de esos días vomité pero fue a las 3 horas de haber tomado la pastilla.
Mi período deberia llegar el 5 de marzo. Hoy es 5 de marzo pero no me llegó como siempre. Solo unas gotas ligeras cuando me limpio luego de hacer pipí. 
La verdad es que ultimamente he estado muy estresada, tengo depresion leve y discuti fuerte con mi novio. Aparte me robaron hace poco el celular, lo que me afecto igual algo.
Quería saber a que se debe mas o menos el que no me venga mi menstruacion.. será por estres y no baje por eso???
 

Ver también

F
fikri_13649354
7/3/19 a las :46
En respuesta a roca_13650343

Tomo anticonceptivos, mi ciclo es de 28 días. Tuve relaciones el día 21(25 febrero), 23 (27 febrero), 24 (28 febrero) y 26 (2 marzo) del ciclo utilizando condón y en días infértiles por lo que veo. 
Uno de esos días vomité pero fue a las 3 horas de haber tomado la pastilla.
Mi período deberia llegar el 5 de marzo. Hoy es 5 de marzo pero no me llegó como siempre. Solo unas gotas ligeras cuando me limpio luego de hacer pipí. 
La verdad es que ultimamente he estado muy estresada, tengo depresion leve y discuti fuerte con mi novio. Aparte me robaron hace poco el celular, lo que me afecto igual algo.
Quería saber a que se debe mas o menos el que no me venga mi menstruacion.. será por estres y no baje por eso???
 

El estrés puede ser debido a que no te baje el periodo.

A
ashot_13651439
7/3/19 a las 5:55

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? mi último regla fue el 22 de enero y tomé la pastilla deldia siguiente el 28, tuve el sangrado a los 10 días y bien, seguí teniendo relaciones con mi novio sin condon, pero en ninguna ha terminado dentro, entonces ya casi son dos Semanas de que no me baja, siento los pechos duros y los pezones muy sensibles y siendo pequeños pinchazos, me hice dos test hace 3 días y me dieron negativos. Estaré embarazada?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/19 a las 15:58
En respuesta a ashot_13651439

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? mi último regla fue el 22 de enero y tomé la pastilla deldia siguiente el 28, tuve el sangrado a los 10 días y bien, seguí teniendo relaciones con mi novio sin condon, pero en ninguna ha terminado dentro, entonces ya casi son dos Semanas de que no me baja, siento los pechos duros y los pezones muy sensibles y siendo pequeños pinchazos, me hice dos test hace 3 días y me dieron negativos. Estaré embarazada?

tranquila, pronto tendrás a tu bebé.

A
ashot_13651439
7/3/19 a las 15:59

A qué se refiere?

A
ashot_13651439
7/3/19 a las 16:12

Si, a qué se refiere con eso?

F
famara_13643567
11/3/19 a las 11:55

El estrés nos puede afectar y mucho si no hacemos nada para ponerle remedio. Yo suelo meditar cuando voy a estallar. Uso también una aplicación que se llama Zen que lo que hace es emitir sonidos relajantes y la verdad algo me está ayudando. La acabo de buscar en google para ver que dicen de ella y he encontrado un pagina donde recomiendan otras apps.

E
elene_1019383
11/3/19 a las 14:32

A mi no me baja la regla hace una semana, conocer infusiones efectivas que a ustedes les hayan resultado para hacer que baje rapido? ayuda!

Y
yacob_13090075
11/3/19 a las 14:37
En respuesta a roca_13650343

Tomo anticonceptivos, mi ciclo es de 28 días. Tuve relaciones el día 21(25 febrero), 23 (27 febrero), 24 (28 febrero) y 26 (2 marzo) del ciclo utilizando condón y en días infértiles por lo que veo. 
Uno de esos días vomité pero fue a las 3 horas de haber tomado la pastilla.
Mi período deberia llegar el 5 de marzo. Hoy es 5 de marzo pero no me llegó como siempre. Solo unas gotas ligeras cuando me limpio luego de hacer pipí. 
La verdad es que ultimamente he estado muy estresada, tengo depresion leve y discuti fuerte con mi novio. Aparte me robaron hace poco el celular, lo que me afecto igual algo.
Quería saber a que se debe mas o menos el que no me venga mi menstruacion.. será por estres y no baje por eso???
 

Cuando tomas anticonceptivos no tienes días fértiles, básicamente no ovulas, no tienes ciclo... de eso tratan las pastillas. Aunque hayas vomitado, si has usado preservativo no hay riesgo de nada; eso sí, la toma de anticonceptivos se absorve 100% 4h después de la toma, asi que si tú vomitaste a las 3h no la absorvería del todo tu cuerpo y pueden haber riesgos (lo explican todos los prospectos). Pero como te decia antes, que si igualmente has usado preservativo estás protegida.
El que no te baje, tú misma dices que estás estresada, así que seguramente sea por eso porque a mi también me ha ocurrido muchas veces ya que soy una persona muy nerviosa y con estrés, y el estrés es malísimo, el cuerpo se sugestiona y puede causar retrasos.

De todos modos si te quieres quedar más tranquila porque se te pase por la cabeza que si embarazo o lo que sea (que lo dudo) siempre te puedes hacer un test. ¿Que sale negativo? pues ya lo descartas e intenta no andar tan estresada, que con paciencia ya te bajará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest