Foro / Salud

AYUDA!!! Regla escasa, Flujo Acuoso y olor fuerte.

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 10:01
M
meilan_745415
22/3/19 a las 12:07

Hola a tod@s,

Hace bastante que no me paso por aquí, pero el motivo por el cual hoy les escribo es porque realmente me preocupa

Como puse en el título este mes, después de terminar con mis anticonceptivas, me ha bajado la regla pero muy muy escasa. El tono de la menstruación era como rosita y había más agua (Flujo) que menstruación en todos los tampones que usé. Además, a esto le añado que yo sentía que olía fuerte. No es un olor a podrido o malo en si, es un olor algo raro y fuerte, pero que igualmente incomoda, pero ojo, no hay picor ni nada de eso.. por lo que descartaría que fuera infección.

Sigo sintiendo mucha sed y mucha hambre... no se si es ansiedad por los nervios o por lo que me está pasando...

¿Serán cambios hormonales?¿ embarazo ?¿ algún tipo de anomalía?

Ya tengo la cita para el gine, pero tengo que esperar un mes.... 

Porfa, a alguna de ustedes, o a vuestra pareja les ha pasado?

Por favor les agradecería mucho la ayuda!!!!  

 

Ver también

M
meilan_745415
24/3/19 a las 10:01
En respuesta a meilan_745415

Hola a tod@s,

Hace bastante que no me paso por aquí, pero el motivo por el cual hoy les escribo es porque realmente me preocupa

Como puse en el título este mes, después de terminar con mis anticonceptivas, me ha bajado la regla pero muy muy escasa. El tono de la menstruación era como rosita y había más agua (Flujo) que menstruación en todos los tampones que usé. Además, a esto le añado que yo sentía que olía fuerte. No es un olor a podrido o malo en si, es un olor algo raro y fuerte, pero que igualmente incomoda, pero ojo, no hay picor ni nada de eso.. por lo que descartaría que fuera infección.

Sigo sintiendo mucha sed y mucha hambre... no se si es ansiedad por los nervios o por lo que me está pasando...

¿Serán cambios hormonales?¿ embarazo ?¿ algún tipo de anomalía?

Ya tengo la cita para el gine, pero tengo que esperar un mes.... 

Porfa, a alguna de ustedes, o a vuestra pareja les ha pasado?

Por favor les agradecería mucho la ayuda!!!!  

 

Chi@s!! A esto le debo añadir que he orinado y ha salido un poco de algodón ... será que se deshizo el último q me puse? Recuerdo que lo saqué abierto y dolió mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook