Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Antibioticos y regla escasa, por favor, ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 23:31
A
an0N_916169999z
9/11/09 a las 17:22

Hola, kisiera que si a alguna le ha pasado, que por favor me ayuden.
El sabado tuve relacions, estuve bastante rato, ya que me aptecia y me sentia bien, desde hacia dos meses no tenia cistitis, y ayer cuando me levante, ya tuve q ir directa al antibiotiko, y justo me tenia q bajar, empece markando y hoy sugo markando pero bo llega a ser regla. Esto me paso tbm hace unos meses que justo me tokaba y unos dias antes tbm empece con atibioticos, Alguien sabe si tieen algo q ver el antibiotiko con que no baje normal la regla?, estoy cansada, harta, agobiada de la cistitis, no disfruto de mi vida intima, pq siempre temo q me pase, es un sin vivir, tomo arandonos, cosas naturales para las defensas, y ... me pas lo mismo, ya no se que hacer, os agradeceria vuestra ayuda, graciassss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
agate_9491901
9/11/09 a las 23:31

Hola vanesa
mi ayuda a tu pregunta es que visites esta web.http:www.wortix.com, ahi podras hacer tus consultas directamente con doctores en linea que atenderan tus consultas sin costo alguno.

Ultimas conversaciones
A
Homeopatia e infecciones urinarias, alguien ha tenido este problema?
por: an0N_916169999z
4 respuestas 4
|
14 de julio de 2011 a las 4:36
A
infecciones de riñon.alguien le ha pasaod???
por: an0N_916169999z
nuevo
|
17 de julio de 2011 a las 6:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir