Foro / Salud

Regla escasa y anemia

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 22:49
K
klara_5403662
27/7/15 a las 15:27

Hola,
el mes pasado tuve una regla muy escasa, apenas manche 2 días y bastante poco, la anterior a esta regla fue muy abundante y duró lo normal.
Soy regular en mis reglas, hoy en una analítica que me hice unos dias despues de tener la regla, me han salido la hemoglobina y hematocritos bajos, la enfermera me ha dicho que es anemia. Me siento muy cansada y con muhas nauseas, supongo que por la misma anemia. Mi dieta es la de siempre y no se si tiene que ver la anemia con el sangrado de mi regla u otra cosa, no tomo ningún medicamento.
Estoy preocupada porque nunca me sentí así.
Gracias por contestar si me podéis ayudar si a alguien le ha pasado.

Ver también

D
dochka_8327077
27/7/15 a las 17:34

Hola puca! yo también tengo anemia y creo que a consecuencia de ello es debido que mi regla es demasiado abundante. comentas que tu regla es regular y escasa. lo escasa creo que no es debido de la anemia y lo de irregular creo que lo principal que deberías hacer es una revisión ginecològica e incluso una citologia que te lo hace el mimo médico de cabecera y si ellos consideran oportuno te mandaran la anticonceptiva que te la regulará perfectamente. respecto a la anemia me mandaron unos sobres de hierro durante 30 días y luego me repitiron analítica y tomar alimentos ricos en fibra. saludos

K
klara_5403662
28/7/15 a las 22:47
En respuesta a dochka_8327077

Hola puca! yo también tengo anemia y creo que a consecuencia de ello es debido que mi regla es demasiado abundante. comentas que tu regla es regular y escasa. lo escasa creo que no es debido de la anemia y lo de irregular creo que lo principal que deberías hacer es una revisión ginecològica e incluso una citologia que te lo hace el mimo médico de cabecera y si ellos consideran oportuno te mandaran la anticonceptiva que te la regulará perfectamente. respecto a la anemia me mandaron unos sobres de hierro durante 30 días y luego me repitiron analítica y tomar alimentos ricos en fibra. saludos

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar, he ido al medico y me ha dicho que no me preocupa se, que podía ocurrir, de todas formas, pediré cita a mi ginecólogo como dices, para quedarme mas tranquila. Gracias

K
klara_5403662
28/7/15 a las 22:49
En respuesta a dochka_8327077

Por cierto!
Escribí que mi regla era muy Regular, no irregular, pero gracias por los consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir