Foro / Salud

Regla escasa y anemia

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 22:49
K
klara_5403662
27/7/15 a las 15:27

Hola,
el mes pasado tuve una regla muy escasa, apenas manche 2 días y bastante poco, la anterior a esta regla fue muy abundante y duró lo normal.
Soy regular en mis reglas, hoy en una analítica que me hice unos dias despues de tener la regla, me han salido la hemoglobina y hematocritos bajos, la enfermera me ha dicho que es anemia. Me siento muy cansada y con muhas nauseas, supongo que por la misma anemia. Mi dieta es la de siempre y no se si tiene que ver la anemia con el sangrado de mi regla u otra cosa, no tomo ningún medicamento.
Estoy preocupada porque nunca me sentí así.
Gracias por contestar si me podéis ayudar si a alguien le ha pasado.

Ver también

D
dochka_8327077
27/7/15 a las 17:34


Hola puca! yo también tengo anemia y creo que a consecuencia de ello es debido que mi regla es demasiado abundante. comentas que tu regla es regular y escasa. lo escasa creo que no es debido de la anemia y lo de irregular creo que lo principal que deberías hacer es una revisión ginecològica e incluso una citologia que te lo hace el mimo médico de cabecera y si ellos consideran oportuno te mandaran la anticonceptiva que te la regulará perfectamente. respecto a la anemia me mandaron unos sobres de hierro durante 30 días y luego me repitiron analítica y tomar alimentos ricos en fibra. saludos

K
klara_5403662
28/7/15 a las 22:47
En respuesta a dochka_8327077


Hola puca! yo también tengo anemia y creo que a consecuencia de ello es debido que mi regla es demasiado abundante. comentas que tu regla es regular y escasa. lo escasa creo que no es debido de la anemia y lo de irregular creo que lo principal que deberías hacer es una revisión ginecològica e incluso una citologia que te lo hace el mimo médico de cabecera y si ellos consideran oportuno te mandaran la anticonceptiva que te la regulará perfectamente. respecto a la anemia me mandaron unos sobres de hierro durante 30 días y luego me repitiron analítica y tomar alimentos ricos en fibra. saludos

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar, he ido al medico y me ha dicho que no me preocupa se, que podía ocurrir, de todas formas, pediré cita a mi ginecólogo como dices, para quedarme mas tranquila. Gracias

K
klara_5403662
28/7/15 a las 22:49
En respuesta a dochka_8327077


Hola puca! yo también tengo anemia y creo que a consecuencia de ello es debido que mi regla es demasiado abundante. comentas que tu regla es regular y escasa. lo escasa creo que no es debido de la anemia y lo de irregular creo que lo principal que deberías hacer es una revisión ginecològica e incluso una citologia que te lo hace el mimo médico de cabecera y si ellos consideran oportuno te mandaran la anticonceptiva que te la regulará perfectamente. respecto a la anemia me mandaron unos sobres de hierro durante 30 días y luego me repitiron analítica y tomar alimentos ricos en fibra. saludos

Por cierto!
Escribí que mi regla era muy Regular, no irregular, pero gracias por los consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir