Foro / Salud

Cantidad de regla escasa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 12:44
G
galyna_18590253
7/9/19 a las 12:39

Buenas chicas, 
A ver si me ayudar porque estoy bastante preocupada!!
Tengo 22 años y nunca he tenido relaciones. Sin embargo, la cantidad de menstruación se ha reducido notablemente estos dos ultimos meses. La regla me viene en los días correctos (yo siempre he sido algo irregular), pero antes tenía manchados abundantes y ahora apenas mancho, aunque me dura 5 o 6 días, con sangrado escaso.
El sangrado pasa por todas sus fases, empieza con rosado, sigue con rojo intenso y acaba en marrón café, pero la cantidad es mínima.
No se que pueda ser... Estoy pasando por momentos de estrés, no sé si tiene algo que ver.
En todo caso, si se sigue repitiendo tendré que ir al medico. 
Muchas gracias de antemano 
Saludos 

Ver también

G
galyna_18590253
7/9/19 a las 12:44
En respuesta a galyna_18590253

Buenas chicas, 
A ver si me ayudar porque estoy bastante preocupada!!
Tengo 22 años y nunca he tenido relaciones. Sin embargo, la cantidad de menstruación se ha reducido notablemente estos dos ultimos meses. La regla me viene en los días correctos (yo siempre he sido algo irregular), pero antes tenía manchados abundantes y ahora apenas mancho, aunque me dura 5 o 6 días, con sangrado escaso.
El sangrado pasa por todas sus fases, empieza con rosado, sigue con rojo intenso y acaba en marrón café, pero la cantidad es mínima.
No se que pueda ser... Estoy pasando por momentos de estrés, no sé si tiene algo que ver.
En todo caso, si se sigue repitiendo tendré que ir al medico. 
Muchas gracias de antemano 
Saludos 

Por cierto, no tomo anticonceptivos ni ningún tipo de pastillas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook