Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regla escasa y marrón.

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 15:31
R
ruby_8485026
22/8/11 a las 23:07

Hola a tod@s! Ayer creía que me había bajado la regla como siempre pero el caso es que en todo el día me bajo muy poco y era muy marrón pero pensé que al día siguiente ya bajaría normal y no, sigue siendo igual que ayer. ¿Alguien sabe de que se puede tratar? Tengo 16 años, no tomo píldora ni otro tipo de medicación y siempre he mantenido relaciones sexuales con protección. Normalmente me duele muchísimo la barriga y la espalda cuando tengo la regla y tengo los pechos hinchados y algo doloridos y ahora nada, solo un poco de molestia en la espalda pero no de mucha importancia. Si me podéis dar algo de información os lo agradeceré. Un beso!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

A
ahlam_8577551
23/8/11 a las 15:31

Respuesta
A mí me pasa eso pero tengo 35 años y me empezó a pasar después de mi 2 parto; el gine me dijo que el color marrón es debido a que al salir poca cantidad la sangre se oxida y coge ese color, pero a tu edad alomejor no es normal que te pase eso será mejor que lo consultes.

Ultimas conversaciones
R
Dolor menstural
por: ruby_8485026
2 respuestas 2
|
21 de julio de 2011 a las 17:45
R
Pastillas anticonceptivas
por: ruby_8485026
3 respuestas 3
|